Jump to content

Otro Gilipollas En Ts


Barbo

Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso si, que por favor no quedemos fuera los novatos :rolleyes:

 

Los jodidos novatos... que se queden colgados... jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Como dice el refrán: "La vaca se olvida que fue ternera" <_<

 

No te enfades hombre, no ves que lo ha dicho en broma! No ves que él es también novato?!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eso si, que por favor no quedemos fuera los novatos :rolleyes:

 

Los jodidos novatos... que se queden colgados... jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Como dice el refrán: "La vaca se olvida que fue ternera" <_<

 

Ni caso, eso es que le escuece que le derriben los novatillos cada dos por tres :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Ender, PAYASOS!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vosotros ni novatillos ni na, si supierais las putadas que me hicieron a mi cuando entre el cabron de Korrea, el mariconazo de Xavi, el payaso de Barbo...entre otros. Encerrarme en la taquilla, untarme de mantequilla el ojete, pillarme los coho..con la tapa del piano, de la sala de oficiales del 69.

 

Si fuera por mi anda que no traeriais chuscos de pan de la cocina, para hacerme bocatas de mejillones en escabeche de lata.

 

Eso no quita que no le podamos poner un canal al portal de la contraseña !!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Si fuera por mi anda que no traeriais chuscos de pan de la cocina, para hacerme bocatas de mejillones en escabeche de lata.

 

...que solo he seguido la broma.

Además con estos últimos comentarios, como que se me ha abierto el apetito y mejor me voy a dar una re-vuelta por esos hilos de cocina que hay po´ahí

 

;)

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Perdonad que me meta... :unsure: En el TS de la 24 flotilla tenemos passwords en los canales, y nunca ha habido problemas de estos. Claro que gilipollas hay en todos sitios, y si te quieren joder lo hacen. A nosotros nos hackean la web. :angry:

 

Sentí mucho lo del hackeo, aquí en el E-69 también lo hemos sufrido tres veces, y jode muchísimo. Me alegro de que se pudiera recuperar la web.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por qué siempre que leo "gilipollas en el TS", pienso: "jolín, si apenas he entrao un par de veces..." :unsure:

 

No lo dicen por ti... Lo dicen por mí :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website