Jump to content

Recommended Posts

Hola soy de Costa Rica tengo 20 años y me fasina esto de la simulación, soy nuevo para LOMAC, volé un poco de Falcon Allied force, y luego me compré el IL-2 Sturmovik el cual aun juego muchisimo B) , pero me volvió la fiebre a lo moderno cuando un amigo me mostró su LOCK ON, ya lo ordené y me tomarán 2 semanas para tenerlo pero mientras estoy jugando con el de mi amigo, el no tiene la expansión asi que supongo que debo esperar para jugar en linea, por el momento nada mas me quería presentar y espero poder llevarme bien en esta gran comunidad.

Link to comment
Share on other sites

aunque este no es el sitio de las presentaciones, bienvenido, espero que lo pases bien con toda la gente magnifica, simparica, risueña.... joe, esto de madrugar no es lo mio, se me va la pinza.

 

BIENVENIDO

 

muchas gracias espero pasarla bien al lado de todos volando un rato, claro ocupo unas lecciones... de lomac, me gusta mucho EL A-10 y el asunto de bombardear xD

 

otro asunto, como a que hora puedo contactar a alguien del escuadrón en el TS?? soy de CR tonces tenemos -7 hrs de uds en ESPAÑA creo. A que hora de España hay gente online?

Edited by BlackHawkCR
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website