Jump to content

Efecto De Lluvia En La Pista De Aterrizaje


Georgina

Recommended Posts

He estado manipulando los aviones para dejarlos lo mas real posible... Los efectos que he utilizado son:

fx_spray: Para las ruedas

fx_smoke_w: Para el efecto de los motores y un poco en el suelo

fx_vortex: Para los extremos de las alas

fx_opensky_reverse: Solo cuando aterrizas, se pone debajo de los motores con la reversa armada.

El avión es lo de menos lo chulo es luego cuando te queda en los videos... Aun esto es solo un adelanto, ya os iré poniendo mis progresos para que veais hasta q punto puede llegar a ser real. :rolleyes::blink:

Aquí os dejo dos imagenes, una editada y la otra sin editar

efectoszz5.jpg

efectos2tq1.jpg

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Joer, impresionante, tengo que echar un ojo al tema para alguno de mis preferidos.

El efecto espray de las ruedas no me convence mucho ya que se asemeja al que tienen los hidroaviones en el FS cuando están en el agua, pero todo lo que es ele fecto de la aprte trasera se ve espectacular. ;)

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Bueno, ya este es el definitivo:

efectoszf1.jpg

Hola no se si aun seguiras con el tema del simulador, he visto un post tuyo de hace ya varios años con unos afectos para la lluvia, y me gustaria saber donde esta para descargar, se ve bien bueno....

 

En fin un saludo y gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Vaya! La última del American Airlines si que me ha convencido mas, la verdad es que ese "Muro" de agua en Spray que se crea en la toma ha quedado bastante real,

ahora solo falta un pelo más de definición y con el filtro "Anti-liasing" y quedará mas suavizado supongo (no sé si en los settings de tu

tarjeta gráfica ya lo has seleccionado o en las opciones de FSX, lo del filtro bilineal, o trilineal, aunque desconozco la influencia directa sobre la calidad final de la imagen o si implica bajada de FPS).

 

Buen research! Enhorabuena. :risa-2:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

¿Sabes que le estás hablando al aire? :lol:

Hostia... pues no me había fijado en la fecha! :xd: :xd: :xd: La madre que me p***...! Que buena la colleja :D a ver si espabilo, no

había comprendido la imagen del Tommy Lee Jones... juaaaas juas! :lol:

 

Gracias Akula ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website