Mikel Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 (edited) Se convoca a todos los pilotos a una misión cooperativa no oficial (aunque el título diga lo de Cooperaniega, no lo es debido a temas organizativos que se me han hecho saber con posterioridad, y el título del hilo no puedo editarlo) para el próximo MIERCOLES 30 a las 2215. El teatro de conflicto será Bastogne y la contraofensiva de las Ardenas. Hay abiertos 12 slots para pilotos alemanes y 8 para aliados. Se dará preferencia a los aviones alemanes y solo se admitirán pilotos aliados si están completos todos los slots alemanes. Por parte boche tenemos: 109K4 Jabo Jamfry Chapas NiTe2 Unghaar Ghall 190A8 Jabo Jack_Aubrey Jorgeid Alex_Patrel Kixot 109G14 Thor E69_Julian57 Colom Oli250 Por parte aliada: P51 Vgilsoler Evil_Elvis Deliverator Granuja P47-27 Nitsuga Cube Jarrelana Capitow Cerrado el alistamiento. Si alguien se ha quedado con las ganas de apuntarse, que no panda el cúnico... Tengo abiertos slots de contingencia. Pasaos por el TS a la hora de lanzamiento y se os asignarán aviones alternos. Se prevé mal tiempo y peor visibilidad. Briefings individualizados por escuadrillas este fin de semana. Se ruega apuntarse indicando preferencias de avión. Si se desea volar aliado, indicar el tipo de avión como segunda preferencia (recuerden: primero alemanes, si se llenan, aliados). P.D.: Esta va a ser chunga, que ya tenemos cierto nivel, ¿eh? Edited July 29, 2008 by Mikel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Venga me apunto, la cosa mikel es que quisiera ir de ataque a tierra y no se cual de los alemanes hace eso expresamente, asi que aleman de ataque a tierra y sino de ali el p47 que me gusta mas que los esbeltos p51 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 (edited) Yo me apunto. Se prevé la posibilidad de bombarderos? Si la respuesta es no, me cojo un spitfire, lo que no se es el modelo, si alguien quiere un spit que escoja el modelo y yo voy con el mismo. Si no hay spits, me pienso que cojer. :) Edited July 23, 2008 by Cube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted July 23, 2008 Author Report Share Posted July 23, 2008 (edited) Venga me apunto, la cosa mikel es que quisiera ir de ataque a tierra y no se cual de los alemanes hace eso expresamente, asi que aleman de ataque a tierra y sino de ali el p47 que me gusta mas que los esbeltos p51 Los Jabos son aviones de ataque a tierra (Ja de Jaeger o caza, y Bo de Bombardieren o bombardero... O eso creo, porque su lógica la tiene, ¿no?), o sea que tú eliges, el 109K4 o el 190A8... Yo me apunto.Se prevé la posibilidad de bombarderos? Si la respuesta es no, me cojo un spitfire, lo que no se es el modelo, si alguien quiere un spit que escoja el modelo y yo voy con el mismo. Si no hay spits, me pienso que cojer. :) Cube, hay, lo que hay listado... O sea, que no hay Spitis no bombers... Kurzfurst, Gustavs y Antons por parte boche y Mustangs y Jugs por parte aliada. Ni más ni menos... Edited July 23, 2008 by Mikel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitsuga Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 [modo tocapelotas on] a ver Mikel, has hecho la correspondiente solicitud para la realización de la cooperativa en el post "la cooperativa del verano" [modo tocapelotas off] [modo artista on] a ver, que ya van dos veces que me piratean la denominación de la coopertativa del verano en el término COOPERANIEGA. ¿dónde están mis 0.30€ por cada vez que se mencione? [modo artista off] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Como preferencia el P-51. Si me toca de relleno de frankfurt, un A8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Póngame uno de Jabo. Si hay quien le apetece volar de boche y no hay sitio, aceptaré gustoso un P51 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Apunteme un Foke, oiga. Igual que Unghaar, si alguien quiere mi puesto, pues pongame un P47 (el "barrenas" ni en pintura...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Focke-Wulf 190 A8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Me pido un : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfry Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Apuntado en A8 o K4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 Apuntado en A8 o K4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Pos leido mikel entonces prefiero un A8 pero si ya tan cogidos un k4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 A8> K4> aliado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitsuga Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 si hay que ser alemán se es, pero prefiero el gordito P47 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted July 24, 2008 Author Report Share Posted July 24, 2008 Actualizada lista de pilotos y ambas escuadrillas JaBo están completas... Elijan entre Vds un lider para cada escuadrilla y me lo comunican que les pasaré el briefing de la operación para que decidan el desarrollo de la misma. Los que no están incluidos es porque habían pedido JaBos y/o aliados... Esperaremos a ver si cubrimos las unidades de escoltas en G14 antes de asignar la peña a dedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 ponme un potro de esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oli250 Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Mikel a mi me da igual volar con una cosa u otra, así que puedes usarme de comodin, eso si apuntame a algo warrilla jajaja :P :P :P Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 No sé si asistiré, asi que ponme como comodín también :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted July 24, 2008 Report Share Posted July 24, 2008 Apunteme Vs. a un hueco en la aviación alemana.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian57 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Apuntarme con un G-14, que pasa que nadie los quiere Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 que pasa que nadie los quiere Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colom Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Si se puede un 109G14 :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granuja Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 P51. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikel Posted July 26, 2008 Author Report Share Posted July 26, 2008 Actualizada la lista de pilotos. Oli, como se que el P47 no se te da fino y el Mustang no te mola te he metido a dedo al G14. Deli, como se que a ti te mola el P51 de cabeza a él. Si luego no vienes no creo que se resienta demasiado el tema. Cube, como no te decidías te he metido a dedo como piloto de Jug (P47). Siguen quedando libres dos slots de pilotos para el Thunderbolt. Además, llegado el caso dejaré varios slots abiertos en cada bando con aviones de menor envergadura (el castigo divino, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...) para aquellos que a última hora quieran volar y no se hayan a puntado a tiempo. PERO los pilotos alistados tienen preferencia dentro del organigrama de la misión y los pilotos "tardones" (o sencillamente que al no poder garantizar su asistencia no han querido alistarse y después se encuentren que pueden volar) deberán asumir las órdenes que los respectivos jefes de escuadrilla tengan a bien darles y los roles que quieran (o puedan) asignarles. A lo largo del día de hoy os pasaré el briefing genérico a cada escuadrilla, para que elijáis un lider y decidáis los detalles a seguir para el cuplimiento de la misión. Para variar, esta vez no bloquearé las cargas bélicas, para que cada escuadrilla pueda configurarse al gusto de los correspondientes jefes de escuadrilla. Si algún jefe de escuadrilla piensa que puede necesitar un vuelo de reconocimiento o algo por el estilo, que se abstenga de utilizar uno de sus aviones. Que me lo haga saber y le asignaré un avión de reconocimiento a dedo a mi gusto y elección (sabéis que soy justo...). Y por cierto: No, no estoy asignado a ninguna escuadrilla. Cuando lancemos la misión cogeré cualquier avión que quede libre o de los que deje de reserva de última hora (supeditándome, evidentemente, a las decisiones deMI jefe de escuadrilla; solo faltaría que encima que monto la misión me tocase ir o tra verz de lider). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.