Jump to content

Oferta X-52 Pro + Pedals


Guest Darkness

Recommended Posts

Sí, pero tiene una explicación ese precio. Al menos yo le he encontrado una explicación, que podéis leer en este enlace de un artículo que escribí hace unos meses.

yo e comprado muchisimas cosas en pixmania, (entre ellas el x52 pro) y a pesar de los bajos precios y un trozo de lo que dice tu articulo (esque es muy largo y e leido solo un trozo :P) me van de maravilla y nunca me an fallado y por lo menos con la pda, que con esa si que tube problemas la devolvi y me mandaron otra nueva y va perfecta.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
y un trozo de lo que dice tu articulo (esque es muy largo y e leido solo un trozo

 

Por supuesto, no te vayas a indigestar con un artículo de tres páginas, la próxima lo haré de dos líneas y antes meteré un resumen de media línea para los que tengan prisa :D :D

Link to comment
Share on other sites

y un trozo de lo que dice tu articulo (esque es muy largo y e leido solo un trozo

 

Por supuesto, no te vayas a indigestar con un artículo de tres páginas, la próxima lo haré de dos líneas y antes meteré un resumen de media línea para los que tengan prisa :D :D

 

Esque me acabo de terminar de leer un plan de seguridad de 800 paginas de una obra y estoy cansado de leer, que me a costado una semana <_<

escusemua

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Esque me acabo de terminar de leer un plan de seguridad de 800 paginas de una obra y estoy cansado de leer, que me a costado una semana <_<

escusemua

 

Lo siento, no hay excusa posible. Siento lo de las 800 páginas, pero AQUÍ SE VIENE A TRABAJAR Y A SUDAR SOLDADO!!

 

167563.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

219€ por el X-52Pro!!!???? Ande vaaaaan....y yo que pensaba que los del Media Markt (o como coños se escriba :D) se pasaban de precio....amos amos. A mi me costó hace un año en Alternate 152€ si no recuerdo mal (ahora está por 144€) y los pedales en Pixmanía por 120€ (en Alternate están a 124€).

 

De todo lo que he comprado por internet, la unica pega por asi decirlo ha sido el Yoke de Saitek, pero mas que nada por ser de la primera tanda de yokes....el resto (cámara de fotos actual, pedales, el X-52 y el X-52 PRO, tarjetas de memoria, EeePc...) de maravilla, buen servicio y el producto en perfecto estado (algunos enviados a casa y otros recogida en mano en una delegación).

 

Subrosandro, no se donde has planteado la duda, pero te respondo por aqui: Si lo que quieres es el pack Saitek de X-52 PRO y pedales, no te arrepentirás. No se como serán los pedales de CH, pero al menos los de Saitek son duros de co*** y muy cómodos. Ahora los considero imprescindibles. Respecto al X-52, pues no se cuantos botones tendrá el de CH, pero el Saitek bien configurado te permite (al menos en el FS) tener tooodas las asignaciones puestas en el joy.

 

Digamos que soy Pro-Saitek, también es cierto que no he probado los CH (solo un poco), pero al menos el tacto y sensibilidad que da el X-52 PRO es cojonuti!!

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Muelles duros??? Dios, donde has leido eso subrosandro???

 

El X-52 normal se caracteriza por terner una suavidad en los ejes tremenda, es el joy ideal para el Il2 precisamente por ese motivo. Son muy blandos....y se puede ajustar. En el caso del PRO, es un pelin mas resistente (ofrece mas resitencia) ya que es doble muelle, pero aun así es muchísimo mas suave que el Cougar u otro similar....vamos, muy preciso y suave ;)

Link to comment
Share on other sites

La dureza de los pedales es ajustable. Y en cuanto al X-52 PRO, tiene la dureza correcta para una gran precisión.

 

Nunca mejor dicho......;).

 

Los pedales al ajustar la dureza, los pones a tu gusto. Son duros, resistentes...la unica pega es que como no los limpies a diario, se le acaba metiendo la m**** por todas las esquinas y al final no hay quien lo saque jejeje, pero por el resto van geniales. En cuanto al PRO, al llevar el doble muelle es mas resistente que el normal, aumenta la precision y sigue siendo suave. Si aun así lo notas demasiado suave, hay trucos para aumentarle la dureza, pero vamos....a mi me parece que están muy bien.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo un X52Pro desde hace 1 semana, y lo compré en 4frags (ya les he comprado un par de cosas, y son muy rápidos en los envíos), mira este enlace http://www.4frags.com/catalog/index.php/cP...oddvmiq25teh5i3

 

En cuanto a la resistencia, yo lo veo bien, quizas un poco "suave" para lo que me esperaba, pero si es cierto que es muuy preciso (despues de leer que el Cougar tiene una resistencia unas 9 veces superior, creo que es mejor el tacto del Saitek, diciendo esto sin probar el Cougar....)

 

Ahora tengo una pregunta ¿De verdad considerais imprescindibles los pedales? (con ellos solo manejais el timón de cola, no?, yo ahora estoy probando a manejarlo por el giro del Stick....)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website