Jump to content

Operación Anti Nazi


Spook

Recommended Posts

Orden de Operaciones Aéreas

 

13 de Febrero de 2009.

 

ONU 69

 

Comando Aéreo LOMAC

 

 

Informe Situación:

 

Señores comandantes de escuadrillas de vuelo, quiero informarles que el gobierno Alemán nos ha reportado una lamentable noticia, han sido objeto de un robo de armamento durante los últimos 6 meses, al parecer no parece algo grave pero cuando hace 6 días entraron en horas de la madrugada, 600 hombres a una de sus bases aéreas y robaron 14 unidades Phantom F-4E de dicha base, acribillarón a casi todo el personal incluido el de seguridad de la base, los que han quedado son los que han informado de el echo pero con esto el problema se agravo. Dicho robo incluyo armamento tierra-aire, carros de combate, uniformes y mucho armamento, que a dado perdidas a esa nación por casi 3 billones de dolares.

 

Se cree que los culpables de dicho hecho han sido un grupo insurgentes que dice llamar los "HIJOS DE HITLLER", quienes creen que Hitler nunca murió y que tuvo un hijo, que según la información seria quien dirige el movimiento terrorista.

 

Movimientos enemigos:

 

De acuerdo a los reportes de inteligencia, dichos terroristas han sobornado a algunos políticos Polacos para permitir el escape tanto por aire como por tierra, igualmente han echo lo mismo en Moldova un pais al sur oeste de Ucrania, el caso es que nuestra ultima informacón los ubica al Nort-Oeste del Mar negro, cerca a la ciudad de ODESA, donde se cree han conseguido refugio y un pequeño aeropuerto para guardar y mantener los aviones.

 

Esto ha pasado tan rápido que ni el mismo gobierno Ucraniano ni Alemán han podido reaccionar por eso le han pedido a la ONU 69 que intervenga para crear un conflicto bélico entre países.

 

En este momento están calientes las relaciones Alemanas y de Polonia por tan detestable hecho, a menos que destruyamos o recuperemos el armamento robado la orden del Comandante General de la ONU 69 Darkness Oncuskosba es detenerlos antes de crear una catástrofe y todo mundo crea que el mismo Hitler en verdad volvió a la vida en un hijo que no existió y peor con un Ejercito tratando de conquistar de nuevo a Europa.....!NO LO PERMIREMOS¡.

 

Firma:

 

images.jpg

 

 

 

MarkFrank Ondestas

Comandante de Regimiento

Base Aérea Gudauta

 

 

MapadeUcraniaymarnegro.jpg

 

 

Más información con el próximo informe de inteligencia..

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Orden de Operaciones Aereas

 

....entrarón a una de sus bases aerea y robarón 14 unidades Phantom F-4E de dicha base el problema se agravo, dicho robo incluyo armamento tierra-aire, carros de combate, uniformes y mucho armamento....

 

Joer, menudo robo!!! ¿Y todo eso lo guardaron en sacos con un símbolo de $? :D

 

14 Phantoms y carros de combate!!! :blink: :blink:

 

Ni el mismísimo Ton Clancy , oiga!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ender no lo sabes?

 

Yo soy Tom Clancy del E69.... :lol::lol::lol: , Joer lee bien el informe

 

Informe de Inteligencia

 

14 de Febrero de 2009.

 

ONU 69

 

Comando Aéreo LOMAC

 

 

Informe Situación:

 

Señores

 

Las cosas han empeorado, nos acaban de informar por parte del gobierno Ucraniano, que acaban de desaparecer 4 acorazados navales, al parecer fue un ataque producido por los mismos hombres que atacarón la base militar alemana, de acuerdo ál reporte mas de 100 hombres con equipos de buzo atacaron a los hombres de las tripulaciones tomando rehenes y a su vez la captura de dichas embarcaciones por parte de este grupo terrorista.

 

En el momento no se sabe donde se encuentran los acorazados, pero el gobierno Ucraniano ya a desplegado los primeros grupos de Busqueda.

 

 

Movimientos enemigos:

 

El ultimo reporte satelital ubica al grupo insurgente al sur de Kherson y el oeste de Kalanchak en una pista abandonada que parece que a sido acomodada y arreglada.

 

Ordenes de Cordinación

 

Ordeno que 6 aviones F15C, 8 A10C, 4 Su27 y 4 Su-25T Giorgianos, dichas aeronaves se deben mover hoy mismo al Aeropuerto de Saki, ya los planes de vuelo y la Orden de Operaciones para su movimiento esta lista.

 

 

 

 

Firma:

 

images.jpg

 

 

 

MarkFrank Ondestas

Comandante de Regimiento

Base Aérea Gudauta

 

 

Mapa de situación y el movimiento enemigo

 

ZonadeDesplazamiento.jpg

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Brifing de Misión

 

Orden de Operaciones Aéreas

 

15 de Febrero de 2009.

 

ONU 69

 

Comando Aéreo LOMAC

 

Informe Situación:

 

Señores todo esta listo para el ataque, acabaremos con estos bandidos de una vez y por todas, ahora mismo pondremos las misiones particulares y la situación enemigas señores, la mision se realizara a las 01030 horas del 19 de Febrero de 2009, todos preparados.

 

Ordenes de Movimiento General:

Tendremos 3 aeropuertos de salida, uno en Saki, uno en Sevastopol y el ultimo Dzhankoy y como aeropuerto de repostaje utilizaremos el aerodromo de Rozdol´ne. Los aviones en mision CAS y SEAD, deberán despegar de los aeropuertos solo cuando la zona este asegurada por los aviones de escolta, tanto al Oeste como al norte de la peninsula de Crimea.

 

La hora virtual de inicio de la misión sera a las 0500 horas, madrugada asi que tendremos unos minutos de noche aún.

 

Fase 1 (Noche)

 

Base de Sevastopol:

 

Luego de eliminadas las amenazas de cazas, los A-10 despegaran, pondran rumbo al W1 donde se encuentran las amenzas navales las cuales deben ser eliminadas.

 

Base de Saki:

 

Los SU25T, despegaran hacia el norte a W2 a buscar las amenazas terrestres en misión SEAD en la costa norte del Golfo de Karkinit, sus objetivos estan bloqueados, procuren mantener un avión de escola cerca a uds puede haber sorpresa con algun caza. Podran repostar combustible en el aeropuerto de Rozdol´ne (al norte de Crimea como muestra el mapa).

 

Los caza eliminaran las ofensivas aeréas que vienen del Oeste a bombardear la pista de Saki y a nuestro compañeros, si permiten que pasen los SU25 y A10 no podran despegar.

 

Base de Dzhankoy:

Despues de que los F-15 y los SU27 despejen la zona, los A10 apostados alli despegaran en buscas de 2 columnas acorazadas muy protegidas en Waypont 1. Los aviones escolta deberan turnarse mientras los A10 terminan el trabajo, los A-10 deben volver vivos y enteros esa sera su misión. Luego de exterminar las columnas deberan volver a base repostar en Rozdol´ne y volver al aire para la fase 2. Verifiquen que antes de aterrizar en Rozdol´ne no tengan amenazas tierra-aire, aseguren la zona para que los demás aviones puedan repostar y volver ala ataque.

 

 

Fase 2 (Dia)

 

Base de Sevastopol:

Despues de que los A10 terminen sus trabajo frente a las costas de Saki procederan a retanquear combustible junto con los aviones escoltas. Deberan partir al norte del Golfo de Karkinit a destruir la base temporal de insurgentes nazistas. Los A10 deberan llevar bombas LGB(ya estan cargadas, no cambiar), deberan esperar el aviso de los SU25T para entrar a la zona y confirmar que este limpio para atacar. Los aviones escolta deberan turnarse para buscar el enemigo que seguramente aparaceran para defender la zona. Ningun avion caza nazista debe quedar vivo, deben ser eliminados.

 

Base de Dzhankoy:

 

Despegaran los A10 con su escolta y se dirigiran a ayudar a los SU25 y a los A-10 de Saki a acabar con los objetivos marcados en la zona de blancos del mapa aqui propuesto. La zona de entrada de sur a norte desde la costa de Rozdol´ne esta plagada de Iglas asi que mantengan su altitud de vuelo.

 

Mapa Situacional del Enemigo

 

MapadeMisinNazi.jpg

 

Advertencias de Cordinación:

 

De Dzhankoy saldra una columna a tratar de retener una de las columnas enemigas, va directo hacia el norte para tratar de ayudar a los A-10, su objetivo final es encontrar la base enemiga y tomar prisioneros a los bandidos que han organizado toda esta treta. :P

 

Pilotos Destacados para la misión:

 

Destacamento de Saki

Grupo Tango

4 A10

Mision: CAS

Base de Despegue: Khersones

 

Tango Lider: Aguila 0

Tango 2: Corneto

Tango 3: Paquete

Tango 4: Valiente

 

Grupo Reptil

 

4 SU25T

Mision: SEAD

Base de Despegue: Saki

 

Reptil Lider: Chulu

Reptil 2: G3 Ares

Reptil 3: Caballero

Reptil 4: Zilog (No llegues tarde.. :lol::lol::lol: )

 

Grupo Aguila

 

4 F-15

Mision: Escolta

Base de Despegue: Khersones (Sevastopol)

 

Aguila Lider: Predicador

Aguila 2: RKH111

Aguila 3: Mazinger Z

Aguila 4: Coroc

 

Grupo Halcon

 

2 SU -27

Mision: Escolta

Base de Despegue: Saki

 

Halcon Lider: Darkness

Halcon 2:

 

Destacamento de Dzhankoy

Grupo Jabali

 

4 A10

Mision: CAS

Base de Despegue: Dzhankoy

 

Jabali Lider: Ave

Jabali 2: Manuesh

Jabali 3: Spook

Jabali 4: Delta Victor

Grupo Charli

 

2 F-15

Mision: Escolta

Base de Despegue: Dzhankoy

 

Charli Lider: Markfrank

Charli 2: Trilogy

 

 

Grupo Fox

 

2 SU -27

Mision: Escolta

Base de Despegue: Dzhankoy

 

Fox 1:

Fox 2:

 

Grupo Magnum

 

2 Mig -29

Mision: Escolta

Base de Despegue: Dzhankoy

 

Magnum 1: Iceman

Magnum 2: DJ-Joker

 

Jefes de Misión

 

Jefe de Mision (JEM): Markfrank

Jefe de Operaciones (JEO): Aguila 0

Jefe de Inteligencia (JEI): Spook

Jefe de AWACS (JEW): Predicador

Jefe de Pilotos (JEP): Chulu

 

 

Nota:

 

1. Los Aviones rojos son cupos disponibles para la misión.

 

 

Firma:

 

images.jpg

 

 

 

MarkFrank Ondestas

Comandante de Regimiento

Base Aérea Gudauta

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Esperad una bandada de Phantoms como buitres alrededor vuestro.

A mi, con el follón que arrastro stos días, ponme el F-15 de reserva, por si acaso puedo estar

Un salu2

 

Frank, yo ya e dicho que son solo 12 Phantom, de los cuales muy seguramente saldran de 3 en cada 20 a 25 minutos, la misión esta revisada por Aguila, y ordeno unos ajustes los cuales mañana Lunes estaran solucionados, lo cual convierte la misión en algo más organizado y pues bueno definitivamente sera un poco más de aire-tierra, la parte aire-aire solo sera escolta ni siquiera haran misiones de CAP.

Link to comment
Share on other sites

Esperad una bandada de Phantoms como buitres alrededor vuestro.

A mi, con el follón que arrastro stos días, ponme el F-15 de reserva, por si acaso puedo estar

Un salu2

 

Frank, yo ya e dicho que son solo 12 Phantom, de los cuales muy seguramente saldran de 3 en cada 20 a 25 minutos, la misión esta revisada por Aguila, y ordeno unos ajustes los cuales mañana Lunes estaran solucionados, lo cual convierte la misión en algo más organizado y pues bueno definitivamente sera un poco más de aire-tierra, la parte aire-aire solo sera escolta ni siquiera haran misiones de CAP.

 

:P :P :P

 

Pos ya podías ponerlos desarmados y yo me iba 'n ca la Juli. No te me inrrites, hombre, que es coña marinera. Ya sabemos que el Phantom es un oroplano que te gusta mucho y por eso lo pones en tus misiones. Si puedo estar, pillaré mi F-15 de reserva y me dejaré derribar por uno, así se hará cumplida venganza.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website