Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡bs Ya Es Gold¡¡¡¡¡¡


Greenbelt

Recommended Posts

Bueno segun me confirman en los foros oficiales la intencion es editar un solo DVD multi-idioma para occidente. Es decir sera un unico DVD con selector de idioma. Esta informacion esta sujeta a cambios.

 

Lo que quiere decir que independientemente de cuando llegue el sim a las tiendas ibericas si esta antes en algun lugar de occidente, como simw, play.com, o cualquier sitio podreis comprarlo ahi que estara igualmente en castellano. Eso en el supuesto que se demorara un poco mas en llegar antes aqui que a el resto de europa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
A mí con que esté en inglés me sobra. Muchas veces las versiones en español están incompletas o mal traducidas...

 

Pues lo traducen los de Alas Rojas, que son expertos en LOMAC, luego todo apunta a que la traducción ha de ser de primera, al menos podemos contar con que es gente que sabe de aeronáutica y su terminología y por lo tanto que la traducción será como se supone ha de ser.

Link to comment
Share on other sites

A mí con que esté en inglés me sobra. Muchas veces las versiones en español están incompletas o mal traducidas...

 

Pues lo traducen los de Alas Rojas, que son expertos en LOMAC, luego todo apunta a que la traducción ha de ser de primera, al menos podemos contar con que es gente que sabe de aeronáutica y su terminología y por lo tanto que la traducción será como se supone ha de ser.

 

Y estará a tiempo... o siguen remoloneando?? <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A mí con que esté en inglés me sobra. Muchas veces las versiones en español están incompletas o mal traducidas...

 

Pues lo traducen los de Alas Rojas, que son expertos en LOMAC, luego todo apunta a que la traducción ha de ser de primera, al menos podemos contar con que es gente que sabe de aeronáutica y su terminología y por lo tanto que la traducción será como se supone ha de ser.

 

Y estará a tiempo... o siguen remoloneando?? <_<

 

No tengo noticias recientes de los comentarios que llegaron sobre problemas de retrasos, supongo que como el BS es gold pues tendrán que acabar el trabajo en unas fechas cercanas, aunque como ha comentado un compañero ayer parece que se retrasa a 2009 por no tener ciertos manuales traducidos, sin especificar qué manuales son los que van con retraso.

 

Tal como comentaba Viper unos posts atrás:

 

Malas noticias para la version europea, un extracto del anuncio oficial de la version Gold rusa.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=32379

 

Although the game will be completed in 2008, it may not be available for purchase until early 2009.

 

Es decir, que aunque el juego ya este acabado es posible que en occidente no lo veamos para comprar hasta principios de 2009, por el tema de la localizacion y distribucion en occidente.

Link to comment
Share on other sites

Extracto de los foros oficiales:

 

For copy protection the download version of Black Shark uses an online activation process where the serial number(issued with the purchase) is linked to your hardware profile. With this method you can re-download the actual game files or make back-up copies as much as you like.

 

The DVD version instead employs a weekly disk-check - that method would be totally useless if the disk itself could just be copied.

 

O lo que es lo mismo, la version descargable del BS (ya sabeis que teneis la opcion de comprarlo por descarga o comprarlo fisicamente en DVD), pues eso la opcion descargable tendra una activacion online con su numero de serie vinculado a tu hardware, vamo royo windows por lo que entiendo, si cambias mucho el hardware te dira que no, que este PC es otro y que te lo vuelvas a comprar.

 

La version DVD tiene un chequeo semanal del disco en la lectora, pero no online.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Vale segun me confirman en los foros oficiales tienes 10 activaciones para tus cambios de hardware, tambien dicen que en el pasado si necesitabas mas te las podian dar y que quieren continuar con esa politica, recordad que hablamos de la version descargable.

 

Personalmente me sigue pareciendo un abuso.

Link to comment
Share on other sites

Te dan 10 activaciones...¿y si DCS acaba desapareciendo como lo hizo Microproose? Como me jode que para disminuir la pirateria los únicos que salimos perjudicamos somos los que pagamos, porque de todos es sabido que tarde o temprano el juego acabará pirateándose sin problemas, teniendo menos restricciones los usuarios con copias ilegales que los que pagaron por una licencia. Me jode mucho porque ellos saben que esto es así, si sacan esa mierda de restricciones es sólo para evitar que haya copias ilegales durante el primer mes cuando más ventas se registran. Anda y que les den <_<

Link to comment
Share on other sites

Vyper, de nuevo el mismo debate eh?

 

En fin, hay dos tipos de comprador, el que compra por internet y el que sólo va a tiendas. Yo soy de los segundos, prefiero mil veces ir a la tienda aunque sea más caro, que descargármelo pagando o comprarlo a distancia. Cuestión de gustos. No me quejaré por 30€ de diferencia cuando se trata de un simulador. Más del doble del precio del FS he pagado por otros simuladores como los de RC, y mira que esos no se pueden piratear...

 

Sobre el Starforce, bueno, de hecho los que tenemos el Flaming Cliffs ya lo tenemos instalado por narices, no?

Y por cierto, a mí no me da más problema que tener que llevar siempre el CD del Lock On Gold adonde me lleve el portátil, porque es el único que no tiene CD crack. Los demás los tengo todos originales, pero me resulta engorroso lo de cambiar de CD si se obliga a ello.

 

Que tardará? Bueno, pues a esperar, en todo caso, gracias vyper por repasarte el foro del DCS y comentar cosilla destacables por aquí. Esto del instalador único para toda europa es muy interesante para no meter la pata cuando toque comprarlo. Aunque a mí el inglés ya me está bien, con el curro que se han pegado los Alas Rojas no diré que no a la traducción. Bienvenida sea!

Link to comment
Share on other sites

Bueno en su dia ya dije lo que pensaba, no voy a repetirlo. Por cierto es Viper no Vyper.

 

Sobre el starforce, la polemica no viene en que sea un antiopia o no, la polemica viene porque utiliza un metodo invasivo para el PC que esta demostrado que puede llegar a dañarlo, al menos en sus versiones iniciales, aun en el supuesto caso que en las versiones actuales no dañe algun componente del PC (por lo pronto la lectora/grabadora), es un sistema que todo el mundo desprecia (aunque la mona se vista de seda mona se queda) y que ademas ya no es fiable como anticopia. Por lo pronto hay juegos en los que si ha dado problemas ralentizando el sistema, vease Armed Assault por ejemplo, donde la version checa con SR funcionaba mucho mejor que la alemana con SF.

 

Sobre las 10 activaciones, a mi me parece un metodo abusivo e irrespetuoso con el usuario, aunque en el caso que ED quebrara o abandonara el soporte al sim, lo mas seguro que sacarian un parche que eliminaria el sistema de activaciones, como se suele hacer en estos casos.

 

Con todo esto no hay que mal interpretarme, yo apoyo la compra legal de software, por eso mismo comprare toda la serie DCS (si a mi me gusta cualquier cosa que vuele, no le hago ascos a nada), en vez de descargarmela. Claro que si el sim tuviera un precio abusivo no me pareceria nada justo. Por eso aunque no apoye la pirateria si me parece que sus motivos son los mas justos del mundo.

Link to comment
Share on other sites

Sobre el Starforce, bueno, de hecho los que tenemos el Flaming Cliffs ya lo tenemos instalado por narices, no?

Y por cierto, a mí no me da más problema que tener que llevar siempre el CD del Lock On Gold adonde me lleve el portátil, porque es el único que no tiene CD crack. Los demás los tengo todos originales, pero me resulta engorroso lo de cambiar de CD si se obliga a ello.

 

Que tardará? Bueno, pues a esperar, en todo caso, gracias vyper por repasarte el foro del DCS y comentar cosilla destacables por aquí. Esto del instalador único para toda europa es muy interesante para no meter la pata cuando toque comprarlo. Aunque a mí el inglés ya me está bien, con el curro que se han pegado los Alas Rojas no diré que no a la traducción. Bienvenida sea!

 

En el año y medio que llevo volando LOMAC no te e visto volarlo, dejate ver por el canal del TS y me convenceras para hablar sobre LOMAC..... :lol::lol::lol:

 

Venga fuerza que ahora si metio la llegada del BLAC SHARK.....

Link to comment
Share on other sites

Si ya lo sé Viper, para gustos colores :)

 

 

En el año y medio que llevo volando LOMAC no te e visto volarlo, dejate ver por el canal del TS y me convenceras para hablar sobre LOMAC..... :lol::lol::lol:

 

Venga fuerza que ahora si metio la llegada del BLAC SHARK.....

 

Spook, que lo tenga instalado no significa que lo vuele mucho, y por ende, no significa que lo vuele online, o que lo vuele online en el E69. De hecho ahora mismo lo uso para hacer acrobacia y si conecto es con unas pocas personas para hacer eso, que es algo para lo que pocos simuladores sirven... En fin, que como instalado está, el daño con el Starforce ya está hecho...

Link to comment
Share on other sites

El rfactor va por activaciones on-line, 5 ademas en vez de 10 y nadie nunca de todos los que somo en el lado oscuro :P se planteo nunca que pasara si trymedia casca. Eso son ganas de liarse a debatir por debatir sin llegar a nada, por claramente y como han dicho sacan parche y caput con a las activaciones.

 

Q si es starforce te jode la maquuina es una mierda etc etc, ¿Cuantos del ala Lomac han tenido que cambiar la unidad lectora o cualquier parte del pc por algun fallo directamente relacionado con el uso del simulador? Y lo pregunto por qu no se si alguien ha tenido este tipo de percances.

 

Vale mi placa base esta muriendo, sera por tener el lomac instalado, o sera por haber pedido dos renivaciones de licencias a trymedia :huh:, lo mismo es por el windows q a lo mismo si q es verdad q es un virus gordo gordo :xd:

 

Creo que el rechazo al SF ya es ponerse en plan fanboy (quien me iva a decri a mi que usaria esta palabro :xd:) o pataleta, no lo uso por queeee.......no, puesbueno, no poner escusas, es comoel que no usa windows para ir contrala maquina capitalista de M$ que esclaviza a chinos en granjas para picar codigo y luego le salen los chufos de SSOO que le le salen, eso es una escusa como otra dilo ya, no me pongo win por que no me sale de la punta del capuuuuuuuuuuuuuuuuuu***, pues esto igual el que no lo quiera en CD por el SF que diga no me sale de la punta compramelo en CD y que el no lo quiera por online pues igual, al final son manias o habitos, pero excuasa de y si quiebran o y si se me jode el CD, ya no cuelan ;)

 

Pero sin acritud :P :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues me alegro de q la proteccion sera la misma q en CD de FC ya que no tengo ningun inconveniente de meter el orginal una vez por semana, pero asi evito rollos de q si cambio de hardware q si 10 activaciones q si un StarForce mas chungo etc. etc.

La grabadora DVD me costo 30E IVA incluido, pero hay juegos con SF q los tengo pirateados directamente pq la mierda de SF no paraba de sacudir lector cada 2x3 durante juego y era peligroso para la optica (pero ese tipo de SF creo q ya no se emplea).

 

Hay sistemas anticopia muy negativos para los clientes como en caso de SPORE actualmente donde las condiciones de tener un juego legal son casi leoninas y la peña directamente opto por no pagarlo y sacarse una copia pirata con ese sistema anulado.

 

Yo espero q pueda a la vez pillar DVD y manual desde UK por correo como en caso de mi FC - pues no hay nada mejor como un manual impreso, q por cierto sacarlo en una imprenta me costaba algo mas caro q el orginal.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Te dan 10 activaciones...¿y si DCS acaba desapareciendo como lo hizo Microproose?

 

 

En ese caso, lo más probable es que pase a ser completamente legal "crackear" la protección por que el DCS se liberaría o directamente no habría ningún propietario intelectual. Y si lo hubiera, tendría obligación de darte soporte para las ampliaciones de las activaciones.

Link to comment
Share on other sites

Además los amiguitos de la SGAE ya nos están cobrando un canon a cambio de poder ejercer ese derecho. A mi sencillamente me parece un atropello.

 

El canon se cobra por copia privada (la copia que le haces a tu colega), pero el software en nuestro país no disfruta de ese derecho; la copia de seguridad es una copia que haces de un programa legalmente adquirido, para trabajar con ella mientras tienes el original bien guardado (es decir, no se lo puedes copiar a tu colega) ;) es una diferencia sutil, pero importante.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En principio el jefe de ala será el de LOMAC como ocurre en IL2 cuando salga el BoB. Pero si el jefe de ala ve que el tema helos se le pone cuesta arriba porque no es lo suyo puede nombrarse un responsable del tema alas rotatorias. Recordemos de todas formas que BS tendrá aviones también luego lo normal es la continuidad.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voy a dar un voto a favor por la versión descargable con starforce (más que nada por llevar la contraria)... yo tengo la versión descargable del FC y nunca, repito, nunca he tenido ningún problema con el starforce, y también tengo algún otro juego con este sistema de protección y vamos, tengo el Daemon tools instalado y no problemo... y lo de las activaciones, tampoco he tenido ningún problema (me quedan creo que dos todavía del FC). Además de la ventaja de poderlo tener el primer o segundo día desde que lo saquen al mercado... no como la versión en disco, que entre que la pides y te llega... ya me compré también la versión descargable del battlefield 2 europe forces... y ningún problema. Luego te la grabas a un disco para tenerla por que hay que reinstalar, y yastá...

 

He dicho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En respuesta a lo de Zylog:

 

En úlltimo simulador de tanques ruso de la 2WW "Steel Fury Kharkov 1942" el StarForce ha dado tantos problemas durante la instalación y el juego que los propios desarolladores lo comprobaron y sacaron un parche rapidamente anulandolo. Asi esta el tema de SF, q si tienes suerte sale como en caso de FC y si no la tienes pues toca cabrearse con los desarolladores para que hagan algo con esa mierda.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website