Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡bs Ya Es Gold¡¡¡¡¡¡


Greenbelt

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si cumplen los plazos uno nuevo cada 9 meses.

 

Un sistema anticopia que a veces va bien a veces funciona mal no es un buen sistema anticopia, asi de sencillo, no se ha podido demostrar, pero es posible que si el lomac no tuviera el SF funcionara a mejor rendimiento, hay juegos en los que ocurre esto (ArmA primeras versiones Alemanas, Steel Fury, etc...).

Link to comment
Share on other sites

No son expansiones, son simuladores totalmente independientes. Lo explico para los que aun no sepan bien de que va el asunto.

 

ED (Eagle Dynamic, la empresa desarrolladora) va a lanzar una series de simuladores, que pueden utilizarse conjuntamente, la serie se llama DCS (Digital Combat Simulator), esta serie incluira varios simuladores, que pueden jugarse de manera independiente, es decir ninguno necesita la instalacion de ningun otro, y que ademas permiten poder usarlos en la misma partida, es decir yo puedo volar con mi Ka50 y en esa misma mision tu puedes volar con tu A10, y NO es necesario que yo tenga tu sim ni tu el mio.

 

Esto quiere decir que nadie esta obligado a comprarse este primer lanzamiento, el BS, si quiere volar otro aparato que saquen en el futuro, tu puedes comprarte el sim de la serie que prefieras, y aun asi podras volar con otra gente que tenga otros sim, tan solo que tu solo podras manejar el aparato o aparatos que tengas comprado. Para poner un ejemplo:

 

Yo me compre el BlackShark y el SU27 (ambos de la serie DCS claro) y tu te compras el SU27 y el F16. Nosotros dos podemos jugar en la misma partida con los aparatos que hemos comprado cada uno, es decir yo podre volar mi Ka50 y/o mi Su27 y tu el Su27 y el F16. El hecho que los dos tengamos el Su27 no influye en nada, es decir si por ejemplo no tuvieramos ningun sim en comun aun podriamos seguir jugando la misma partida juntos. Lo unico claro es que si los dos tenemos un mismo aparato pues podremos como es logica volar el mismo vuelo (valga la redundancia).

 

Aparte de los sims que vayan lanzando cada 9 meses de la serie DCS, aparte de eso, el juego se ira actualizando continuamente, tendra un actualizador automatico que evitara que tengamos que buscar parches y demas para tenerlo a la ultima, tan solo lanzamos el actualizador (o se lanza solo no lo se) y este bajara e instalara todo lo necesario. Gracias a esto y al continuo desarrollo de la serie DCS esta ira a mejor cada vez, mejorando el rendimiento, añadiendo cosas nuevas, como los nuevos modelos de radar AA y AG, en un futuro añadiendo automaticamente el nuevo motor del juego, etc.. etc...

 

Es decir, esto es una serie, la serie DCS, que incluira varios simuladores independentes pero que pueden volarse conjuntamente en la misma mision, sin necesidad que todos los jugadores tengan los mismos sims de la serie comprados, tan solo aquellos que quieren manejar.

 

Espero haber aclaro un poco el tema, se que es un poco tocho pero he querido poner varios ejemplos para que quedara claro.

 

P.D: Como no son expansiones, cada nuevo sim de la serie saldra tanto en formato fisico como descargable.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

El primero en salir es el Ka50 (Black Shark), despues de este, la lista provisional es:

 

1- A-10A Suite 2

2- A-10C Suite 3

3- AH-64A Blk. 49A

4- Su-27

5- F-15C

6- Mi-24V

7- F-16C

8- MiG-29A

 

El A10 y el AH64 es seguro que salen en ese orden, despues de estos los demas puede que varien. Y seguramente, o al menos eso pienso yo, el A10A y el A10C iran en el mismo lanzamiento, no creo que hagan dos lanzamientos por separado.

 

Con la llegada del Su27 tambien llegara el nuevo modelo de radar AA avanzado, y con la llegada del F16 el radar avanzado de AG.

 

La lista no se acaba con el Mig29A, es solo los publicados hasta la fecha, si nada falla y la serie tiene suficiente dinero seguiria habiendo mas lanzamientos despues del 8. Todo depende que el proyecto no fracase.

Link to comment
Share on other sites

Esa lista es muy interesante, pero según sus cálculos y sin retrasos no tendremos un F-16 hasta dentro de...cuatro años y medio, vamos a tener que conformarnos con los helicópteros durante muchos meses :(

 

Pfff la verdad esque tienes razón. Pero bueno el primer avión nos llegaría en 9 meses después de la salida del Ka-50 el tiempo suficiente para ahorrar dinero para un pc que pueda mover el DCS como dios manda :xd: . Para el F-16 la verdad que pensar que quedan más de 4 años jode bastante pero bueno con las salidas previas haber si se nos pasa rápido.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ciertamente es una gran putada que el F16 salga tan tarde, pero es inevitable, todos los lanzamientos son ultrarealistas, por lo que el F16 es uno de los aparatos mas complejos a diseñar dentro de la serie, por no decir el que mas, de momento el unico polivalente anunciado, eso quiere decir que tiene que incorporar los nuevos radares avanzados AA y AG que aun estan en desarrollo, puede llevar una gran variedad de armas, con una avionica muy moderna (obviamente no la que mas), etc... Actualmente la serie no dispone de muchas de las cosas que el lanzamiento del F16 necesita. De hecho si lo pensamos bien, el lanzamiento previo, el Mi-24V, es mas bien un respiro para ED de manera que puedan desarrollar con calma el F16. El Mi-24V no incorporara nada nuevo, si no sistemas ya creados para los lanzamientos previos, sera biplaza algo que ya vendra creado del AH64, puede que tenga radar AA (aunque no lo creo, pues los Mi24 por defecto no lo incorporan), algo que ya viene creado del SU27/F15, incorporara sistemas de adquisicion opticas creados con el Ka50 y AH64 (mas concretamente el FLIR del AH64), etc... Es decir, que simultaneamente mientras desarrollan el Mi-24V de forma ligeramente mas sencilla que otros lanzamientos pueden dedicarle mas tiempo al F16, y sobretodo al radar AG que tendra que lanzarse con el F16 (pues sera el primero de la serie que incorpore radar AG) y que es uno de sistemas mas complejos que tienen a desarrollar, pues no se basara en calculos simples royo, porcentaje que me vea su radar o no, si no en interpretacion de como afecta el terreno, la vegetacion, los arboles, los edificios etc, a las ondas de radar, etc...

Link to comment
Share on other sites

El A-10 y el Apache si es posible que lo saquen dentro de nueve meses, pero el F-16 me da a mi que va a tardar algo más, porque no tendrán nada hecho... si tuvieran un proyecto para un simulador militar ya sería distinto, pero bueno, quizás si las cosas salen bien, empiecen a contratar más gente o a tener colaboradores para empezar a sacar cosas...

 

Quedan 4 días para que salga la versión en ruso...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto os recuerdo algo, la serie DCS admitira desarollo de terceros como ya comunicaron en nota oficial, es decir que cualquiera que lo desee podra currarse nuevos contenidos para la serie, incluyendo nuevos aparatos, asi que si quereis volar un F18 podreis curraroslo vosotros mismo (o esperar que alguno de la comunidad DCS se lo curre, que seguro que habra unos cuantos).

Extracto de la nota oficial que publicaron:

 

* Physical Cockpit Interface Package (PCIP). This package provides support to cockpit builders and allows them to more efficiently, and with great depth of capability, to port systems simulated in software to their physical cockpits. This includes support to various projection systems. PCIP will be made available to all after the release of DCS: Black Shark.

 

* Terrain Builder. This plug-in to 3DSMax 7 allows developers to create new terrain maps (elevation, texturing, and object placement) that can be used within DCS. Creators of such terrain will be required to enter a contractual relationship with Eagle Dynamics and allow Eagle unrestricted use of the terrain in its commercial products with due credit to the developer. This will not preclude the developer from releasing their content independently if they wish.

 

* 3D Model Builder. This plug-in to 3DSMax 7 allows the creation of animated, 3D objects that can be used to populate DCS. Models of sufficient quality may be integrated into DCS.

 

* 6 DOF Cockpit Builder. This plug-in allows object builders to create new 6 DOF cockpits that can be assigned to DCS user-created aircraft.

 

* External Flight Model Linking. This software package allows the linking of 3rd party flight dynamic systems into DCS to control aircraft.

 

* GUI Source Package. This package includes sources codes to allow the developer to create their own GUI screens, Mission Editor, Campaign Editor.

 

El resto esta en http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=31052

 

Tambien aclarar que mucho del material de futuros lanzamientos ya lo tienen adelantado, es decir, del F16 ya publicaron unas imagenes 3D de la cabina, al igual que del Mi24, del A10, del AH64, y de alguno mas, aparte de desarrollar el BS han ido adelantando material de otros lanzamientos.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

ED ha dejado muy claro que no tienen en principio ninguna intención de desarrollar opciones de manejo de vehiculos terrestres o infanteria para la serie, el desarrollo de las aeronaves y todo lo que ello conlleva a tales niveles de realismo ya les supone el maximo esfuerzo, pero si que estan abiertos a desarrollo de terceros, ya comentaron que aquellos desarrollos que cumplieran los requisitos en calidad y realismo podian ser incluidos como actualizaciones oficiales (o por venta), incluidos posibles addons de manejo de unidades no aereas.

 

Para decirlo mas sencillo, que ED no va a crear nada que se pueda manejar en tierra, solo se dedican a aeronaves, pero que si alguien de la comunidad se curra esas cosas cojonudo, cada uno puede usar los addons que quiera, y ademas aquellos addons que cumplan calidad y realismo exigidos por ED podrian incluirse como oficiales.

 

NOTA: Tened en cuenta que ahora mismo esta saliendo a la luz bastante informacion nueva, y que debido a mi limitado ingles puedo confundirme en algun dato, ademas como ya dicen ellos mismos mucha de la informacion que dan no es definitiva y esta sujeta a cambios por los motivos que sea.

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo si Amalahama (que por cierto estas muy desaparecido) u otro ya lo ha comentado, pero el BS vendra para la opcion multiplayer con explorador propio de partidas, es decir que no hace falta usar el HL o la IP directa para jugar, tendra un listado de las partidas de la gente en curso (royo HL, Battle.net, etc..) para poder organizarse rapida y eficazmente sin necesidad de programas externos, aun asi se podra usar segun parece tambien el lockon HL, y supongo (no recuerdo si lo dijeron aunque es lo mas logico) IP directa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website