Jump to content

Nueva Herramienta: La Galeria Del E69


Recommended Posts

Damas y caballeros, un antiguo filosofo birmano dijo en una ocasión, “el pedro ladra, el gato maúlla, y la araña se jode por ser tan capulla”. Es por eso que haciéndonos eco de aquellas palabras hoy estamos orgullos de presentar un eslabón en la cadena del Escuadrón 69.

 

LA GALERÍA DEL E69

 

moma69.jpg

 

Queremos usar esta nueva herramienta para dar nuevas posibilidades y tener más opciones con el tema de las fotos de los spotters, las capturas que se hacen en los simuladores o las imágenes y composiciones que se crean con un editor de imágenes.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....autocom=gallery

 

Arriba del foro, a la izquierda de las descargas veréis la nueva opción. Es todavía una utilidad nueva para nosotros y por lo tanto durante un tiempo estará en fase de pruebas, para que vayamos ajustándolo y afinándolo. Me gustaría que esta labor la hiciésemos entre todos, y que todos aportemos ideas en como mejorarla, o en como organizar mejor las categorías.

¿Cómo funciona?

 

Bien, la galería se estructura en categorías y álbumes, como podéis ver, ya hay unas categorías, subcategorías, digamos que esta es la estructura básica, dentro de las categorías o subcategorías, los usuarios pueden ir creando sus álbumes, donde subirán sus fotos, imágenes o capturas.

 

Por ejemplo, he estado de viaje en Roma y quiero poner mis fotos para compartirlas con los demás, pues me voy a la categoría de álbumes personales, y dentro creo un álbum que se llame “Viaje Roma 2009”, o si he estado en el Prat haciendo fotos a Aviones, pues me voy a la categoría correspondiente y creo el álbum.

 

O he creado una firma, cartel o sectorizado una imagen y quiero compartirla con los demás, pues me voy a su categoría correspondiente a subirla.

 

Hay muchos más parámetros, pero poco a poco los iremos conociendo, y podéis preguntar en este post cualquier duda.

 

¿Normas?

En principio no hay demasiadas normas, pero hay una fundamental, las fotos e imágenes que se suban, deben ser hechas por el propio autor que las sube, es decir, no podemos ver una foto que nos guste por ahí, y ponerla en nuestros álbumes. En el caso de las capturas, si podemos subir capturas de terceros, siempre que tengamos su autorización expresa.

 

 

Creo que esto puede ayudar bastante a organizar mejor el Territorio Spotter, y ser una ayuda más para todas las personas que les guste la fotografía o quiera compartir sus ediciones, creaciones o retoques de image.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien como veo que soy el primero en postear voy a preguntar lo que todos de aquí en adelante tendrán en la cabeza al entrar en la galería.

 

Si las fotos son todas del autor, de que conoces tu a esa señorita que nos sonríe ligera de ropa?

:D

 

Ryouga, si no lo conociese diría que es él :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo... los que tenemos un hilo ya como galería, en mi caso en debriefs/screens de FS ¿qué es mejor que hagamos, seguir con el hilo o bien emplazar a los visitantes a la visita de la galería?

 

En caso de la galería ¿volvemos a subir todas las fotos del hilo para tenerlas todas juntas o dejamos unas en un sitio y otras en otro?

 

Pregunto esto, para que me digáis que creéis vosotros que sería mejor para el funcionamiento del foro, o bien, qué haríais vosotros, porque la verdad no sé qué hacer, ya que, aún siendo evidente que la galería es ideal por su estructura, en el caso de FS también nos enteramos de muchos add-ons gracias a los hilos de la sección debriefs/screens y no estoy seguro si la galería va a resultar tan directa como los post, además que, uno le coge cariño a su rincón en Internet...y da pena echar el cierre.

 

Por último decir que, en cualquier caso, me parece una idea muy buena.

Link to comment
Share on other sites

Pues un hilo del foro es una mierda como galeria, porque se satura de fotos que luego relentiza un monton la carga de las paginas y para alguna foto nueva que quieres ver te tienes que estar un buen rato mientras se van cargando las fotos antiguas, se mezclan los comentarios con las imagenes, hay paginas con fotos, paginas sin fotos, no se puede estructurar y ademas no tiene muchos complementos que si que tienes la galeria. En la galeria se puede organizar por categorias, por albumes, se puede usar el motor de busqueda, se pueden votar las fotos, comentar, reenviar, linkar. Ademas se puede poner informacion sobre cada imagen.

 

A partir de ahi que cada uno haga lo que mas le apetezca, esto es solo una herramienta mas del escuadron 69, igual que otras, quien quiera usarla que la use, y quien prefiera seguir poniendo sus fotos en un hilo del foro pues que siga poniendolas. Yo desde luego se lo que haria.

 

 

P.D.: Otra opcion es actualizar el hilo del foro, poniendo un post de cuando hay fotos nuevas de uno en la galeria... no se.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
alguna forma directa de direccionar a la seccion de la galeria en concreto, posteando algun enlace en la respuesta?

ya sabes, hay fotos nuevas, pones el enlace, y vas en concreto a la galeria en donde estan esas fotos nuevas....

 

Ni idea, el experten es Juanoscar, lo que él no sepa no lo sabe nadie en el universo :xd:

 

Pero vamos tiene que haber alguna forma estoy seguro.

Link to comment
Share on other sites

jo, era por aportar una idea... :unsure:

 

Te vamos a dar una paliza por haber abierto la boca :angry::angry::angry::lol:

 

Meh, tengo un gato y sé como usarlo. :lol:

 

P.D. Iba a subir una foto suya para probar la galería, pero como aún no habéis puesto el botoncito de "new album" en las galerías personales, pos.... :D

 

P.D.2. Si es que lo estais haciendo todo fatal. :xd:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website