Jump to content

Material Didactico 1ª Ponencia Gurús


Correcaminos

Recommended Posts

Nuestro compañero Ender ha terminado la documentación necesaria para asistir a la primera ponencia de la 69thGurús que tendra lugar este

Jueves dia 19 de Febrero

 

Ender nos comentará que es lo que debemos preparnos para realizar una ponencia más fluida y donde podamos compartir y aprender más sobre este apasionate tema.

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=379

Link to comment
Share on other sites

El documento principal es el: E69th Gurús Brevity code.pdf que es el que he hecho y el que veremos en la ponencia.

 

Los demás son otros documentos que complementan este. Echadle un vistazo y apuntar las cosas que queráis incidir o que veáis que se puede cambiar, modificar y/o añadir para dejar el documento final niquelado. ;)

 

Y estudiarlo un poco !!! :P

 

 

SalU2

Link to comment
Share on other sites

El documento principal es el: E69th Gurús Brevity code.pdf que es el que he hecho y el que veremos en la ponencia.

 

Los demás son otros documentos que complementan este. Echadle un vistazo y apuntar las cosas que queráis incidir o que veáis que se puede cambiar, modificar y/o añadir para dejar el documento final niquelado. ;)

 

Y estudiarlo un poco !!! :P

 

 

SalU2

 

Si te crees que me voy a leer 41 páginas de Brevity Code, lo llevas claro... <_< ( :D este finde en el curro me lo imprimo todo, nos va a quedar una documentación de puta madre).

 

Sólo un apunte: Wilco es la contracción de Will Comply (Cumpliré la orden, literalmente), no Will Complain (Me quejaré :P ). No sé si estamos a tiempo de corregir esa chorradita... :unsure:

 

Otra cosa: estaría guay que todos los documentos mantuvieran un formato y estilo más o menos común. Podríamos tomar este de Ender como referencia ;)

Link to comment
Share on other sites

Si te crees que me voy a leer 41 páginas de Brevity Code, lo llevas claro... <_< ( :D este finde en el curro me lo imprimo todo, nos va a quedar una documentación de puta madre).

 

Sólo un apunte: Wilco es la contracción de Will Comply (Cumpliré la orden, literalmente), no Will Complain (Me quejaré :P ). No sé si estamos a tiempo de corregir esa chorradita... :unsure:

 

Otra cosa: estaría guay que todos los documentos mantuvieran un formato y estilo más o menos común. Podríamos tomar este de Ender como referencia ;)

 

Apunto eso. Como posiblemente salgan mas cosillas, las voy apuntando y así las modifico todas al final.

Link to comment
Share on other sites

Uy... la de este jueves no era de navegación ?? :unsure:

 

Cuando miras los foros tienes abiertos los ojos????? :D:D:D:D:D:D Conozco un sistema con dos palillos que al igual te vendría bien ;););););)

 

Pos entonces he soñao sobre algo de arcos DME. Mañana se lo digo al médico a ver... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues se agradecerá mucho el mp3 porque no voy a poder estar. Eso sí, el documento me lo leeré igual.

 

Mas que leertelo vas a tener que estudiar :P , pues no tiene movidas esto :lol: , pero aun asi es la ostia merece la pena, cuando manejemos este lenguaje bien lo vamos a disfrutar sin duda.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Esta noche de chachara, por fin dejamos de lado las pruebas :D:D:D:D:D

 

 

Oh , Vatt si quieres no hacemos unos configs antes de la charla, para que se nos haga amena la espera.

Es mas vamos a usar un dia a la semana en el ala para validarnos y pasarnos nuestros FalconBMS tooooda la noche ¡¡

Si esto es mejor que volar oiga ¡ :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website