Jump to content

Puede Orientarme Alguien


Nitsuga

Recommended Posts

Nitsu si el portaviones esta parado el corsair no despega a plena carga (tambien lo he intentado yo), si el portaviones se mueve es otra cosa, primero si la mision la creastes tu tienes que poner el portaviones a toa pastilla (sino probablemente sigas haciendo gargaras), despues hay dos opciones:

a) Despegas tu solito, entonces te recomiendo ir hasta el principio de la pista girar encarar de nuevo la direccion de avante, clavar los chocks, darle caña al maximo (tanto power, paso de helice y mezcla), soltar chocks cuando este revolucionadisimo, trata de meterle cierta presion a la palanca para levantar la cola lo antes posible, a la altura de la isla (puente de mando) das flaps a combat, cuando termines de pasarla flaps a takeoff, si al llegar al final no tas muy seguro de estar por encima de la velocidad de perdida pues flaps a landing, a la vez que dejas el puente (la pista en el barco :P) sube las ruedas, dejar ir un poco el avion pa abajo, pero controlar que no te alabe a la izquierda(al corsair lo temian por esta caracteristica incluso lo llamaron el mata cadetes :D, al final lo temieron mas los japos :D) y remonta suavemente, muy suavemente y ya stara. Ahh se me olvidaba trata de no zizaguear en el despegue.

b ) Que despegues con tu escuadrilla, entonces procede igual pero sin irte hasta el principio de la cubierta, cruzar los dedos y pedir ayuda a San Cristobal (pa evitar el viaje ... que te puedes meter) pue ayudar.

 

Pd---> Hay un tipo que se monto un track con esto en mission 4 today http://mission4today.com/index.php?name=Do...ils&id=3402

 

Pd---> Reconozco que no es facil, pero se puede hacer, borra lo de la opción de despegar en escuadrilla, que revisado el despegue es cuasi imposible, aki te dejo mi track http://rapidshare.com/files/132178849/quick0028.ntrk.html

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

¿Qué se ha de hacer para despegar un Corsair a plena carga desde un portaaviones?

 

Tener cojones.

 

 

 

es la mejor respuesta de todo lo demas mariconerias :xd:

 

y poder se puede B) .

 

ahora pregunto yo, se puede aterrizar un b29 de los del mod, en un portaviones '?????? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué se ha de hacer para despegar un Corsair a plena carga desde un portaaviones?

 

Tener cojones.

 

 

 

es la mejor respuesta de todo lo demas mariconerias :xd:

 

y poder se puede B) .

 

ahora pregunto yo, se puede aterrizar un b29 de los del mod, en un portaviones '?????? :icon_mrgreen:

No, porque no se ha modelado el gancho de apontaje, y todo el mundo sabe que la versión marina del B29 lo llevaba.

 

Por lo tanto se aleja del realismo asi que a joderse y a seguir con el ju88 marino.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué se ha de hacer para despegar un Corsair a plena carga desde un portaaviones?

 

Tener cojones.

 

Pues entonces voy sobrao :pilotfly:

 

yo tampoco he podido despegar nunca con la máxima carga.

 

Igual si pones un viento de cara de tornado lo consigues despegar, eso si que no lo he probado.

 

Ezo de viento omo se pone?????

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Nitsu si el portaviones esta parado el corsair no despega a plena carga (tambien lo he intentado yo), si el portaviones se mueve es otra cosa, primero si la mision la creastes tu tienes que poner el portaviones a toa pastilla (sino probablemente sigas haciendo gargaras), despues hay dos opciones:

a) Despegas tu solito, entonces te recomiendo ir hasta el principio de la pista girar encarar de nuevo la direccion de avante, clavar los chocks, darle caña al maximo (tanto power, paso de helice y mezcla), soltar chocks cuando este revolucionadisimo, trata de meterle cierta presion a la palanca para levantar la cola lo antes posible, a la altura de la isla (puente de mando) das flaps a combat, cuando termines de pasarla flaps a takeoff, si al llegar al final no tas muy seguro de estar por encima de la velocidad de perdida pues flaps a landing, a la vez que dejas el puente (la pista en el barco :P) sube las ruedas, dejar ir un poco el avion pa abajo, pero controlar que no te alabe a la izquierda(al corsair lo temian por esta caracteristica incluso lo llamaron el mata cadetes :D, al final lo temieron mas los japos :D) y remonta suavemente, muy suavemente y ya stara. Ahh se me olvidaba trata de no zizaguear en el despegue.

b ) Que despegues con tu escuadrilla, entonces procede igual pero sin irte hasta el principio de la cubierta, cruzar los dedos y pedir ayuda a San Cristobal (pa evitar el viaje ... que te puedes meter) pue ayudar.

 

Pd---> Hay un tipo que se monto un track con esto en mission 4 today http://mission4today.com/index.php?name=Do...ils&id=3402

 

Pd---> Reconozco que no es facil, pero se puede hacer, borra lo de la opción de despegar en escuadrilla, que revisado el despegue es cuasi imposible, aki te dejo mi track http://rapidshare.com/files/132178849/quick0028.ntrk.html

Aqui ya te lo han dicho todo, realmente es el avión más difícil de despegar del portaaviones, con la práctica acabas dominandolo ;)

Lo que a mi sí que me cuesta todavía es apontar con el Corsair, eso sí que es difícil y más con ese morro tan largo que tiene con el que apenas veo el barco y me cuesta mucho calcular la senda de descenso.

Link to comment
Share on other sites

He estado revisando filmatografia de la epoca y he visto que pa los aviones cargaditos se usaba la catapulta, tambien me parece que el portaaviones es de los ultimos en entrar en accion en la segunda, asi que pudiera ser que los yorktown que fueron los que llevaron el peso al principio (creo) no las tuvieran, así que ahi tenemos otra de las pequeñas meteduras de pata del juego, weno na haber si pa el 4.09 le meten catapulta a los portaaviones :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd: (no me lo creo ni yo, haber si sale la dichosa 4.09)

 

 

 

 

 

 

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

qué bonitas las bombas de napalm

SÍ, siempre y cuando no te caigan a ti :D

 

qué bonitas las bombas de napalm

SÍ, siempre y cuando no te caigan a ti :D

 

Poco a poco le voy cojiendo el tranquillo al Corsair, ya no me la pego tanto al apontar, pero no veas como cuesta el condenao :blink:

Link to comment
Share on other sites

tienes que configurar la tecla "toggle seat".

 

 

En algunos aviones (wildcat, corsair, algun cero) levanta el asiento para ver por delante del morro cuando apontas.

 

Para que funcione debes ir con la cabina abierta.

 

 

Para despegues tambien ayuda que subais la mezcla al 120%

Link to comment
Share on other sites

Para despegues tambien ayuda que subais la mezcla al 120%

 

He probado con flaps, sin flaps, medios flaps

Con la mezcla al 120, al 100

Con todas las combinaciones posibles

y no tengo forma de llevarlo al aire.

 

Lo que me ha faltado es bajarme del avión para empujarlo, Troyano.

Link to comment
Share on other sites

cooones nitsu echale un par de guevos coño :xd: .

 

te voy a dar una pista, primero hazlo con el portaviones conducio por schumaker, una vez lo consigas, sigue repitiendo con fernando alonso, raikonen, ................hasta que llegues a una velocidad normal de crucero del portaviones :xd:

Link to comment
Share on other sites

cooones nitsu echale un par de guevos coño :xd: .

 

te voy a dar una pista, primero hazlo con el portaviones conducio por schumaker, una vez lo consigas, sigue repitiendo con fernando alonso, raikonen, ................hasta que llegues a una velocidad normal de crucero del portaviones :xd:

 

Pos mejor primero montas a shumi en el portaviones pero con el modo bugatti veyron encendido y entonces pones el corsair cargado hasta las trancas y sale solo volando sin necesidad de encender el motor oiga. :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Pd---> Es el video largo pero si podeis verlo porque esta magnificamente montado

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

A mí es que los coches que corren en la vida real no me gusta verlos anunciándose con ese reclamo.

Y mucho menos si me lo ponen junto a los molinos para que lo identifiquemos con que encima es ecológico... sí, con el pedazo de manguera que tiene que alimentar al bicho.

 

Lo siento, no lo he escuchado y lo he dejado de ver al principio.

 

Estaría bien si corriesen por un circuito cerrado, pero luego te ves a los niñatos (que sabe diox de dónde sacan los cuartos para comprárselos) montados en estos cacharros creyéndose los amos de la carretera.

 

:smackbum:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website