Jump to content

Mods -tutorial Y Recomendaciones


kixot

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HDR= High dinamic range; creo recordar que era algo con la luz del juego....

HDR en IL2 Autor Paux

 

jueves 29 de mayo de 2008 a las 22:09

Desde rusia(con amor como siempre)nos llega este nuevo añadido para il2, bueno se puede usar en casi cualquier juego o simulador que hagamos correr bajo Directx, se trata del HDR o High Definition Range, un efecto de directx 10, que ahora podemos usar bajo Directx 9c, este efecto consiste, basicamente en mejorar los efectos en los que la luz incide dentro del simulador o juego, dandole un efecto...digamos mas bonito y realista, como podemos ver en las siguientes imagenes:

n2.jpg

n1.jpg

comment.pngEscribe tu comentario (8 Comentario)

 

Última modificación ( viernes 30 de mayo de 2008 a las 13:06 ) Leer más...

 

Mas en la pagina de Il 2 mania

Link to comment
Share on other sites

Pregunta de novatillo...¿Como está eso de que hay un numero limitado de instalaciones del simulador????

Que alguien me lo explique plisss...

Y otra cosilla, ¿Como haceis lo de la copia limpia usando copiar y pegar????

A quien me conteste no le disparo e la próxima cop... saludos fierassss

Link to comment
Share on other sites

En principio el sim solo se puede instalar una vez.... si eso pasa por limitado, muy limitado; la copia limpia lo que hago yo es darle con ariel que lo deja limpio limpio :xd: enga lo que se hace es en una instalacion sin nada mas que el parche oficial 4.08 copiar y pegar en otro lado. Espero que eso sea la respuesta correcta, de todas maneras en la proxima coop no te pongas de mi bando para saldar la deuda :P

Link to comment
Share on other sites

Pregunta de novatillo...¿Como está eso de que hay un numero limitado de instalaciones del simulador????

Que alguien me lo explique plisss...

Y otra cosilla, ¿Como haceis lo de la copia limpia usando copiar y pegar????

A quien me conteste no le disparo e la próxima cop... saludos fierassss

 

Respecto a la primera pregunta, no tengo ni idea.

Y la copia limpia pues es tal y como dices:

1. Instalas el Il-2

2. Lo parcheas con el 4.08

3. Copias la carpeta de la instalación a otro directorio, partición, disco duro, etc., y ya tienes una copia limpia de respaldo.

4. Si necesitas hacer otra instalación desde cero, o quieres instalar el Ultrapack, el Megamod de AAA, pues copias y pegas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pregunta de novatillo...¿Como está eso de que hay un numero limitado de instalaciones del simulador????

Que alguien me lo explique plisss...

Y otra cosilla, ¿Como haceis lo de la copia limpia usando copiar y pegar????

A quien me conteste no le disparo e la próxima cop... saludos fierassss

 

Respecto a la primera pregunta, no tengo ni idea.

Y la copia limpia pues es tal y como dices:

1. Instalas el Il-2

2. Lo parcheas con el 4.08

3. Copias la carpeta de la instalación a otro directorio, partición, disco duro, etc., y ya tienes una copia limpia de respaldo.

4. Si necesitas hacer otra instalación desde cero, o quieres instalar el Ultrapack, el Megamod de AAA, pues copias y pegas.

 

Saludos.

 

Hasta donde he podido comprobar y también por lógica, no existe limite de instalaciones mientras tengas espacio en disco. Actualmente tengo cuatro instalaciones y tuve cinco :rolleyes: La original, una con el Mega Mod 1.0 bien parcheada; otra con el Mega Mod 1.1 ; otra con el Super Pack v. 1.6 y una cuarta en que hago experimentos y coloco cuanta cosa aparece para el simulador ;) . Cada versión tiene su acceso directo y en el Hiper Lobby se puede elegir la que prefieras, yo me he quedado con en Mega Mod 1.0 al que le he puesto todos los aviones nuevos y otros mods.- Es la que me va mejor.-

 

Saludos . Me debes al menos una pasada sin plomo jej, B)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Nuevo Mod de sonidos, lo mejor de todo es que no da probleams con el CRT=2

 

http://allaircraftarcade.com/forum/view ... hp?t=16409

http://rapidshare.com/files/240123695/MG_sound_mod.rar

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">
Link to comment
Share on other sites

Nuevo Mod de sonidos, lo mejor de todo es que no da probleams con el CRT=2

 

Precisamente ese es el gran problema, que no da problemas con el CRT=2 :(

Hoyga, no lo entiendo

 

Yo me lo he bajado que me encantan

EL problema es que si ese Mod es compatible con CRT=2, pueden salir cantidad de Mods "chetos" que también lo sean.

Link to comment
Share on other sites

Nuevo Mod de sonidos, lo mejor de todo es que no da probleams con el CRT=2

 

Precisamente ese es el gran problema, que no da problemas con el CRT=2 :(

Hoyga, no lo entiendo

 

Yo me lo he bajado que me encantan

EL problema es que si ese Mod es compatible con CRT=2, pueden salir cantidad de Mods "chetos" que también lo sean.

Hombre yo creo que no, esto solamente sustituye unos .wav que no alteran la física. Con los mods de sonido creo recordar que había 2, uno más sencillo que no daba problemas y otro más completo que si daba como cheto (siendo solamente unos simples sonidos, pero en fin..).

 

De todos modos si lo sacan eso es algo que va implícito en el ser humano, el hacer trampas para cargarse al prójimo en pro de una engañosa superioridad para aumentar el ego.

Allá quien los use y no creo que sea el caso de la gente que vuela en el escuadrón (y si lo es peor para él vamos).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una pregunta, he instalado el mod 4.09b1m para poder jugar en el server bf vs spitmod de hipperloby, lo he instalado en otra carpeta del il2 (osea tengo una renombrada con la versión 4.08 y la 4.09b1m con el nombre original)

 

Al conectarme al servidor me carga el juego en idioma ruso y me pone conexión correcta (en ruso), me empieza a cargar el mapa eso de 8seg transmitiendo, pero ahi se me para y luego me sale que conexión perdida con el remote host

 

A lo mejor a alguien le ha pasado y la solución es una tontería, espero que sea eso ^^

Link to comment
Share on other sites

Pues, lo más aconsejable es que te instales el *Pack unificador1.1 , como se explica en el inicio de este Post it . Así tendrás una instalación y puedes cambiar de versión fácilmente con el switsh; y adios al problema que tienes.-

 

Para concluir puedes poner le mod de traducción al español y ya está. No más ruski :rolleyes:

 

saluten B)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
hay algún pack de skins? vi uno muy chulo que utilizaba tuckie en los videos de la campus para un stuka y lo decia por compartirlos y tener todos bastantes y variados

Si volaste con tuckie mira en la carpeta netcache dentro de paintschemes o algo así en el juego. Si tienes la opcion de descargar skins activados seguro que te encuentras muchos guapos por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Este mod va para Chapas: Halifax B Mk.III

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=18762

 

02082009171801.jpg

 

 

Este si que está bueno. Que si no le va a gustar a Chapas jej.. ^_^ Está pintado para las misiones de los Dam Busters. Bajando.- :rolleyes:

 

 

Joooooooooder, bajanding ...

 

A ver si sacan pronto el del Lancaster

 

HUA, ahora si que tenemos que hablar :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website