Jump to content

Pago Servidor Enterprise


Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Transferencia bancaria realizada.

 

Korrea, ves actualizando el hilo diciendo cuantas de esas 50 donaciones se han realizado. Asi podremos romperle las piernas a alguien para que apoquine

 

 

Muy buenas chapas!!! ;).

 

Pues ahora mismo, hay unas 46 donaciones realizadas. La cosa esta yendo bastante bien y mira que ha donado mucha gente que ni se apunto... Y otra de la que espero sin decirle na a cambio :P.

 

Yo creo que todos estan respondiendo fabulosamente, tambien estamos a fin de mes y eso cuesta, pero sin duda tengo la sensacion de que la cosa funciona y se esta disfrutando de la maquina que tenemos ;). Muchisimas gracias a todos!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Transferencia bancaria realizada.

 

Korrea, ves actualizando el hilo diciendo cuantas de esas 50 donaciones se han realizado. Asi podremos romperle las piernas a alguien para que apoquine

 

Yo todavía no he pagado.... :( , tengo que esperar ahora a final de mes, porque el mes que entra tengo que pagar 100 € más de hipoteca...y me entra la risa solo de pensarlo, tu no te preocupes, que yo en cuanto pueda lo pago, más o menos sobre el dia 5 lo pagaré, eso si, si necesitas que te ayude a partir las piernas a alguien, cuenta conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:

 

¿Entonces cuanta gente queda por pagar? :blink:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas me gustaria hacer una reflexión en voz alta.

 

Si alguien puede permitirse el costo de pagar esos 30 €, y resulta que ya se han llegado a las 50 donaciones, creo que no hace falta explicar el porqué sería interesante de que hiciese su aportación igualmente (más dinero recaudado con lo que la próxima convocatoria de pago se alargará más en el tiempo)

 

Creo que ya se ha dicho que cada uno aporta lo que puede (e incluso alguno no podrá y no pasa nada), pero repito, si alguno tenía pensado participar y resulta que ya somos 50, puede seguir haciéndolo.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

De todas formas me gustaria hacer una reflexión en voz alta.

 

Si alguien puede permitirse el costo de pagar esos 30 €, y resulta que ya se han llegado a las 50 donaciones, creo que no hace falta explicar el porqué sería interesante de que hiciese su aportación igualmente (más dinero recaudado con lo que la próxima convocatoria de pago se alargará más en el tiempo)

 

Creo que ya se ha dicho que cada uno aporta lo que puede (e incluso alguno no podrá y no pasa nada), pero repito, si alguno tenía pensado participar y resulta que ya somos 50, puede seguir haciéndolo.

 

Saludetes

 

 

Gracias Chapas por poner lo que pensaba, pero yo estoy siendo muy coñazo y no se si me paso... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa igual, que leyendome a veces pienso que me paso escribiendo lo que pienso, y más cuando aquí ni pincho ni corto (no soy admin , ni jefe de ala, ni nada por el estilo), pero es que creo que es un tema que nos incumbe a todos, sobretodo los que volamos, corremos o vamos sumergidos por las noches para aprovechar nuestros vicios.

 

Así que por mí no eres pesado, todo lo contrario.

 

Y por cierto...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... seguid aflojando la "mosca" que se donde vivís ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website