Jump to content

Lo Que Le Pedirías Al E-69 Para 2009


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Se acerca 2009 y el STAFF :shok::shok::xd: del E-69 está trabajando intensamente :whistling: en preparar un año lleno de sorpresas, noticias interesantes, mucha información, muchos vuelos :game: , y ¿dije muchas sorpresas? :P

 

Hay bastantes ideas y cambios y mejoras que queremos realizar, vamos a intentar que esta casa de locos sea este 2009 más interesante para todos. Desde las Alas, la Academia, la Asociación, las Actividades, etc, queremos buscar un equilibrio y que todo el mundo pueda encontrar su actividad de simulación y de diversión.

 

Pero la pregunta es ¿hay algo en concreto que echáis en falta en el E-69? (aparte de tías). ¿Qué os sugiere el 2009, más de esto, más de lo otro, más actividades interescuadrón, menos, más academia, más "de todo", más centrarse en algo, algo que echéis en falta?

 

En fin abro aquí este debate para comentar lo que se os ocurra. Luego haremos lo que nos dé la gana pero mientras tanto llenamos un post más para las estadísticas que es lo único que nos interesa :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

En mi modesta opinion creo que se deberia potenciar mas, las interescuadrones, el ejemplo de como crece una comunidad de aficionados, tanto en colaboracion como en participacion, lo podemos encontrar con los Perrus. Asin como en el vuelo 10 aniversario y otras tantas cosas. ;)

Link to comment
Share on other sites

La academia no me la toquéis que es lo mejor del escuadrón, así como la sección de cine y literatura que ofrece mucha y muy jugosa información.

 

Quizás harían falta mas tutoriales para torpes y novatos, apoyados en imágenes, con muchas capturas de configuraciones,figuras, algún paso a paso de encendido manual (helicópteros ,comerciales..) ,que dicen que una imagen vale mas que mil palabras y hay días que esta uno muy espeso. :lol:

 

También estaría bien tener una web donde exponer artículos acerca de aviación, eventos, festivales y lanzamientos de simuladores :D

 

Y bueno por ultimo una idea que me parece estupenda seria organizar un concurso con un premio de un viaje a Japón con todos los gastos pagados ,incluido ceremonia del te en Kyoto y cheque en blanco para comprar electrónica en el barrio Tokiota de Akihabara al forero que viva mas al norte de la península, al que haya nacido el dia de la constitucion o el que mas palabras en Klingon conozca..

 

Qapla' :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno entre toda la estúpida morralla que habéis soltado y que me hace vomitar :xd: puede haber alguna cosa interesante. Yo os pediría que usárais el cerebelo para algo más que el sexo y diérais vuestra humilde opinión. Sinceramente, no os cortéis, sin miedo. Eso sí no os paséis un pelo que me mosqueo y os mando a Juanoscar en estado de trance asesino :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno aunque ya está hablado en otro post lo pongo pa que no se olvide.

 

QUIERO PARCHES DEL ESCUADRON, jejejjje ya se comentó que seguramente se hagan pero es que los necesito pa ponerlos en una chupilla y que se vea lo friki que soy jejejje....

 

Lo de las tazas del desayuno no estaría mal tampoco...

 

ya por pedir....rosters de todas las alas?, un megaroster en el que los pilotos sumen puntos de todas las alas en que participen?

 

mmmmmm de lo de las robopilinguis yo ya acabé servido en su época pero venga si la gente quiere pues robopilinguis pa tos......

 

y sobretodo que todos tengamos salud para este año y para seguir compartiendo vuelos, historias y paranoias varias....

 

Igual no he dicho mas que chorradas pero como el master ha dicho que sin miedo pues eso....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay que hacer un escudo nuevo, y del mismo sacar camisetas, pegatinas (para la habioneta de Hog que no se nos olvide que me dio un toque ayer), parches, etc. Merchandaising by E-69 que se dice :P

Link to comment
Share on other sites

Dios... los parches.... :lol: :lol: yo aún no tengo los míos :xd:

 

Yo quiero cambiar a los admins por unas cuantas tías buenorras, así por lo menos les haríamos caso :xd:

 

Anoto lo de los tutoriales, tengo uno en la recámara, pero nunca acaba de salir :rolleyes:

 

Yo quiero ese Jabujo 5Js y unas cuantas cajas de Albariño :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo propongo modificar la ruta de acceso a los foros (si es que se puede) para que sea obligatorio entrar por el portal qué portal. Así Ryouga no pediría la creación de un site que ya existe :xd:

 

En cuanto al ala que a mí me concierne, la civil y el Fight Simulator, pues sólo pediría que ese server echara a andar para FS, pero ya están en ello, así que... y el tema de los tutoriales pues hay ciento y la madre en youtube, muchos ya estan enlazados y además hay una expresión muy manida para los torpes RTFM! ;)

 

Por lo demás, salud y cashondeo para todos que en estos tiempos que corren, es la mejor de las medicinas :xd:

 

AH y una cosa que se me olvidaba! Que vuelvan los avatares de las alas por DIOSSSSSSSS

Link to comment
Share on other sites

Más tias piloto en el Ala Falcon...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

A parte me gustaría poder interactuar más entre diferentes Alas...como ¿Ni idea?...¿Hacer una especie de Red Flag que en que todos participemos en los tres diferentes simuladores IL2, LOMAC y ALA Falcon a ver que Ala gana?...de premio pues el resto de las alas le pagan una comida.....!!!

Edited by Neo1976
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo primero y principal que pediría es que el E69, asi como esta trabajando años anteriores y lo sigue haciendo hasta hoy, que siga haciendo este excelente trabajo por la cual estoy muy sorprendido de los eventos, misiones, y lo bien coordinado que esta este Escuadron.

 

Por otro lado, pediría tambien que los miembros del Ala Falcon (tambien de las otras alas) sigan luciendose por los cielos y que la experiencia que les quede les duré por siempre. Asi tambien que sigan teniendo la paciencia que tienen con los novatos :icon_mrgreen: (como la tuvieron conmigo).

 

Y por último, pido al E69 que en el 2009 se les cumpla todos sus objetivos.

 

P.D: Y que haya otra central del E69 en Argentina :icon_mrgreen: asi me compro las remeras a un precio mas bajo :rolleyes:

 

Creo que me esplayé demasiado :P pero bueno....

 

Saludos y exitos.

Link to comment
Share on other sites

mmmm ... lo que yo le pediría al E69 para el 2009:

 

- que Nazgul y Holocausto no sean tan diplomáticos con los nuevos. Un poco más de caña ostias

- que Darkness no vuele y no derribe a tanta peña con el IL2

- que Talestas haga un poco más escuetos sus briefs, te aburres cuando vas por la mitad de tan largos que son

- que Tuckie haga de vez un vídeo, que no cuelga nunca nada

- que Tuckie haga sus post un pelín más largos, esta bien la sintesis, pero lo suyo parecen sms dl mvil d ls k t nvian 1 kinceñro

- que J.O. ponga en sus firmas chicas dulces y deje de pensar en mí

- que Granuja deje de ser tan simpatico y sea un poco más canalla

- que Elvis aprenda otro puto acorde con el ukelele

- que nos la proxima SEOW nos la tomemos con más calma, vamos muy estresados con este ritmo infernal de competición

 

 

mmmmmmmmm... si se cumplen la mitad me doy con un canto en los dientes

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Y para que veais que voy de buen rollo espero que este año Santa os traiga muchas muchas cosas volando (que es nuestra afición común):

 

Santa_estampado.jpg

 

 

Y sino no os trae nada, nos os preocupeis, tan solo desearos lo que le dijo Mölders a Galland: "Buena caza!!!" :D

 

dead-santa.jpg

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Creo que lo mejor de los cambios es que sean inapreciables en la medida de lo posible... El E69 ha crecido enormemente tal y como va, por lo que yo soy partidario de no tocar lo que funciona...

 

Aun asi poder participar en actividades con otros escuadrones estaria genial, siempre y cuando exista el buen rollo y no se desentierre el hacha de guerra por antiguos conflictos y demas historias en el ambito nacional y fomentar el buen rollo y actividades con escuadrones de otros paises.... ya sean del Ala que sean....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website