Jump to content

Protocolo Para Volar Una Coop


cvchavo

Recommended Posts

Hola. Casi siempre en las coop a alguno nos pasan alguna cosilla que hay que esperar o volver a reiniciar y es un coñazo para todos y un marron para el causante.

 

Asi que se me ha ocurrido un pequeño protocolo para imprimir quien quiera, sobre todo los novatillos y tenerlo cerca asi no se nos olvidan los detallitos y las coop iran mas rodadas.

 

Poner lo que se os ocurra, tampoco que sea esto el Quijote claro :D

 

Asi antes de volar se revisa leyendo la hojita y nos ahorrareos disgustos.

 

 

PREVIO:

 

Conectar y comprobar conexiones de los perifericos Hard: TRACKIR, HOTAS, PEDALES.

Activar los PERFILES del Hotas

Activar Soft del TrackIr

Comprobar volumenes de altavoces/cascos y micro en la tarjeta de sonido.

Comprobar version instalada o cambiar en el switcher a la jugable.

Revisar teclas de control necesarias para la coop (quitar chock, seleccion varios motores, supercharger etc etc)

 

EN BRIEF:

Seleccionar armamento adecuado.

Seleccionar marcas correctas segun bando (alemanes, rusos, USA etc)

Nivel de combustible

Convergencias armas

Delay bombas

 

EN PISTA COOP:

Comprobar el trimado en el Hotas y poner neutro

Grabar Track (Audio TS )

Selecionar pitch automatico o manual

 

 

saludotes

Link to comment
Share on other sites

En su defecto puedes buscarte datos del avión en cuestión y calcular el resto de cosas por ti mismo tranquilamente en tu casa. Y recuerda que en el simulador no está simulado que si N>Nmax las alas parten por exceso de carga! ( con lo facil que es... ains )

 

PD: No me hagais mucho caso que necesito dormir :xd:

Link to comment
Share on other sites

En su defecto puedes buscarte datos del avión en cuestión y calcular el resto de cosas por ti mismo tranquilamente en tu casa. Y recuerda que en el simulador no está simulado que si N>Nmax las alas parten por exceso de carga! ( con lo facil que es... ains )

 

PD: No me hagais mucho caso que necesito dormir :xd:

Hombre, Deli, a las 3 de la mañana se te "perdona", la sentencia pasa de ser la "horca" a "cadena perpetua". :xd::D:D

Pero lo mejor es hacer unas pruebas como bien dice Unghaar. Sinó, y como el que tiene que practicar física eres tú, se te envia un MP y nos lo calculas. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Cube: No se que mas hay que currarse, al menos a mi como imprescindible solo se me ha ocurrido eso, si a alguno se le ocurre algo mas que lo ponga.

 

Pecilluis: Gracias por el link. Pero creo que son dos cosas diferentes, esto que puse yo es pa tenerlo imprimido en media cuartilla y leerlo cada vez en un minutillo, para que sea rapido y comodo "empezar", luego ya orientacion comunicaciones y demas es otra historia :rolleyes::rolleyes:

 

saludotes a los dos y gracias

Link to comment
Share on other sites

nota mental,convergencia 200 metros,por eso no daba a nadie jur jur :lol:
Tampoco es determinante, depende con qué dispares y como.

 

Hay gente que a 300-400 mts te rebienta, y otros que si no la tienen a 100, para abrir fuego a bocajarro no están cómodos. Tampoco hay manuales de esto ya que el arte de saber disparar es muy difuso

Link to comment
Share on other sites

Te digo lo mismo que Unghaar.

 

Cada avión es un mundo. Asimismo no es lo mismo una convergencia para un aparato como el FW190, que es un avion de energia y por tanto de B&Z y en el momento de disparar suelen llevar mucha velocidad y no puedes esperar a disparar a 100 porque te lo comes literalmente, que un avión como el zero con el que se suele combatir en giros cerrados.

 

De todas formas, creo que lo imporante es la forma de combatir de cada uno, y a que distancia te encuentras comodo, independientemente del avión. Así por ejemplo se que Kixot nunca lleva la convergencia por debajo de 300 m, y me parecio leer que un SG1 (ahora no me acuerdo cual de ellos, perdón) se había acostumbrado a llevarla muy baja, por debajo de 190 m y también pilotaba el FW190.

 

A mi donde realmente me quedo claro el uso de la mira y la convergencia fue con este vídeo.

 

Guardatelo en favoritos porque creo que es uno de los videos que hay que tener guardados, porque su entendimiento es básico, y yo de vez en cuando lo vuelvo a ver

 

Link to comment
Share on other sites

Kixot nunca lleva la convergencia por debajo de 300 m

 

Chapas, te habrás confundido con patrel , yo llevo convergencia de 200 m desde hace bastante tiempo.

 

Lo mejor para averiguar tu convergencia es abrir un vuelo con el quick mission , con iconos y aviones amigos.

 

Te pones detrás de ellos y te fijas en las marcas de la mirilla y en la distancia marcada en los iconos , en el tamaño del avión enemigo a 300-200-100m , haciendo esto te das cuenta realmente lo que significan 200m de distancia.

 

Cuando yo hice la prueba me sorprendí, ya que pensaba que ha 200m el avión enemigo seria mas grande.

 

Cuando el avión enemigo llena la mirilla de punta a punta esta a tan solo 100 m , por lo que os podéis hacer una idea de la cantidad de veces que disparamos a menor distancia con el avión llenando la mitad de la cabina

 

Con el fw190 prefiero los 200 metros por que muchas veces disparo a gran velocidad desde mas distancia, pero con emiles o spits suelo bajarla un poco , ya que su poco munición y su disposición en las alas me obliga a asegurar el tiro , lo que significa disparar de muy cerca( <150m )

Link to comment
Share on other sites

Kixot nunca lleva la convergencia por debajo de 300 m

 

Chapas, te habrás confundido con patrel , yo llevo convergencia de 200 m desde hace bastante tiempo.

 

Es que volais igual, siempre os confundo :lol:

No hombre, kixot no entra en giros con con el foke... :icon_mrgreen:

 

Quizás sea yo, yo casi siempre llevo la convergendia bastante larga, sobretodo con el foke. Suelo disparar desde bastante lejos.

Link to comment
Share on other sites

Chapas, te habrás confundido con patrel , yo llevo convergencia de 200 m desde hace bastante tiempo.

 

Yo la llevo a 400mts con el focke de 4 cañones de 20mm. A 200 con 109, spits, la5.. vamos, todo lo que tenga 2 cañones de 20mm o parecido

 

Y a 150 con todo lo que tenga armas ligeras. Naturalmente acomodo mis disparos a la convergencia. Nuca disparo a mas de 50 metros por encima de la convergencia escogida.

Link to comment
Share on other sites

Yo en el apartado Brief añadiría un par o tres de puntos:

 

-Identifica a los miembros de tu escuadrilla y sus posiciones en vuelo

-Identifica a tu lider de pareja o rotte, a tu punto (si vas de lider) y anota sus marcas respectivas para poder identificarlos en vuelo

-Pide información al lider de escuadrilla sobre la ruta, los waypoints y la altura a la que piensa llegar a cada uno (por si te pierdes saber donde buscar)

 

Y algo muy importante:

 

TEN SIEMPRE PRESENTE LA MISIÓN QUE HAS DE CUMPLIR Y PROCURA SIEMPRE CUMPLIRLA. No vale salir y cargarse a 200 cazas si los bombers llegan sin problemas a tu base y desencadenan el infierno en la tierra con sus bombas... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website