Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡bs Ya Es Gold¡¡¡¡¡¡


Greenbelt

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, bien, bien, así ya tendré la referencia cuando me vaya a comprar el portátil. Iré con el simu en ruso y le diré al tío de la tienda que me lo instalé para ver si va fluído :xd:

 

 

Jaja, esta es buena:

 

-Mire, quería un ordenador que pudiera mover este juego de forma fluida y con buena calidapara que me de unos 45 fraps de media.

 

-vendedor: ¿?

 

 

:xd:

 

 

 

PD: bueno, entonces para cuando una escudrilla de helis??

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay un proyecto de montar una escuadrilla de helos, además estoy preparando lo que será un manual básico de ayuda en colaboración con otras personas.

 

La escuadrilla se llamaría por ejemplo... "los infumables" ¿qué os parece? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Genial! ¿Y en España cuándo?

 

Kk, no me chutará en el portátil ;) Toca sobremesa nuevo!

 

Venga ya tío!!! Si eres capaz de correr el FSX con un equipo del pleistoceno a plena potencia :D :D

 

 

No hombre, eso era con mi viejo sobremesa, que sigue ahí, pero aparcado por el portátil. Deberías ver el FSX cómo me chuta ahora de bien :)

 

Por cierto, quién lo va a distribuir en España? No me digáis que Ubi, por favor no...

 

He mirado a ver qué decían los betatesters de los Alas rojas en su foro, pero ni pío del tema de momento...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ubi e Eagle Dynamics rompieron peras hace dos años, en principio no se sabe bien la distribución en España, sí que habrá que tirar de Aeroteca o de compra online en los sitios tradicionales. Ten en cuenta que no es para la Nintendo DS y tiene un manual de 500 páginas luego es más o menos basura.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A ver cuanto multiplican el precio en l'aeroteca, recuerdo con el 1946 que doblaba y el FS9 triplicaba el precio.

 

En el caso FS9 no sé, pero en el caso de 1946 está claro, porque vendían a precio de Europa, a cambio vendieron mucho antes que Ubi Dios se decidiera a venderlo en España (un año más tarde) y cuando lo sacaron fue a 19,95, precio muy inferior al de Europa.

Link to comment
Share on other sites

JO con las ganas que tenía y encima según la traducción de google viene con hidromasaje, estos rusos si que saben hacer helicopteros y además salen las cataratas del iguazú? jjajjajajajjaaj genial genial va a ser la bomba.

 

TONO IRONICO OFF

 

Que buenas nuevas ya falta menos gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

A ver cuanto multiplican el precio en l'aeroteca, recuerdo con el 1946 que doblaba y el FS9 triplicaba el precio.

 

En el caso FS9 no sé, pero en el caso de 1946 está claro, porque vendían a precio de Europa, a cambio vendieron mucho antes que Ubi Dios se decidiera a venderlo en España (un año más tarde) y cuando lo sacaron fue a 19,95, precio muy inferior al de Europa.

 

Yo como muchos nos compramos el mismo 1946 en play.com por la mitad de precio que en l'aeroteca y antes que ellos lo tuvieran. No es la primera vez que hinchan el precio. Ojo que no digo que sea una mala tienda, ni mucho menos, es la unica que tenemos por aqui, pero a veces se pasan.

Link to comment
Share on other sites

Malas noticias para la version europea, un extracto del anuncio oficial de la version Gold rusa.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=32379

 

Although the game will be completed in 2008, it may not be available for purchase until early 2009.

 

Es decir, que aunque el juego ya este acabado es posible que en occidente no lo veamos para comprar hasta principios de 2009, por el tema de la localizacion y distribucion en occidente.

 

Las buenas noticias que mientras lo sacan en occidente pondran en descarga el manual y es posible que una demo en ingles.

Es posible, y esto ya es interpretacion mia, que la version occidental, al menos la europea sea una MULTI5, es decir, que vendran varios idiomas entre ellos el castellano en el sim, por lo que no tendriamos que esperarnos a tenerlo fisicamente en las tiendas de aqui, podriamos comprarlo al extranjero (el manual ya dijeron que iba a ser PDF, no impreso).

 

Precisamente tambien dicen que el manual impreso se podra comprar separadamente.

 

La mala noticia es que incluira el Starforce de los huevos. Justifican esto diciendo que despues de tres años de prueba no han encontrado problemas con el Starforce, lo que no entienden, o no quieren entender es que la gente no quiere starforce, no solo porque de problemas (aunque ellos digan que no, yo me lo creo, pero tambien a los otros), si no porque es un sistema anticopia invasivo que la gente desprecia, por unas razones u otras, y no porque sea imposible de saltar porque hace ya algunos años que lo petaron del todo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo como muchos nos compramos el mismo 1946 en play.com por la mitad de precio que en l'aeroteca y antes que ellos lo tuvieran.

 

He comentado que vendían a precio de Europa, no de play.com. Por ejemplo vendían al mismo precio que podías encontrarlo en Francia, Reino Unido, o Alemania. Play.com siempre vende más barato, yo compro algunos juegos en Play.com de la PS3 a precios muy razonables que en toda Europa cuestan 69 leuros.

 

En cuanto al Starforce ¿qué se han fumado esta gente? Pero si ya estaba superado ese tema... Es increíble...

Link to comment
Share on other sites

Lo compraré en ruso si hace falta hasta que salga en cristiano.

 

Como luego quieras tenerlo en español, te va a tocar comprarte otra licencia, que ya sabes como funciona todo esto...

 

A todo esto... todavía no se sabe el precio no? Mira que al final con todo el rollo del Starforce, nos va a salir cara la broma...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website