Jump to content

Operacion Cirrus


shuodata

Recommended Posts

Tengo preparada la nueva mision Cirrus y pensaba que se podria volar el proximo Martes 21

 

Quien se apunta:

 

1 - ShuoData

2 - DSLam

3 - koteinside

4 - Javisim

5 - Paladin

6 - Faycan

7 - Zylog

8 - X-Oso

9 - Iceman

10 - Caballero

11 -

12 -

DJ-JOKER (Reserva)

Angel (Reserva)

Ruffles (Reserva)

AR_Reisen (Reserva)

 

 

Briefing:

 

Prologo:

 

El pueblo Georgiano se me ve presionado por la fuerte presencia Rusa en su frontera Nororiental. Se prevé una rápida escalada de las hostilidades. El pueblo Georgiano nos ha pedido ayuda a Turcos y Americanos que rápidamente hemos acudido a la llamada. Hemos distribuido fuerzas a lo largo de la frontera en previsión de los que pueda acontecer.

 

Por nuestra parte, los Turcos hemos distribuido Helipuertos en zonas estratégicas que permitan a nuestras fuerzas actuar rápidamente. Por su parte USA, ha establecido sistema de defensa Patriot desde las bases costeras que cubren casi toda la frontera.

 

Meteo:

 

Base de nube: 1900 con 5/8 de cobertura

Temperatura 1ºC

Viento:

superficie: 4m/s 61º

2000m: 8m/s 71º

8000m: 17m/s 55º

Turbulencia: 0,6m/s

Posibilidad de bancos de niebla por por debajo de 160m QNH

 

Información facilitada por Inteligencia:

 

Hasta el momento no se han detectado movimientos en los sectores, adjuntamos mapa táctico de la situación de nuestras tropas.

 

Mapa Tactico

 

Grupos:

 

Alfa: Misión AFAC. Frecuencia: 122.800

Tendrá tres sectores de trabajo en su plan de vuelo, designados como sectores Amarillo, Rojo y Azul. Si misión será la vigilancia de la frontera e identificación de posibles unidades enemigas. Deberá trasmitir por Datalink a los grupos Charlie y Delta la situación de las unidades enemigas localizadas, así como su punto de ingreso mas recomendado. Deberán recorrer los sectores de Este a Oeste, y tratar de no ser detectado, no iniciaran ningún ataque hasta hasta haber localizado el posible emplazamiento del un Centro de Comando.

 

A1 - ShuoData (Lider Alfa)

A2 - Javisim

A3 - "Reserva"

 

Bravo: Misión Escolta. Frecuencia: 122.600

Debera dar escolta a las unidades blindadas Americanas desiganadas como "Yankie" que se dirigen a la ciudad fronteriza de Mestia, su punto de encuentro será a las 8:30h en las coordenadas:

42:58:09N

42:12:24E

Mantenga escucha de radio, por si los grupos Charlie y Delta necesitas soporte, No abandone el al grupo Yankie hasta que se posicione en Mestia.

 

 

B1 - Zylog (Lider Bravo)

B2 - Faycan

B3 - "Reserva"

 

Charlie: Misión CAS. Frecuencia: 122.700

Despeguen y diríjanse a FARP7, manténganse a la espera de los reportes del Grupo Alfa. Su misión será destruir toda unidad enemiga que haya atravesado la frontera. Su orden de trabajo sera desde el sector Amarillo, rojo y por ultimo el Azul hasta la ciudad de Mestia

 

C1 - Caballero (lider Charlie y Jefe de Operaciones)

C2 - DSLam

C3 - X-Oso

C4 - "Reserva"

 

Delta: Misión CAS. Frecuencia: 122.900

Despeguen y diríjanse a FARP7, manténganse a la espera de los reportes del Grupo Alfa y Bravo. Su misión será destruir toda unidad enemiga que haya atravesado la frontera. Su orden de trabajo sera desde el sector Rojo al Azul hasta la ciudad de Mestia

 

D1 - koteinside (lider Delta)

D2 - Paladin

D3 - Iceman

D4 - "Reserva"

 

Todos los jefes de grupo utilizaran como frecuencia de intercambio: 122.500

Los ID dentro de esta frecuencia serán:

1 - Alfa

2 - Bravo

3 - Charlie (modo lider)

4 - Delta

 

Saluditos.

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuntame a mi tambien shuodata. Me tatuare el briefing en la palma de la mano, para que no pase como en la anteriro mision, que acabe liandome sin saber a que WP habia que ir.

 

Me apuntas? Yo tambien me tatuaré el briefing en algún miembro. Aunque me perderé seis veces, seré alcanzado al menos dos y tal vez os pegue un tiro a alguno (sin querer) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si esto me pasa por comprometerme demasiado pronto.

 

No se si podre estar para volar la mision, asi que pasame a reserva

 

 

Pero bueno que pasa!!! que la misión no es tan dificil, se me raja tor'mundo! dejare unos slots libres por si se encuentra el valor a ultima hora.

 

Saluditos

Link to comment
Share on other sites

Das miedo shuodata...

 

Y hacer mañana la mision???? Bueno, si viene bien oiga...

 

 

Korrea tengo ya la siguiente mision "Stratus" terminada a mi no me importa volarla el miercoles.

 

Un saludo.

 

Por si le sirve a alguien:

 

 

 

Asi sera mas dificil desorientarse, supongo...

 

Gracias por ponerla X-Oso a ver si tengo mas suerte para la próxima vez y consigo que Ruffles se lea también el briefing ;).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website