Jump to content

Nueva Herramienta: La Galeria Del E69


Recommended Posts

P.D. Iba a subir una foto suya para probar la galería, pero como aún no habéis puesto el botoncito de "new album" en las galerías personales, pos.... :D

 

P.D.2. Si es que lo estais haciendo todo fatal. :xd:

 

Si que aparece el boton de nuevo album en la categoria de albumes peronales, al menos a mi me sale, prueba a ver.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una posibilidad, pero los videos comen mucho mas ancho de banda que las fotos, de momento ahora vamos bastante bien respecto al ancho de banda, pero creo que es mejor que se asiente un poco la galeria tal como esta, para ver cuanto ancho de banda cosume de forma normalizada, y entonces vemos si podemos estirar un poco mas la cuerda... :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Porque no me deja subir fotos???? Me salta este error:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 3200 bytes) in /home/escuadro/public_html/v20/foro/sources/components_public/gallery/lib/lib_image.php on line 430

Entiendo que pesan demasiado????

 

Y otra cosa, las tengo que subir una a una?????

Link to comment
Share on other sites

Que putada, si tengo que redimensionarlas todas mañana aun estoy aquí. Una cosa, por ejemplo, el photobucket las redimensiona directamente, esto se podría hacer??? Tiene esta opción????

Y lo de subirlas, se tiene que hacer una a una????

 

 

Que pesadito que estoy por dios.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo eso de lo que ocupa??? Si la redimensiona representa que la reduce y que su tamañoo también será menor no??????? Trabajo en el tamaño que me permite mi camara y suelo tirar en RAW para después su postproducción, lo que suelo hacer es pasarlas de RAW a jpeg con un programilla y de allí trabajar con la foto para los foros o donde sea de interñet. Si las tengo que redimensionar, me tocará "comprarme" otra vez el acdsee que lo puedo hacer en masa y es muy facil de usar.

Link to comment
Share on other sites

A ver igual no me he expresado bien.

 

Lo que quiero decir es que tu configuras el tamaño de las fotos para que aparezcan en la galeria, es decir, por ejemplo pones que las fotos se muestren a un tamaño maximo de 1200x1024, independientemente de si la foto pesa 1mb o 2mb... solo es un tema de organizacion de la galeria, no cambia el peso de la foto.

 

Pero ya digo que lo tenemos hace poco y todavia estoy verde en esta aplicacion, asi que es mejor que entre todos le vayamos dando forma y comprendiendola poco a poco.

 

Por ejemplo, yo puse 700kb de peso maximo para la foto, pero no se si deberia subirlo o no, por eso te pregunto que tamaño medio suelente tener tus fotos.

Link to comment
Share on other sites

A ver igual no me he expresado bien.

 

Lo que quiero decir es que tu configuras el tamaño de las fotos para que aparezcan en la galeria, es decir, por ejemplo pones que las fotos se muestren a un tamaño maximo de 1200x1024, independientemente de si la foto pesa 1mb o 2mb... solo es un tema de organizacion de la galeria, no cambia el peso de la foto.

 

Pero ya digo que lo tenemos hace poco y todavia estoy verde en esta aplicacion, asi que es mejor que entre todos le vayamos dando forma y comprendiendola poco a poco.

 

Por ejemplo, yo puse 700kb de peso maximo para la foto, pero no se si deberia subirlo o no, por eso te pregunto que tamaño medio suelente tener tus fotos.

 

Ahora si, me miro como va el asunto y digo el que. Lo que si podriamos hacer es ver como trabajan las web estas de host de fotos y hacer algo por el estilo, almenos ver por donde van los tiros.

Link to comment
Share on other sites

A ver igual no me he expresado bien.

 

Lo que quiero decir es que tu configuras el tamaño de las fotos para que aparezcan en la galeria, es decir, por ejemplo pones que las fotos se muestren a un tamaño maximo de 1200x1024, independientemente de si la foto pesa 1mb o 2mb... solo es un tema de organizacion de la galeria, no cambia el peso de la foto.

 

Pero ya digo que lo tenemos hace poco y todavia estoy verde en esta aplicacion, asi que es mejor que entre todos le vayamos dando forma y comprendiendola poco a poco.

 

Por ejemplo, yo puse 700kb de peso maximo para la foto, pero no se si deberia subirlo o no, por eso te pregunto que tamaño medio suelente tener tus fotos.

 

Ahora si, me miro como va el asunto y digo el que. Lo que si podriamos hacer es ver como trabajan las web estas de host de fotos y hacer algo por el estilo, almenos ver por donde van los tiros.

 

A eso se le llama espionaje industrial...no es listo ni ná el Vatt :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website