Jump to content

Album Fotográfico Del Bs.


Aguila 0

Recommended Posts

Le estais sacando muchas puntillas al motor que trae y se os pasa uqe el el lomac remozado, que el motor nuevo todabia esta por llegar, que como todos espero que no tenga o tenga pocas de todas esta puntillas descosidas :P

 

Tener en cuentas que por muchas pruebas y beta-testers que haya siempre habra un tio por hay que sin animo de malmeter ni buscar fallos, sea un manazas y hasta a la aplicacion mas robusta le saca los fallos, es gente que tiene un don, me he encontrado a algunos probando mis desarollos y hay veces que es muy dificil reproducir sus errores poer si los encontraron ellos pueden salirle a otros, asi que hay que arreglarlos.

 

Todo esto lo digo para uqe cuando os veais delante de estos bugs, valoreis el trabajo global y no os pongais en plan buff han sacado el simulador a medio hacer.... Eso no es que este a medio hacer e suqe hay cosas que se escapan a la casuistica de pruebas de grupo de testers. Para que esto no pasara TODO el mundo deeria ser tester del programa para poderlo probar en todas las configuraciones, en todas las situaciones, probando toooodas las posibilidades, etc, etc.

 

La fase de depuracion de un programa y mas uno con al interactividad de este es HIPER compleja y podria estirarse incluso mas que el resto del proceso del desarrollo, pero a veces se queda corta por que los plazos ya estan venciendose y hay que termiar las cosas en fecha.

 

Siento la disertacion acerca del proceso de depuracion de los desarrollos de software, pero ultimamente se leen por la web comentarios que a los de la profesion nos llegan al alma y he aprovechado para desahogarme un poquillo :lol::P

y comentar cosas que no se si todos las sabemos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le estais sacando muchas puntillas al motor que trae y se os pasa uqe el el lomac remozado, que el motor nuevo todabia esta por llegar, que como todos espero que no tenga o tenga pocas de todas esta puntillas descosidas :P

 

Tener en cuentas que por muchas pruebas y beta-testers que haya siempre habra un tio por hay que sin animo de malmeter ni buscar fallos, sea un manazas y hasta a la aplicacion mas robusta le saca los fallos, es gente que tiene un don, me he encontrado a algunos probando mis desarollos y hay veces que es muy dificil reproducir sus errores poer si los encontraron ellos pueden salirle a otros, asi que hay que arreglarlos.

 

Todo esto lo digo para uqe cuando os veais delante de estos bugs, valoreis el trabajo global y no os pongais en plan buff han sacado el simulador a medio hacer.... Eso no es que este a medio hacer e suqe hay cosas que se escapan a la casuistica de pruebas de grupo de testers. Para que esto no pasara TODO el mundo deeria ser tester del programa para poderlo probar en todas las configuraciones, en todas las situaciones, probando toooodas las posibilidades, etc, etc.

 

La fase de depuracion de un programa y mas uno con al interactividad de este es HIPER compleja y podria estirarse incluso mas que el resto del proceso del desarrollo, pero a veces se queda corta por que los plazos ya estan venciendose y hay que termiar las cosas en fecha.

 

Siento la disertacion acerca del proceso de depuracion de los desarrollos de software, pero ultimamente se leen por la web comentarios que a los de la profesion nos llegan al alma y he aprovechado para desahogarme un poquillo :lol: :P

y comentar cosas que no se si todos las sabemos ;)

 

Vamos Kyle, no estoy infravalorando el trabajo de docenas de personas y el complejo desarrollo de un simulador como este.Lo que me choca es que se "pasen" defectillos como este en un producto tan bien hecho.

Link to comment
Share on other sites

Vamos Kyle, no estoy infravalorando el trabajo de docenas de personas y el complejo desarrollo de un simulador como este.Lo que me choca es que se "pasen" defectillos como este en un producto tan bien hecho.

 

Ya ya, es solo que he aprovechado para desahogarme como he dicho ;)

 

Y para decir que esas cosas vienen del motor lomac y teniendo un motor chachi piruli que sera molto mejor que este, no creo que se hayan decicado a (como corroboran las imagenes) arreglar esa clase de bugs, como el del sonido de los motores y otros que me pasan exactamente igual que en lomac, pudiendo gastar ese tiempo en depurar el motor nuevo que es el que debe soportar los nuevos desarroyos.

 

El que tenemos lo han mejorado para soportar las caracteristicas nuevas y zumbando. Ya digo que Gracias a este apaño nos hemos ahorrado unos buenos meses mas de espera.

Link to comment
Share on other sites

Un par de cuestiones:

-¿Qué tecla es la que sirve para tomar capturas?

-¿Dónde se guardan las capturas?

Gracias.

 

P.D.: si quereis "bugs" graciosos, seguir a un tren hasta que de la vuelta :o

la tecla para hacer capturas esta en el panel que hay encima de las teclas de direccion, entonces cuando hayas hecho la captura abres el paint y le das a control+V y te sale la captura, entonces lo guardas en el paint en la carpeta que tu quieras.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Otras "fotillos" curiosas.....

 

ScreenShot_064-3.jpg

Me ha dicho el Coronel que viniera a recoger su documentación, que se la dejó olvidada la otra noche.......

ScreenShot_065-3.jpg

¡¡No me cuentes historias.....!!....¡¡¡Que no puedes pasar, vale!!!

ScreenShot_067-2.jpg

A ver si estos miran para otro lado y le "mango" una caja de Coca-Colas...

ScreenShot_068-2.jpg

En el asiento trasero del Hummer.

ScreenShot_076.jpg

Inspección pre-vuelo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website