Jump to content

Internautas En Manifestacion


Pepe.

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Todo eso está muy bien. Pero me revienta cuando me viene un coleguilla y se jacta de tener todo el soft y las pelis "por la cara". Con la excusa de la libertad y los derechos se asumen muchas cosas que me parecen vergonzosas.

 

La piratería es una vergüenza. Y el cánon de la SGAE es una vergüenza. Ambas partes se escudan en formalismos y en "sus derechos" para abusar de sus intereses. La libertad de acceso a la cultura pasa porque todos los derechos sean respetados. Mientras no sea así, no habrá solución a este problema.

Link to comment
Share on other sites

A mi todo lo que se aduce en el comunicado sobre la manifestación me parece bien. En ningún momento se habla de descargas ilícitas.

 

Lo que está claro es que las descargas ilicitas han provocado un nuevo sistema de comercio en internet.

Hasta ahora el compartir archivos de música o películas en la red no está penado con la ley. Desde luego que desde que se creó las redes p2p a mi personalmente me han llegado muchas más influencias musicales que no conocía y no pasando obligatoriamente por la descarga ilicita de los archivos. Youtube, goear son muestra de ello (no son redes p2p lo se, pero sí el que hizo el video o subió su canción escuchó antes esos temas en algun lado). Y me han enriquecido culturalmente mucho, no dejando de comprar jamás aquellas cosas que me gustan. Todo ha bajado mucho de precio desde que existe las redes estas. Que curioso.... y siguen ganando.

 

Ahora.. yo jamás compraré un juego por 70 euros que me dura 5 horas de consola, cuando lo tengo en PC por 30. Y lucho por que un día la misma ADSL que tienen en USA (ellos tienen red simétrica de 10 megas por ejemplo) cueste lo mismo (lo que aquí telefonica te cobra 70 alli cuesta 20 dolares o menos al mes, y con mucho más ancho de banda de subida). Y no solo en USA.

 

Si queremos algo bueno debemos protestar y no pagar por cualquier cosa que nos den y callar. Luego se preguntará la gente por qué viene la crisis. Y claro.. ahora la bajada de precios general es mala para el pais, menos para los ciudadanos... ¿pero no somos los ciudadanos los elementos de un pais?

 

saludos..

Link to comment
Share on other sites

La red deberia de ser NEUTRAL con todo lo q eso implica ---> manuales para poder fabricar bombas caseras, descargas P2P, ecomercio, sexo online, webs de terroristas etc. etc.

Si hoy te bloqueen acceso a una web de torrents, P2P, Al Qaeda o cualquier blog, mañana te encuentras de q te confiscaron PC por volar FS online con motivo de q podrias ser un terrorista suicida potencial.

 

Meter prohibiciones a la RED es como decirte q no cantes "Horst Wessel Lied", "Panzerlied" pq es de nazis o "Buleria" pq deberias de pagarle impuesto y pedir permiso a la SGAE.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La libertad está muy bien, dejemos que todo el mundo sea libre y que haga lo que quiera. La red debe ser libre 100%, sean webs de terroristas, pederastas, extorsionadores, no importa, aunque no se debe permtir el derecho a matar, violar niños, secuestrar, etc, sí que pueden tener su página web.

 

Ahora resulta que Internet no debe tener legislación, que debe ser una anarquía total. Pues no señores, todo debe tener una cierta regulación, y un cierto control. Todo. Y eso implica Internet.

 

Pongamos por caso. En vez de Internet, defendemos el derecho a que no haya regulaciones en el tráfico aéreo. O en las carreteras. Ahora pensad en las consecuencias.

 

Ah, y si todo está permitido, que nadie se queje cuando le quiten la clave y le roben la pasta del banco por ejemplo.

 

En fin, que no, que la libertad es importante y que los derechos son importantes.

 

Pero nadie habla nunca de deberes. Todo son derechos, nadie quiere deberes.

 

Lo que se quiere es la anarquía. Que sí, es muy bonita, pero es eso: anarquía.

 

anarquía.

 

(Del gr. ἀναρχία).

 

1. f. Ausencia de poder público.

 

2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.

 

3. f. anarquismo (‖ doctrina política).

 

 

 

 

anarquismo.

 

1. m. Doctrina que propugna la desaparición del Estado y de todo poder.

 

<a name="0_2"> 2. m. Movimiento social inspirado por esta doctrina.

Link to comment
Share on other sites

Todo eso está muy bien. Pero me revienta cuando me viene un coleguilla y se jacta de tener todo el soft y las pelis "por la cara". Con la excusa de la libertad y los derechos se asumen muchas cosas que me parecen vergonzosas.

 

La piratería es una vergüenza. Y el cánon de la SGAE es una vergüenza. Ambas partes se escudan en formalismos y en "sus derechos" para abusar de sus intereses. La libertad de acceso a la cultura pasa porque todos los derechos sean respetados. Mientras no sea así, no habrá solución a este problema.

 

Tu coleguilla a menos que use software libre esta cometiendo una ilegalidad pero tiene todo el derecho del mundo a descargarse todas las películas que quiera (si ya se que estas harto de saberlo derecho de copia privada :P ) así que una de las partes esta llamando ladrones,denunciando,presionando a los distintos gobiernos para que modifiquen las leyes,realizando campañas de información basadas en mentiras ,pagando "cursos de formación" y realizando donaciones a asociaciones de policías y jueces, y presionando para imponer sus modelos de negocio desfasados a base de quitar derechos fundamentales de los ciudadanos acabar con la neutralidad en la red o censurar protocolos de red que consideran dañinos para sus intereses.

 

Eso no me parece respeto.

Es la industria tratando de mantener su modelo de negocio su absoluto control acerca de lo que debemos leer,ver o pensar y no solo es el p2p los medios de comunicación o "creadores de opinión" que también tenían la exclusividad acerca de la publicación de la información que ellos creían conveniente empiezan a ver como pierden también su postura dominante,tratando de eliminar el derecho de cita,impedir los enlaces a sus paginas o incluso en el caso de Italia de obligar a los blogs a tener un titulado en periodismo para poder publicar.

 

Por ultimo Darkness cuando se ha sentado la industria a discutir con la ciudadanía si les parecía adecuado el precio de los DVD´s o CD`s o si estaban de acuerdo con la extensión de los derechos de autor décadas después de su muerte?

 

Lo único que han hecho es mentir denunciar e imponer canones hasta a las bibliotecas,por no hablar del canon por copia privada (derecho individual a personas físicas) que tienen que pagar todas las administraciones publicas obviamente no tienen derecho a ejercerlo y que ha provocado la ruina de todos lo fabricantes de soportes ópticos de este pais (pues la mayor parte de internautas compran dvd´s y cd´s sin canon al extranjero)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que síiiiii... Que los lobbys explotadores empresariales controlan el cine y la música para su propio beneficio. He sido músico y he intentado publicar alguno de mis libros, y he tenido que tragarme toda esa basura de los señoritos de las editoriales y las discográficas en sus palacios de cristal y oro...

 

Y la solución es robar el material y usarlo sin pagar y esto además nos hace sentirnos bien "jódete SGAE, jódete discográfica, jódete Paramount, os he quitado vuestro trabajo en nombre de la libertad bla bla bla", es decir, el mito de Robin Hood aplicado al siglo XXI.

 

No. No es la forma. No podemos ser como ellos. No podemos ni debemos actuar como ellos. No podemos tapar una injusticia con otra injusticia. Porque aquí NADIE, ni una parte ni la otra, está teniendo en cuenta al CREADOR de la obra.

 

¿Sabíais que para que haya una película, un juego, un libro, tiene que haber una persona creativa que se pasa miles de horas preparando su material? Este pobre desgraciado no pinta nada actualmente, malvive de migajas y se muere de hambre como un cabrón. Nadie le tiene en cuenta. A nadie le importa. Y si come poco, creará pocas obras. Si se muere de hambre, dejará de crear y se dedicará a otra cosa.

 

Todas estas disputas constantes entre los robin hood de la cultura y los malos malosos de las discográficas, cine y videojuegos son sólo la tapadera de unos intereses creados que defienden su parte sin tener interés en escuchar nada más. El cine y la música y la industria del videojuego defiende seguir en sus palacios, y los coleguillas seguir siendo los luchadores por la libertad cultural libre.

 

Todos ellos son unos hipócritas. Aquí nadie está hablando de cultura para todos y de defender al creador. Aquí se habla en el nombre de la libertad y la cultura para ocultar los intereses creados por cada parte para seguir su statu quo.

 

Yo empezaré a creer en una solución cuando ambas partes se sienten a dialogar en buscar una solución que satisfaga a todas las partes y tenga en cuenta al creador como elemento fundamental como motor de la cultura. Hasta entonces, todo esto no es más que una estéril disputa de intereses comerciales por un lado y personales por el otro.

Link to comment
Share on other sites

Esos mismos lobbys de derecho de autor y el Ministerio de incultura nos ha metido en la cabeza la pirateria.

jolly-roger.gif

 

Cuando es FALSO.

 

Nuestro derecho a la copia privada (mira que tiene varias decadas) nos da el derecho a bajarnos musica por ejemplo. Esta en la LPI. Ojo no cubre software.

 

Los piratas ganan dinero, piratas son las redes de chinos que copian DVDs en plan industrial. La gente de a pie no. Siempre que se NO gane dinero.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Los piratas ganan dinero, piratas son las redes de chinos que copian DVDs en plan industrial. La gente de a pie no. Siempre que se NO gane dinero.

 

Tampoco lo ganan los autores, cuyo trabajo está siendo disfrutado sin dar nada a cambio. Eso no es justo. Ni es ético. Ni permite el futuro de la creación de nuevas obras.

 

No estoy en contra del copyleft ni del GNU/GPL y los programas de libre distribución, o cualquier otro material. Sí estoy en contra de un autor que quiere vivir de su obra y no puede porque:

 

- Los lobbys de poder no están interesados.

- La gente considera que deben disfrutar gratis de su trabajo.

 

Es que siguiendo este razonamiento, como comer es necesario, voy a la panadería y me llevo el pan que el panadero ha trabajado toda la noche. "Eh, es que tengo derecho a comer yo y mi familia". También el panadero.

 

¿A alguien le importa el panadero? NO. A nadie le importa mientras tenga pan en la tienda cada mañana a libre disposición y en nombre de la libertad de comer gratis.

Link to comment
Share on other sites

Es un producto de la sociedad de consumo.

Nos quieren vender tanto y en tanta cantidad que muchos para hacerse con todo (sin necesitarlo verdaderamente) pues siguen toda clase de vias.

 

Si no quisieran vender tanto funcionaría de otra forma.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Bueno, aqui el problema como dice Ce_zeta, es que actualmente en nuestro sistema de leyes, la copia privada esta permitidisima sin animo de lucro.

Por supuestisimo, el problema es que la copia privada permitira la copia sin comprar.

 

Esto lo tiene que solucionar la tecnologia.

Ni podemos estar tragando de la mierda que nos imponen las discograficas o las editoriales, que nos dicen a que precios tenemos que comprar los productos, poniendo claramente unos precios abusivos (30 lerus por un cd... tus tas loco?), sin que nadie les tosa, o nos dicen que podemos editar o no. Mi madre ha intentado publicar un libro recientemente y ha sido debidamente ignorada porque el editor ha considerado que no iba a vender.

 

 

Tampoco podemos estar consumiendo gratis. El autor tiene que vivir de lo que ha hecho.

 

De todas formas, lo mas importante es saber que si queremos un sistema justo para todos, yo creo, le pese a quien le pese, que ese sistema justo no va a venir porque ambas partes se sienten a dialogar y a buscar una solucion que beneficie a todos.

 

Esas partes nunca quieren realmente sentarse a solucionar nada, solo quieren buscar el trato que les permita acaparar, acaparar y acaparar mas. Si la solucion viene, es porque algunos pocos, los capaces de buscar el bien, impongan el camino a los demas. Espero que la tecnologia permita esto.

Link to comment
Share on other sites

514.gif

Llegamos a una conclusion las disograficas se apoderan del los derechos del autor dandoles una miseria por ellos esas empresas sonm las que se llevan los beneficios de los artistas, hoy en dia gracias a internet podrías publicar tu musica en la web y llegar a un gran publico sin necesidad de ir arrastrandote por las discográficas ,los beneficios de los cantantes hoy en dia estan en los conciertos ,en la venta de cd´s se llevan las discográficas mas del 90% un artista puede regalar su música para promocionarse y vivir de su trabajo mediante los conciertos(esto tiene aterradas a las discográficas ver caso "Muzikalia" o ejemplos de artista que empiezan a salir de esas bandas mafiosas que viven de su trabajo)

 

Los libros lo tienes fácil también los cuelgas en .pdf y con licencia copyleft http://copiaestelibro.bandaancha.st/ si tiene exito puedes publicar en papel mucho mas agradable que leer e una pantalla.En caso de que te llegar la fama podrias dar charlas y llegar a acuerdos con editoriales con la posicion fuerte que te darían tus lectores.

 

 

Y la solución es robar el material y usarlo sin pagar y esto además nos hace sentirnos bien "jódete SGAE, jódete discográfica, jódete Paramount, os he quitado vuestro trabajo en nombre de la libertad bla bla bla", es decir, el mito de Robin Hood aplicado al siglo XXI.

Aunque me agrade la idea de imaginarme en mallas y con un gracioso bigotillo debo recordarte que ejercer la copia privada forma parte de nuestro constitucional derecho de acceso a la cultura y que es un error o un engaño intentar equiparar la propiedad real a la mal llamada propiedad intelectual pues para robarte algo por definición tengo que dejarte sin el.

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que

quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras"

Thomas Jefferson

 

¿

Sabíais que para que haya una película, un juego, un libro, tiene que haber una persona creativa que se pasa miles de horas preparando su material? Este pobre desgraciado no pinta nada actualmente, malvive de migajas y se muere de hambre como un cabrón. Nadie le tiene en cuenta. A nadie le importa. Y si come poco, creará pocas obras. Si se muere de hambre, dejará de crear y se dedicará a otra cosa.

alejandrosanz-1.jpg

Espero que no te refieras a estes :rolleyes: en el caso de la mayoria de artistas ninguneados por los grandes del sector durante decadas, crees justo echarnos la culpa a los internautas?

 

Yo empezaré a creer en una solución cuando ambas partes se sienten a dialogar en buscar una solución que satisfaga a todas las partes y tenga en cuenta al creador como elemento fundamental como motor de la cultura. Hasta entonces, todo esto no es más que una estéril disputa de intereses comerciales por un lado y personales por el otro.

Una mentira ampliamente difundida es que los internautas queremos que los artistas se mueran de hambre, nada mas lejano de nuestras intenciones a los artistas se les debe garantizar el derecho a vivir de sus obras lo que no estamos de acuerdo es en mantener a todas esas enormes empresas que se llevan la mayor parte de los beneficios de los autores ,deciden que se publica y que no y amenazan a la poblacion intentando crear una sociedad completamente vigilada.

Las partes que tienen que dialogar son los artistas y los consumidores (que hoy en dia podemos ser todos miembros de ambos sectores) ,esa industria codiciosa,controladora y parasitaria tiene que adaptarse a los nuevos tiempos o desaparecer.

 

El canon es un ejemplo muy claro ,un impuesto recaudado por una empresa privada organizada en un sindicato vertical en el cual el poder lo mantienen las discográficas y que recauda y se reparte el dinero de todos los ciudadanos sin dar explicaciones (se ha negado en múltiples ocasiones a dar cuenta de su actividades) y ademas insultando a los internautas por ejercer el derecho de copia del cual deriva ese mismo canon.

Si fuera recaudado por el estado de forma transparente y repartido entre los creadores según una tabla por todos conocida (por ejemplo según numero de descargas en redes p2p) seria ampliamente aceptado

 

lo malo es que un gran numero de poderosas empresas que viven explotando el trabajo de los demas dejarian de tener sentido y aun tienen suficiente dinero como para presionar e influir en numerosos y corruptos grupos políticos.Cuando estas dejen de existir florecera un nuevo modelo de negocio mas justo para todos.

Link to comment
Share on other sites

Yo opino q un buen autor / editorial etc. siempre venderan sus productos y ganaran su dinero (evidentemente pidiendo lo razonable). Los q se quejan tanto es pq sus obras son "dudosas" y nadie quiere disfrutar mucho de ellas.

 

Lo de pederastia, terrorismo etc. dejaremos en las manos de ciber Polis q para eso pagamos los impuestos y no en manos de sociedades de Autores.

Prefiero una RED de anarchia a una bajo control donde un sinverguenza me diga donde puedo o no entrar, asi por lo menos me asegurare un acceso a todo tipo de la información y no solo a lo q me digan en las clases de la "ciudadania" y en TV.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Vale.. pero el dinero a los creadores, no a los intermediarios. O si tienen que estar en la cadena para llevar la obra al comrpador, que se lleven una parte pequeña.. no toda.... ¿Que es eso de creadores que se llevan el 5% de cada venta?!!! De algo que es suyo???!!. Que pregunten a Ganaderos, agricultures, creadores a cuanto venden sus productos y cuanto cuesta en el mercado final.... Y eso son los empresarios, distribuidores y demás chupopteros. Gente que no sabe hacer nada y que encima son los más ricos.

 

Yo soy creador, y ahora me llevo el 80% del precio de mi creación o más. ¿Por qué? por que no hay un distribuidor, discográfica.. empresa de juegos que me controle. Si ganan los de siempre eso se acabará y estaremos como seimpre. Internet les jode a toda esta peña.. y quieren su porción del a pastel por no hacer nada.

 

En cuanto a peredastras, terrosristas y demás. Ya existe una ley y esa ley se aplica sobre internet. Si hay páginas de este estilo se persigue y se encarcela a esa peña. De echo, gracias a internet se ha descubierto mucha de estas mierdas que dificil era antes de descubrir. De todas formas.. de como fabricar una bomba a hacerlo hay un paso muy grande. Yo no necesito internet para saber como se fabrica una bomba. Anda que no ha habido bombas antes de la llegada de internet a nuestras vidas. ¿Como aprendía esa gente? CERREMOS LAS BIBLIOTECAS!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si tienes dinero, puedes pagar tu culturización y si no pues te tienes que joder y seguir siendo un "capullo". Y lo que está pasando es un reajuste del sistema, en este caso cultural. Mas claro el agua.

El tema música es de fácil solución. Lo que pasa que algunos son "tontainas" venden sus obras a una discográfica, la cual le da un pequeñísimo porcentaje sobre las ventas. Y si quieren más dinero tienen que hacer giras. Cada vez son más los que pasan del tema y cuelgan sus canciones en internet donde la gente los puede comprar mucho más baratos, ahorrandose los canones del cd, y demás gastos.

 

El tema televisión (peliculas, series, documentales...) es mucho más complicado ya que requiere de una inversión inicial mucho mayor y aunque los beneficios sean inmensos no pueden hacer frenete al gasto de produción.

 

Creo que se tiene que diferenciar una cosa de la otra y no mezclarlas.

 

Por otra parte todo se reduce a:

 

El sistema capitalista liberal . Que en mi triste opinión, es lo peor que hemos inventado los seres humanos. Además que si sale otro sistema financiero más justo, se encarga de destrozarlo.

 

En otras palabras, con este sistema la tecnologia avanza muy deprisa, pero en contra tenemos desigualdades sociales muy exageradas. Si nos vamos al comunismo o un capitalismo social no se avanzaria tanto, pero seriamos más felices una vez implentado en TODO EL MUNDO. Pero como digo arriba mientras el capitalismo liberal reine, los demás sistemas no pueden hacer casi nada. ¿Porqué? Pues porqué el país que tenga el sistema liberal avanzará tecnológicamente más que los otros, y en consecuencia el otro se irá empobreciendo. Vease la guerra fría. Además en el tema que nos ocupa, ¿a quien hará caso el estado, a nosotros o a las discográficas, productoras, etc. que le pagan los impuestos?

 

Así que para destrozar este sistema y tener la cultura gratuita y libre ha de suceder una de 2:

 

1.-Via rápida: Una revolución a escala global (a la vez). Eso quiere decir, casi seguro, guerra ya que los "ricos" no querrán perder su fortuna. Y como no son tontos ya se encargarán de tener a los suficientes países contentos para que no les haga falta "revelarse" y mantener a los otros países sumisos a ralla.

O sea, muy mal ha de estar la cosa en todos lados, y al mísmo tiempo para terminar con esta injusticia. Pero no creo que terminasemos porqué seria un caos y reinaria la anarquia. Y la civilización que conozemos se iria al garete.

ó

2.-Via lenta: Usando políticas certeras. Es también complicado ya que los políticos son una panda de idiotas, sin cultura y los que realmente mandan están sobornados... y la cosa va como va, lenta.

 

Pero lo que si veo que así como estamos, no creo que aguantemos muchas décadas más.

 

Solo una cosa más, la libre cultura (musica, peliculas... gratuitas) llevaría a una revolución intelectual. Favoreciendo esta revolución que digo, y ese es el motivo del porqué de tanta gilipollez entorno al pagar por la música, el pirateo y demás. Es la lucha inicial y el primer paso a dar.

 

Ahora decidid, ¿pirateo sí o no? ¿revolución sí o no?

Link to comment
Share on other sites

Es que siguiendo este razonamiento, como comer es necesario, voy a la panadería y me llevo el pan que el panadero ha trabajado toda la noche. "Eh, es que tengo derecho a comer yo y mi familia". También el panadero.

 

Darkness que esta falacia de equiparar la propiedad real a la intelectual esta ya muy desfasada.

 

Vamos a ver si yo pudiera ir a la panadería y hacer copias de todo tipo de pan y acabar con el hambre en el mundo ,¿Estarias en contra?, te pareceria mas importante mantener el modelo de negocio del panadero o acabar con el hambre en el mundo?

 

Y si debido a la codicia del panadero la gente se muriera de hambre por no poder pagar el pan, no seria mas justo y ético permitir el acceso a los alimentos a toda la población y construir un modelo alternativo para remunerar al panadero ?

 

Supongo que ya habrás leído lo que ha escrito Japo32 un autentico creador no un parásito que vive de subvenciones y canones,no?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo siento chicos, pero he visto a prometedores artistas caer en el olvido y dedicarse a trabajar en una oscura oficina por culpa de los lobbys y por culpa de la piratería alocada, no me vais a convencer de esas reivindicaciones anarco-sindicalistas en pro de la libertad... De los que no se preocupan de nada excepto de quedarse con el trabajo de los demás de forma gratuita y sin compensación alguna.

 

Aquí todo es de todos, pero lo mío es de nadie ojo. No funcionan así las cosas, no se crea un mundo mejor cuando una parte gana y la otra pierde. Y aquí pierde precisamente el que pone en marcha la rueda, que es el creador, y es el que más pierde.

 

Claro que estoy de acuerdo de "cultura gratis y para todos", creo además que Internet puede hacer realidad ese sueño. Pero no así, así no vamos a ninguna parte.

Link to comment
Share on other sites

No te vayas por las ramas te lo ha explicado también un creador, no estamos en contra de la remuneración a los artistas pero si de quitar a los intermediarios, por cada ejemplo que conozcas de gente que no ha podido seguir adelante con el actual modelo de negocio podemos ponerte docenas de otros que han logrado triunfar gracias a "regalar" su obra.

Aquí todo es de todos, pero lo mío es de nadie ojo. No funcionan así las cosas, no se crea un mundo mejor cuando una parte gana y la otra pierde. Y aquí pierde precisamente el que pone en marcha la rueda, que es el creador, y es el que más pierde.

Otro claro ejemplo de lo absurdo de intentar poseer lo intangible, imagínate aficionado como eres a la fisica que los actuales investigadores no pudieran avanzar en sus teorías por no poder usar por ejemplo la teoría de la relatividad la estar en manos de los propietarios de los derechos de la obra de Einstein, la producción cultural humana no debe de tener propietario lo que no es obstáculo para compensar económicamente al autor ,que a su vez ha logrado crear su obra basándose en lo aprendido gracias al acceso a las obras de otros autores.

no me vais a convencer de esas reivindicaciones anarco-sindicalistas en pro de la libertad...

mentalidad abierta eh? :lol: ,no te preocupes solo teníamos pensado pasarte por la quilla de nuestro barco pirata :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi sinceramente esos cantantes forraos que se compran una mansion en el congo para no pagar impuestos no me dan pena ninguna .

Mas pena me da el inmigrante que esta vendiendo copias en una calle sin un puto duro .

Lo de que todo se termina con la copia lo llevo escuchando hace la tira y cada dia hay mas cantantes , mas cine , mas juegos , mas de todo .

Por mucha pirateria que exista , la gente se gasta el dinero en lo que le realmente le gusta .

 

El otro dia lei en el periodico que en la india iba todo dios al cine , que era incomparable con España y patatin patatan , que las entradas costasen 18 centimos ayudaba claro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A mi sinceramente esos cantantes forraos que se compran una mansion en el congo para no pagar impuestos no me dan pena ninguna .

 

Ajá, esta es otra. "Como los cantantes están forraos yo puedo piratear". Sólo están "forraos" una mínima parte, el resto se mueren de hambre y de pena. Y los que están forraos no tienen la culpa. Es como si le quito un millón de euros del banco al presidente del Santander "porque como está forrao".

 

Eso sí, cuando uno se "forra" entonces ya ve las cosas de otra manera claro.

 

Que no, que no va así el tema :lol:

Link to comment
Share on other sites

Sin ir mas lejos , si no existiesen las copias en vez de 5000 visitas al dia en este foro a lo mejor serian 500 .

Y si fuese solo del fsx a 70 eurazos quiza fuesen 5 . :lol:

Sin embargo , de esas 5000 seguro que muchos tienen software original en casa , todo empieza copiando pero si la cosa te gusta sabes que te gastas el dinero .

Yo empece con una copia del il2 y ahora los tengo todos originales , incluido el il2 . Y me he gastao una buena pasta con la simulacion , no tanto como unos y un poco mas que otros .Yo lo veo asin :P

Link to comment
Share on other sites

Ajá, esta es otra. "Como los cantantes están forraos yo puedo piratear". Sólo están "forraos" una mínima parte, el resto se mueren de hambre y de pena. Y los que están forraos no tienen la culpa. Es como si le quito un millón de euros del banco al presidente del Santander "porque como está forrao".

Vale pero es que la mayor parte de las descargas son de artistas que estan forrados con lo cual no hay problema,no?, los que no tienen el apoyo de las discograficas solo pueden llegar a vivir honradamente de su trabajo no comprarse una mansión en miami para no pagar impuestos y luego viajar en su jet privado para exigirle al presidente español que luche contra la piratería.

Si algún parado español le roba un millón de euros al presidente del Santander que sepa que tiene mi perdón aunque debe saber que eso seria un robo.

 

Si alguna persona logra hacer una copia de la mansión,el yate o las joyas de ese empresario sin arrebatárselas y las pone a disposición del resto de ciudadanos para que disfruten de ellas debe saber que no cometeria ninguna ilegalidad y que tiene mi admiración.

 

Eso sí, cuando uno se "forra" entonces ya ve las cosas de otra manera claro.

Estoy de acuerdo la codicia muchas veces cambia a la gente, pero a mi los lloros de la gente que vive en medio de lujos en una sociedad con 4 millones de parados no me afectan mucho la verdad.

Que no, que no va así el tema

:lol: Vas a tener que exhibir razonamientos mas elaborados que eso.

Link to comment
Share on other sites

Ajá, esta es otra. "Como los cantantes están forraos yo puedo piratear". Sólo están "forraos" una mínima parte, el resto se mueren de hambre y de pena. Y los que están forraos no tienen la culpa. Es como si le quito un millón de euros del banco al presidente del Santander "porque como está forrao".

 

Eso sí, cuando uno se "forra" entonces ya ve las cosas de otra manera claro.

 

Que no, que no va así el tema :lol:

 

Perdona colega pero no es asi, hablamos de compartir por P2P o ftf o cualquier otra cosa. Yo tengo mas de 300 CDs de musica orginales y pagaditos y algun q otro videojuego interesante y lo comparto gratuitamente pq me sale de la polla y con quien quiero y cuando bajo de la mula un juego o musica pues supongo q esa persona tb ha comprado algunas obras y las tiene orginales. Q hay gente no nunca compra nada y lo quiere todo gratis pues vale, pero bueno son unos pocos y la mayoria muchas veces se gasta dinero en un libro, DVD etc. etc.

 

Creo q debate deberia de enfocarse desde punto si algun idiota gobernante nos va a decir si podemos o no compartir cosas q las hemos pagado entre todos los internautas. Por otro lado preguntarse ya mismo q daño (a nivel social) va a causar la absoluta prohibicion de compartir en la RED - pq es evidente q causara mas daño a industria q a nosotros internautas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website