Jump to content

Ayudadme a decidir compra de TV


amenophis

Recommended Posts

A ver. Tengo que comprarme una tele y quisiera saber la diferencia entre una TV de plasma y una LCD, qué es mejor comprarse, por qué, etc.

 

También me vendrían bien recomendaciones en cuanto a marcas, modelos... lo único que tengo claro es que será de 32 pulgadas.

Buenas,

 

Yo no tengo tele plana, porque la mía funciona bien, pero estuve mirando el año pasado una para mis padres. Supongo que la querrás Full HD, no? si es así, de la Sony Bravia hablan maravillas y yo que haya visto, la Samsung se ve también muy bien.

Un amigo mío, después de hacer una investigación durante meses, se compró una Sharp. Eso sí, todas ellas LCD. Del plasma no te puedo decir nada.

 

Luego imagino que el precio también será un parámetro a tener en cuenta, no?

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Pero no me habeis aclarado nada. Es mejor el plasma o el LCD? Porque yo he mirado precios y la diferencia es insignificante.

 

El Sony Bravia lo conozco, porque donde trabajo hay un montón de ellos. Se ve de la hostia, pero cuesta un pastón. Sí, lo quiero Full HD (sería una gilipollez comprarse una tele sin Full HD ahora).

Link to comment
Share on other sites

Pero no me habeis aclarado nada. Es mejor el plasma o el LCD? Porque yo he mirado precios y la diferencia es insignificante.

 

El Sony Bravia lo conozco, porque donde trabajo hay un montón de ellos. Se ve de la hostia, pero cuesta un pastón. Sí, lo quiero Full HD (sería una gilipollez comprarse una tele sin Full HD ahora).

Plasmas de ese tamaño, habrá pocos o ninguno. Creo que los plasmas son a partir de 37" o 40", pero vete a un MediaMarkt y míralos.

 

Entonces, quizá lo mejor es que nos digas la pasta que quieres gastarte. Un Sony Bravia FullHD en 32", sale en unos 700 u 800 lereles. Si quieres algo más barato, Samsung o LG. Panasonic en tubo era muy buena, pero en LCD ni idea.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pasa del plasma directamente.

 

En relación calidad/precio Samsung ahora mismo no tiene rival.

 

Sony me encanta, pero la diferencia de precio es brutal.

También esta bien LG, pero pone menos resolución y contraste que las Samsung y de precio andan muy parecido.

 

Para ver la tele te vale con el Hd Ready, pero estírate y cógete una Full Hd, los dvd´s se ven la leche.

 

 

En la página web del Carrefour tienes varias para hacerte una idea, son mucho mas baratas que en el MediaMarkt y encima con la visa pass la puedes financias en ocho o diez cuotas (no se exactamente cuantas) sin intereses.

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...legado=nivel1_4

 

 

La página va como el culo, pero tienes unas cuantas para hacerte una idea.

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Hace 2 semanas me compré una 32" SHARP Full HD, se ve muy bien. La estuve comparando con una Sony Bravia y una Samsung del mismo rango de precios, 650€ y la Sharp se llevaba la palma.

En cuanto a "equipamiento" está mucho más completa, 3 HDMI en lugar de 2 de las otras, 2 euroconectores, las otras 1, USB para MP3 y JPG con reproductor de diapositivas con musica, pantalla giratoria y no se que más. En fin, estoy contento con la elección.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo no hace mucho estaba mirando los LG series 6000 y 7000, estaban muy bien de precios.

 

Yo tiraria mas al LCD menos consumo, mas color aunque dicen que menor durabilidad, pero para mi gusto, la calidad frente a un Plasma se nota. Eso es solo cuestion de gustos.

Link to comment
Share on other sites

Hace 2 semanas me compré una 32" SHARP Full HD, se ve muy bien. La estuve comparando con una Sony Bravia y una Samsung del mismo rango de precios, 650€ y la Sharp se llevaba la palma.

En cuanto a "equipamiento" está mucho más completa, 3 HDMI en lugar de 2 de las otras, 2 euroconectores, las otras 1, USB para MP3 y JPG con reproductor de diapositivas con musica, pantalla giratoria y no se que más. En fin, estoy contento con la elección.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Sharp es cojonuda también, mi amiguete tiene una de 46" y es una pasada.

 

LG a mí no se me ocurriría, pero claro, odio esa marca :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero no me habeis aclarado nada. Es mejor el plasma o el LCD? Porque yo he mirado precios y la diferencia es insignificante.

 

El Sony Bravia lo conozco, porque donde trabajo hay un montón de ellos. Se ve de la hostia, pero cuesta un pastón. Sí, lo quiero Full HD (sería una gilipollez comprarse una tele sin Full HD ahora).

 

 

La TV de plasmas tiene mejores gráficos que la LCD. El plasma consume más energía y tiene menos tiempo de vida pero se vé mejor que la LCD. En mi opinión no merece la pena comprar plasma.

Link to comment
Share on other sites

otiaa, yo acabo de venir de mirar unas cuantas (mediamarkt, eroski, carrefour, fnac y mañana me voy al corte inglés) Yo estaba interesado en Bravia, pero coño, que la paguen ellos... la que me interesaba de 32" con Full HD y TDT en HD también (importante este punto, sino cuando queráis ver tdt en hd os tocará comprar adaptador) eran 859 €. En el mismo rango Philips, se iba a los 1000 y pico (acojonante como se ven, para mi mejor que las bravia que se veían como con menos luz) Panasonic, estaba en 700 largos, y Samsung ya bajaba a 650 €, de LG no podía tomar referencias porque los modelos disponibles no ofrecían TDT en HD.

 

También vi la SHARP Aquos, creo que es la misma de la que habláis, porque venía con todo y también por 600 y pico, pero no se, no me acababa de convencer en cuanto a acabado exterior y me estuvieron enseñando las funciones y no es digamos sencilla, muchos submenús ocultos con contenido importante... lo que al final puede ser un lío, sobre todo con el viejo, que se lo tengo que dar todo masticado (no vaya a ser que le de por leer el índice del manual y se le caliente mucho la cabeza)

 

A falta de lo que me ofrezcan mañana en el Corte Inglés, creo que la Samsung, que se ve de perlas, va a ser mi compra, porque claro, el precio acaba siendo determinante a igualdad de condiciones aunque eso sí, no tiene altavoces frontales como la Bravia, que en mi caso no me vendrían nada mal, porque estando la tele esquinada, los altavoces traseros, igual me joden algo el sonido...

 

EDITO: Hablo de LCD, no me he planteado el plasma con 32"

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

LG a mí no se me ocurriría, pero claro, odio esa marca :lol:

 

Bueno, hay gente a la que tampoco le gusta Monica Bellucci :wub:

Hombre, comparar a una de las mujeres más guapas sobre la faz de la tierra, con una marca de electrónica de consumo de chichinabo, no me parece lo mismo :lol:

 

Si quieres marcas koreanas, mejor Samsumg de largo, pero allá cada cual.

Link to comment
Share on other sites

LG a mí no se me ocurriría, pero claro, odio esa marca :lol:

 

Bueno, hay gente a la que tampoco le gusta Monica Bellucci :wub:

Hombre, comparar a una de las mujeres más guapas sobre la faz de la tierra, con una marca de electrónica de consumo de chichinabo, no me parece lo mismo :lol:

 

Pues LG será de chichinabo, pero mi monitor es LG y lleva 5 años dando el pego bien, sin ningún problema, con un precio aceptable. Si hacen las teles igual que los monitores o las regrabadoras DVD...

Link to comment
Share on other sites

LG a mí no se me ocurriría, pero claro, odio esa marca :lol:

 

Bueno, hay gente a la que tampoco le gusta Monica Bellucci :wub:

Hombre, comparar a una de las mujeres más guapas sobre la faz de la tierra, con una marca de electrónica de consumo de chichinabo, no me parece lo mismo :lol:

 

Pues LG será de chichinabo, pero mi monitor es LG y lleva 5 años dando el pego bien, sin ningún problema, con un precio aceptable. Si hacen las teles igual que los monitores o las regrabadoras DVD...

 

 

LG hace muy buenos monitores, las televisiones no son lo suyo, creo que también hace buenas lavadoras y secadoras, pero de eso ni interés, no es lo nuestro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues LG será de chichinabo, pero mi monitor es LG y lleva 5 años dando el pego bien, sin ningún problema, con un precio aceptable. Si hacen las teles igual que los monitores o las regrabadoras DVD...

Ese es tu caso, que me parece fenomenal... conozco casos de grabadoras y lectores LG con menos duración que un chupachups en la puerta de un colegio, pero bueno repito, que cada uno se compre lo que le brote :P Y tu monitor será de tubo, a que sí? los tft de LG, otro truño ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues LG será de chichinabo, pero mi monitor es LG y lleva 5 años dando el pego bien, sin ningún problema, con un precio aceptable. Si hacen las teles igual que los monitores o las regrabadoras DVD...

Ese es tu caso, que me parece fenomenal... conozco casos de grabadoras y lectores LG con menos duración que un chupachups en la puerta de un colegio, pero bueno repito, que cada uno se compre lo que le brote :P Y tu monitor será de tubo, a que sí? los tft de LG, otro truño ;)

 

Nein jefe, mi monitor es un LCD.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por si sigue interesando, esta mañana ya me he pillado la tele. Al final ha sido la Samsung LE 32B 530P7W en El Corte Inglés por 599 € (estaba a 649, pero cuando me fueron a mirar el stock había bajado de precio, así que nada 50 € pa la saca) El lunes me la traen a casa a ver que tal va.

 

Dios sabe que me hubiera quedado con la Philips, pero 1199 €, se me iba de presupuesto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website