Jump to content

Otro Gilipollas En Ts


Barbo

Recommended Posts

Y si el Jefe del Ala no es SA del TS............¿a quién acudo...? a ¿los Administradores del Escuadrón 69?.

Los Administradores del Escuadrón 69, no están en el TS, tanto tiempo como los Jefes de Ala, porque tienen otras responsabilidades que cubrir.

 

Desde mi humilde punto de vista, la solución es bastante fácil.

Todos los jefes de ala son también SA ;)

 

Sino, cualquier otro SA podría dar registro a petición del Jefe de Ala por si éste no pudiese o lo que fuera.

 

Al final se optó por el sistema actual porque eso retrasaba los registros uno o dos días, y era algo incómodo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pd.: es esta clase de administradores los que queremos para el escuadrón, repito, gracias.

 

 

Estas confundiendo SA del TS, con administrador del escuadron que nada tiene que ver... De hecho hay demasiados SA, en el TS y no deberia ser asi, pero bueno, en estos tiempos revueltos del teamspeak esta viniendo bien, luego, cuando se calme el tema ya veremos a quien se le ha ido la mano dando SA como el que reaparte rosquillas... :D

 

 

En cuanto a denunciar, pues me imagino que no servira de nada, y menos en este pais, seria una perdida de tiempo por nuestra parte, lo unico es que el que vea a un tipo de estos por el TS lo banee.

 

Una vez más, ruego que por parte de los Administradores del Escuadrón presten una atención "un poco más especial" al problema del TS.

 

Gracias a los "muchos" SA del TS, estamos "un poco a salvo" de tanto "simpático" que ultimamente están entrando sólo a joder a los "frikis estos" de los avioncitos, cochecitos, etc, etc........

 

Creo que son cosas distintas aunque intimamente ligadas, el Escuadrón 69 y el TS.

 

Al Escuadrón 69, no se le niega a nadie su pertenencia, sólo se le pide que se registre, para tener total libertad de acceso a cualquier foro, subforo, etc, etc.Yo por lo tanto puedo pertenecer al Escuadrón 69 y como no me gusta volar, no tendría que estar registrado en el TS.

 

Si por el contrario, quiero formar parte de un Ala, lógicamente tengo que instalarme el TS y reunirme con mis compañeros para volar.Me pongo en contacto con el Jefe de Ala (SA del TS) y me registra.No problema.......

 

Y si el Jefe del Ala no es SA del TS............¿a quién acudo...? a ¿los Administradores del Escuadrón 69?.

Los Administradores del Escuadrón 69, no están en el TS, tanto tiempo como los Jefes de Ala, porque tienen otras responsabilidades que cubrir.

 

Desde mi humilde punto de vista, la solución es bastante fácil.

 

Este tema se ha comentado en diversas ocasiones y hay dos posturas bastante claras: La primera que consiste en permitir el libre acceso al Team Speak del escuadron a cualquiera y que solicite registro cuando pille al SA de su ala conectado (que es la politica actual) y la segunda que es limitar el acceso de las personas no registradas al cuerpo principal del Team Speak y permitirles el acceso unicamente a la sala de espera para que puedan hablar con un SA que les realice el registro y eso les autorice a pasar al resto de salas. Hay una tercera opcion que imagino que se podria valorar (eso lo tienen que decidir otros no yo, pero aporto el granito de arena) Premisa: No creo equivocarme al decir que los Jefes de Ala consultan el foro a menudo si no diariamente. Una opcion que se podria valorar es que el que quiera acceso al Team Speak lo solicite via MP a su respectivo jefe de ala y este le asigne un login y password al azar y se los remita via Mensaje privado. El proceso no lleva mas alla de 5 minutos y el tiempo maximo de espera imagino que seria como mucho 24 horas si tienes la mala suerte de no coger al Jefe de ala conectado. Yo he usado la opcion alguna vez de dar registro a alguien sin que este conectado entregandole los datos despues por privado y me resulto comodo y simple de hacer ya que no tuve que coincidir con la persona en cuestion en el Team Speak al mismo tiempo. Vosotros direis.

 

Pd: Sobre la alusion de si somos o no somos muchos SA en el ts (y ya aviso que me lo voy a tomar a titulo personal dado que es la cuarta o quinta vez que lo leo...) yo ya va para la segunda vez que entrego el SA ya que no soy administrador de ninguna de las alas activas. La primera vez se me asigno porque era efectivamente Jefe de un ala activamente, la segunda fue un ya que estas aqui a ver si puedes echarme un cable, si hay que entregarlo 3 veces se entrega 3 veces que no hay ningun inconveniente pero si rogaria se ponga de acuerdo quien sea que tenga que ponerse que no quisiera uno causar malestar por dos letras

Link to comment
Share on other sites

Creo que no me explique bien en mi anterior post, por eso me explico mejor... :lol:

 

El E69 y el TS no son dos cosas distintas pero intimamente ligadas, el TS es una herramienta mas del E69 como otras que tiene.

 

En cuanto a la politica a seguir en este tema, mi opinion es que tiene que se la politica que requiera en cada momento el Escuadron 69, que no siempre ha sido la misma. Por lo tanto bajo mi experiencia, no seria bueno adoptar la politica de que cada persona que se registrase solicitara por privado al jefe de ala que le mandara un registro con su login y password al azar. La razon es sencilla, se registra mucha gente, y al jefe de ala le llegaria como minimo una peticion diaria de registro en el ts cuando no 3 o 4 de golpe... Esto lo unico que conseguiria seria quemar a esa persona y por tedio ese sistema comenzaria a funcionar de mal en peor, la gente se cabrearia porque no le hacen caso, porque no le llega su registro y otras hierbas...

 

 

Esto no quiere decir que no se pueda adoptar ese sistema en el futuro segun veamos nuestra necesidades, pero estaria bien pensar que no hay un sistema perfecto, soluciones faciles, cualquiera de las propuestas que estais haciendo traen consigo una serie de problemas añadidos, igual que el sistema que usamos ahora... Todas las ideas que estan funcionando actualmente en el E69 vienen de la experiencia que hemos tenido en estos 5 años y de las ostias que nos hemos llevado.. no se si son buenas o malas, pero creo que no hay que volverse loco por un capullo que entre en el TS o dos o tres...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Básicamente es eso, que yo resumiría en: no dejemos que un par de pringados nos hagan cambiar nuestro método de trabajo. Si lo cambiamos, que sea para gestionar mejor el TS y todo lo demás, incluyendo la gestión de personas non gratas por supuesto. Pero debemos actuar por intereses del E-69, no por momentos oportunistas de unos imbéciles que impongan cambios por sus actividades.

 

Además, la puerta a la denuncia sigue abierta siempre.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo en varias cosas: En la primera, que evidemente que no se debe cambiar la filosofia de trabajo de un grupo por 3 o 4 individuos, hay otras formas de obligarles a desistir logicamente. En lo que comenta JO de la cantidad de informacion recibida por un jefe de ala en un momento determinado como seria este caso. En mi caso nunca tuve el problema porque simplemente fue un alta puntual nada masivo (no era lo habitual), pero si es cierto que de darse una temporada de altas masivas cualquiera podria hartarse de ver el indicador de mps nuevos y terminar siendo mas contraproducente que el sistema anterior a la larga

Link to comment
Share on other sites

No tiene por qué. Se pueden poner passwords en las salas de vuelo, ya lo hemos comentado antes y es lo más efectivo.

 

El inconveniente que le veo yo a lo de poner un password a cada "ala" es que si yo por ejemplo, quiero contactar con un amiguete que está en otro ala ya estaría el problema que para mí sería algo incomodo que no quiero decir que yo, que ahora no lo utilizo apenas tenga mucho que decir pero bueno, ahí queda.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los passwords se activan durante el vuelo, momento en el que es mejor no entrar en la sala y esperar a que termine dicho vuelo, luego se desactiva el password.

Link to comment
Share on other sites

Leído todo, creo que es mejor volver al sistema de registro, el que quiera dar calor que lo de en la sala de entrada, hasta que llegue el SA de turno y lo banee.

Me parece justo que los SA sean personas de confianza de los jefes de ala, ya que estos no pueden estar 24 horas al día conectados, es bueno que haya alguien con "poderes".

 

El registro por el jefe de ala es lo mejor, es el que sabe quién hay en el ala (más o menos) y obliga a los nuevos a estar en el foro, aunque sea para mandar un privado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Era el sistema de antes, se cambió cuando hicimos la migración por el follón de todas las altas, ahora que están hechas podemos pasar al modelo de antes como comenta DD, a mí me parece bien.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que ese sistema nos dio mas problemas que otra cosa, para mi lo que se debe hacer es lo que comento Vencejo en privado y no empezar dar pasos hacia atras, que cualquier dia me veo que alguien propone volver al foro viejo porque un dia alguien le puso en emoticon en este que no le parecio politicamente correcto... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vale, y digo yo.... Porque no ponemos contraseñas a los canales....??? Se que es algo habitual en otros sitios y bueno, por lo menos se puede restringir el acceso a los canales. Si viene algun "indeseado" se le deja en la puerta de entrada y deja de dar por culo....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Vale, y digo yo.... Porque no ponemos contraseñas a los canales....??? Se que es algo habitual en otros sitios y bueno, por lo menos se puede restringir el acceso a los canales. Si viene algun "indeseado" se le deja en la puerta de entrada y deja de dar por culo....

 

Eso decía yo hace un rato y como siempre no me hace caso naide :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vale, y digo yo.... Porque no ponemos contraseñas a los canales....??? Se que es algo habitual en otros sitios y bueno, por lo menos se puede restringir el acceso a los canales. Si viene algun "indeseado" se le deja en la puerta de entrada y deja de dar por culo....

 

Eso decía yo hace un rato y como siempre no me hace caso naide :D :D

 

Eso si, que por favor no quedemos fuera los novatos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Lo de las contraseñas a los canales a mi personalmente me parece más lío. De hecho, para eso mejor cambiar la pass del TS, que solo es una, en lugar de un pass para cada canal. Creo recordar que a los subcanales no se le puede poner password, con lo que...

 

A to esto, ¿sigue el sumnormal entrando a tontear?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No lo sé, pero el antiflood ha funcionado, de momento no ha habido más, como registra todos los accesos e intentos de flood y banea automáticamente parece que la cosa se ha calmado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website