Jump to content

Bendito Iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡


Correcaminos

Recommended Posts

Enhorabuena Catalans de merda, ...

 

una pregunta, ¿eso no significa catalanes de mierda, no?

estaria bien que alguien lo aclarara, mas que nada por que si lo lee alguien que no entiende el idioma, no vaya a pensar que significa eso, es que se parece mucho...

 

Saludos

 

No, eso significa Enhorabuena catalanes de mierda, asquerosos y mal olientes, pero no suena igual que en castellano, en Castellano puede sonar más como un insulto en Mallorquin que puede entender un Catalan es más cariñoso, Cabrons de merda!!!! :P :xd: . Traducción realizada de Mallorquin a Castellano.

CLAAAROOO, suena de puta madre. :D

Para asquerosa tu y tu lengua, no la que hablas si no por la que hechas esos insultos. No me voy a rebajar a tu nivel, no.

Y si queremos llevar la bandera catalana a europa la llevamos, como si queremos llevar la bandera japonesa. Ja!

Almenos yo si gana la seleción española no me voy a cabrear, pero no me sentiré representado por ella ni ofendido. Puede que si fuesemos una república sí, pero no iré a celebrar con los que van con la del pollo. De un país donde muchos de los representantes del PP y PSOE son hijos y nietos de exdiputados franquistas. Antes muerto.

 

Y bajad esos tonos y no empezeis a insultar, que teneis muchos otros foros para eso.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Son tan fanáticos los de un lado como los del otro.

 

Darkness porque no haces un favor y cierras este hilo? y por mí podrías censurar el tema del futbol, al igual que no se habla de política en el foro. El que quiera manifestarse que escriba en el chat del MARCA o del MUNDO DEPORTIVO, que es una muestra del nivel cultural de este país.

 

Tengo en muy buena consideración a mucha gente de esta web, incluso a gente que no conozco de otras alas, y por según que comentarios he leído, algunos que me han dolido mucho ya los empiezo a tener "fichados".

 

Creo que esta es un web de simulación, y por desgracia en este país hay dos cosas que lo acaban manchando todo y llenando de mierda, una es la política y la otra el futbol.

 

Así que lo dicho Darkness, cierra este hilo, y al igual que tu comentas que no se hable de política tendrías que decir lo mismo del futbol.

 

Y aunque sigo los mismos colores que tú, tendrías que ser el primero en no abrir un hilo sobre un partido porque esta visto que no lleva a ningún lado, bueno a uno sí, a que acabemos tirándonos los trastos por la cabeza, porque esta claro que de pique sano nada de nada, no se donde lo véis algunos.

 

Por la salud mental del escuadrón cierra este hilo ya, te lo pido como un favor.

De acuerdo contigo, cierra ya el hilo que esto se está pasando de la raya.

Link to comment
Share on other sites

Os copio/pego un texto de un blog de un conocido. Espero que os haga pensar/recapacitar.

 

Un punto azul pálido

[Dedicado a todos los nacionalistas de este planeta y a los de los otros planetas también.]

 

530pxpalebluedot.jpg

 

La Tierra desde 6.000 millones de Km de distancia

 

Ese puntito azul pálido es la Tierra. Así la captó el 14 de febrero de 1990 la cámara fotográfica de la nave espacial no tripulada Voyager 1. La V-1 se encontraba más allá de la órbita de Plutón y unos 32 grados por encima del plano de la eclíptica (plano de la órbita terrestre). La nave se alejaba de nosotros a 65.000 Km/h y recibió la orden (del conocido Mr. X) de volver su objetivo hacia aquí y captar 60 fotogramas, éste es uno de ellos.

 

La imagen constaba sólo de 640.000 píxeles. Cada uno de esos píxeles tardó cinco horas y media en recorrer, viajando a la velocidad de la luz desde la nave hasta la tierra, los seis mil millones de kilómetros de distancia.

 

El color azul se debe en parte al mar y en parte al cielo. El agua absorbe más la luz roja que la azul, por eso la luz que reflejan los oceános terrestres es azulada. Además, el aire de la atmósfera terrestre dispersa mucho mejor la luz azul que la roja, por eso desde muy lejos se intensifica el color azul reflejado por el mar. La palidez blanca del puntito azul se debe a que la tierra suele estar cubierta de nubes blancas, que matizan el reflejo azul. El reflejo de luz alrededor del punto es debido a los rayos del Sol.

 

La superficie total de ese puntito son unos 500 millones de kilómetros cuadrados. Los "terruños" por los que algunos terrícolas se parten la cara pueden suponer, con sus 10.000, 20.000 ó 30.000 Km2, menos de una diezmilésima parte de ese punto azul pálido.

 

¡Nacionalistas todos: introducíos en una nave interestelar, viajad bien lejos de este punto azul y luego hablamos!

 

Como bién dice, dedicado a todos los nacionalistas, catalanes, españoles, vascos andorranos y leperos.

 

Que cierren este hihlo, ya! <_< :(

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Luego algunos se quejaran de censura etc, etc

y es cierto que existe aqui, en este foro, pero no viene de las personas que administran esto, viene de algunos individuos, que cuando hay un tema que o no les gusta o hay una parte que no comulga con su ideario fascistoide, se dedica a dinamitarlo hasta que se consigue cerrar el post, es una pena que haya gente que no sepa defender sus ideas de otra forma, pero es que para aprender a hablar primero hay que aprender a escuchar, y para eso hay que respetar al progimo, y no ir por ahi pensando que lo nuestro es lo mejor y el resto una p*** mierda.

 

ala cerrar el post ya....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no soy darnes, pero cierro el hilo, ya si luego que lo abra alguien... :P lo siento, no me he leido el hilo, porque pense que seria otra mierda como la del 2-6, y por los ultimos comentarios muy lejos no andara...

 

Venga, os animo a participar en otros hilos interesantes. Como este que esribi yo y del cual todo el mundo paso... :D

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=33515

 

P.D.: Como veo que ya ha pasado, no useis mi otro post para seguir con el tema, que al menos esta vacio, pero esta dentro de lo que es un post correcto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website