Jump to content

Hermanos De Sangre Ed. Blu-ray


Guest Darkness

Recommended Posts

Hola, yo fuí de los que se tragó la serie por televisión cuando la echaron los viernes a las tantas durante un verano. Se ve que no había otro horario para unas "peliculillas de guerra"  :angry: . En fin, me imagino que os gustará saber que se lleva rumoreando que está para salir la 2ª parte, ambientada en el pacífico. Como curiosidad Hermanos de Sangre me parece que se hizo con el material que se uso y lo que les sobró de Salvar al soldado Ryan. :o . Un Saludo.

 

 

http://lacomunidad.elpais.com/alta-definic...gre-el-pacifico

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto la serie del Pacífico estará basada en buena parte en las memorias de E. B. Sledge, "with the old breed", que he leído hace poco y es cojonudo, comparable a "the big show" de Clostermann, pero en tierra y en el pacífico.

 

De aquí parece que no han quitado el trailer como hicieron en Youtube

http://www.aceshowbiz.com/news/view/00022654.html

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Respecto al Blu-ray yo he visto en esa calidad matrix y puedo asegurar que es absolutamente bestial. Eso si, es un clavazo y hasta que no baje de precio todo lo relacionado con esto, se lo va a comprar su tía. :lol:

 

Respecto a formato total, me parece un fracaso, fuera del ambito de las peliculas, en mi opinion el futuro son los discos duros (uno de mil gb lo venden ya por 70 euros + robo canon), tantos portatiles como no, un amigo mio tiene un pencil de 12 gb con s.o integrado, de funciones de redes, protecciones antivirus, etc, etc, etc...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Estaría fantástica una segunda parte en el Pacífico, aquello fue una fiesta. En Iwojima el agua era literalmente roja, y había tantos cuerpos que no se veía la arena...

 

Que se sabe mas? Que se sabe mas? :)

 

Por cierto, que si la serie está echa con el Army en vez de con los Marines, supongo que no habrá Iwo Jima.

Tanto mejor, por que no recuerdo muchas películas de combates en Nueva Guinea, Filipinas y tal...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Estaría fantástica una segunda parte en el Pacífico, aquello fue una fiesta. En Iwojima el agua era literalmente roja, y había tantos cuerpos que no se veía la arena...

 

Que se sabe mas? Que se sabe mas? :)

 

Por cierto, que si la serie está echa con el Army en vez de con los Marines, supongo que no habrá Iwo Jima.

Tanto mejor, por que no recuerdo muchas películas de combates en Nueva Guinea, Filipinas y tal...

Me autocito por que la serie va de la 1º División de Marines... jeje.

En USA alrededor de Marzo y poco mas.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website