Jump to content

Album Fotográfico Del Bs.


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si entiendo los bugs. Pedirle hoy dia a un juego nuevo salir con 0 bugs es una utopia. Es imposible, por mucho que se depuren, los juegos de hoy a comparacion con los del pasado son muy muy complejos (aunque por desgracia la mayoria siguen siendo mas aburridos y malos que los antiguos, que ironia). Esta complejidad hace que lanzar un producto sin bugs sea imposible. Lo que se intenta siempre (o algunas veces) es lanzarlo con el minimo de bugs posibles, pero aun asi siempre saldran bugs, tantos como configuraciones de PC diferentes jueguen a ese juego, y mas.

De momento yo no he visto ningun bug serio en el BS, insito yo, otra persona no se, y eso es precisamente lo que se agradece y lo que mas se debe evitar, los bugs criticos.

 

Y en el futuro el BS tendra nuevos bugs, pues tendra mejoras y esas mejoras por muy depuradas tendran bugs, que ya corregiran a su momento.

 

Hoy dia lo que se debe pedir es que no haya bugs criticos y/o demasiados bugs menos criticos (ejemplo el Armed Assault, que aparte de los megabugs tenia cientos y cientos de bugs pequeños).

Link to comment
Share on other sites

Nueva tecnologia Stealth americana ;)

 

ScreenShot_020.jpg

 

Nada mejor que una hoguera para combatir el frio :):)

 

ScreenShot_024.jpg

 

Otros bugs que encontre:

 

Si uno destruye un tren civil, otra persona lo ve como si todavia existiese.

 

Antes, en el lockon esto:

 

ScreenShot_025.jpg

 

Era un mig 17, tenia su pintura y no habia ningun arbol en medio, ahora es una chufa... (y la textura esta bien en el cdds)...

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Toqueteando el Shkval mirad lo que me ha salido

 

tv1zb3.jpg

 

Esto es normal?.. :xd:

 

Saludos.

Mat.

 

Se nota totalmente que es un fake... la hora del Skval no concuerda con la hora del reloj de abordo... :D:D:D:D .. y qué coños hacías tu volando según la carta de ajuste a las 7 de la mañana??? :xd::xd::xd: , la partidica antes de ir al curro :icon_mrgreen: ???

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website