Jump to content

Con El A-10... ¿serás Fiel Al Ka-50?


Guest Darkness

A-10 versus Ka-50 en DCS  

72 members have voted

  1. 1. ¿Seguirás volando el Ka-50 o te pasarás al A-10?

    • Seguiré con el Ka-50, soy fiel a los helos
      11
    • Dependerá de cómo esté implementado el A-10
      1
    • Volaré el Ka-50 pero también le daré al A-10
      35
    • Me pasaré al A-10 sin duda
      22
    • No lo sé, lo veré en su momento
      3


Recommended Posts

Guest Darkness

Probablemente cuando salga el A-10 Warthog tendremos una nueva hornada de gente que se animará a entrar en DCS: A-10, porque ese será el nombre del simulador / expansión que veremos si todo va bien a fin de año. Recordad que DCS es el nombre de la serie, y Black Shark el primer producto.

 

Pero, para aquellos que ya volamos el Ka-50 ¿seguiremos siendo fieles al helo ruso? ¿Compartiremos penas y glorias entre el Ka-50 y el A-10? ¿O le pondrás los cuennos al Ka-50 y te pasarás al A-10 porque en realidad lo tuyo son las alas fijas?

 

Pues eso, vota en la encuesta, y, por una vez, razona la respuesta.

 

Yo os diré mi opinión: es probable que vuele más el A-10 que el Ka-50, porque al fin y al cabo lo mío es el ala fija. De hecho, cuando salga un caza me pasaré al caza porque es lo mío. Pero sin duda seguiré dándole bastante al Ka-50, y es que es fantástico volar el Ka-50 y las posibilidades son bestiales, igual que cuando salga el AH-64 Apache.

 

En fin, votad y confesaos :P

Link to comment
Share on other sites

¿fiel al Ka-50? NO

estando el A-10 quien quiere al Ka-50, el Ka-50 es puro relleno, añadido, elemento superfluo...

 

Bueno bromas a parte a mi personalmente y creo que a la mayoria le "pone" más el A-10, aunque habrá tambien que prefieran el helicoptero de todas formas. Hay gente "pa tó". Es más pregunto, cuestiono, inquiero yo ahora. ¿Se puede evitar la compra ahora del BS y comprar más tarde el simulador con el A-10C? ¿O es que BS tiene el software de base y el A-10C será sólo un addon con sus correspondientes revisiones del software de base?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues yo le voy a tirar a saco al Ka-50, me quiero especializar al maximo en este helo y conocer cada recobeco. Pero por mi al A-10 que le den (con todos mis respectos a este escepcional avion), a mi lo que me van son los cazas. En cuanto salga alguno de los que estan previstos voy por ellos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo le voy a tirar a saco al Ka-50, me quiero especializar al maximo en este helo y conocer cada recobeco. Pero por mi al A-10 que le den (con todos mis respectos a este escepcional avion), a mi lo que me van son los cazas. En cuanto salga alguno de los que estan previstos voy por ellos.

 

De hecho aunque espero interesado el A-10 lo que te ocurre a ti me pasa en muchos aspectos a mí también.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, vaya, muy buena encuesta, ahora se verá de qué ala o pala cogea cada uno. :P

 

Yo le voy a ser fiel al Ka-50 pero creo que probaré eso de volar bajo con un A-10. Está claro, estos de DCS nos quieren enganchar a todos, ya seas de helis, aviones, no sé si infanteria o naval. Sabemos donde ha empezado pero no sabemos donde terminará... B)

Link to comment
Share on other sites

No, lo que quieren es hacer un simulador de varias maquinas pero a la vez muy detalladas. Normalmente si sacas un simulador muy realista tiene que ser de un solo avion, y si quieres muchos aviones tienes que perder realismo.... Con esta formula hacen un solo simulador cada vez, pero con una base comun y que se puedan juntar. Tampoco creo que sea por sacarle la pasta al personal, porque si fuera asi se dedicarian a programar super marios... Es lo que toda la vida desee. Solo falta que cuando te derriben se cargue el Armed Assault jajajajaja

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Las misiones de caza siempre me han parecido monótonas comparadas con las AG. El A-10C me tira mucho por la variedad de armas y la tecnología empleada, aunque molaría algo más complejo con radar y demás.

 

El Ka-50 es un helo guapo pero la verdad veo un poco cagada modelar un helo que ni siquiera está (ni estará) en servicio al 100% en la fuerza aerea rusa; ahí ves incoherencias como que no lleve un simple FLIR o que el INS no esté integrado en el ABRIS..

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No, lo que quieren es hacer un simulador de varias maquinas pero a la vez muy detalladas. Normalmente si sacas un simulador muy realista tiene que ser de un solo avion, y si quieres muchos aviones tienes que perder realismo.... Con esta formula hacen un solo simulador cada vez, pero con una base comun y que se puedan juntar. Tampoco creo que sea por sacarle la pasta al personal, porque si fuera asi se dedicarian a programar super marios... Es lo que toda la vida desee. Solo falta que cuando te derriben se cargue el Armed Assault jajajajaja

Sí Siegfried, eso es lo que quería decir yo. Que poco a poco acabarán haciendo simulador de cualquier máquina e incluso como la infanteria del ArmA o el BF. :lol:

 

Por eso digo que esto no se sabe donde acabará :grin:

 

Saluten

Link to comment
Share on other sites

¿Se puede evitar la compra ahora del BS y comprar más tarde el simulador con el A-10C? ¿O es que BS tiene el software de base y el A-10C será sólo un addon con sus correspondientes revisiones del software de base?

Si Eomer, se puede comprar cualquier lanzamiento de la serie DCS de forma totalmente independiente, no hace falta tener ningun lanzamiento en especial. Cada aparato que saquen se podra volar solo con ese producto, y podras volar online con gente que tenga ese aparato u otros aparatos. Lo unico que no podras volar es tu el aparato que no compres. Es decir con tu A10 comprado podras entrar en una partida de otro que solo tenga el Ka50, pero no podras coger el Ka50 para volar a no ser que lo compres.

Link to comment
Share on other sites

No, lo que quieren es hacer un simulador de varias maquinas pero a la vez muy detalladas. Normalmente si sacas un simulador muy realista tiene que ser de un solo avion, y si quieres muchos aviones tienes que perder realismo.... Con esta formula hacen un solo simulador cada vez, pero con una base comun y que se puedan juntar. Tampoco creo que sea por sacarle la pasta al personal, porque si fuera asi se dedicarian a programar super marios... Es lo que toda la vida desee. Solo falta que cuando te derriben se cargue el Armed Assault jajajajaja

Sí Siegfried, eso es lo que quería decir yo. Que poco a poco acabarán haciendo simulador de cualquier máquina e incluso como la infanteria del ArmA o el BF. :lol:

 

Por eso digo que esto no se sabe donde acabará :grin:

 

Saluten

 

Lo de la infanteria lo dudo muchisimo, incluso vehiculos terrestres. Tienen demasiado currele con lo aereo, ademas por muy bonito y detallado que este el mapa para un simulador aereo, para uno terrestre es de muy baja calidad. Ellos mismos cuando le comentan lo de unidades de tierra controladas por humano dejan muy claro que salvo algun milagro divino, no van a ir por ese terreno. Y yo que me alegro.

Eso si en los addons no oficiales de la comunidad, tal vez alguien se lo curre.

Link to comment
Share on other sites

Ya bueno me explique mal. Me refiero a que para ahorrar tamaño de descarga.... si tienes ya alguno anterior daran la opcion de que te bajes solo lo justo para añadir el A-10 y demas. Y si no tienes nada mas..... Para no tener que descargar 2 Gb cada vez. Solo era una opinion. Algo parecido a lo que recuerdo del IL2.

Link to comment
Share on other sites

Eso es otra cosa :D Seria una opcion interesante, pero me huelo que no lo haran, ellos quieren vender cada producto integro, asi se ahorran tener que lanzar versiones y versiones del mismo producto, ademas de complicar las activaciones y demas. Seria una buena opcion eso si, si lo llegan a hacer.

Link to comment
Share on other sites

Aunque el KA50 la verdad es que me encanta, seguramente me tire más a volar con el A10, aunque que coño, pensándolo bien, por que no volar los dos, si cada uno te da sensaciones diferentes.

 

De todas formas DCS tiene en mí, a partir de ahora, un cliente fiel para sus productos. Que para unos que se preocupan por el mundo de la simulación hay que apoyarlos 100%.

Link to comment
Share on other sites

Lo mio es la velocidad. Llegar a toda hostia, soltar el pepino, y largarme lo más rápido que pueda, antes de que en tierra comprendan siquiera lo que ha pasado. :icon_mrgreen:

 

Con el A10, gano bastante velocidad en comparación con el KA-50, y sin duda lo volaré mucho más, especialmente con la variedad enorme de armas que puede llevar la versión C, pero lo que de verdad espero manejar un dia es el F16.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

sin duda, que yo solo volare el A-10, ademas para mi la saga de DCS, empezara con el A-10 :P . Aunque seguro que me compre el BS cuando salga porque aunque no me guste mucho el rol de un helo, he de reconocer que es una gozada volar este aparato con ese modelo de vuelo tan cojonudo ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website