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Depresión Post-falcon.


Kolmo

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Pues sí hamijos, tal cual lo leéis, toy depre por el Falcon AF, y bujco esa palabra de apoyo y ánimo que me haga continuar con él...

 

Cinco misiones de campaña en los Balcanes, y sólo he vuelto vivo en una, y porque era una sweep en la que no me encontré con nadie, que si no, fijo que tampoco sobrevivo :(

Anda, va...sed güenos y decidme que si sigo con ello llegará el día en que llegue al tgt, soltaré las bombas, estas darán en su sitio, evadiré los sam's, derribaré al Mig21 que sale de la nada a por mí, y volveré a la base... Porque ejtoy mu tocao, ains...

 

(Ahora es cuando alguno salta y me dice: "uuuuuuuuuuy, pues al principio de las campañas es lo más fácil!!! espérate a que pasen unos días y verás!!!)... y entonces ya sí es cuando me muero dertó.

 

P.D. Conste que el 97% de lo contenido en este post es enteramente cierto.

P.D.1. Del 3% restante no estoy seguro, las lágrimas de desesperación me impiden discernir con claridad.

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Bueno, como atenuante te digo que la salsa del falcon (ya sea AF u OF) es el vuelo online. Aparte de ser mucho mas entretenido, creo que es mas seguro ya que contaras con la experiencia de un lider de vuelo que haga que veas todo de otra manera mas facil. Aprenderas mucho mas y sobre todo calmaras ese instinto que tenemos los pilotos de caza que consisite en soltar misiles a todo avion hostil que se nos cruza por delante.... :D

 

En todo el tiempo que llevo volando Falcon, he comprobado que muchos ases del modo ofline no han sabido mantenerse en un vuelo con mas gente ni cumplir ordenes, pero a su vez te puedo asegurar tambien que gente que no sabia por donde coger las misiones ofline se han mantenido hasta el final y vuelto a casa con su mision cumplida en los vuelos con mas gente.... Todo un logro para la experiencia que tenian... ;)

 

No se cual es tu caso exactamente, pero si no has volado con mas gente, da el paso y animate, veras todo de otra manera... ;)

 

Ademas, los pilotos con ganas son simpre bienvenidos en cualquier mision!!!!

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He pasado por eso hace unos meses, en la misiones "landing" y "Radar A-G Mode", no me ivan tan bien que digamos.

 

Ya era un caso perdido para mi, entonces me puse las pilas, me estrellé mil veces, ejecuté el asiento ejector mil veces tambien y al final pude encontrar la manera de lanzar las bombas y aterrisar como la gente.

 

Te recomendaría que no dejes el Falcon, lo que ganarás es: ganas de volver a volarlo y ver que tus joysticks junten polvo, animo que se puede y como dice Drakko, si te propones jugar online con los demás pilotos, vas a ver que es una experiencia inolvidable.

 

Ami lo que me detiene a no jugar online, es el problema de los puertos...pero en cuanto lo descubra ya podré estar en los cielos con los demás.

 

Saludos, Ánimos y exitos.

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Guest Darkness

La campaña de Falcon para un novato es más jodida que el sargento primero que tuve de instructor en el servicio militar, y juro por Dios que era un cabrón.

 

Lo que tienes que hacer es entender que Falcon 4 es un simulador muy realista, pero mucho, y como novato es normal que te den pal pelo. Si con experiencia ya te dan con poca experiencia ni te cuento. Aquí hay dos soluciones:

 

- Empezar siempre con misiones aire-aire tipo CAP sencillas y cerca de tus líneas. Poco a poco ir desarrollando misiones de apoyo terrestre y pequeñas incursiones. Volar siempre con una buena escolta y prestar mucha atención a la información del AWACS. Y salir perdiendo el culo cuando veas que la cosa se complica. Como suele decirse, más vale volver y tener una oportunidad mañana, que comerte tus propios intestinos por hacerte el valiente y acabar con un proyectil de 30mm en tu estómago.

 

- La otra opción es por supuesto el vuelo online con un instructor en la Academia AVE-69 del E-69 y luego en el Ala Falcon. Allí te enseñarán mil cosas que no encontrarás en ningún libro de combate aéreo. Un par de tardes y aprendes más que en dos meses volando solo.

 

En fin, que lo que te ocurre es muy normal, sigue estas ideas y dentro de poco estarás cumpliendo tus primeras misiones... Con un poco de suerte.

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No se cual es tu caso exactamente, pero si no has volado con mas gente, da el paso y animate, veras todo de otra manera... ;)

 

Ademas, los pilotos con ganas son simpre bienvenidos en cualquier mision!!!!

Más quisiera, pero todos los escuadrones virtuales del mundo mundial vuelan OF. Mi portátil parece estar en desacuerdo con esa tendencia y lo demuestra tirándome al escritorio en cuanto lo ejecuto (el OF, no al portátil).

 

En fin, que lo que te ocurre es muy normal, sigue estas ideas y dentro de poco estarás cumpliendo tus primeras misiones... Con un poco de suerte.

Ya se me ha pasado un poco la depre, nada más cenar. Pa mí que tenía un poco de hambruna. :D

 

También me ayudaría que se aprovechara este post para que (me :P ) contarais vuestras primeras experiencias, así en plan batallitas y tal, esas que no se olvidan. Ya que no puedo volar online, igual algún detallito que contais, que a vosotros os parece sin importancia, a mí me ayuda a salvar el culo en la siguiente misión. :dance2:

En fín, es cierto que aunque los 5 minutos siguientes al derribo (mi derribo) estás muy frustrado, es una frustración distinta a la normal. No se trata de "joder!! no atino a pulsar círculo, triángulo, R1 y L2 a la vez!!!". Es más como "bueno, esto en la realidad no debe ser muy distinto, sólo 100 veces más complicado, pero no distinto, es que esto es así". Y también dicen que las posibilidades de llegar a la jubilación para un piloto militar se multiplican una vez ha sobrevivido a sus 6 primeras misiones, y por eso existen escuelas y programas como Red Flag y Top Gun, no?

Y este rollo que sus estoy metiendo viene a cuento de...?? Yo no estaba depre?? :D

 

Va, gracias por los ánimos, y sus dejo que me contéis más cosicas. Mercí. :drinks::friends: :navygay:

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Personalmente no concibo este simulador como para poder aprender a desenvolverse con el uno solo , aun con un monton de manuales encima ( y me confieso un amante de la lectura de tochos).

Cuando este simulador cayó en mis manos oir primera vez , recuerdo haber pasado dias intentando tomar tierra o intentando averiguar como soltar un misil a algo, y una de las razones por la que estoy en el escuadron es por la necesitad de encontrar a alguien que me guiase y que diese un orden a todo esto, sin esperarme encontrar a esta peazo de gente que sin ningun problema y unas pocas clasecillas me hizo volar sin problema entre tanto botoncitos.

 

Como consejo, olvida todo lo que sea practicar en las campañas, al contrario de lo que piensas los primeros dias son los mas duros , por la cantidad de enemigos y el poder ofensivo de los mismos.

 

Comienza por conocer tu avion , la navegacion es importantisima, sin una conciencia situacional correcta es imposible llegar a buen puerto.

 

Plantea antes de volar que es lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, el llamado briefing, merece la pena perder unos pocos minutos en planear un vuelo, hasta el vuelo mas simple requiere un pequeño briefing, por ejm despego de la base A , recorrere ciertos puntos de vuelo a cierta altitud y velocidad, llegaren a la base B que tiene ciertas pistas, aterrizare en la pista X con ayuda del tacan de la misma o ILS si lo necesito para que la aproximacion sea mas sencilla.

 

Las misiones de entrenamiento que vienen el el FALCON no son las mas indicadas para aprender de forma progresiva, tratan aspectos y situacones puntuales en un vuelo, pero pienso que no son lo mas indicado para aprender a volar. Con la mision de despegue se puede practicar el 75% de las cosas que necesita saber un piloto novel junto con la ayuda del instructor un par de clases y un par de manuales.

 

Y por ultimo, animarse , entrar al TS , perder el miedo al que diran y agarrar el toro por los cuernos, te ayudara a 2 cosas, una volar y alucinar con lo que este simulador te va a ofrecer que no es poco , y segundo a conocer a una comunidad de gente que repito es impresionante y con la que nunca se deja de aprender una cosa cada dia.

 

 

 

Y ahora me piro a la cama a ver si mando a tomal pol ++++** este resfriado que me tiene amargadito ;)

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Como consejo, olvida todo lo que sea practicar en las campañas, al contrario de lo que piensas los primeros dias son los mas duros , por la cantidad de enemigos y el poder ofensivo de los mismos.

 

Comienza por conocer tu avion , la navegacion es importantisima, sin una conciencia situacional correcta es imposible llegar a buen puerto.

 

Ay.. el bullseye...el bullseye es lo que me tiene amargadito. Que tengo que pausar el sim para hacerme un dibujito de dónde estoy yo y dónde esta la posición que me dice awacs. :(

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A mí lo que me gustaba hacer al empezar una campaña, y era ya tradición, era irme a los puertos de la izquierda del mapa, ahora no recuerdo los nombres, pero casi siempre habia alguna misión naval para acabar con las OSA atracadas allí, y si no me la fabricaba. El caso es que casi siempre había muchos vehículos en el puerto, sobre todo antiaéreos y sus vehículos de apoyo. Y allá que iba, renqueando cargado de bombas de racimo de las más gordas (mi colega Spirit prefería las de napalm, el muy sádico). Casi siempre volvía con más de 20 objetivos en el bote, aquello era entrar-salir y si no te quedabas dando vueltas era difícil ser alcanzado.

 

Resultaba muy bueno para mi moral regresar a la base para recibir una medallita en la primera misión de campaña :lol:

 

Joder, cuanto tiempo hace que no vuelo el Falcon, tendré que instalarlo un dia de estos a ver si aún me acuerdo de repostar en vuelo

 

Por cierto, se me olvidaba, aquí me refiero a la campaña de Corea

Edited by Cano
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Pues sí hamijos, tal cual lo leéis, toy depre por el Falcon AF, y bujco esa palabra de apoyo y ánimo que me haga continuar con él...

 

Cinco misiones de campaña en los Balcanes, y sólo he vuelto vivo en una, y porque era una sweep en la que no me encontré con nadie, que si no, fijo que tampoco sobrevivo :(

Anda, va...sed güenos y decidme que si sigo con ello llegará el día en que llegue al tgt, soltaré las bombas, estas darán en su sitio, evadiré los sam's, derribaré al Mig21 que sale de la nada a por mí, y volveré a la base... Porque ejtoy mu tocao, ains...

 

(Ahora es cuando alguno salta y me dice: "uuuuuuuuuuy, pues al principio de las campañas es lo más fácil!!! espérate a que pasen unos días y verás!!!)... y entonces ya sí es cuando me muero dertó.

 

P.D. Conste que el 97% de lo contenido en este post es enteramente cierto.

P.D.1. Del 3% restante no estoy seguro, las lágrimas de desesperación me impiden discernir con claridad.

 

No te desanimes hombre, que yo empecé hace poco más de un mes y estoy igual que tú, y eso que juego en el modo más fácil, y todavía me cuesta mucho completar algunas misiones. En el modo online todavía no me he metido, pero tiempo al tiempo, seguro que merece la pena volar con otras personas y completar con éxito las misiones. Por la poca experiencia que tengo lo único que te podría decir ahora es que Falcon no es como otros simuladores en plan arcade. Las misiones hay que evaluarlas previamente, hay que analizar la ruta empleada para llegar al objetivo de una pieza, y una vez allí actuar con rapidez. Arriesgar sólo lo justo y hacer un buen uso de las órdenes por radio a los demás pilotos para eliminar las amenazas con rapidez.

 

Estoy seguro que con un poco más de práctica conseguirás completar las misiones menos complicadas con relativa soltura, y ya no pensarás en llegar de una pieza a tu base, sino en si te darán una ansiada medalla jejejejeje

 

Animo!!!!!

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Gracias por los ánimos pipol :friends:

 

Sus cuento la última (que no será tal), del amiguete Kolmo:

 

Campaña en los Balcanes. Misión strike a una planta química en Sabac (sí, ya me acuerdo del nombre de la ciudad y todo). Seis Mk82 a cuestas + 2 depósitos subalares. Tres cuartos de hora hasta el IP (de reloj). Por el camino (no me ha dao tiempo a comenzar en rampa) configuro la suelta de bombas en CCRP (3 pulsos).

 

Bien...

 

Llego al IP, enciendo radar, busco la planteja química (seguro que ahí hacían cosas malísisimas, nada de abono pa plantas, nono), adivino la forma de la estructura que me quiero trapiñar, me voy pallá y suelto las bombas... Mu bién!!!!! Y sigo vivoooooo!!!! Vámonos pa casa mangurrián, que de esta sí que sales!!!!

 

Hmmmm... ha estado todo bién?

 

Hmmmm... no crees que el avión sigue un poco pesado, alma de cántaro?

 

Hmmmm... y el sonido que ha hecho al soltar las bombas?... no ha sido como mu lait?

 

SMS -> 3 mk82...

 

3 mk82... de 6 mk82... uhm... vámos cenutrio, saca tus estudios a relucir... 3!!!! 3!!!! Sí, capullín la vela!!! CLARO QUE AUN TIENES 3 bajo las alas... Has configurao 3 RP, PERO EN SINGLE!!!!

 

(Aquí ha sido cuando he gritao un poquito, lo justo pa no despertar a nadie, pero lo bastante para escucharme con los auriculares puestos).

 

Pos ná, se siente, con lo bueno que eres, fijo que has dado en el blanco, pero ahora sigues camino pa la base, Y NADA DE ESO QUE TE ESTÁ PASANDO POR LA MENTE AHORA MISMO...

 

QUE NO!!! QUE HE DICHO QUE NÁ DE ESO

 

Y tras una lucha interna entre las fuerzas de la idiotez y las de la estupidez (sí, mi yo y mi otro yo interno :D ), he hecho "eso que me pasaba por la mente"...eso que todos sabemos QUE NO SE HACE NUNCA JAMÁS EN LA VIDA.

 

Sí amigüitos, justo como estáis pensando... he vuelto a soltar las 3 bombas que aún me quedaban.... Lo sé, lo se... Desde aquí escucho vuestras carcajadas y vislumbro vuestros gestos de negación y desaprobación... :clapping: :poke: :butcher:

 

Y en fín, como os podéis imaginar, soltar las 3 mk82 restantes y escuchar la fúnebre musiqueja del rwr ánte los dos pedachos sa-3 que me han lanzado (y sí, derribado) con mucho amor y cariño, ha sido todo uno.

 

Sabía (sí, palabra que lo sabía), que a no ser que la zona esté limpia de amenazas, nunca jamás se sobrevuela dos veces el objetivo.

 

Ahora además, sé la razón.

 

Ñe... algún día aprenderé, mientras tanto me desahogaré escribiendo parrafadas como esta...

Am ende, no semos ná.

 

:glare:

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A todos estos que practicáis Offline y estáis desesperados porque no veis progresos, porque os derriba una cigüeña a base de cagadas y porque no atináis con una MK82 en un campo de fútbol, lo tenéis muy fácil....

 

Os apuntáis a la academia AVE, os pasáis por el TS planteáis vuestras dudas y veréis como en unas pocas misiones online habéis aprendido mucho mas que en muchas horas offline.

 

Eso si, siempre que las misiones no las prepare Drakko. Es especialista en que no vuelva a base ni el tato. Pero eso es otro cantar.... :D

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Gracias por los ánimos pipol :friends:

 

Sus cuento la última (que no será tal), del amiguete Kolmo:

 

Campaña en los Balcanes. Misión strike a una planta química en Sabac (sí, ya me acuerdo del nombre de la ciudad y todo). Seis Mk82 a cuestas + 2 depósitos subalares. Tres cuartos de hora hasta el IP (de reloj). Por el camino (no me ha dao tiempo a comenzar en rampa) configuro la suelta de bombas en CCRP (3 pulsos).

 

Bien...

 

Llego al IP, enciendo radar, busco la planteja química (seguro que ahí hacían cosas malísisimas, nada de abono pa plantas, nono), adivino la forma de la estructura que me quiero trapiñar, me voy pallá y suelto las bombas... Mu bién!!!!! Y sigo vivoooooo!!!! Vámonos pa casa mangurrián, que de esta sí que sales!!!!

 

Hmmmm... ha estado todo bién?

 

Hmmmm... no crees que el avión sigue un poco pesado, alma de cántaro?

 

Hmmmm... y el sonido que ha hecho al soltar las bombas?... no ha sido como mu lait?

 

SMS -> 3 mk82...

 

3 mk82... de 6 mk82... uhm... vámos cenutrio, saca tus estudios a relucir... 3!!!! 3!!!! Sí, capullín la vela!!! CLARO QUE AUN TIENES 3 bajo las alas... Has configurao 3 RP, PERO EN SINGLE!!!!

 

(Aquí ha sido cuando he gritao un poquito, lo justo pa no despertar a nadie, pero lo bastante para escucharme con los auriculares puestos).

 

Pos ná, se siente, con lo bueno que eres, fijo que has dado en el blanco, pero ahora sigues camino pa la base, Y NADA DE ESO QUE TE ESTÁ PASANDO POR LA MENTE AHORA MISMO...

 

QUE NO!!! QUE HE DICHO QUE NÁ DE ESO

 

Y tras una lucha interna entre las fuerzas de la idiotez y las de la estupidez (sí, mi yo y mi otro yo interno :D ), he hecho "eso que me pasaba por la mente"...eso que todos sabemos QUE NO SE HACE NUNCA JAMÁS EN LA VIDA.

 

Sí amigüitos, justo como estáis pensando... he vuelto a soltar las 3 bombas que aún me quedaban.... Lo sé, lo se... Desde aquí escucho vuestras carcajadas y vislumbro vuestros gestos de negación y desaprobación... :clapping: :poke: :butcher:

 

Y en fín, como os podéis imaginar, soltar las 3 mk82 restantes y escuchar la fúnebre musiqueja del rwr ánte los dos pedachos sa-3 que me han lanzado (y sí, derribado) con mucho amor y cariño, ha sido todo uno.

 

Sabía (sí, palabra que lo sabía), que a no ser que la zona esté limpia de amenazas, nunca jamás se sobrevuela dos veces el objetivo.

 

Ahora además, sé la razón.

 

Ñe... algún día aprenderé, mientras tanto me desahogaré escribiendo parrafadas como esta...

Am ende, no semos ná.

 

:glare:

 

Bueno. Cuando seas un veterano curtido en mil vuelos, que lanza bombas láser con la puntal nab* mientras se hace un cubata con una mano y se enciende un cigarro con la otra, te pasará que, tras configurar todo perfectamente, llegar al TGT clavado en rolex a la milésima y ejecutar un ataque pop-up de libro contra un nido de SA-6, las bombas no saldrán...porque te has dejado el Master Arm en Off :xd: :xd: :xd:

 

Esto que cuentas nos ha pasado (y nos sigue pasando, aunque nos hagamos los duros :D ) a todos ;) ser autodidacta en offline es muy chungo. Se aprende más en dos tardes online que en 2 meses de misiones de entrenamiento y manuales. Cuando hayas echado alguna misión con un buen lider y buenos puntos (como los de este Escuadrón :P ), entenderás mucho mejor lo que pasa a tu alrededor en una misión, y las campañas offline no te resultarán tan duras.

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A todos estos que practicáis Offline y estáis desesperados porque no veis progresos, porque os derriba una cigüeña a base de cagadas y porque no atináis con una MK82 en un campo de fútbol, lo tenéis muy fácil....

 

Os apuntáis a la academia AVE, os pasáis por el TS planteáis vuestras dudas y veréis como en unas pocas misiones online habéis aprendido mucho mas que en muchas horas offline.

 

Eso si, siempre que las misiones no las prepare Drakko. Es especialista en que no vuelva a base ni el tato. Pero eso es otro cantar.... :D

 

En cuanto me pille unos auriculares de esos con micrófono espero apuntarme a la academia, si mi tiempo me lo permite B)

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A todos estos que practicáis Offline y estáis desesperados porque no veis progresos, porque os derriba una cigüeña a base de cagadas y porque no atináis con una MK82 en un campo de fútbol, lo tenéis muy fácil....

 

Os apuntáis a la academia AVE, os pasáis por el TS planteáis vuestras dudas y veréis como en unas pocas misiones online habéis aprendido mucho mas que en muchas horas offline.

 

Eso si, siempre que las misiones no las prepare Drakko. Es especialista en que no vuelva a base ni el tato. Pero eso es otro cantar.... :D

 

Hasta mediados del año que viene o así no podré volar online. Antes de esa fecha no me parece ético (otra forma de decir que no tengo un leuro :D) el comprarme un ordenador en el que sí pirule OF. Tengo un portátil mu gonito, casi recién comprado, pero al que no le debe gustar OF... <_<

Pero vamos, que simplemente leyendoos ya me animo un poquito. :lol:

 

Bueno. Cuando seas un veterano curtido en mil vuelos, que lanza bombas láser con la puntal nab* mientras se hace un cubata con una mano y se enciende un cigarro con la otra, te pasará que, tras configurar todo perfectamente, llegar al TGT clavado en rolex a la milésima y ejecutar un ataque pop-up de libro contra un nido de SA-6, las bombas no saldrán...porque te has dejado el Master Arm en Off xd.gif xd.gif xd.gif

 

Me tiré 3 días practicando el bombardeo en lofting, porque las bombas no querían salir, y yo todo era tirar más y más p'arriba, y las bombas sin salir, y llegaba a trepadas de 60 grados y me plantaba en los 10000 ft, y las bombas sin salir...y yo mu mosqueao ya pensaba que eso del lofting sólo era para experten y tal.

Un buen día descubrí que poner el master arm en ARM ayudaba UN MONTÓN en la técnica del lofting.

Y en casi cualquier técnica. :risa-2:

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Hasta mediados del año que viene o así no podré volar online. Antes de esa fecha no me parece ético (otra forma de decir que no tengo un leuro :D) el comprarme un ordenador en el que sí pirule OF. Tengo un portátil mu gonito, casi recién comprado, pero al que no le debe gustar OF... <_<

Pero vamos, que simplemente leyendoos ya me animo un poquito. :lol:

 

Dejalo!! Hazme caso :rolleyes:

 

O te cpones internete y atracas un banco para un PC nuevo o no lo tengo claro..... :P

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Que portatil tienes? Con que tarjeta grafica? Tiene momeria "shared" o dedicada?

 

A mi al principio tampoco me iba OF en mi portatil pero conseguí hacerlo correr. Es posible que pueda existir una solución para tu caso.

 

Saludos!!

 

Acer Aspire con 2 Gb de RAM y tarjeta gráfica Intel GMA 950, con hasta 220 Mb de memoria compartida. Intenté hacer funcionar el OF con el 3D Analyze, pero ná de ná. Lo mismo con el Lomac. Sin embargo el 1946 va de vicio (bueno, de vicio no sé, pero bastante decentemente).

El Falcon AF funciona perfectamente a 1280x800, que es la resolución máxima de la pantalla del portátil. Conectando un monitor externo sigue funcionando muy bién a resoluciones superiores (pero no MUY superiores, claro).

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¿Has probado con alguna tarjeta gráfica externa? No se si realmente con los modelos que existen en el mercado te funcionaría OF, pero es posible que si.

 

Ya sabes, OF bien vale una misa. :P

 

Utia !!! :blink:

Me acabo de enterar que eso existe, y porque me lo has dicho tú!! :lol:

Me he puesto a buscar y...

 

Como les decia, ese que estan viendo en la imagen es el Amilio 3650 presentado por ATI y Fujitsu-Siemens que permite el uso de las tarjetas gráficas externas de ATI, que saldrá a la venta por $1650.

 

...pues... en fín... casi que mejor me espero a que al portátil que tengo se le caigan al menos las pegatinas, poner cara de triste y amargao, ir quejándome "ay cariño, que poquito me dura la batería", y con el tiempo ir proponiendo a la ATC cambiar de bicho, a ver que caras va poniendo :D

 

EDITO: ah nu, si los 1000 y pico leuros eran por el portátil + la gráfica externa :lol:

Edited by Kolmo
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Y digo yo, si vas a usar AF y vas a volar Offline, por que no te instalas RedViper?

 

Tiene alguna mejora en cuanto a aviónica respecto a AF (no mucha) y al menos los gráficos serán bastante más decentes.

 

Saludos!!

 

También lo he probado... idéntico resultado.

Aps, y no es que quiera volar offline, es que no puedo volar offline porque OF no me va. :(

 

Miraré un poquito lo de las gráficas externas, aunque por lo que leo no les tengo mucha fé.

Edited by Kolmo
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