Jump to content

Berlin 44


Mikel

Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado Cube.

 

Además, como es una dog puede entrar casi cualquiera después de lanzarla, aunque tendremos en cuenta quién y en qué bando.

 

La misión ya está en el área de descargas para que algún alma caritativa la suba esta noche al server, y los aliados harían bien en revisar sus IM para consultar el briefing y las fotos de reconocimiento.

 

Nos vemos esta noche.

 

Bueno, si es así yo entraré a ver como va la cosa, no me reserves avión. Si puedo (lo dudo) estaré a la hora y si no volaré lo que quede menos B24 que no tengo los mods instalados.

 

Ya estoy acostumbrado a pillar las misiones a punto de empezar, me pongo a punto rapidillo, además la he descargado y le estoy echando un vistazo a la zona desde el aire mapa en mano.

 

Si es tarde cuando entre me lo dices y a otra cosa mariposa, pero de verdad que me apetece.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Pues no te preocupes Shura; si llegas a tiempo te ponemos con un 262 o un Dora a reventar B24s malosos...

 

Por cierto, aviso de seguridad;

 

Aunque la densidad de la AAA es jodida (vale, muy jodida si vuelas por debajo de 5000 metros) pero no excesivamente ralentizadora, hacer zoom al suelo mientras se pica ralentiza cosa mala.

 

Recomiendo (para esta misión al menos) bajar el nivel de detalles del suelo (landscape) al mínimo (además, al ser de noche no se ve gran cosa, por lo que apenas se va a notar a nivel visual y va a repercutir en una importante mejora a nivel de jugabilidad).

 

Subida.

 

Ñio, no me había fijao...

 

Gracias por la presteza...

Link to comment
Share on other sites

Los aviones y las escuadrillas se repartirán según solicitudes, pero se ruega presencia humana en ambos bandos.

 

B24

NiTe2 (reconfirmado)

Potato

Kixot

Jamfry (reconfirmado)

Deliverator

Chapas (reconfirmado)

Julian (reconfirmado)

Cube (reconfirmado)

Gawaing

HRC_Oso

 

P51

Pátrel (reconfirmado)

Vulder (reconfirmado)

Accipiter (reconfirmado)

Jorgeid (reconfirmado)

Txelin (¡nuevo alistamiento!)

Thor (dudoso)

 

 

Potato, Kixot??? volais o que esta noche? que no os veo reconfirmados! Espero que sea que si... joder Kixot pocas veces volamos un camión tu y yo juntos. Venga confirmad la asistencia... al resto igual, a ver si os animais

 

Por cierto a ver si coincido un poco antes en el TS con los apañeros de los mustang

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no me animo, no se si estaré o no, pero sinceramente no me apetece enredar con los mods o con reactores y en general aviones del 44... soy como un abuelo pero a los 24... ainsss si que eran buenos tiempos el 40, 41, 42... los aviones del 44 no tienen el encanto de los de antes... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no me animo, no se si estaré o no, pero sinceramente no me apetece enredar con los mods o con reactores y en general aviones del 44... soy como un abuelo pero a los 24... ainsss si que eran buenos tiempos el 40, 41, 42... los aviones del 44 no tienen el encanto de los de antes... :D :D

 

Cuanta razón tiene el agüelo... ¡CORREN DEMASIADO! :D :D :D :D :D :D :D

 

Pero hombre de diox, si los mods son solo pa los que quieran volar bombers tochos o bimotores esóticos (como el fallido Me210 Zerstorer o el Me 410 Hornisse)... Si quieres volar un clásico, pillate un 110 G2 y a agujerear malosos con el de 37 y los de 30, hombre... ;)

 

Caiga sobre tí la Maldición del Viejo Pirata:

 

Cualquier cosa que digas a partir de ahora sonará a excusa barata...

 

:matrixlol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Paladín, siento haberme cagado en tus putos muertos anoche tras ser vilmente vulcheado. Después de estar más de 3 meses sin entrar en una dog, que te vulcheen de esa forma, pues como que no me sentó muy bien. Pero vamos que no lo dije por ser tú, si hubiese sido otro, con el que hubiese tenido más confianza, habría seguido cagándome en tó lo que se menea, arrastra, nada o vuela (toy sueltecito) y mentándole su árbol genealógico, pero como no te conozco lo suficiente pues me corté un poco. ;)

 

Pues ala, te lo digo y me quedo más tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

- Buenas días señorita, querría un pasaje para Berlín, de ventanilla si puede ser.

 

- Como no caballero, aquí tiene su billete, la compañía es MikelAir.

 

- ¡Gulp! Estooooooo, perdone, ¿no hay ningún otro vuelo?

 

- Pues para ese día me temo que no.

 

- Mire, casi mejor que me voy en barco o en tren o andando o a dedo, que tenga un buen día.

 

 

Mikel, te queremos.

Realistame pero no me reserves aparato o me pones donde quieras menos de B24.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Paladín, siento haberme cagado en tus putos muertos anoche tras ser vilmente vulcheado. Después de estar más de 3 meses sin entrar en una dog, que te vulcheen de esa forma, pues como que no me sentó muy bien. Pero vamos que no lo dije por ser tú, si hubiese sido otro, con el que hubiese tenido más confianza, habría seguido cagándome en tó lo que se menea, arrastra, nada o vuela (toy sueltecito) y mentándole su árbol genealógico, pero como no te conozco lo suficiente pues me corté un poco. ;)

 

Pues ala, te lo digo y me quedo más tranquilo.

 

Que no pasa nada hombre, aunque no me hayas visto mucho por estos andares, llego mucho tiempo por aca, ademas, yo hubiera echo lo mismo, odio que me vulcheen, pero bueno, como nada era oficial y estabamos haciendo tiempo y ya iba a empezar la mision maldita, pues estaba cerquita de tu base y pues es mas facil un vuching+kamikaze que haber ido a aterrizar a mi base, jajajajaja. Que no hombre, tranquilo, no me lo tome a mal ni nada por el estilo, tu sigue cagandote en mi puta madre, que modestia y aparte, esta muy buena con sus 50 tacos, ajajajajajaa. Si me oye me mata... Aparte de eso, llevo 2 años sin verla, tengo tremenda ganas de verla joder, me he puesto sentimental. :(

Nada hombre, tranquilo, ademas, soy tremendo cachondo y me encanta joder a mi tambien, asi que aguantate de ahora en adelante.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Solo por curiosidad Mikel, ¿cuantos objetos metistes?

 

¿600... 700...?

 

:lol:

Por cierto, a mi se me bloqueó por completo, pa mi que va a ser del micro.

 

1174 objetos, más tres cámaras estáticas, cinco bases y dos objetivos... :rolleyes:

 

 

¿Se me fue la mano o qué? :blink: Porque mi ordenata tiraba con todo offline sin problemas (con 32 aviones volando directamente sobre Berlin a 2000 de altura) B)

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy petado hoy y me voy pal sobre, pero si todavia esta subida la mision al server la probare por mi cuenta mañana por la tarde

 

 

Esto ...

 

174 objetos, más tres cámaras estáticas, cinco bases y dos objetivos...!!! Todavía nos quedamos cortos ayer diciendote todo lo que te dijimos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website