Jump to content

Cooperativa Miercoles 30


Mikel

Recommended Posts

Se convoca a todos los pilotos a una misión cooperativa no oficial (aunque el título diga lo de Cooperaniega, no lo es debido a temas organizativos que se me han hecho saber con posterioridad, y el título del hilo no puedo editarlo) para el próximo MIERCOLES 30 a las 2215.

 

El teatro de conflicto será Bastogne y la contraofensiva de las Ardenas.

 

Hay abiertos 12 slots para pilotos alemanes y 8 para aliados. Se dará preferencia a los aviones alemanes y solo se admitirán pilotos aliados si están completos todos los slots alemanes.

 

Por parte boche tenemos:

 

109K4 Jabo

Jamfry

Chapas

NiTe2

Unghaar Ghall

 

190A8 Jabo

Jack_Aubrey

Jorgeid

Alex_Patrel

Kixot

 

109G14

Thor

E69_Julian57

Colom

Oli250

 

Por parte aliada:

 

P51

Vgilsoler

Evil_Elvis

Deliverator

Granuja

 

P47-27

Nitsuga

Cube

Jarrelana

Capitow

Cerrado el alistamiento. Si alguien se ha quedado con las ganas de apuntarse, que no panda el cúnico... Tengo abiertos slots de contingencia. Pasaos por el TS a la hora de lanzamiento y se os asignarán aviones alternos.

 

Se prevé mal tiempo y peor visibilidad.

 

Briefings individualizados por escuadrillas este fin de semana. Se ruega apuntarse indicando preferencias de avión. Si se desea volar aliado, indicar el tipo de avión como segunda preferencia (recuerden: primero alemanes, si se llenan, aliados).

 

P.D.: Esta va a ser chunga, que ya tenemos cierto nivel, ¿eh?

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me apunto.

Se prevé la posibilidad de bombarderos?

Si la respuesta es no, me cojo un spitfire, lo que no se es el modelo, si alguien quiere un spit que escoja el modelo y yo voy con el mismo. Si no hay spits, me pienso que cojer. :)

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

Venga me apunto, la cosa mikel es que quisiera ir de ataque a tierra y no se cual de los alemanes hace eso expresamente, asi que aleman de ataque a tierra y sino de ali el p47 que me gusta mas que los esbeltos p51

 

Los Jabos son aviones de ataque a tierra (Ja de Jaeger o caza, y Bo de Bombardieren o bombardero... O eso creo, porque su lógica la tiene, ¿no?), o sea que tú eliges, el 109K4 o el 190A8...

 

Yo me apunto.

Se prevé la posibilidad de bombarderos?

Si la respuesta es no, me cojo un spitfire, lo que no se es el modelo, si alguien quiere un spit que escoja el modelo y yo voy con el mismo. Si no hay spits, me pienso que cojer. :)

 

Cube, hay, lo que hay listado... O sea, que no hay Spitis no bombers... Kurzfurst, Gustavs y Antons por parte boche y Mustangs y Jugs por parte aliada. Ni más ni menos...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

[modo tocapelotas on]

 

a ver Mikel, has hecho la correspondiente solicitud para la realización de la cooperativa en el post "la cooperativa del verano"

 

[modo tocapelotas off]

 

 

[modo artista on]

 

a ver, que ya van dos veces que me piratean la denominación de la coopertativa del verano en el término COOPERANIEGA.

¿dónde están mis 0.30€ por cada vez que se mencione?

 

[modo artista off]

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Actualizada lista de pilotos y ambas escuadrillas JaBo están completas... Elijan entre Vds un lider para cada escuadrilla y me lo comunican que les pasaré el briefing de la operación para que decidan el desarrollo de la misma.

 

Los que no están incluidos es porque habían pedido JaBos y/o aliados... Esperaremos a ver si cubrimos las unidades de escoltas en G14 antes de asignar la peña a dedo.

Link to comment
Share on other sites

Actualizada la lista de pilotos.

 

Oli, como se que el P47 no se te da fino y el Mustang no te mola te he metido a dedo al G14.

 

Deli, como se que a ti te mola el P51 de cabeza a él. Si luego no vienes no creo que se resienta demasiado el tema.

 

Cube, como no te decidías te he metido a dedo como piloto de Jug (P47).

 

Siguen quedando libres dos slots de pilotos para el Thunderbolt. Además, llegado el caso dejaré varios slots abiertos en cada bando con aviones de menor envergadura (el castigo divino, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...) para aquellos que a última hora quieran volar y no se hayan a puntado a tiempo. PERO los pilotos alistados tienen preferencia dentro del organigrama de la misión y los pilotos "tardones" (o sencillamente que al no poder garantizar su asistencia no han querido alistarse y después se encuentren que pueden volar) deberán asumir las órdenes que los respectivos jefes de escuadrilla tengan a bien darles y los roles que quieran (o puedan) asignarles.

 

A lo largo del día de hoy os pasaré el briefing genérico a cada escuadrilla, para que elijáis un lider y decidáis los detalles a seguir para el cuplimiento de la misión. Para variar, esta vez no bloquearé las cargas bélicas, para que cada escuadrilla pueda configurarse al gusto de los correspondientes jefes de escuadrilla.

 

Si algún jefe de escuadrilla piensa que puede necesitar un vuelo de reconocimiento o algo por el estilo, que se abstenga de utilizar uno de sus aviones. Que me lo haga saber y le asignaré un avión de reconocimiento a dedo a mi gusto y elección (sabéis que soy justo...).

 

Y por cierto: No, no estoy asignado a ninguna escuadrilla. Cuando lancemos la misión cogeré cualquier avión que quede libre o de los que deje de reserva de última hora (supeditándome, evidentemente, a las decisiones deMI jefe de escuadrilla; solo faltaría que encima que monto la misión me tocase ir o tra verz de lider).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website