Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡bs Ya Es Gold¡¡¡¡¡¡


Greenbelt

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sólo al X52:

 

Helicopter Collective Lever

 

attachment for common flight simulation HOTAS systems

 

like the 'Saitek X52(pro)' or 'Thrustmaster HOTAS Cougar'.

 

Respecto a los addons de terceras personas, ¿podrán diseñar la aviónica de sus propios modelos o veremos patarranas con aviónica de Ka-50 o Hornets con aviónica de F-16(cuando salga este último claro)?

 

Las fotos de las cabinas en desarrollo ya nos las enseñó Amalahama hace tiempo, aunque eso no dice mucho de su estado de desarrollo puesto que el modelo gráfico es lo que menos curro da comparado con la simulación de sistemas y físicas de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Smoje ya hace tiempo que esta ese periferico, no es mas que un Cyborg Command Unit de Saitek http://www.saitek.com/uk/prod/cyborgcommand.htm recortado y "pegado" a la barra, que va sujeta al throttle, el invento esta muy bien, aunque algo rustico. Igualmente como digo esta muy chulo y es que yo sepa la unica opcion de colectivo independiente, los demas son asientos o kits enteros de helicoptero.

 

Segun he leido yo se puede diseñador todos los aspectos, es decir modelos 3D, avionica, modelo de vuelo, armamento, radar, menus, etc... Que Amalahama me corriga si me equivoco.

Link to comment
Share on other sites

Segun he leido yo se puede diseñador todos los aspectos, es decir modelos 3D, avionica, modelo de vuelo, armamento, radar, menus, etc... Que Amalahama me corriga si me equivoco.

 

Si es que es capaz de contestarte, porque lleva sin conectarse más de una semana, que le tengo vigilado... ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿que hace DJ_Joker que todavía no ha abierto un hilo de clases de ruso en la academia? :D

 

No parais de sacar noticias sobre el Blackshark y cada vez me están entrando más ganas de meterle mano. Además esta es una ocasión ideal para aprender un nuevo idioma :P

 

¡¡Joder, secundo la moción totalmente!! :lol:

 

(aún a malas, engancharé a un colega del curro :D ya le veo traduciendome el manual :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Sobre el perfil de PoleCat le he estado echando un vistazo, y bueno no esta mal, pero es muy muy mejorable, sobretodo en el throttle, que tiene un monton de funciones que no deberian asignarse a los controles y hasta dos opciones libres sin nada asignado, y en general le hace falta un movimiento de opiones. En cuanto tenga el BS me pondre con el perfil para mi Cougar, a no ser que alguien saque uno bueno, que seguro que si, aunque yo creo que vendra algun perfil con el mismo juego. Pos eso que cuando lo tenga ya os lo pasare por si os sirve.

Link to comment
Share on other sites

Pues viendo toda la información que habeis puesto (que desconocia aunque no toda), lo de la salida de esos aviones, sobretodo el F16, puede que ya, aunque no sea definitivo debido a la siempre querida campaña dinámica de Falcon, puede ser el fin tanto de Falcon como de Lomac.

Todo pinta de maravilla aunque ya es hablar a muy largo plazo.

 

Si es cierto que la salida en España se retrasará a 2009 y siendo un precio no superior a los 40€, lo pillaré seguro aunque sea en ruso. Cuando salga en España lo volveré a comprar eso sí. Seguro que lo merece.

Id poniendo información cuando sepais como y cuanto costará pillarlo. Una vez se habló de que se podría descargar con la plataforma Steam.

 

Saludos.

 

Pues viendo toda la información que habeis puesto (que desconocia aunque no toda), lo de la salida de esos aviones, sobretodo el F16, puede que ya, aunque no sea definitivo debido a la siempre querida campaña dinámica de Falcon, puede ser el fin tanto de Falcon como de Lomac.

Todo pinta de maravilla aunque ya es hablar a muy largo plazo.

 

Si es cierto que la salida en España se retrasará a 2009 y siendo un precio no superior a los 40€, lo pillaré seguro aunque sea en ruso. Cuando salga en España lo volveré a comprar eso sí. Seguro que lo merece.

Id poniendo información cuando sepais como y cuanto costará pillarlo. Una vez se habló de que se podría descargar con la plataforma Steam.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nunca se ha dicho nada de Steam, si que habia gente que pedia que se pedia distribuyera por steam, pero eran solo deseos de algunos, ED nunca insinuo lanzarlo por Steam, hasta donde yo se, y me alegro, no es que no me guste Steam, tiene sus ventajas, pero considero que no es apropiado para este proyecto.

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo si lo comente en alguno de los post, pero en principio el 17 solo salia la version en caja, no la version descargable. Ahora dicen que despues de hablarlo con los jefes lanzaran la version descargable Rusa tambien el 17, o en pocos dias despues a muy tardar.

 

Tambien han preguntado si con la CDKey de la version Rusa podemos volar una instalacion Occidental, por un lado el Online Community Manager ha dicho que no puede asegurarlo, pero que cree que no sera posible.

Y otro forero ha dicho que con el FC no pudo hacer precisamente esto.

 

Es decir no podeis compraros ya la Rusa, y luego descargaros la castellana por torrent cuando salga y meter el CDKey de la rusa. Debido que aunque son el mismo simulador, estan diseñados como dos productos diferentes (aunque tengan exactamente el mismo contenido).

 

Igualmente este punto aun no pueden asegurarlo oficialmente.

Link to comment
Share on other sites

Aviso el perfil de PoleCat que comente esta mal programado, varias de sus funciones entran en un bucle permanente que sobrecarga el joystick. Bueno, a ver si me pongo un dia y me curro un perfil yo, porque de momento salvo ese no he visto ninguno mas.

 

Editado: Bueno como no tenia tiempo y viendo que el Ka50 no tiene muchos botones en su Hotas he probado a asignar teclas y funciones directamente en el sim. El sistema de controles esta muy completo y tiene bastantes ayudas, por ejemplo cuando asignas una funcion te dice si esa funcion esta siendo usada por otro boton y cual claro. Tambien para saber rapido que funcion tiene asignado un boton solo hay que darle al boton y salta a la funcion del listado. Tambien a la hora de asignar boton no hace falta buscarlo de la lista, le das al boton y te lo marca, aqui hay un punto negativo y es que eso no lo hace con los ejes, y el listado de ejes es enorme, asi que algunos no tan claros como la antena del cougar tienes que buscarlo uno a uno, y no veas que coñazo.

Bueno entre pitos y flautos me hice un perfil directamente en el sim muy parecido al del Ka50 real (gracias a una plantilla similar para el X52+gaming commander), y la verdad me ha quedado bastante apañado. La asignacion de funciones tiene entre otras cosas una casilla para "modificador" que seguramente permitira alguna funciona avanzada al boton, si no me temo que es algo mas limitado que programarlo directamente en foxy para cougar, ya que por ejemplo necesito la variable "liberacion del boton" o poder asignarle el microstick a las luces de busqueda externas. Pero bueno habrá que investigar mas.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website