Jump to content

Wyoming Vs Becaria


Santi_

Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tras ver el vídeo, me resultan algo extrañas dos cosas:

 

1.- Le está dando un buen rapapolvo a la becaria, pero se recrudece tras acercarse el productor...

 

2.- El productor se va en una trayectoria muy cercana a la persona que está grabando ¿y no ve la cámara?

 

No se, parece raro. En cualquier caso, mañana se saldrá de dudas, supongo...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tras ver el vídeo, me resultan algo extrañas dos cosas:

 

1.- Le está dando un buen rapapolvo a la becaria, pero se recrudece tras acercarse el productor...

 

2.- El productor se va en una trayectoria muy cercana a la persona que está grabando ¿y no ve la cámara?

 

No se, parece raro. En cualquier caso, mañana se saldrá de dudas, supongo...

 

Saludos.

 

Es que lo que me resulta mas extraño es que haya una camara que tiene hasta zoom, justo en el preciso momento en el que se monta un pollo de tres pares de cojones. Y además la camara está en una zona en la que normalmente solo debería haber tecnicos...

Link to comment
Share on other sites

Venga, vamos a apuntarnos todos al carro de insultar al Wyoming, que postear es gratis.

 

Igual el tío estaba hasta las pelotas de que una incompetente, por muy becaria que sea, le toque los cojones con su inutilidad. Yo también me he cagado en la puta de oros cuando alguien, por muy novato que sea, jode el curro que se está haciendo.

 

Por incompetente que sea de ninguna forma no se puede justificar algo así. Por muy cabreado que esté tratar a sus empleados como si fuesen basura no es de recibo. Además no sólo grita a la becaria, manda callar a la presentadora y al regidor que acude a calmarlo lo manda a tomar por culo con sus gritos.

 

Ah, y claro, supongo que aquí todos decimos cáspitas, recórcholis, y jopetas, y nunca nos hemos puesto en el trabajo de tal manera, ni con nadie que creyéramos que es un cenutrio.

 

Pues qué quieres que te diga macho, si tú ves esto como algo "normal" no me gustaría nada currar contigo.

Por 2º vez en un mes :lol: Totalmente de acuerdo. Yo también la he cagado en el trabajo como todo hijo de vecino cuando estas empezando, pero el jefe no me ha puesto de vuelta y media delante de todos los demás compañeros. Si no que me ha llamado en privado, aparte. Y me parece que es la forma correcta de hacerlo. Aún así todos podemos tener un mal día, pero lo de este tio que va de chupiguay por la vida ... ahora se le ve el plumero

Estas historias de jefes asi de cabreados tratandote como la peor mierda, las he visto yo en talleres de calzado aquí en mi ciudad y otros trabajos de cualificación baja, donde hay mucho sheriff amargado suelto...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Y Eomer, ya conozco el mundo laboral y lo vuelvo a decir, por mucho dinero y mucho trabajo que se pierda ESAS NO SON FORMAS DE TRATAR A UN TRABAJADOR, mucho menos a una becaria que después de 5 años de carrera está cobrando 300 euros por hacer fotocopias.

 

Gracias por la aclaración es algo que no tenia claro... <_<

Evidentemente ese trato a la chica está fuera de lugar, por favor vuelve a releer mi último mensaje y no me expliques verdades de perogrullo, que quien lleva veinte años trabajando ya sabe lo que está bien y lo que no.

Desde luego si es cierto lo de ese video, esta mujer tiene motivos más que fundados para presentar una queja en inspección de trabajo (magistratura).

Link to comment
Share on other sites

Respecto a si es un fake, a mi me parece algo demasiado polémico como para llamar la atención... Si al final resulta serlo estaremos seguros ya de que el "todo vale" impera de facto.

 

¿Y acaso lo que hace el canal Intereconomía no es seguir la política del "todo vale"? Porque vamos, menudo ejemplo de canal para el público :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Respecto a si es un fake, a mi me parece algo demasiado polémico como para llamar la atención... Si al final resulta serlo estaremos seguros ya de que el "todo vale" impera de facto.

 

¿Y acaso lo que hace el canal Intereconomía no es seguir la política del "todo vale"? Porque vamos, menudo ejemplo de canal para el público :rolleyes:

y la caña que les dan desde la sexta? Según se, por que ni veo la sexta ni veo intereconomia , que tengo entendido que es un canal de fachillas. Pero lo mejor es Wyoming este, de izq comprada diría yo...

Link to comment
Share on other sites

Vosotros sois jovencitos, pero los que tenemos edad y memoria y hemos vivido bastantes acontecimientos, siempre hemos tenido a este imbecil por lo que es. Hijoputa no, porque los hijos de las putas son bastante mas decentes que este mal nacido, y no esta bien insultarlos. Pero no es de ahora. Este tio en su puñetera vida ha hecho nada que valga la pena. Siempre se ha dedicado a insultar y montar numeros, digamos que la es uno de los hijos mas cualificados de la telebasura que en España tiene su clientela.

Pues la verdad que con tanta edad y memoria me esperaba un comentario bastante más reflexivo, con la cautela propia de quien ha visto que muchas cosas no son lo que parecen y que ha visto otras que eran sin parecerlo. No me creo que trates como iguales a trabajadores que te están tocando las pelotas viendo como hablas de wyoming, no se, igual me equivoco.

 

Que lo que hace wyoming (en caso de ser verdad) está de culo? sin duda (en serio).

 

Que nadie lo hemos hecho nunca? seguro que tampoco, aquí todos somos majos, reflexivos y dialogantes, sobretodo a tenor de los ignifugos post del inicio de este tema.

 

Que a nadie nos lo han hecho nunca? tampoco, somos unos machos y si a alguien nos hablan así le rompemos la cara y lo denunciamos por acoso.

 

No os quepa duda de que a este lo van a defender todos los de su cuerda, los que se dicen progresistas. Y a la becaria, como pasa en estas cosas, que le den

Hacer este comentario es igual que decir que los que van a ir contra él son los fachas de siempre. Yo no me lo creo, porque no dudo de la capacidad de la gente de tener un criterio propio al margen de los prejuicios políticos, aunque que voy a decir yo, un estúpido jovencito sin memoria...

 

No quiero liarla, pero esque sigo flipando con comentarios así.

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver sólo un trocito de vídeo y sin sonido, y me a bastado.

Yo he trabajado muchas veces con gente a mi cargo, varios de ellos novatos, y como novatos que son, pues muchas veces la pifian y los marrones me los he llevado yo en lugar de ellos, pero nunca jamás me he puesto asi con un subordinado por ello. El trabajo como sale bien es tratando a la gente bien y hablando, si un novato me la pifia le digo como ha de hacerlo para que en la medida de lo posible no la vuelva a cagar, aunque sea yo quien finalmente se lleva los marrones.

 

De acuerdo en parte con lo que dices. Pero a veces te toca trabajar con gente que no se toma interés y repite los mismos errores una y otra vez, semana tras semana y mes tras mes. Osea que es evidente que pasan del tema y se apoyan en que uno que es quien les supervisa el trabajo... como diciendo "Bueno yo voy a ir a saco con la faena y si me equivoco como ya tengo quien me la revise no pasa nada"... eso es muy injusto, pues no sólo he sacar mi faena y organizar la de la gente a mi cargo, si no que además he de perder tres días revisando su trabajo, por que sé de antemano que alguna han metido que puede costar cientos de horas y miles de euros. Yo he tenido que trabajar muchos años así y aseguro que es exasperante... y saltas, claro que saltas porque eres humano.

 

Lo de Wyoming... si lo que ha hecho, lo ha hecho de verdad (lease no estaba actuando), es un impresentable, eso es humillar, por muy inepta que sea la becaria/o ese trato no procede en ningún sitio... bueno tal vez en la cárcel o en el ejército.

Bueno Eomer, si el empleado como dices sigue fallando porque no tiene interés, yo lo que hago es que hablo con el jefe y al día siguiente está en la puta calle, eso está claro. Yo he tenido muchos follones por culpa de otros y por supuesto también me he cabreado, no lo voy a negar, pero nunca jamás he montado espectáculos de ese tipo. Afortunadamente lo de despedir a un empleado solo me ha ocurrido una vez porque el tio verdaderamente era un auténtico pena... por los demás, hay quien le ha costado más que a otros pero al final han sacado la faena adelante.

Link to comment
Share on other sites

Pues mucho fake no va a ser, porque lo han hechado en "Se lo que hicisteis" y no han querido hacer comentarios, porque lo va a aclarar Wyoming...

 

La Sexta ha comentado que esta noche en el Intermedio van a hablar de ese tema, en SLQH poco van a decir y menos tirar piedras contra su propio tejado, solo hacerse eco de lo que está pasando, aparte que no les dejarán tampoco...

Link to comment
Share on other sites

Que a nadie nos lo han hecho nunca? tampoco, somos unos machos y si a alguien nos hablan así le rompemos la cara y lo denunciamos por acoso.

 

Romper la cara no , pero mandarlo a la mierda si puedes .

A mi me ha ocurrido alguna cosa similar , de tener algun jefe con demasiada mala leche, de estos que ni buenos dias , y razonas y callas hasta un punto , cuando se pasa ese punto no te importa lo que vendrá despues , y la lias .

Y si te entra la vena en ese momento no significa que seas macho ni esas historias que has puesto. Simplemente que estás hasta las pelotas .

Tambien he tenido a novatos conmigo y si tienes que discutir pues discutes , pero no delante de 20 personas a grito pelao .

Ya desde el momento que le dice: quedate ahí que te estoy hablando ya va la cosa por mal camino ....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A mí esto me huele a montaje, pero bueno yo he tenido jefes peores :D:D

¡¡¡¡ERA UN FAKE!!!! : :D:D

 

Ya lo dije, era un montaje, y además lo han demostrado, de hecho siguen demostrando ahora mismo que fue un montaje que se la colaron a otra cadena, Intereconomía, que les mete mucha caña.

 

Wyoming rocks!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website