Jump to content

Pago Servidor Enterprise


Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga señores que con un poco más me llega para esas vacaciones caribeñas con mulatita sabrosona incorporada :P

 

 

Necesitaras un chofer. Te mando mi curriculum por MP, no te arrepentiras. :P

 

 

Saludos

 

No no, si el que lleva la pasta soy yo... asi que venga, ya estas mandando esos jamones que siempre me has prometido ... :D :D: :xd:

 

Ah, como siempre, agradecer a todos los que estais apoyando este proyecto. Que sepais, que si llega a sobrar pasta, aparte de mis honorarios, mi porsche, mi cabina de frex, lo que sobre ira para la web y foro del 69... :D :D ;)

Link to comment
Share on other sites

Pago hecho. Si de todos los que somos sobra dinero propongo guardarlo para el siguiente pago del servidor.

 

 

Un saludo

 

Apoyo la moción de Coroc, así para la próxima saldrá menos a repartir entre todos.

 

 

Por supuesto que todo lo que sobre ira para el proximo pago, pero recordad tambien que la web tiene unos gastos y ahora mismo esta justito justito que se page por publicidad. Por lo tanto, cuando pasen los 6 meses, si hay dinero sobrante de este pago y la web va bien, pues mejor y a bajar la cuota.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

AAHHH!!

 

Llevo 25 dias desconectado y llego tarde a todo!

 

Ha pasado ya el 10 de octubre pero me apunté y salvo que alguien me diga lo contrario meteré los 30 leuros correspondientes igualmente. Ya se que es tarde pero mejor que nunca... hacer con ellos lo que sea conveniente en castigo por mi tardanza (mientras sea para bien del 69 en general, nada de cenas, cockteles ni prostis, ok? :D)

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...
Guest Darkness
A mi nadie me ha comentado de una 2ª quota, lo que si he hecho es sufragar, ayudar, apoyar con los gastos de esta magnifica web de E-69. A aparte la quota es VOLUNTARIA, y la he hecho porque estoy muy satisfecho, y contento pues estoy aprendiendo mucho.

 

Espirit of Saint Louis

 

No hombre lo que pasa es que este post es el de la anterior cuota, por eso lo decían :lol:

 

Y por supuesto muchas gracias por tu apoyo :grin: ya he terminado de pagar el Porsche :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website