Jump to content

Otro Gilipollas En Ts


Barbo

Recommended Posts

Pues el goteo de gilipollas continua en ts, comprendo que es algo puntual pero como no tuvimos tiempo a conocernos este post va mas destinado a el que a otra persona ya que segun entro al canal con mal lenguaje lo large a que le diera el aire. Estimado gilipollas "Darkmaster473" ya siento que hayas tenido que salir violentamente pero al grito de "comedme la polla" como saludo lo unico que se me ocurrio es darte un "empujoncito" para que refrescases las ideas.

La info detallada de la ip baneada:

 

IP Address 85.219.43.221

Host 85.219.43.221.dyn.user.ono.com

Location ES ES, Spain

City Pamplona, 32 -

Organization Clientes de cablemodems

ISP Retevision S.A.

AS Number AS12970 Retena and Reterioja AS

Latitude 42°81'67" North

Longitude 1°63'33" West

 

Al ser ono (o reterioja) la ip sera dinamica que suele ser lo normal con esa compañia por tanto el ban sera temporal hasta que le cambie la ip pero vamos, que si te vuelvo a localizar pienso actuar del mismo modo hasta que me canse de ver kicks ;) un saludo "majo"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Barbo, este majete entró en pleno vuelo de prácticas de A10 unos minutos antes de que le enviaras a mejor vida y nos dió un poco el tostón, y casualidad que estaba Markfran, que salió de la clase con un sidewinder, pero no llegó por tu rapidez, muchas gracias, gran trabajo.

 

 

Mazinger Z

 

pd.: es esta clase de administradores los que queremos para el escuadrón, repito, gracias.

Link to comment
Share on other sites

pd.: es esta clase de administradores los que queremos para el escuadrón, repito, gracias.

 

 

Estas confundiendo SA del TS, con administrador del escuadron que nada tiene que ver... De hecho hay demasiados SA, en el TS y no deberia ser asi, pero bueno, en estos tiempos revueltos del teamspeak esta viniendo bien, luego, cuando se calme el tema ya veremos a quien se le ha ido la mano dando SA como el que reaparte rosquillas... :D

 

 

En cuanto a denunciar, pues me imagino que no servira de nada, y menos en este pais, seria una perdida de tiempo por nuestra parte, lo unico es que el que vea a un tipo de estos por el TS lo banee.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No te creas, las denuncias por temas informáticos suelen proceder bastante rápido y bien actualmente. En todo caso lo mejor es kickearlo lógicamente, pero si se pone pesado estaré encantado de proceder legalmente.

Link to comment
Share on other sites

pd.: es esta clase de administradores los que queremos para el escuadrón, repito, gracias.

 

 

Estas confundiendo SA del TS, con administrador del escuadron que nada tiene que ver... De hecho hay demasiados SA, en el TS y no deberia ser asi, pero bueno, en estos tiempos revueltos del teamspeak esta viniendo bien, luego, cuando se calme el tema ya veremos a quien se le ha ido la mano dando SA como el que reaparte rosquillas... :D

 

 

En cuanto a denunciar, pues me imagino que no servira de nada, y menos en este pais, seria una perdida de tiempo por nuestra parte, lo unico es que el que vea a un tipo de estos por el TS lo banee.

 

Correcto, confundido, sorry.

Link to comment
Share on other sites

Hace un rato volaron unos cuantos, que no tienen ninguna otra cosa que hacer?? :blink::blink:

 

P.D: Me habran baneado ami :unsure: , porque el TS me dijo: "Your conection from the server has been terminated" y al darle conect me salta el "Error".

 

Demasiado obvio, esta offl line el server. :icon_mrgreen:

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

pd.: es esta clase de administradores los que queremos para el escuadrón, repito, gracias.

 

 

Estas confundiendo SA del TS, con administrador del escuadron que nada tiene que ver... De hecho hay demasiados SA, en el TS y no deberia ser asi, pero bueno, en estos tiempos revueltos del teamspeak esta viniendo bien, luego, cuando se calme el tema ya veremos a quien se le ha ido la mano dando SA como el que reaparte rosquillas... :D

 

 

En cuanto a denunciar, pues me imagino que no servira de nada, y menos en este pais, seria una perdida de tiempo por nuestra parte, lo unico es que el que vea a un tipo de estos por el TS lo banee.

 

Una vez más, ruego que por parte de los Administradores del Escuadrón presten una atención "un poco más especial" al problema del TS.

 

Gracias a los "muchos" SA del TS, estamos "un poco a salvo" de tanto "simpático" que ultimamente están entrando sólo a joder a los "frikis estos" de los avioncitos, cochecitos, etc, etc........

 

Creo que son cosas distintas aunque intimamente ligadas, el Escuadrón 69 y el TS.

 

Al Escuadrón 69, no se le niega a nadie su pertenencia, sólo se le pide que se registre, para tener total libertad de acceso a cualquier foro, subforo, etc, etc.Yo por lo tanto puedo pertenecer al Escuadrón 69 y como no me gusta volar, no tendría que estar registrado en el TS.

 

Si por el contrario, quiero formar parte de un Ala, lógicamente tengo que instalarme el TS y reunirme con mis compañeros para volar.Me pongo en contacto con el Jefe de Ala (SA del TS) y me registra.No problema.......

 

Y si el Jefe del Ala no es SA del TS............¿a quién acudo...? a ¿los Administradores del Escuadrón 69?.

Los Administradores del Escuadrón 69, no están en el TS, tanto tiempo como los Jefes de Ala, porque tienen otras responsabilidades que cubrir.

 

Desde mi humilde punto de vista, la solución es bastante fácil.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website