chapas Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Y la mía ... Y sino dime donde ibas a colgar la chupa, listillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 No teneis ni puta idea. Eso sirve para los pinchitos morunos. En otras palabras, era para cuando un piloto enemigo era derribado y si saltaba poder atravesarlo, matandole y llevarlo a la base como trofeo. Así el comandante de la base tenia la certeza de quien habia derrivado realmente ese avión enemigo, ya que a veces algunos pilotos se ajenciaban de los derribos de otros. A ver si os queda claro de una vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Que cosas, y yo pensaba que era para sacarse la cerilla de las orejas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Y entonces como derribas malos cuando se te acaban las balas??? Yo creo que la razon la tengo yo. Y no se hable mas!!!! Donde paso a recoger el premio??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Perdonad que os diga pero no tenéis ni puta idea Es la antena para el Canal Plus, y el pinchito ese de encima es el añadido para poder ver las porno. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Esto huele a 69Style. Desde luego os estais superando, no tengo palabras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 (edited) Perdonad que os diga pero no tenéis ni puta idea Es la antena para el Canal Plus, y el pinchito ese de encima es el añadido para poder ver las porno. Saludos y buena caza Y donde llevas la tele??? Porque una antena sin tele.... ya me contaras. Que en tu bombardero tengas sitio para un plasma de 50"... pero en un caza no hay sitio. Yo sigo inclinandome por lo de romper helices, aunque alguna vez se usara para cazar pollos voladores y hacer pintxos morunos. El truco es ir cazando pollos y haciendo pasadas por alguna huerta. Pones por ejemplo un pollo, despues pinchas un pimiento, otro pollo y un trozo de pimiento, algun cerdo que pase por ahi.... etc. Despues te buscas algun avion en llamas u otro colega que lleve reactor y que se cocine bien. Ver a la cara de los compis en la base viendote llegar con tan rica viandas no tiene precio. Eso si, el mejor cacho para el jefe de la base. Ah y el pinchito ese de encima es para ke no se salga todo el menu cuadno tengas que frenar en los semaforos... Edited January 30, 2009 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Es un consolador. Chao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Es un consolador. Chao. Y como llegas hasta ahi arriba????? jeje saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Sólo los verdaderos ases saben usarlo..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Thnks Marconi por el esquema, con tu permiso me lo copio . Curiosa la forma de poner la toma estática y dinámica, hay algunos pitot de hoy en día (vamos, de hace 30 años ) que también lo incorporan, pero haciendo uso de la forma de "cuerno" que tienen los pitot actuales, al menos en los aviones ligeros (cessnas, piper....modelos antiguos). Por el resto....pues yo también creo que es la parabólica del plus, la versión de cuando era Canal+ y no el de ahora....la tele va en lugar del visor de tiro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconi Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 De nada, chaval. Ya te pasaré la fractura, como dicen en mi pueblo. Y después de este inciso, señoras y señores, pueden continuar con lo suyo. (Haces bien en copiar el esquema, Jobber, porque esto va derecho al 69 Style). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tale Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 Saludos, me alegro de haber iniciado un hilo que ha resultado tan entretenido para muchos de vosotros. Gracias a todos por haber intentado "ayudar" a resolver la cuestión que se planteba, en especial por supuesto a Marconi, Jobber y tambien a Siegfried su información detallada y muy util sobre la utilidad en el mundo real, que nos ha permitido a muchos aprender que la "lanceta" en cuestión es un tubo pitot que sirve para medir la velocidad del avión con respecto al aire, que vemos en la cabina en el indicador de velocidad. En cuanto a la utilidad del dispositivo en el mundo virtual, yo diria viendo los mensajes de este hilo, que se trata de una antena que atrae los desvaríos de los pilotos virtuales. Gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 En cuanto a la utilidad del dispositivo en el mundo virtual, yo diria viendo los mensajes de este hilo, que se trata de una antena que atrae los desvaríos de los pilotos virtuales. Gracias a todos Esta es la afirmación mas cierta que he visto en este hilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Entonces para cuando una cena entre todos? Propongo cenar pintxo moruno al estilo aviador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATCH Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 ¡ah! ¿pero eso no es el palillo para las aceitunas, por si te llevas al avión de cañas? ..... (no si veras tu que la bandejita que le sale al PC cuando tocas el botón donde dice “dvd writer –RW” no va a ser un posa vasos p´al cubata mientras vuelas) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 sirve como arma defensiva en vuelos Jabo. Los helicopteros cortan las cabezas con las aspas. los molinetes empalan trofeos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Como algunos de vosotros sabréis esa pieza se llama tubo de pitot , en honor a Henri Pitot arponero del Pequod que diseño ese modelo de arpon en base a su experiencia en la caza de ballenas, el modelo era muy superior en precisión y firmeza a los modelos anteriores por lo que fue rapìdamente adoptado por los balleneros de todo el mundo. Su secreto se hallaba en su construcción hueca la cual permitia aligerar la pieza y lograba que el arponero aumentara su distancia de tiro, ademas la forma del anzuelo se agarraba fuertemente a la carne del animal. Los japoneses ,grandes aficionados a la carne de ballena vieron las formidables características de este nuevo diseño y empezaron a utilizarlo y adaptarlo a sus arpones ,generalmente de menor tamaño que los de los "Gaijin" ,el nuevo arpon hueco o tubo de pitot se generalizo en el lejano oriente. En el año 42 los japoneses se dieron cuenta que durante las batallas en el pacifico era habitual que pilotos desorientados o con aviones dañados acabaran amerizando alejados de las posiciones japonesas, estos debían esperar durante dias a ser rescatados y a pesar de disponer de agua dulce suficiente para varios dias su estado era deplorable debido a las hambrunas que tenian que soportar. Fue un ingeniero japones de familia pescadora el que dio con la solución ,mediante una nueva versión reducida del arpón o tubo de pitot los pilotos derribados podrían pescar lo suficiente como para mantener el aporte de proteínas necesario para no perder su buena forma física, ademas los japoneses disfrutan comiendo pescado crudo lo cual les permitía alimentarse gustosamente mientras no eran recatados, el arpon para evitar accidentes se situó en el exterior de la cabina ,sobre el ala izquierda dado que probabilisticamente era la menso dañada al amerizar. Mas tarde los ingenieros alemanes adoptaron también este sistema pues en caso de derribo sobre territorio europeo era de gran utilizadad para cazar conejos e incluso llegado el caso era una excelente arma defensiva en el cuerpo a cuerpo.Como era habitual por aquel entonces los servicios de inteligencia americanos copiaron este útil y lo introdujeron en sus aviones, hasta finales del sigo XX con la llegada de los alimentos deshidratados (tambien conocidos por comida de astronauta) el tubo de pitot paso a formar parte del equipamiento de todos los aviones, hoy en dia y a pesar de caer en desuso las aeronaves siguen llevándolo por temas de seguridad y redundancia en las fuente de alimentación en caso de accidente. Por si os queda alguna otra duda acerca de otra pieza del P-39 (siento la calidad de la imagen ,el transformador de mi escaner no funciona y no he tenido tiempo de ir a comprarme otro...en 2 o 3 años XD ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panico_ftw Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 que no os dais cuenta hombre!! que es para repostar en el aire!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Dios mío!!! se me había pasado este maravilloso e impresionante hilo!!!! Seguid así!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 El pequod, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diable9b Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Y vosotros os hacéis llamar pilotos?? El P-39 es macho, con eso digo todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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