Jump to content

Misión Oficial "castillo Genovés"


Aguila 0

Recommended Posts

JUEVES DIA 12 A LAS 22´30 HORAS

 

Bueno señores vamos a intentarlo de nuevo.

En la otra ocasión nos dieron para el pelo, así que vamos a procurar esta vez hacerlo bien.La misión que se propone es la del Castillo Genovés y el briefing en el enlace a continuación:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=356782

 

Como no tenemos demasiado tiempo, vayan reservando sus plazas y estaré atento para ir organizando los Grupos de Vuelo.......

 

GRUPO TANGO.-A-10: Aguila - Iceman - Spook - Corneto - Siegfried - Valiente - Manuesh

 

GRUPO RANA.-SU25T: Zylog - Chutlu - Widowmaker - Caballero - G3Ares

 

GRUPO ALFA.-(F15-MIG29-SU33-SU27): Markfran - Coroc - Ave - Predi - RHK111 - Trilogy

Link to comment
Share on other sites

Esta me la pierdo por estar visitando a la familia en Málaga, lejos de mi joystick :( ... Una pena porque sé lo currada que está esa pedazo de misión y la buena disposición de todo el mundo para volarla (esta vez de verdad).

 

A la del próximo jueves no falto.

 

Que la disfrutéis y os apuntéis muchos derribos. ¡Aúpa esos nuevos CRs! B)

 

¡Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Equilibra los grupos Aguila.

 

En la mision que se volo la primera vez los grupos a10 tenian 6 personas asignadas, los su25 otras 6 y los AA tres de cada. Si no coinciden estos numeros modifica, como dice G3ares las fuerzas enemigas AA. Se que se necesitan muchos en AG porque el castillo esta plagado pero no dejes la proteccion aerea colgada por favor.

 

 

Gracias y un saludo

 

Esta tarde practicamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website