Jump to content

¿echamos Una Carrerita?


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

En ello estamos, cuando hayal inks para bajarse los circuitos los posteo, que parece que hay un poco de interés en algunos foros.

 

Paratrapo, no es por desanimar, pero una carrera puede ser peor que un dogfight... el risgo en despegue está ahí... Mira qué nos pasó en la Campus:

 

(creo que aquí no la posteé en su momento)

 

En fin, de todo se aprende, y esto además... vicia! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Paratrapo, no es por desanimar, pero una carrera puede ser peor que un dogfight... el risgo en despegue está ahí... Mira qué nos pasó en la Campus:

Fácil no será, eso está claro, pero al menos no voy preocupado de que alguien se me ponga a la cola y me derribe sin que me entere :D . Ese es mi problema con los dogfihgts, que no veo un carajo :blink: , pero ni al que tengo delante :xd:

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes Paratrapo, en las carreras normalmente te derribas tu solito :xd:

 

He probado un par de veces, nada serio, y el hecho de terminar según que circuito ya tiene miga de narices.

 

El viernes pasado puso uno Accipiter, estábamos él Kyle y yo, con unas gruas a ambos lados cerrando por arriba y unos hangares abiertos para pasar por debajo la mar de dificil, yo no terminé ni una vuelta.

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

¿En qué TS quedáis? Es que el tema de las carreras me gusta y me molaría aprender más.

 

 

En el de simulacion.es, los lunes a las 22:00.

 

Por cierto, si queréis probar, aquí están para descargar los circuitos del vídeo y algunos más. Se rumorea que habrá liga de careras en 2009... ;)

 

 

http://www.mission4today.com/index.php?nam...ils&id=3561

 

 

2948432615_d69a0eb81e.jpg

 

 

506052560_5f0d71c86d.jpg

 

 

488067824_d9c4313e84.jpg

 

 

506052468_5c13afb20b.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hoy quedamos, no? Que tengo un "pique" pendiente con accipiter y nite. A ver si hoy hacemos una vuelta entera! eso sí, con el KI, no?

Solo falatria correr hasta el avión, subirse, arrancar y despegar, como en las mil millas (en coches).

Recordad, gas a tope y el primero en estrellarse invita a la primera ronda.

Link to comment
Share on other sites

Hoy quedamos, no? Que tengo un "pique" pendiente con accipiter y nite. A ver si hoy hacemos una vuelta entera! eso sí, con el KI, no?

Solo falatria correr hasta el avión, subirse, arrancar y despegar, como en las mil millas (en coches).

Recordad, gas a tope y el primero en estrellarse invita a la primera ronda.

jejej, pues tengo unos circuitos nuevos que discurren por unos aros de luz con los que no te chocas, y aunque tiene alguna grua en general es mas facilito, lo probaremos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website