Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡bs Ya Es Gold¡¡¡¡¡¡


Greenbelt

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y aquí en cristiano:

 

http://translate.google.es/translate?hl=es...%3Des%26tl%3Dru

 

Bueno, pues creo que estaba en un error al no fiarme de esta gente de de ED Y 1C....... y me estoy llevando un alegrón por haberme equivocado.

 

Veamos que tal sale la versión rusa. Por cierto, los requisitos mínimos de equipo son bastante superiores a los que se indicaban inicialmente o me lo hace a mi la vista????

 

Fresco+

 

P.D. Igualmente espero estar equivocado en las expansiones "prometidas"...... a ver que pasa al final

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recordad que 1C tiene una relación de distribución en Rusia y países del este con respecto a Oleg, pero son empresas distintas.

 

En cuanto a que como mínimo se necesite una 8800 de NVIDIA, os puedo ya asegurar que ni mucho menos, funcionará en tarjetas inferiores aunque lógicamente con mermas de calidad, pero funcionará.

Link to comment
Share on other sites

El puto 1C es como equivalente a EA en occidente pillando todo lo q puede y metiendo StarForce hasta en buscaminas de tablero. Espero poder pillar DCS como siempre directamente desde el ED en UK con su manual y tal.

De todos modos espero q salga en ingles bastante tarde y en ese tiempo puedan pescar y reparar los bugs mas gordos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

creo que es esto los requisitos:

segun el traductor

 

Mínimo

# el Sistema: Windows XP SP2 / Vista; # el Procesador de la clase: PIV 2 GHz; # la memoria Operativa: 1 Gb; # la Tarjeta gráfica: el RAM de los 256 MB, compatible con DirectX9; # el Disco duro: 5 Gb del lugar libre; # el Teclado, el ratón

 

Recomendado * el Sistema

: Windows XP SP2 / Vista; * el Procesador de la clase: Core 2 Duo 3 GHz; * la memoria Operativa: 2 Gb; * la Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD4850 + o nVidia GF 8800 +; * el Disco duro: 5 Gb del lugar libre; * el Teclado, el ratón, el joystick.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website