Jump to content

Simulacion Mollina 08


Recommended Posts

-BIENVENIDOS OTRO AÑO MAS A LO QUE SERA UN ENCUENTRO DE

AMIGOS DE LA SIMULACIÓN- -7 AL 11 DE AGOSTO-

 

-Este año nos hemos esmerado más si cabe y hemos organizado mejor los

horarios, hay mejores premios, mejor alojamiento, y tendremos internet en la sala.

Nuestro agradecimiento a la organización Tierra de Nadie por permitirnos otro

año mas juntarnos y volar.

 

Se plantea otro año más un encuentro de simulación, civil y militar, donde no faltaran ni la variedad, ni la calidad, en un entorno veraniego, de piscina, de barbacoas, etc..., en el pueblo de Mollina, en Málaga.

 

Como siempre, contareis con nuestra ayuda para todo lo que necesitéis, los que vengáis en AVE hasta Antequera, os iríamos a recoger, los que vengáis en vehículo propio o avión, os facilitaremos un móvil donde poder localizarnos y así intentar que todos lleguéis sin ninguna dificultad. Cosa que no es muy difícil ya que tanto Antequera como Mollina están al lado de la Autovía A-92, la cual por cierto esta en muy buenas condiciones (recién asfaltada), así que si venís en coche no os confiéis y os pongáis a correr.

 

Una vez dicho esto, hablaremos de cómo participar activamente en las jornadas de simulación TdNet.

 

Lo más idóneo seria que cada cual trajera su equipo, o cabina, dependiendo de la capacidad de cada uno, ya que no disponemos de equipos para todos, y así poder participar en los campeonatos de vuelo y dogfight, con sus correspondientes premios.

 

Por lo demás, una toalla para la piscina, enseres de aseo, ropa fresca, ropa de deporte el que quiera (también hay pistas de deportes), poco más, pues los que consigáis registraros de los primeros en la web de JORNADAS TDN, y por consiguiente podáis conseguir para vosotros y vuestro grupo habitación dentro del Ceulaj, también tenéis pensión completa, así que no hace falta nada mas, si vais en la modalidad de camping u hotel leeros el anexo de mas abajo.

A continuación podéis ver el horario, y más abajo la lista de precios y como registraros.

 

cuadrohorariospq9.png

 

Registro

1. Registrarse. http://www.jornadas-tdn.org/f1.php Todos aquellos que pretendan hacerse con una plaza de alojamiento en el Evento deberán registrarse. Para ello es tan fácil con pulsar sobre el botón “Registrarse” y llenar correctamente el formulario que os aparecerá.

2. Si ya estabas registrado. Si ya estuviste el año pasado en el Evento pero no recuerdas tus datos de acceso, no te preocupes, es tan fácil como rellenar el apartado “¿Olvidaste tu login y password?” con tu DNI y e-mail; Si te registraste, pero cambiaste de idea o no conseguiste plaza, haz el mismo proceso. Tras ello recibirás un e-mail con tu nombre de usuario y tu clave.

3. Ya tengo mis datos de acceso. Con ella podrás entrar en tu ficha de usuario. Allí encontrarás tus datos personales, así como tu nombre de usuario y clave. Esta última podrá ser cambiada si así lo deseas. Tendréis que revisar vuestros datos, ya que algunos, como vuestro teléfono de contacto, o vuestra dirección, pueden haber cambiado de un año a otro.

 

 

Alojamiento

Cuando se abra el plazo de reserva de alojamiento deberás:

1. Tener tu usuario y el de las personas que vayan en la misma habitación, según cuantas plazas vayáis a ocupar, preparado.

2. Cuando se abra el plazo de inscripción, pondremos un gran icono que lo indique. Deberás pulsarlo y te pedirá tu login.

3. Al introducir tu login deberás el elegir entre los tres formatos que tenemos de alojamiento, habitaciones, camping ú hotel fuera del CEULAJ.

4. Una vez seleccionado el formato deberás indicar el número de usuario que vais a alojaros.

5. Momento importante, debes leerte las condiciones legales; y si eres menor de edad las condiciones legales de los menores.

6. Una vez leída las condiciones legales (también puedes descargártelas, ampliamente recomendable por si luego tienes dudas), deberás aceptar las condiciones que has leído.

7. Deberás introducir login, usuario, o ID del o los usuarios que van a alojarse.

8. Una vez realizado todo esto, verás en la Pág. un listado de las habitaciones disponibles y un link a un mapa del CEULAJ para que veas la disposición de los pabellones y puedas elegir mejor donde deseas dormir.

9. Seleccionada la habitación o tienda de campaña donde deseas dormir, deberás indicarnos la fecha de llegada y salida prevista.

10. Si elegiste el camping, después de seleccionar la tienda de campaña donde deseas dormir, deberás indicarnos la fecha de llegada y salida prevista, así como si deseas el suplemento de 30 € de los almuerzos.

11. Finalizado todo este procedimiento y pulses finalizar, recibirás un e-mail de confirmación al correo que hayas facilitado en el registro.

 

 

Alojamiento

Es individual y debes poner tu nombre y apellidos, si es en habitación pon (H); Si es en camping ©; y si es Camping + el suplemento de almuerzo (C+A). Si es Hotel (Ho); y si es Hotel+ el suplemento de comida (Ho+A) Pagos que no podamos identificar se dará por nulo.

Actividades

La Organización abrirá el plazo de algunas actividades vía Web antes del Evento. Estas actividades tienen inscripción, si se desea asegurar la plaza se debe hacer el pago anticipado por banco.

No olvidar nunca poner en cualquier pago Nombre, Apellido, y el nombre de la actividad que se está abonando. Pagos que no se puedan identificar se darán por nulos.

Es OBLIGATORIO, traer los justificantes de pago a Tierra de Nadie, tanto del alojamiento como de las actividades

ALOJAMIENTO

Existen diferentes modalidades de alojamiento:

1.- Habitaciones: simples, dobles o triples, con baño completo y aire acondicionado. El precio son 120 € incluye pensión completa, desde la cena del jueves al desayuno del lunes.

2.- Camping: La Organización dispondrá de las tiendas de campaña, bastante amplias, solo debéis preocuparos de traeros sacos, esterillas, o colchones hinchables. La zona de camping posee baños completos para que podáis asearos, por favor. El precio es 35 € no incluye las comidas.

3.- Hoteles:

 

- Hotel Fortes La Nuit 4*:

Un hotel en el mismo Mollina, a un 1, 3 Km. del CEULAJ. Totalmente reformado, cuenta con 13 habitaciones totalmente acondicionadas en modalidad doble, triple y cuádruples, con aire acondicionado, televisión y cuarto de baño completo dentro de la habitación. El Hotel ofrece servicios como recepción, cafetería, tienda, cyber-café...

· Habitación Doble: Existen 6 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y el resto con dos camas. El precio es de 140 € por persona.

· Habitación Triple: Existen 2 habitaciones triples, las habitaciones posee dos camas, una de matrimonio y otra normal. El precio es de 120 € por persona

· Habitación Cuádruples: Existen 5 habitaciones cuádruples, las habitaciones poseen dos camas de matrimonio. El precio es de 105 € por persona

Estos precios son desde la noche del jueves al domingo incluido, teniendo su salida el lunes por la mañana. El mínimo de noches que debe pernoctarse en la modalidad de Hotel son tres, si no deseas dormir las cuatro noches y quieres hacerlo solamente tres, escribe a la Organización a inscripcion@jornadas-tdn.org.

Hotel Saydo 3*:

Hotel situado en las afueras de Mollina, a 4 Km. del CEULAJ. En los últimos meses ha sufrido una reforma completa las habitaciones, poseen aire acondicionado y baños completos. Las habitaciones son dobles, pero si los deseáis podéis pedir reserva habitación triple con cama supletoria. Poseen 6 camas supletorias, en un principio convertiremos esas habitaciones en triples, y según vuestras necesidades las convertiremos en dobles.

· Habitación Doble: El precio es de 80 € por persona

· Habitación Triple: Con cama supletoria. El precio es de 70 € por persona

En los precios se incluye el desayuno. Este precio es por todos los días de las jornadas. El mínimo de noches que debe pernoctarse en la modalidad de Hotel son tres, si no deseas dormir las cuatro noches y quieres hacerlo solamente tres, escribe a la Organización a inscripcion@jornadas-tdn.org.

4.- Suplemento de comidas:

Aquellos participantes que no se alojen en la modalidad de habitación, que es la única que posee pensión completa, y deseen realizar las comidas del viernes, sábado y domingo, deberán abonar un suplemento de 30 €.

En el apartado de la web “Como reservar” http://jornadas-tdn.org/comoreservar.php podréis informaros del método que utilizamos para reservar plaza.

Edited by _Toro
Link to comment
Share on other sites

Como explico aquí, si los elementos me lo permiten, podría plantarme allí el sábado, bien prontito por la mañana, y echar el día.

 

No me es fácil llevar el ordenador, ya que es mucho trajín para un día.

 

Lo que sí quiero es mostraros la cabina que he hecho, aunque sea exponerla y enchufarla ocasionalmente en cualquier ordenador. No necesita ningún tipo de driver o software ajeno al ordenador, me basta con el Windows Xp. Aunque tendría que crear un perfil de piloto para el IL2 (no más de 2 minutos).

 

saludos Toro

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Nitsu, me interesaría saber que has usado, como lo has usado y cuanto te ha costado hacer los pedales con lo del freno, si fuese posible

 

Preguntas muchas cosas.

 

-------------

 

Toro, vais a poner el proyector como el año pasado?

Puedo hacer una presentación en power point para enseñar allí el cómo se hizo?

Link to comment
Share on other sites

Pues si señor, habra proyector, he tenido que prostituirme un poco pero bueno :rolleyes: Se puede poner lo que querais, tenemos un server para darle caña como queramos, yo me voy a llevar unos altavoces 5.1 pa el cine de barrio despues de comer B) , en Powerpoint, sin son tias cachondas como la firma de Juan Oscar mejor... :lol:

 

Tambien tendremos internet, aire acondicionado, recinto cerrado con llave, dos cabinas caseras, dos taper con tortilla, un cubo de birras con mucho hielo,... a si, y un peazo piloto real que nos dara clase teorica, y al ganador practica, en una cessna 172.

Edited by _Toro
Link to comment
Share on other sites

Oskei, haremos un reportaje digno del 69, sin problemas, llevaremos a los spotters ;) . Las fechas son las mismas todos los años creo. Y siempre es despues de Campus Party. Yo mismamente fui a Campus en el 2005 con el E111. Igual ahora hay ya por fin recinto cerrado para simulacion, asi no tendreis que desmontar los Joys y poner candados para dormir tranquilos :rolleyes: , o dormir debajo de la mesa como hacian algunos jejejejeje. Un saludo a los campuseros.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Es Toro, que todavía no ha pasado el puto artículo, le diré que copie el del portal (¿...?) que hizo Dakness

 

Y que me pague el puto canon de uso del texto :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que le vamos a hacer, el resumen de la actividad esta dado hace ya un par de semanas, pero la organizadora de TDn esta un poco sobrecargada este año, esperemos que se suba en esta semana. De todas formas, el calendario de actividades no sale en la descripcion de TDnet, solo saldria algo como, "Simulacion y campeonato, conviertete en un intrepido piloto que tal...." Vamos un anuncio. Pero como ahi no puedo subir yo la informacion, pues la hemos puesto en todos los foros de escuadrillas que nos han ocurrido. Y que yo sepa, por ahora, TdNet es sinonimo de SIMULACION en estas jornadas. Aqui solo hay Simulacion, ni juegos de counter, ni tios descargando a saco, ni un carro del carrefour al lado del pc,... aunque una vez vi un jamonero al lado del pc con su vino y todo, eso si que estaria bien ponerlo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Aaaah... Estos son los que me dejaron colgado hace cuatro años.... Ummmmh... <_< <_< :P

 

Si Darkness, si, los mismos que te dejaron tirados, los mismos que el primer año nos cedieron espacio y nos consiguieron un switch, los mismos que el segundo año añadieron un servidor, un proyector, impresión de carteles y regalos para los que asistieron, si, son los mismos. Poco a poco, pasito a pasito.

 

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Aaaah... Estos son los que me dejaron colgado hace cuatro años.... Ummmmh... <_< <_< :P

 

Si Darkness, si, los mismos que te dejaron tirados, los mismos que el primer año nos cedieron espacio y nos consiguieron un switch, los mismos que el segundo año añadieron un servidor, un proyector, impresión de carteles y regalos para los que asistieron, si, son los mismos. Poco a poco, pasito a pasito.

 

 

S!

 

Pues yo no pararé hasta que consiga vengarme. A mí no se me hacen esas cosas, soy demasiado importante y demasiado bueno como para rechazar mi ayuda. El mundo me aclama. Los líderes políticos me piden ayuda. Las naciones se vuelven a mí en una última esperanza de que salve sus almas... Otia se me ha ido la olla, lo que decía, el calor este año me está afectando más de lo normal :xd:

 

P.D.: ¿tú has leído la noti que puse sobre el evento antes de sacar conclusiones piltrafilla? Si es que estáis de una excitación que ya os vale :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues cuidado con las latas, ayer en una terraza, estaba con unca coca-cola con la mirada perdida mientras pensaba en una cosa y jugaba con la anilla dandole vueltas, hasta que derepente la anilla se rompe y cae dentro de la lata, con la gente que estaba mirando extrañada en las mesas de al lado, fue un buen OWNED veraniego... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website