Jump to content

Anti Cheat Rfactor


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Ha llegado a mis oidos, que por aqui , alguien que conocemos de la campus, ha hecho trampas. No, no es Frozen. Es Kikoni.

 

No quería darle publicidad desde el 69, pero creo que las pruebas son contundentes en contra y la verdad, me caia bien y me ha defraudado mucho.

 

Viendo esto, que os pareceria utilizar un sistema anticheto de estos??? No se como van, creo que instalandonos un programa y en el server otro, se demuestra que lo hacemos limpiamente, pero ni idea...

 

No es que desconfie de alguien, si no todo lo contrario. Creo que tenemos una liga limpia, donde lo principal es pasarnoslo bien aunque nos la peguemos en la primera curva :P .

 

Alguien se pensara, frozen es un cheto?? Rotundamente NO. Aunque siempre estemos con las bromas, le he visto conducir y si yo hiciese lo mismo, haria sus tiempos sin dudarlo.

 

Lo dejo por aqui, a ver que pensais...

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Me habéis descubierto..., :xd::xd::xd::xd: por eso no acabo ninguna carrera y me piño en cada curva, jajaja.

 

Bromas a parte, y teniendo claro que para nosotros rFactor es un simulador, en juegos en red es una práctica muy normal usar anticheats y que se usa muchísimo. También es cierto que pueden dar más de un quebradero de cabeza tanto a los usuarios, como a los admins del server, pues tiene no pocos problemas a veces, pero bueno.

 

A mi no me parece nada mal poner un anticheat, porque a veces, cuando uno como yo que no es nada "bueno" con esto, en el server, ve la diferencia que le meten a uno, piensa, joder, aquí hay gato encerrado.

 

La suerte que tuve yo es que pude visitar la Campus el año pasado y pude ver con mis ojos como "LA SUMA BESTIA PARDA MARINERA" del Frozen corría, como contravolanteaba, como se movía, y entendí que el era un cheto en si mismo, jajaja y que no le hacía falta usar esas cosas (sinceramente, jamas se me había sospechar lo más mínimo nunca de nadie).

 

En fin, lo dicho, yo no haría mucha saña con el tema, pero si existe la posibilidad de poner un anticheat, creo que no estaría mal, podemos tener algún problemilla, pero luego funciona de manera transparente, y te quedas muy tranquilo.

 

La desventaja es que, cuando luego quedas de los últimos igual, ya no te quedan escusas y estas más jodido, jajaja :xd::xd::xd: aunque tengo que decir, no me pregunteis por qué, que desde que estoy corriendo aquí con vosotros en el E69, jamas, coñas aparte, he pensado/sospechado nada, he estado siempre absolutamente tranquilo, es genial!!

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que no entiendo es la tonteria de querer ganar, aunque sea usando chetos...es que, me pregunto ¿qué gracia tiene ganar así?, ¿te sientes el mejor o algo así? <_< , la verdad....da igual como sea...pero usar trampas en los juegos, simuladores, etc.... me parece la cosa más tonta del mundo... <_<

 

Por cierto Korrea, el AQUÍ ese que has puesto, no se me carga, mande donde me mande... ^_^:lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya leí tambien algo parecido en simracing o rfactornews, no recuerdo.

A mi me parece perfecto que se ponga el antichetos. Y eso que no creo que nadie los utilice, porque mas o menos se demuestra una regularidad en nuestras carreras, pero..................... Preferiría tenerlo.

Mi voto es positivo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que no entiendo es la tonteria de querer ganar, aunque sea usando chetos...

 

Nosotros corremos por deporte, afición, nos gusta..., pero si otros corren tal vez por pasta o premios..., a saber...

 

De todas formas, una pena. Yo lo pude conocer también en persona el año pasado, y se que Korrea estará jodido y decepcionado. Además, si no recuerdo mal, creo que era unos de los desarrolladores del FS ONE, no?

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver... ¿¿¿¿como COJONES QUEREIS QUE CORRA SI ME PONEIS UN ANTICHETO????? Mi instalación tiene mas GB de chetos que de mods, he tenido que modificar hasta el windows para que me dejara arrancar, porque me saltaban todas las alarmas del antivirus, firewall, autenticidad de windows, soy el idolo de los mas tramposos y rastreros, como podeis tener la mala sangre de hacerme esto???? :xd::xd::xd::xd:

 

En fin... ahora en serio, no creo que suponga un problema instalar algun sistema de estos y si eso sirve para que todo el mundo esté más tranquilo pues creo que es positivo, aunque no creo que hubiese problemas con nadie en este aspecto.

 

Lo de Kikoni... pues no se, permitidme que desconfie un poco de lo que dicen ahí, no creo que sea un cheto siempre ha sido super rapido en todas las competiciones que ha ido, y sobretodo me parece impresentable el espectaculo que dan en esa pagina sobre el tema, dudo que se pueda estar nunca seguro al 100% como para joder a una persona de esa manera en el caso que fuese inocente, en fin, que no me meto en el tema.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Sencillamente Frozen, eres más joven que yo, pero eres mi puto ídolo, ale, ya lo he dicho ;) y más ahora después de tu comentario más centrado.

 

Es cierto que este tio también es rápido y no le hacen falta eso, y solo es lo que dice la web contra cualquier otra cosa, que encima no conocemos, así que creo que la postura que tu comentas, me parece más que razonable y correcta.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte encantado de instalar un programa anticheto.

 

Me he leído a fondo el hilo del foro en el que la organización expone las pruebas (aunque afirman que disponen de otras que no divulgan para poder seguir pillando en el futuro a los chetos) y es bastante convincente.

 

En la pasada campus pude conocer en persona a Kikoni y no me dio la impresión de ser de ese tipo de personas (normalmente chavales jóvenes que sólo se motivan ganando y recurren a los chetos cuando no pueden hacerlo de otra manera). Sin duda todos conocemos su trabajo para la comunidad en el mod FSOne, y aunque lo uno no es excusa para lo otro no creo que haya que "crucificarle" con saña, como están haciendo en el foro y en la web. Lo elegante en estos casos es expulsarle mostrándole a él las pruebas y dejar una nota escueta indicando la expulsión y su causa. Sólo si el afectado se pone tonto y reivindicativo se le da el escarmiento.

 

Volviendo a lo nuestro... que adelante con el anticheto y así nos quitamos a Frozen de la competición... je, je.

Link to comment
Share on other sites

Chetos??? eso no era una marca de unas chips de matutano????

 

En serio... a mi poner los antichetos y anticojonadas que querais... voy a seguir quedando el último :P :P :P

 

Perdona querido..., será con mi permiso, que esa plaza está reservada para mi :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Chetos??? eso no era una marca de unas chips de matutano????

 

En serio... a mi poner los antichetos y anticojonadas que querais... voy a seguir quedando el último :P :P :P

 

Perdona querido..., será con mi permiso, que esa plaza está reservada para mi :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Eh, eh, sin avasallar, que yo también me he ganado el derecho a esa plaza con algo de sudor, nada de sangre y mogollón de cerveza. :lol: :lol: :lol:

 

Adelante con el anticheto, pero explicadme cómo va y si tengo que instalar algo en mi ordeñador, que yo no me entero de estas cosas.

 

Si encontráis un programa para frenar a Frozen, instaladlo también, ya que estáis. Creo que hay uno bueno que se llama 'Ancla colgado del alerón trasero, para RFactor', versión 1.0.

Link to comment
Share on other sites

Chetos??? eso no era una marca de unas chips de matutano????

 

En serio... a mi poner los antichetos y anticojonadas que querais... voy a seguir quedando el último :P :P :P

 

Perdona querido..., será con mi permiso, que esa plaza está reservada para mi :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Eh, eh, sin avasallar, que yo también me he ganado el derecho a esa plaza con algo de sudor, nada de sangre y mogollón de cerveza. :lol: :lol: :lol:

 

 

Pues la verdad es que si miras la clasificación en el SLS............................ Si, eres el ultimo tio..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Y yo el PENULTIMO :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tio, pero mirad una cosa, los del MZK tenemos que hablar en serio..., lanzo una pregunta al aire.., ¿de que equipo fueron los primeros que se piñaron en Mónaco?..., TODOS DEL MZK, dios!! :S jajaja :xd:

 

Creo que fuimos ocho en la carrera, y solo quedó tonirc.., tio, debemos de ponerlos las pilas ya!! ;) jajaja Desde luego nosotros no somos sospechosos de usas cosas extrañas, no.

 

Un abrazo a los compis del MZK, que fijo en Turquia nos va a ir mucho mejor, y adelante con el anticheto.

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Chetos??? eso no era una marca de unas chips de matutano????

 

En serio... a mi poner los antichetos y anticojonadas que querais... voy a seguir quedando el último :P :P :P

 

Perdona querido..., será con mi permiso, que esa plaza está reservada para mi :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Eh, eh, sin avasallar, que yo también me he ganado el derecho a esa plaza con algo de sudor, nada de sangre y mogollón de cerveza. :lol: :lol: :lol:

Señores, un respeto a los años (los reales y los de pertenencia al E_69).

Esa plaza me pertenece en propiedad. A ver, qué otro piloto llega tan último como yo que ni le dan puntos, pese a la 8ª plaza, eh? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pues eso, que nunca he entendido el tema de los chetos, ni en los coches, ni en los aviones, ni el los shooters, ni en nada. ¿?

Dónde verán la diversión? Para mi lo divertido es luchar con Benagua, con Mai, con Piro. Si simplemente pudiera dar al boost y salir disparado y pasarlos sin más, dónde estaría la diversión?

 

No hay cheto que pueda correr más que nuestro admirado Frozen, por ejemplo.

Y el reto para Calvo, Crivi, Gilmour, Korrea y compañía es pasar a Frozen en la pista, por pura diversión y esfuerzo, y no con ayuda de chetos para conseguir los 100.000 € de premio que tiene este campeonato. :lol: :lol: :lol:

 

En fin. A mi el miedo que siempre me da es que los antichetos jodan más de lo que ayudan (mismatch, falsos positivos, CTDs, etc.).

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Dónde verán la diversión? Para mi lo divertido es luchar con Benagua, con Mai, con Piro. Si simplemente pudiera dar al boost y salir disparado y pasarlos sin más, dónde estaría la diversión?

 

Divertido seguro, y sudoroso aún más... en Montmeló fue infernal! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mai, tio, eso no es nada para lo que vas a ver, ya veras, ya!! ;)

 

Gallo, no se como se las apaña, que suele estar en los mejores piques del que, con todo el cariño llamo yo, EL PELOTÓN DE LOS TORPES, jajaja :xd::xd::xd: donde soy uno de ellos, y no precisamente el más aventajado, como ya te habrás dado cuenta. Eso si, lo que mola, es que este pelotón este año ha crecido, y hay más diversión incluso, y eso..., MOLAAA!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos , Ya veo que esto se ha extendido demasiado .

 

Os contare todo lo que ha pasado :

 

Yo Sali de atras , remonte hasta la 2 posición . cuando entra martinez yo paro una vuelta mas tarde y luego le adelanto en Pits esta es mi primera parada cierto ?

Bien , yo salgo de boxes primero y luego tiro y llego a situarme a 15 Segundos mas adelante de martinez , con todo correcto tanto como indica mi XML , como el XML del Servidor .

 

Ahora bien , hasta ahora todo correcto , entra Martinez a boxes , y yo sigo en pista creo recordar 2 vueltas mas , y luego aumento otra vez la distancia con martinez , en estas 2 vueltas , el juego empieza a hacer algunas cosas raras, parones de 1 Seg , luego me desaparen los coches de la barra de abajo y vuelven a volver . pero afortunadamente no pasa nada , entro a boxes , OJO me carga 95L , tanto el XML mio , como el del Servidor indican que tarde unos 8 Seg o mas en boxes . y eso que no tuve ningun roze , ni accidente . ahi empiezan otra vez los problemas , en la vuelta siguiente me hace algo raro el juego , un lagazo tremendo , antes de la chicane , donde yo entento con lo que sea sin ver nada mas o menos ir en la trazada , cuando me aprece el coche , me veo pisando la chicane y cometo el error y trompeo , luego apartir de ahi , mi XML sigue bien segun el mio y el del Servidor va mal o no se exactamente lo que ha pasado . pero lo raro esque dicen que he modificado el XML , cuando esto es totalmente falso , es cierto que en un SCORE pone un 76... y por lo tanto dicen que yo no lo he modificado , vamos a ver señores , yo soy INFORMATICO + Uno de los desarrolladores de Mods + Fisicas , se donde hay cada cosa y como funcionan tanto los XMLs como todo lo a lo que se refiere de Fisicas , entre eso hay el FUEL y algunas cosas mas . pero yo envio todo como lo tengo en mi PC . Luego les he enviado Mi setup donde dicen que he cargado 50L , dicen que no saben porque se me he ha cargado los 50L de la "3" parada que esta puesto ahi en el Setup , cuando yo hice Solamente 2 paradas , pues ahi tambien hay sospechas de que algo debio de ir mal para el servidor .

 

Ahora viene lo importante lo que yo considero que fue el problema . 2 dias despues de la carrera , enciendo el ordenador y el O.S no me lo carga , o sea El Disco duro se me jodio , esto lo podeis preguntar , tanto a ESLES un amigo mio , como a CodeX q ya lo conoceis , y afortunadamente tengo el rFactor instalado en otro disco duro , que si no , no me podia defender de nada , para que veias que algo paso ahi muy raro .

 

Esto es lo que paso detalladamente .

 

 

Vosotros me conoceis en el campus , haveis visto con vuestros ojos , como era mi PC , que tenia , iba rapido y todo y no me hace falta ningun cheat , ni cualquier cosa .

y como dice Frozen es inexplicable , no tiene sentido todo esto .

 

Un cordial saludo .

Link to comment
Share on other sites

Kikoni, mas que tener o no razón, en mi opinión el tema es infumable.... si creen que has hecho trampa (están en su derecho) lo lógico es que te lo expresen en privado, tu argumentes en privado (estas en tu derecho), y que en privado se llegue a una conclusión, tras la cual se haga público el total de la cuestión, no únicamente sus conclusiones.

 

Pero eso de someter al personal a un linchamiento público, sin derecho a la defensa, pues como que no me parece nada bien.

 

En fin, que gañanes los hay en todos los sitios, pero me temo que estos son gañanes con muy mala leche. Pasa do de ellos y a otra cosa.

 

Venga, a ver si nos vemos pronto en alguna carrerita, Kiko, y entre todos pillamos el cheto del Frozen, que ese jodio si que se lo esconde bien, si xDDDDDDDDDD

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website