Jump to content

Album Fotográfico Del Bs.


Aguila 0

Recommended Posts

Bueno abro este post para ir añadiendo "fotos curiosas" del B.S. y tener un recopilatorio de "imágenes distintas" de todo lo que querais ir añadiendo.....ahí vamos con las tres primeras......

Acceso a Internet desde el B.S. y por supuesto poder tener acceso a la página del portal....¿que portal? del E69......... :D:D:D:D:D:D:D , cuando se arranca el pájaro y se enciende "la tele".....

copit1bs.jpg

 

ScreenShot_063-3.jpg

 

ScreenShot_104.jpg

 

¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos acceso al Portal ......¿que Portal?.....del Escuadrón 69.......

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, la primera es la típica de aterrizaje de precisión, hay que decir que el barco no estaba en movimiento...

ScreenShot_003.jpg

 

Estas otras son tipo MATRIX, lo que se consigue poniendo el movimiento a 0.2 viendo el track y girando la cámara.... NO me dio

ScreenShot_004.jpg

ScreenShot_005.jpg

 

Estas otras son para ver el nivel de daños del Black Shark. Mencionar que las hélices continuaban girando, y que me atravesaron varias veces, también atravesaron el suelo :blink:

ScreenShot_006.jpg

ScreenShot_009.jpg

 

Un saludo, y venga esas afoooooootos.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡Ya estamos de obras en Gudauta.......!!!!!

 

Le hemos construido un nuevo Night Club a la Juli.......... :D:D

 

ScreenShot_028-2.jpg

 

ScreenShot_027.jpg

 

ScreenShot_027-1.jpg

 

Al que le guste, que se ponga en contacto con la Juli y le pasará los archivos correspondientes.

 

Bueno pues a la Juli parece que no le ha gustado mucho la anterior verja y ha mandado poner esta en su lugar.....

 

ScreenShot_203-1.jpg

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

screenshot032vd7.jpg

 

Espectacular y el video ni hablar como es que pasas por debajo de la plataforma y ni siquiera rosas una pala, no me lo creo..... :o ..

 

Ademas me gusta la propiedad de nuestro escuadron, ya le pusieron hasta el nombre del escuadron en el heli....muy bien muchachos por la energia.. :P

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Pues ahora vamos a inaugurar el album con imágines que no deberían captarse en fotos (bugs gráficos).

Habra que enviarle a ED, nota de los bugs que vamos encontrando, antes de que lancen la versión occidental........

 

ScreenShot_028-3.jpg

En este tipo de hangar elevado en las fragatas, te lleva directamente al suelo y no a la plataforma de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

El chasco que te pegarias cuando pensaste "ya lo tengo posado" y el trasto seguia bajando :lol::lol::lol:

 

No deja de ser una pena que un simulador de esta categoría tenga estos fallos "tontos".Espero que los de ED se den cuenta y lo solucionen cuanto antes.

¡¡¡¡Y hay muchos mas!!!!

Los trozos de pala (despues de un accidente) se quedan "levitando" sobre el terreno en la mayoria de los casos......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website