Jump to content

¿qué Falla En El Server Dogfight Del E69?


Mikel

Recommended Posts

Granuja, ante todo te ruego que te vuelvas a leer mi post. Lo primero que digo es que no tengo la verdad absoluta, y que son meras reflexiones debido a las impresiones que me he llevado.

 

En segundo lugar quiero que entiendas que para nada he faltado al respeto (desde mi punto de vista, si ellos tienen algo que decir al respecto esto más que dispuesto a aclararselo) a ningún miembro del GRIJ.

 

Traducir Dogfighter por perro de pelea, o simplificarlo como perro a secas no es ningún insulto. Es una apreciación de lo que mejor hacen; meterse en un furball y acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible. Si te fijas, la "primera vez que les falté" decribí como ejemplo de perro dentro de nuestro propio esciuadrón a OLI_250, y no creo que él se haya cabreado conmigo por definir con esa palabra. Y si se cabrea conmigo por eso, nos vemos en los cielos ;) y lo aclaramos.

 

Los mapas del GRIJ tienen una ventaja (además de mucha solera y aceptación), y soy el primero en reconocérsela; confrontación en pocos minutos. Pero si te fijas, cuando hago la comparación que tú me recriminas indico una diferencia principal entre su servidor y el nuestro; nosotros tenemos el realismo a tope, y ellos tienen los iconos activos (y la speedbar, pero eso no cuenta para mi porque ni la miro). Puede parecer que no es tanta la diferencia, pero con la configuración gráfica adecuada (ajustando la distancia de visibilidad de los iconos), puedes identificar rápidamente la zona de combate. Si no puede pasar como anoche, que al preguntar "donde estáis" me digan "sobre la ciudad con el cruce de ríos" y yo me dirija a una punta distinta del mapa, sencillamente porque la salir me he despistado girando y me queda más cerca que otra con las mismas características.

 

Además, en el hilo de los escenarios para el server Vencejo indicaba una serie de parámetros a seguir, que la misión que me encontré anoche y por mi ignorancia e inexperiencia tomé por poco apropiada para el server en este estadio inicial, no creo que cumpliese (bueno, sí, desde luego el equilibrio entre objetivos y fuerzas de tierra era ideal, aunque no acabo de ver qué objetivos debían cumplirse para que el mapa puntuase a favor de un bando o el otro).

 

Por otro lado, Pátrel, en ocasiones, sobre todo cuando no se acaba de saber el estado de ánimo del interlocutor, el comentario más jocoso puede sentar como una patada entre las piernas. Un comentario "a destiempo" una vez puede tener cierto margen de confianza, pero tres en tres días casi consecutivos pueden llegar a dar la impresión de persecución, que es lo que a mi me ha pasado, y supongo que a Chapas también.

 

Puede que que no sea el primero en meterme en el server a volar cuando está vacio, pero no creo que se me pueda acusar de falta de implicación cuando me paso cerca de cien horas para diseñar un **** escenario supuestamente equilibrado intentando además que el planteamiento que propongo complazca a la mayor cantidad posible de gente y currándome un briefing que se que se van a leer cuatro.

 

Tema mods sí/mods no. Se puede crear una misión que incluya aviones volables con mods y hostearla desde un servidor que no esté modeado, para que de ese modo pueda volar todo el mundo. De hecho en varios servidores ya están disponibles aviones volables solo con mods. Nada obliga a modear la instalación y nada limita la versión que se tenga instalada (se puede configurar el servidor para que no eche a nadie por volar con la versión modeada del simu). Creo que en mapas grandes se pueden incluir aviones modeados para que los vuele el que quiera, de forma que muchos de los que ahora recurren a servidores externos por el tema de los mods encuentren en casa lo que van a buscar fuera. El tema de los mapas es harina de otro costal, me temo. La única limitación que veo es que al diseñar la misión desde una versión modeada del IL2 los briefings no se pueden leer bien (o al menos ese es el único problema que me queda por resolver, pero total, para los que se leen los briefings...) desde una versión distinta del simulador. Estoy trabajando en ello, no os preocupéis, y si consigo resolverlo lo haré público a bombo y platillo.

 

En fin, que mi intención a la hora de iniciar este hilo era que se aclarase de una vez qué pasa con el servidor sin que nadie más me tenga que preguntar por el TS como es que no estoy volando en el mismo. No he pretendido en ningún momento faltar al respeto a nadie, ni menospreciar el trabajo de nadie. Y si alguien lo ha entendido de forma distinta, me jode un montón porque releyendo todo lo escrito no veo razones para pedir perdón, pero en fin, lo siento en el alma.

 

 

P.D.: Ahora no vayáis a pedir que me autoflagele en público, que nos conocemos...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de mandarles una misión a los jefes para que consideren si debe subirse al server. Una vez subida, abriré un post para que todos podáis criticarla y mejorarla.

 

Si alguna de las misiones que hay en el server no me motivan, lo que he hecho es hacer una que seguro que me va a gustar. (Espero que a los demás también).

 

La idea que quiero transmitir es que el servidor es nuestro y debe cumplir lo que nosotros queramos, si las misiones no nos gustan, añadamos otras que sí. Pero no para copiar otros servidores, si no para que la mayoria de los pilotos del 69 disfrute, y luego vendrá añadir cosas que nos pidan los de fuera.

 

No creo que haga falta que 100 tíos esten conectados a nuestro servidor para considerarlo un éxito, con que la mayoría de aquí esté orgullosa de volar en el server creo será un éxito. Y eso requiere trabajo por nuestra parte.

Link to comment
Share on other sites

Varios apuntes interesantes que he leído:

 

-Notificar el TS del E69 en el server (brief o mensajes periódicos): creo que es muy buena idea. Pero MUY BUENA.

 

-Mapas distintos a otros servers: Guerra Civil Española. A ver si me desquito un poco de vídeos y me pongo a ese en concreto. No es complicado, y es algo que echo en falta en el HL.

 

-Mods sí/no: si se abre para que se pueda volar con y sin mods, ojo a la lista de aviones disponibles, o los que tengan cierto avión serían invisibles a los que volasen sin mods o no tuviesen ese mod. Me ha pasado en el BoB1940 y es un poco desconcertante que te disparen desde la nada. Pero tengo dos fuertes argumento a favor de los mods que son:

-En breve sale el Megapack 1.1 con todo lo nuevo; será más sencillo de instalar.

-El mod moving dogfight podría revolucionar el server; es sólo un mod más que instalar, y permite que haya aviones IA programados volando constantemente, vehículos desplazándose y liándose a tortas en tierras, o movidas tanto navales como submarinas. Actividad asegurada!

Link to comment
Share on other sites

La idea que quiero transmitir es que el servidor es nuestro y debe cumplir lo que nosotros queramos, si las misiones no nos gustan, añadamos otras que sí. Pero no para copiar otros servidores, si no para que la mayoria de los pilotos del 69 disfrute, y luego vendrá añadir cosas que nos pidan los de fuera.

 

No creo que haga falta que 100 tíos esten conectados a nuestro servidor para considerarlo un éxito, con que la mayoría de aquí esté orgullosa de volar en el server creo será un éxito. Y eso requiere trabajo por nuestra parte.

Poss sip,para qué liarnos,primero nosotros y disfrutarlo que para eso mos pagado.Tambien sería interesante abrir un apartado especial con referencia al servidor y que cada uno ponga sus idéas,así cómo la de votar la que más guste y la que menos sea votada quitarla ó realizar cambios para adaptarla a gusto de tódos y no lo duden,cualquier pega,duda o inconveniente,hacerlo saber. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Los mod's ya son algo que marca la diferencia, especialmente por el 6DOF, cambia tantísimo el simulador, que lo hace otro distinto.

 

Los SG1 estamos en el Wings Over Europe por el planeset rotativo, que permite volar los mismos mapas con distintos aviones. Y especialmente por la página de estadísticas que es increible y permite competir entre escuadrones y pilotos.

 

Derribar a un B29 con un Me262 no tiene precio, una frontal a un B24 con dos cañones del 30mm es toda una experiencia.

 

Yo jugaba mucho en el WarClouds, han activado el CRT=2 y no entra ni la mitad de gente. Ayer entre y estabamos dos alemanes contra 6 aliados.

 

Esta semana tendremos el AAA 1.1 y estoy deseando probar todos esos aviones que aún no he volado como el Ju88 torpedero o el mapa del canal.

 

Yo estoy haciendo mapas para la gente de Wings Over Europe, si me dais un correo os los mando a vosotros, los modificais adaptándolos a vuestro server si queréis.

 

Cuando saquen el mod de objetos dinámicos en los dogfights, habrá un punto de inflexión. ¿Os acordais de Aces High con el portaaviones recorriendo todo el mapa? :shok:

 

Reconozco haber sido más talibán que la mayoría con el tema de los mods/chetos, pero os aseguro que no veo cosas raras volando en servidores con Mod's activados.

Edited by SG1_Gunkan
Link to comment
Share on other sites

VIT ALT CAP? ¿De que idioma es esa versión del IL2?

 

Parece gabacho... Vitesse por velocidad, Altitude por altura, Cap por rumbo... Y el resto del texto que aparece en la ventana tammbién lo parece (Bleu, Rouge, Accune)

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

(...)

 

-Mapas distintos a otros servers: Guerra Civil Española. A ver si me desquito un poco de vídeos y me pongo a ese en concreto. No es complicado, y es algo que echo en falta en el HL.(...)

 

-Mods sí/no: si se abre para que se pueda volar con y sin mods, ojo a la lista de aviones disponibles, o los que tengan cierto avión serían invisibles a los que volasen sin mods o no tuviesen ese mod. Me ha pasado en el BoB1940 y es un poco desconcertante que te disparen desde la nada. Pero tengo dos fuertes argumento a favor de los mods que son:

 

(...)

 

-El mod moving dogfight podría revolucionar el server; es sólo un mod más que instalar, y permite que haya aviones IA programados volando constantemente, vehículos desplazándose y liándose a tortas en tierras, o movidas tanto navales como submarinas. Actividad asegurada!

 

El problema de según que mods se utilicen es que obligan a modear la versión del programa instalada en el server, y lo que se pretende (la idea original, vamos) es que para actividades oficiales del esciuadrón se utilice solo la última versión oficial del programa, esto es, la 4.08m, para no obligar a nadie a modear el programa para participar de las mismas.

 

Esto limita la posibilidad de incluir nuevos mapas o aviones que originalmente no estuviesen modelados en la 4.08m, pero no impide incluir en los escenarios aviones originalmente solo IA que se pueden volar desde una cabina diferente con versiones modeadas del programa. Solo es cuestión de incluirlos al diseñar la misión, y CREO que he descubierto como hacer que el briefing sea visible indistintamente de la versión del programa desde el que se vuela... Sigo haciendo pruebas al respecto y en breve os lo confirmo.

Link to comment
Share on other sites

Para mí que francés también Gunkan.

 

Me gustaría que todos calibrásemos la opinión de Vgilsoler, que para mi es la aptitud de cualquiera que le preocupe el server, y es el único camino para conseguir lo que esperamos del server.

 

Estoy plenamente de acuerdo con Vencejo en lo relativo a Vgilsoler... Excepto en lo de la "aptitud". Yo creo que es la "actitud" más apropiada, y que no tiene nada que ver con ser "apto" :D :D :D

 

Por eso le acabo de pasar a Vencejo y Granuja un nuevo escenario con aviones para elegir que espero satisfagan a todo el mundo (lo sientoVgilsoler; no me he acordado de añdir el F4), un mapa pezqueñín pa que no cueste demasiado llegar a enfrentarse a cara de perro y multitud de blancos de superficie para ambos bandos, para que nadie se aburra si entra solo.

 

Ya veremos si les gusta y lo suben qué opináis los demás...

Link to comment
Share on other sites

Faltar, faltar. Hombre falta que un grupo de jovencitas, en bikini, nos vengan a recibir cuando aterrizemos. Acompañadas de una cerveza o un wisky on the rocks.

Con eso seguro que muchos se apuntarian. :rolleyes:

 

Tonterias aparte. Deberiamos saber cuanta gente esta dispuesta a jugar con mods y quien no lo está y porqué razón. (¿Encuesta?)

Hay decisiones que hay que tomar. Y si una gran mayoria está dispuesta a utilizar mods y pocos los que no, hay que saber si los que dicen que "no" es por pereza de instalar o por limitación de hardware.

Yo no vuelo mucho en el server porqué no hay muchos bombers, y si he de ir de caza, sintiendolo mucho yo solo sé con un spit o hurricane. Los Ju88, he-111 los tengo aburridos. El A20 aún, pero poder volar con una "fortaleza volante", es más divertido o como mínimo no tan repetitivo. En otras "words", los mods són más amenos. Y por lo que tengo entendido, usando el megapack la dificultad aumenta, o sea que la gente entra con la 4.08 porqué es más fácil. Así que nadie querrá jugar con mods, o muy pocos.

Otra opción es hacer 2 servers uno con mods y otro sin. Y el más utilizado se queda.

Si solo hay un server, una de dos:

1.-Si lo quereis hacer democráticamente, hay que hacer una votación, y por lo tanto una encuesta.

ó

2.-Sinó algún "majistrado" que dicte sentencia. Porqué estaremos cada dos por tres en esta discusión, de si mods sí o mods no.

 

Y eso de que algunos entren con mods y otros no... lo veo raro.

 

Para mi todo lo que augmente la jugabilidad y realismo deberia utilizarse. Pero claro, es una opinión personal.

Link to comment
Share on other sites

Al final se resume en que el server no mola si no incorpora Mods? Resulta que tenemos el mejor simulador delante, y nos aburrimos si no volamos justamente los aviones que solo vienen dados por mods... Vale que esté de puta madre optar a nuevos aviones, pero a veces parece que el mundo Il2 empiece y acabe, ahora, en los mods. QUe conste que no me quejo de su uso, pero sí del fanatismo.

 

Por otra parte, Cube, me asusta tu reduccionismo:

Hay decisiones que hay que tomar. Y si una gran mayoria está dispuesta a utilizar mods y pocos los que no, hay que saber si los que dicen que "no" es por pereza de instalar o por limitación de hardware.

 

Y ahí, he de decir que has dado en el clavo:

Y por lo que tengo entendido, usando el megapack la dificultad aumenta, o sea que la gente entra con la 4.08 porqué es más fácil. Así que nadie querrá jugar con mods, o muy pocos.

Me has pillado, no me gustan los mods porque es más facil volar con 4.08 y no sé si con más dificultad me las apañaré.

Link to comment
Share on other sites

Para mí que francés también Gunkan.

 

Me gustaría que todos calibrásemos la opinión de Vgilsoler, que para mi es la aptitud de cualquiera que le preocupe el server, y es el único camino para conseguir lo que esperamos del server.

 

La opinión de V es muy logica. Nadie quiere que nuestro server esté lleno de gente y que a nosotros no nos guste. Peero... la respuesta mas habitual cuando pregunté la semana pasada a varias personas por que no estaban en nuestro server fue... que estaba vacio cuando se conectaron. Luego parece logico que el primer objetivo a conseguir sea hacer misiones que nos gusten y que nos motiven a nosotros, pero tambien parece claro que el segundo objetivo es conseguir que entre gente de fuera del escuadron. No 100, ni 50, ni siquiera 25. Con que entren de 5 a 10 ya haria de nuestro servidor un sitio interesante para volar. Nuestro objetivo no debe ser tener un server popular por que si, o para chulear de server, si no para que haya gente suficiente para que sea atractivo para nosotros volar en el. Esta claro que hay cosas que no pensamos sacrificar a la popularidad: opciones de realismo, estilo, etc.. Pero todo lo demas, todo lo que nos de igual pintado de verde o de rojo, pues lo pintamos a gusto del consumidor y santas pascuas IMO.

 

Sobre los mods... a mi me gustan y vuelo en el BoB 4.09. Pero no creo que hay que meterlos aun en nuestro servidor. Lo veo bien para otros server, para el nuestro es pronto. Voto CR=2 si.

Link to comment
Share on other sites

Señores se nos va la pinza, vaya mielda de hilo y de gilipicheses que decimos. Resulta que llevamos dos siglos pidiendo un server y ahora resulta que queremos un server lleno de gente, queremos ser famosos?, en fin........... patetico.

 

 

Hay servers muchos servers, y cada uno aporta cosas que queremos en un momento oportuno, a modo de ejemplo estamañana tenia ganas de practicar atancado a suelo y elegí el spit v 109, el otro dia queria fuego rapido y elegí el grij, cada uno nos da algo que queremos en un momento dado, pero el que pretendamos que el server del e69 sea el mejor del mundo mundial, que este lleno de 40000000 pilotos y que ademas agrade a todos, pa mi que es cosa de tontos.

 

A mi me importa un g..... que halla 4 que 40000, de hecho esta tarde hemos estado volando 5, y dos eran polacos, y me lo he pasado de puta madre, el server funciona como todos los servers, y puede que halla mapas orribles, o los ha habido :xd:, pero bueno con el tiempo y poco a poco las cosas se iran mejorando, recuerdo el año pasado cuando comenzaron los grij con el suyo, recuerdo que estuvieron por aqui preguntandonos que tenia de bueno y que de malo, al final decidieron que tipo de servidor querían tener y ahi está. Intentemos ser mas constructivos, mas agradecidos, y menos mama yo quiero, y dejemos de escribir hilos inutiles por resentimientos y tonterias.

 

 

 

En fin feliz navidad, ha coño que se ha acabao, pos a tomar por donde amargan los pepinos, mañana a currar otra vez :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Para mí el server ha de funcionar como una discoteca.

Si las tías entran gratis, vendrán un monton de tías. Y donde hay un montón de tías, acaba habiendo un montón de tíos. Con lo que la discoteca está llena.

 

Si en el server no hay nadie, los dogfighters no van a entrar. Así que si queremos gente necesitamos que entren los bombers, y donde hay bombers, acaba habiendo un monton de cazas para abatirlos, y otro monton de cazas para escoltarlos.

 

Los escenarios deberían estar adaptados por ejemplo a lo que vamos a volar en la SEOW, el mapa de moscu y el de kuban van de perlas para ello, y en las propias necesidades del escuadrón, entreno de JU-88, de stukas, de alumnos de AVE, etc.

 

Y yo también voto CR=2.

Link to comment
Share on other sites

Al final se resume en que el server no mola si no incorpora Mods? Resulta que tenemos el mejor simulador delante, y nos aburrimos si no volamos justamente los aviones que solo vienen dados por mods... Vale que esté de puta madre optar a nuevos aviones, pero a veces parece que el mundo Il2 empiece y acabe, ahora, en los mods. QUe conste que no me quejo de su uso, pero sí del fanatismo.

 

Por otra parte, Cube, me asusta tu reduccionismo:

Hay decisiones que hay que tomar. Y si una gran mayoria está dispuesta a utilizar mods y pocos los que no, hay que saber si los que dicen que "no" es por pereza de instalar o por limitación de hardware.

 

Y ahí, he de decir que has dado en el clavo:

Y por lo que tengo entendido, usando el megapack la dificultad aumenta, o sea que la gente entra con la 4.08 porqué es más fácil. Así que nadie querrá jugar con mods, o muy pocos.

Me has pillado, no me gustan los mods porque es más facil volar con 4.08 y no sé si con más dificultad me las apañaré.

 

Solo digo que, o con mods o sin ellos, pero eso de poner que cada uno haga lo que quiera... sabemos que no harás lo que quieras, porqué "si ya me derriban mucho no me pondré con mods, aumentando la dificultad, para que aún me derriben más." Eso lo he escuchado yo ya un par de veces. Pues este razonamiento no es coherente, ya que este juego es un simulador, o sea que intenta simular la realidad. ¿Si los mods aumentan esa realidad porqué no utilizarlo? Por eso vamonos a jugar al blazing angels o como se llame o juguemos con la primera versión del il2. ¿A que ni se os pasaria por la cabeza?

 

Y la dificultad, usando todo el mundo mods, aprenderiamos más y sabrias que te enfrentas en condiciones similares de dificultad. Eso sí se entiende que algunos se vean obligados a instalarlos y/o obligados a volver a aprender a volar. Tarde o temprano espero que se saque una secuela y que sea más real, y como no se sabe si saldrá mejor será empezar con los mods

Además ¿volamos o no volamos con el addon "1946"?, ¿es que no utilizamos los extras del 1946?, ¿qué diferencia hay entre el 1946 y el megapack?, ¿acaso no són addons ambos?

 

¿que aún no es el momento de introducir addons? pues nos esperamos. Pero tarde o temprano se irán utilizando más frecuentemente, ya que cada vez son más faciles de instalar. Y no querreis que nos pongamos con los addons cuando todos los servers lo utilizen. ¿hemos de ir siempre anticuados?

 

Hay que ser coherente, no se puede jugar con full real, con el mapa imprimido, pero eso sí sin mods. Si se juega en máxima dificultad, se deberia ser coherente y utilizar los mods para simular mejor.

Si en el server no hay nadie, los dogfighters no van a entrar. Así que si queremos gente necesitamos que entren los bombers, y donde hay bombers, acaba habiendo un monton de cazas para abatirlos, y otro monton de cazas para escoltarlos.

 

De eso se trata, hay pocos bombers en la 4.08 sin mods, y los tengo aburridos. Quiero soltar una bomba nuclear. Quiero más armamento...

 

PD:Repito ¿Tanto cuesta hacer una encuesta y que decida la mayoria? acabo de ver esto del "CR=2", que no se que quiere decir. ¿Es para decidir esto de los mods?

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

:D:D

 

Aunque no venga a cuento con el tema del hilo.... Cube, en que exactamente ves que es mas dificil el simulador con mods que sin ellos?

 

 

Por cierto ..el 1946 no es un addon , es el simulador completo y oficial ... el megapack son mods no oficiales y la beta 09 , hay bastante diferencia de una cosa a otra.

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo es que soy muy malo, y hasta las turbulencias me ponen nervioso. Almenos se me estropea el motor más rapidamente si no se gestiona bien, ...:icon_mrgreen: Y que no se que hago que entro en barrena más facilmente. Pero para mi eso es un aliciente, igual que los graficos (almenos yo veo mucho mejor las cosas con el mod)

 

Se que el 1946 es el oficial, pero no veo porqué no se puede utlizar el megapack con la beta. No os gusta? es complicado de implentar en el server? requiere mucha computadora? no es legal o no es ético utilizarlo?

 

Por otro lado hace unas semanas pregunté por el TS "entrais en el server del escuadrón con los mods y la beta?" me dijeron que como yo quisiese, pero me recomendaron que no pq habia gente que no tenia la beta, yo entendí que era por la dificultad, pero lo debí entender mal. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Mirad, tema mods:

¿Los queremos en el server?, muy bién, pongámoslos. Ahora bien, ¿cuales?

Estamos dando por hecho que el megapack o como se llame de los de All aircraft arcade. Pues vale, pues esos. Pero imagínate lo que puede pasar:

Mañana salta una nueva versión de un mod que no es de esta gente (que los hay, y muchos, no tantos como mapas y aviones oficiales, pero bueno), tan fenomenal de la muerte que un tercio del ala preferiría usar ese, mientras que el otro tercio sigue pensando que el maravilloso que te cagas las bragas es el otro, pero no te lo pierdas amigo, que el tercio restante dice que esos dos son una mierda pinchada en un palo y el auténtico real que te cagas es otro distinto, y mientras, la gente que lo que quiere es simplemente volar con los colegas, flipando con que mierda de mod tendrá que poner para poder volar.

¿Te vas a erigir tú (cualquiera) como aladid de la verdad absoluta para decidir cual es el auténtico mod?

¿Lo dejamos en terceras personas que decidan por nosotros, sin poder decir esta boca es mía?

¿Te vas a encargar tú (cualquiera) de chequearlos todos, compararlos, y explicar porqué es mejor uno que otro?

 

Te voy a decir lo que pienso que ocurrirá: pasaríamos de discutir mods si mods no, a mods A si, mods B no, mods C no, mods A no, mods B si...

Es decir, como ahora pero además mareando a nuestros compañeros que les da igual, que eso parece que no importa. Si no les mola tener que estar cambiando mods cada dos por tres que se vayan ¿no?

 

Y a lo dicho me remito Cube para hacernos una idea de los resultados de tomar una decisión tan a la ligera, ni entendiste lo que se te dijo, ni el que te lo dijo sabía de que hablaba.

Y por dios, no confundamos parches oficiales con archivos ilegales, hasta aquí podríamos llegar.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he volado casi nunca en el server; pero sobre los mods decir que como dijo un sabio " si algo funciona, para que coño lo tocas?"

 

Es decir, mejor dejarse de mod's e historias y tener en el server la versión oficial. Creo que vencejo tiene razón sobre el tema mod's, y no se deberían usar en el server por motivos de organización. Otra cosa es que luego se monte una coop y se usen, que también se puede hacer.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website