Jump to content

Sensaciones


Galaiko

Recommended Posts

Buenas.

 

Abro este post, sobre todo para novatos como yo, para que se expliquen las sensaciones que uno tiene cuando, en alguna partida del Server le zurras a un enemigo y resulta ser un veterano, o sea, un tipo que sabe lo que se hace :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

En mi caso por ejemplo, ayer he derribado a Baronkaos, del ala 13, y tengo referencias de que este tio es un crack, no sin antes haberme derribado el a mi, y en otra ocasion me hizo retorcerme tanto siguiendole, que acabe contra el suelo.

 

Otra buena, es cuando en una dog (despues de la famosa coop. de Berlin) pillé con un 262 por sorpresa a casi todos los veteranos de este escuadrón, en una formación de P47's y si fuese un buen piloto podria haber hecho una escabechina, pero de todas formas Mikel y Jorgeid tuvieron que darle al refly :D:D:D

 

Pues eso, los que querais, explicaros estas batallitas en las que derribas a un Mikel, un Vencejo, un Chapas, un Chelin, un Elvis y demás compañia.

 

Saludos.

 

PD: Los veteranos tambien podeis explicar vuestras "decepciones" cuando os derriba un novato. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que me estoy haciendo viejo y cascarrabias, pero no acabo de entender eso del post "he derribado a ..." Te hubiese quedado más bonito, y acorde con el acertado título del hilo, si nos hubieras contagiado, con un bonito relato, tus sensaciones al progresar en el vuelo y batirte con los veteranos, derribando incluso a alguno.

 

Sí, ya sé que el hilo tiene un tono jocoso y que estoy exagerando, pero lo hago porque si ya no me parece acertado el concepto "he derribado a ...", mucho menos en el caso de que nombres a alguien de otro escuadrón, sin conocerle y por ende, sin saber si se va a moletar o no.

 

Procuremos ser un poco más conscientes de estas cosas, porfis.

Link to comment
Share on other sites

Alguno no conoce la modestia ehh.

 

Tampoco es para tanto, yo he derribado varios. Un despiste lo tiene cualquier as, y un error o mala suerte tambien. Yo que tu esperaria para pedir que me la chuparan, por lo menos hasta que ellos no te derriben tanto a ti. :P :P :P :P :P

 

Aiiinnsss, si es que estos niños de hoy en dia, se empalman con cualquier cosa.... ale, vete al baño a desahogarte y despues vuelves. :P :P :P :P :P

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa también es derribarlos en combate. Y otra en "situación de guerra", (llegas por detras, mas alto cuando está desprevenido y chau chau).

 

Lo 1º mas de la 1º guerra mundial y lo 2º mas "real" por eso lo llamo situación de guerra.

 

Tiene más mérito lo 1º obviamente.

Link to comment
Share on other sites

Por veterano que uno sea, no hay nadie que no sea derribado alguna vez, por esa tendencia de arriesgar un mucho más de lo que se arriesgaría en la realidad...

 

Sobretodo dentro de un furball, donde no importa tanto la experiencia de quién dispara. De hecho en la realidad eso solía suceder que en grandes combates eran derribados veteranos ases, para gran decepción del derribado si sobrevivía y llegaba a saber quién era su derribador... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, los que querais, explicaros estas batallitas en las que derribas a un Mikel, un Vencejo, un Chapas, un Chelin, un Elvis y demás compañia.

 

Ostias yo en el grupo de los experten... jejejeje este CAR_LOS... como vas a distinguir un spit de un 109 sino distingues un experten de un paquete :lol:

 

Por cierto el Chelin este, es nuevo, tal vez una promesa ... como Guti del Madrid? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya somos mayorcitos y cada cual puede "defenderse" solo. Pero en esta ocasión voy a hacer una excepción, porque creo que la intención de Car_los no era presumir de nada, y mucho menos de haber derribado a un "experten", sino compartir con nosotros que poco a poco va aumentando su experiencia de vuelo hasta el punto de que, bien sea por suerte, por despiste del enemigo, por mérito propio o por cualquier otra circunstancia, ha conseguido un derribo de un veterano; nada más que eso.

Y lo digo porque yo tenía, hasta hace bien poco, la misma sensación de patito de feria; según despegaba y comenzaba a volar (daba igual alto o bajo) venía alguien que me hacía despegar de nuevo. Ahora consigo algún derribo que otro y lo que pienso es que he conseguido mejorar un poquito (y que también hay alguien más patito que yo).

También hubiera preferido un relato tipo a los de Chapas del acontecimiento, pero no todos tenemos esa capacidad narrativa.

Si estoy equivocado pediré disculpas por meterme donde no me llaman.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí todos tenemos derecho a opinar, Espiral, no se trata de defender o no defender.

 

Además, ¿defender de qué? Yo no estoy atacando a nadie para que haga falta una defensa. Me limito a dar mi opinión, que es que no me parece demasiado caballeroso nombrar en público a quien vamos derribando, y mucho menos si es de otro escuadrón. Tan solo eso.

 

¿Contarnos que progresa? Claro que sí, y que ya es capaz de atizar a veteranos también, cómo no nos iba a gustar leer que la gente progresa!!

 

Y en cuanto a lo de presumir, claro que hay alguna intención, pero eso no es malo, todos los pilotos tenemos ese componente, que hasta diría que es necesario para serlo.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, los que querais, explicaros estas batallitas en las que derribas a un Mikel, un Vencejo, un Chapas, un Chelin, un Elvis y demás compañia.

 

Ostias yo en el grupo de los experten... jejejeje este CAR_LOS... como vas a distinguir un spit de un 109 sino distingues un experten de un paquete :lol:

 

Por cierto el Chelin este, es nuevo, tal vez una promesa ... como Guti del Madrid? :icon_mrgreen:

 

 

 

jajaja,

 

Chelin for president!

Link to comment
Share on other sites

Ese Car_los!!!! XD ten cuidado, pq puede ser que ahora los experten te busquen para "aconsejarte" sobre los mejores metodos de derribar un avion...

No se yo me esperaba algun tipo de video o texto epico-decadente en el cual nos ilustrabas la sensacion... yo por ahora solo puedo decirte que lo que es un gusto el ver como ya no suelo irme a dormir sin derribar a alguien en los cielos... lo cual me indica que ya estoy dando pasitos pá lante en esto de piloto de caza.... de aqui al cc 1 :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Alguno no conoce la modestia ehh.

 

Tampoco es para tanto, yo he derribado varios. Un despiste lo tiene cualquier as, y un error o mala suerte tambien. Yo que tu esperaria para pedir que me la chuparan, por lo menos hasta que ellos no te derriben tanto a ti. :P :P :P :P :P

 

Aiiinnsss, si es que estos niños de hoy en dia, se empalman con cualquier cosa.... ale, vete al baño a desahogarte y despues vuelves. :P :P :P :P :P

 

 

Saludos.

 

Estos niños, por lo menos este que escribe, ronda las 40 primaveras y ya no me empalmo con cualquier cosa, ni tengo que ir al baño a desahogarme, que no me hace falta, por suerte.

 

Una cosa es discrepar y otra es hacer un comentario de tan mal gusto. :angry: Quizás aqui el niño eres tu.

 

Ya sabemos que eres un crack, asi que perdona por no haberte incluido.

 

Granuja, lo de Baronkaos lo puse a modo de elogio, ya que cuando empecé a volar online, sin estar aun en ningun escuadron, me crucé, perdon, me derribó muchisimas veces en el server de los Grij. Hasta llegue a preguntar si me tenia mania :lol:

 

Saludos

 

PD: Espiral, gracias.

Link to comment
Share on other sites

A ver,

 

Obviando los comentarios de algunos mamonazos de por aquí, que ya os pillare a solas en un callejón oscuro, decir que en las misiones no serias, la gente tiende a dejar el cartel de veterano colgado al lado del abrigo y el paraguas, con lo que si el derribado es un veterano o no queda muy "difuminado", a lo que vas es a divertirte con el combate cerrado, ya que para obtener la "otra diversión" (la que se obtiene atreves de intentar simular lo que los pilotos hacían en la vida real, o sea sobrevivir), existen coops, seows, entrenos etc.

 

Mi impresión de lo que suele pasar en las dogs es la siguiente:

Sales de tu base, e intentas llegar a la zona de combate con ventaja (o sea más alto)

Llegas allí, y buscas el primer objetivo que te parece que puede ser derribado sin demasiados problemas y corriendo el mínimo peligro.

Maniobras para ello, y cae.

normalmente el resto ha estado perdiendo energía, con lo que con suerte puedes buscar otro objetivo, así que lo haces, este suele costar más , ya que las cosas en lo que a ventaja se refiere, se han ido igualando, pero con un poco de suerte, también cae, aquí lo mejor es intentar retirarte para volver a obtener ventaja, aunque a estas alturas, algunos de los que fueron cayendo mientras tu despegabas o llegabas a la zona de combate ya están allí, tienen mucha más ventaja que tu, así que vas a pasar a ser la presa, quizás aquí es donde haya alguna diferencia entre alguien que lleve más o menos tiempo con el simulador, el que lleva más tiempo es consciente de que esta en serio peligro, es como si tuvieses un sentido arácnido y estuviese pitando como un loco, y tienes la sensación de que todos los enemigos están en ese momento picando hacia ti. Es de sentido común, si tu entrases en ese momento, ese que va bajito y casi parado sabes que sería la presa elegida, así que vas mas mirando hacia atrás que hacia adelante. Lo normal es que en los siguientes 10 segundos alguien te entre, y lo normal es que te derribe, si te lo curras bien y tienes suerte, evitas que te rompa algo, pero ya te estás largando para casa echando humo, en el mejor de los casos.

En ese momento el que el que te haya dado sea veterano o no te da igual, quizás te jode mas si en la dog está el ca*/*** de Chapas, que sabes que hará toda la sangre que pueda, pero como al que le suelen dar pal pelo es a el, la cosa no suele llegar a ser portada de los periódicos :P

 

Otra cosa son las misiones oficiales, donde la SEOW es el mayor exponente,

[MODO ABUELO CEBOLLETA]

***************** (Léase con voz cascada) ***********************************

Recuerdo la primera misión de esta seow, pillo a un P39 desprevenido y más bajo, pico, le meto una buena ráfaga veo que empieza a humear y subo, vuelvo a bajar y el P39 empieza a retorcerse a no más de 150 m del suelo, en una dog salchicerapeleona, arriesgas y bajas a rematarlo, pero en la SEOW no, estuve muy tentado a hacerlo, pero vi que para bajar y derribarlo tendría que sangrar casi toda la energía que tenia, y además me pareció que había muchas probabilidades de terminar esnafrado por la estepa rusa, así que, como total, ese no iba a poder hacer nada, pase de intentarlo y le deje ir.

Por cierto ese derribo no me lo apunté, si hubiese caído por el camino o llegado a base me lo habría dado, con lo que otro compañero tuvo que rematarlo, pero eso te da igual, y no por que los demás te digan que es así, es que sabes que es mucho mejor la sensación que tienes regresando vivo a base sin un derribo, pero sabiendo que has acertado en la decisión; que obtener un derribo y por culpa de ello caer tu.

[MODO ABUELO CEBOLLETA/]

 

Así que lo de las sensaciones y tal para mí no depende de quién te derriba sino que has hecho (o que no has hecho) tu para haber terminado así.

 

[MODO GOOSE ON]

Por cierto, Txelin se escribe con "Tx" :P

[MODO GOOSE OFF/]

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo también le derribé, pero mis sensaciones son negativas, ya que aunque creí ver las marcas rusas, llevaba las marcas alemanas como yo :angry: . Así que ya aprovecho para pedirle disculpas.

 

Por otro lado, tras una buena aproximación por las seis bajas a un enemigo, cuado mi colimador era más pequeño que su avión le suelto una ráfaga, haciendo tanta presión en el botón que muevo el mando y sólo le araño un poco el avión, para colmo intento seguirle en la maniobra defensiva que hace y entro en blackout y me derriba él a mí con una mísera ráfaga :angry:

 

Bueno, seguiré intentando hacerlo mejor y aprender de estos errores.

Link to comment
Share on other sites

Weno weno gente, que claramente es algo jocoso y fuera de cualquier malinterpretación.

 

No pasa nada en absoluto, de hecho me parece algo normal. Todos hemos empezado hemos tenido unos principios, desde casi no poder ni despegar, pasando por dejar cargadores enteros en un avion creyendo darle, friendlys desafortunados, o esnaframientos aterrizando despues de una misión en la que has conseguido tu primer derribo desde hacia eones sin que te zumbe nadie.

 

Mientras sea de una forma sana, y con completa naturalidad, cualquier expresión de triunfo dentro del recato y caballerosidad, es entendible y normal. DDTang morirá de anciano contando la batallita de como me derribó en la SEOW 2 veces, aunque no cuenta mucho que la primera vez ni se enteró de como lo hizo, ya que fui yo el que me estrellé contra el partiendome un ala mientras trataba de evitar que derribara a un compañero mio to enciscao XDDDD.

 

El otro caso es algo que he vivido demasiadas veces en mis carnes, y es gente haciendo fila detrás de ti en una dog para echarte el guante, olvidandose de si los disparan... de si hay otros enemgios... etc... que lejos de ser alagador, es agobiante. Muchas veces ni aun así lo consiguen y la frustración se transforma en situaciones muy incomodas. Jamás he aceptado un duelo de nadie, ya que lo veo algo inutil, demasiado cercano a dos kinkis de barrio cabeza con cabeza, frente a frente, diciendose el uno al otro... ¿QUE?¿QUE DE QUE? XDDDD

 

Como dice Tucky, en las dog la gente, ya seas mas o menos weno, es derribada a patadas. Entramos pa eso, a retorcernos y pegar 4 tiros, alejandonos de las largas misiones en las que puedes volar km y km pegando 1 o 2 ráfagas a lo más, y en la que te juegas algo. Ayer por ejemplo, ya que teneis cierta disposición a dispararme en vuestro própio bando, me cambié a rojos para q al menos me dispararais sin peligro XDDD y como había q ir hasta la base azul para darse de tiros, me encontré en 3 o 4 ocasiones en un cacao de giros entre 4 o 5 109s... entre eso, lo más que puedes hacer es rezár 3 padres nuestros mientras oyes las balas pasar... XDDDD

 

Hay otros casos en los que a veces está fuera de lugar. Por ejemplo en los entrenos del Ala13 tengo terminantemente prohibido a mis pilotos hacer cualquier referencia por chat al bando contrario, y menos regodeos despues, bajo fuertes castigos (tengo el cd de paris hilton entre mis armas de tortura) ya que un entreno es un lugar dnd se aprende tanto derribando como siendo derribado. Además en este mundillo siempre hay alguien mejor que tu, y facil es que si chinchas a un compañero, llegue otro y te chinche con las mismas.

 

Y na mas, que enhorawena Car_Los y a seguir practicando, que ya verás como no será la primera ni la ultima vez que me derribas una y mil veces, que cada vez es más facil... (yo creo q desaprendo dia a dia) XDDD

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Abro este post, sobre todo para novatos como yo, para que se expliquen las sensaciones que uno tiene cuando, en alguna partida del Server le zurras a un enemigo y resulta ser un veterano, o sea, un tipo que sabe lo que se hace :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

En mi caso por ejemplo, ayer he derribado a Baronkaos, del ala 13, y tengo referencias de que este tio es un crack, no sin antes haberme derribado el a mi, y en otra ocasion me hizo retorcerme tanto siguiendole, que acabe contra el suelo.

 

Otra buena, es cuando en una dog (despues de la famosa coop. de Berlin) pillé con un 262 por sorpresa a casi todos los veteranos de este escuadrón, en una formación de P47's y si fuese un buen piloto podria haber hecho una escabechina, pero de todas formas Mikel y Jorgeid tuvieron que darle al refly :D:D:D

 

Pues eso, los que querais, explicaros estas batallitas en las que derribas a un Mikel, un Vencejo, un Chapas, un Chelin, un Elvis y demás compañia.

Saludos.

 

PD: Los veteranos tambien podeis explicar vuestras "decepciones" cuando os derriba un novato. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

A mi si que me tiene quemado el Car_los este, no me gusta un pelo que me incluyan en eso del "demás compañía", me tendría que haber nombrado aparte como a los otros 5 Experten.

 

De lo que sí que me congratulo es de que mis dos queridos compañeros de los Trueno, a saber Chapas y Mikel sean tenidos en la misma consideración que dos grandes maestros de la caza como son Bencejo y Elvis. :lol:

 

Al Chelin ese no lo conozco, ¿no será un Grijo? :xd:

 

Por cierto estuve en tu derribo al Barón, ¿fue antes o después de que te derribaran los artilleros de mi Ju88? :xd::xd::xd:

 

Ánimo Car_los, ya nos iremos viendo.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

A ver, CAR_LOS, que meterme en el saco de los veteranos es insultar a los verdaderos "experten" del escuadrón...

 

¡Pero si la mitad de las veces me derribo solo! O eso, o como soy tan patata pillo cualquier cacharo exótico (como un Bf-110) para meterme en una dog...

 

 

Y lo del 262 contra la formación de P47 era algo que se veía venir... Estábamos más pendientes de mantener la formación perfecta que de controlar el espacio aéreo circundante...

 

Eso sí, lo que de verdad llena es volar con/contra un veradero experten y que te diga que lo has hecho muy bien... Aunque te parezca que no has hecho nada especial...

 

O que te pregunten como haces ciertas maniobras... que no tenías ni puta idea que hacías y, evidentemente, no eres capaz de hacer de forma consciente cuando te piden que las repitas :D :D :P

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

En ese momento el que el que te haya dado sea veterano o no te da igual, quizás te jode mas si en la dog está el ca*/*** de Chapas, que sabes que hará toda la sangre que pueda,

 

ncths..... eres una picajosa. Solo hago comentarios de vez en cuando, bueno si sois tú, Elvis o el Chelin ese, la verdad es que los hago siempre, no puedo evitarlo ... je

 

 

Mientras sea de una forma sana, y con completa naturalidad, cualquier expresión de triunfo dentro del recato y caballerosidad, es entendible y normal. DDTang morirá de anciano contando la batallita de como me derribó en la SEOW 2 veces, aunque no cuenta mucho que la primera vez ni se enteró de como lo hizo, ya que fui yo el que me estrellé contra el partiendome un ala mientras trataba de evitar que derribara a un compañero mio to enciscao XDDDD.

 

Hay otros casos en los que a veces está fuera de lugar. Por ejemplo en los entrenos del Ala13 tengo terminantemente prohibido a mis pilotos hacer cualquier referencia por chat al bando contrario, y menos regodeos despues, bajo fuertes castigos (tengo el cd de paris hilton entre mis armas de tortura) ya que un entreno es un lugar dnd se aprende tanto derribando como siendo derribado. Además en este mundillo siempre hay alguien mejor que tu, y facil es que si chinchas a un compañero, llegue otro y te chinche con las mismas.

 

BaronKaos no te equivoques. Lo de DD no fue fortuito. Estuvimos practicando durante meses para ver que aviones tenian el borde de ataque del ala más duro, y nos dimos cuenta que era el P39. Así que de fortuito náaaa.... estaba todo calculao

 

Por cierto no sabeis lo que os perdeis no haciendoos referencia en el chat. Bueno la verdad es que con los contrarios no chateamos nunca jocosamente, pero entre nosotros, lo bien que lo pasamos, sobretodo más unos cabrones que otros :lol: De todas formas el cd de Paris Hilton es una ñonada de amenaza. Para amenaza oir a Elvis tocando el ukelele por el TS, y lo jodido es que lo toca siempre, no solo como castigo. Eso si que es duro

 

 

A mi si que me tiene quemado el Car_los este, no me gusta un pelo que me incluyan en eso del "demás compañía", me tendría que haber nombrado aparte como a los otros 5 Experten.

 

De lo que sí que me congratulo es de que mis dos queridos compañeros de los Trueno, a saber Chapas y Mikel sean tenidos en la misma consideración que dos grandes maestros de la caza como son Bencejo y Elvis. :lol:

 

Al Chelin ese no lo conozco, ¿no será un Grijo? :xd:

 

Totalmente de acuerdo contigo Shura. Mira que ponerte al mismo nivel que "demás compañia" ... vaya golpe bajo, para ellos claro

 

De todas formas este escuadrón ya no es lo que era, coño. Si resulta que a mí y a Mikel nos comparan con Bencejo (otro nuevo, debe de ser hermano del Chelin ese) y con Elvis debe de ser que el nivel mu alto no es. Coño ahora que pienso si fui finalista en el concurso de dog por parejas... mmmmm ... rectifico mi opinión, el nivel de cazas de este escuadrón es altíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :lol:

 

Bueno, creo que empieza a tener números para acabar en el 69 stylez :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

DDTang morirá de anciano contando la batallita de como me derribó en la SEOW 2 veces, aunque no cuenta mucho que la primera vez ni se enteró de como lo hizo, ya que fui yo el que me estrellé contra el partiendome un ala mientras trataba de evitar que derribara a un compañero mio to enciscao XDDDD.

 

Baron, puedo dar fe de lo que dice chapas, estuvimos durante meses entrenando lo del ala mas dura, de hecho aquel fatidico dia, cuando le picaste lo ibamos guiando, dd pa la derecha, dd inclina un poco mas el ala, al final lo conseguimos, lo unico que pasa que la putona de dd solo se adjudica el merito a el mismo, es un mal compañero.

 

 

:lol: :lol: :lol:

Un saludo B.K.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ahora resulta que de los que he puesto ninguno es veterano. Bien, acojonante.

 

Estan volando la SEOW porque son novatos que acaban de salir de la academia y solo saben despegar y alguno sabe hasta aterrizar. :D:D

 

Vengaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Vaya lio en que me he metido.

 

Antes de nada, lo que quiero es pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, pero he iniciado este cotarro de buen rollo y sin presumir de nada, que si de algo tengo que presumir es de tener cientos de lingotes de plomo acumulados en los distintos aviones que he manejado (que no pilotado) :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí todos tenemos derecho a opinar, Espiral, no se trata de defender o no defender.

 

Además, ¿defender de qué? Yo no estoy atacando a nadie para que haga falta una defensa. Me limito a dar mi opinión, que es que no me parece demasiado caballeroso nombrar en público a quien vamos derribando, y mucho menos si es de otro escuadrón. Tan solo eso.

 

¿Contarnos que progresa? Claro que sí, y que ya es capaz de atizar a veteranos también, cómo no nos iba a gustar leer que la gente progresa!!

 

Y en cuanto a lo de presumir, claro que hay alguna intención, pero eso no es malo, todos los pilotos tenemos ese componente, que hasta diría que es necesario para serlo.

 

¿Quien eres tu y que has hecho con Granuja? Confiesa, suplantador!!!

 

Dios, que moderado estás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website