Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

Hombre, 12-15 euros al mes te lo gastas en 1-2 cubatas...creo q merece la pena sacrificarlos (y espero que no sea fumadora, pq eso son 3-4 paquetes de tabaco) :)

 

Hombre, ni yo bebo ni ella fuma, el caso es que, lo de pagar por meses no lo ve con muy buenos ojos y eso que aguanta estoicamente mis frikismos, juegos, airsoft, STAR WARS...ayer se viò conmigo los tres primeros episodios del tiron, a ver si consigo engancharla, es Imperial como yo.

 

De hecho voy a hacer el preorder (a ver sí no se mosquea...)al menos el primer mes es gratis. Sería la versiòn digital basica, ¿vosotros dònde la habéis reservado, en la página oficial o en otra web de confianza?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo aun no lo he reservado, pero lo hare en breve...me imagino que lo reservare en la plataforma oficial de EA (origin), aunque si pudiera ser steam casi mejor, ya que casi todos mis juegos estan en esa plataforma...tambien me comprare la version standar

 

Otra idea es la de pagar 6 (o 3) meses de golpe y luego cancelar la suscripcion, y asi ya no pagas por meses y es como si te compraras un juego cada medio año mas o menos ;)

 

bueno, ayer estuve bastante tiempo probandola y la verdad es que para el jugador medio de este tipo de juegos no le sorprendera casi nada, ya que han cogido cosas de otros mmorpg y los han juntado en este titulo

 

a nivel 6 consigues el primer companion (un personaje que te ayudara en tus andanzas, tambien llamado pet xD)...es de una ayuda inestimable, sobre todo a la hora de atacar a personajes elite...como tu personaje, el pet tambien tiene su hoja de personaje y puedes equiparlo con los mismos drops que tu.

 

a nivel 10 escoges tu primera ramificacion de personaje (antes te mandan a otro planeta y te explican mediante quests el funcionamiento de las bases espaciales y los viajes interplanetarios)...en una de las bases espaciales vemos que estan todos los trainers de habilidades de crafteo y demas, pudiendo elegir 3 (solo 1 de crafteo)...yo elegi de crafteo biochemical creo q se llamaba, y otra habilidad que te permite objeter recursos de los animales muertos en combate (y estos recursos se usan para hacer kits medicos, entre otras muchas cosas, como buffs etc etc)

 

al pet le puedes dar misiones que realizar y se ausentara x tiempo para llevarlas a cabo, volviendo una vez terminada la mision con el drop conseguido...tambien puedes decirle que te craftee algo...

 

mas o menos esto es lo que he podido ir averiguando a nivel 11 ;)

 

hoy es el ultimo dia de testeo, a ver que tal..

Link to comment
Share on other sites

El babel esta quemando la beta... :D Mas o menos todo lo que has contado es lo que hemos ido leyendo en foros y viendo videos de las filtraciones de las betas.

 

Por cierto, aqui lanzo una pregunta.

 

Aparte de tu personaje principal, a los pocos dias te puedes hacer otro alternativo para ir subiendolo tambien? esto me imagino que si, pero tiene que ser de la misma faccion ? o puede ser de la otra?

Link to comment
Share on other sites

Yo hice la preorder de la edición digital deluxe, en la tienda oficial de EA, y al cabo de unas horas tenía en mi correo la confirmación de compra con la clave de activación.

Ahora estoy a la espera de que avisen que se abre la veda para iniciar las descargas, que supongo que el primer día irá petadísimo (y el segundo, y el tercero, y el... :xd: :xd: :xd: )

Sólo por hacer la reserva de la versión que sea, ya te da los 30 días de juego gratis, la piedra para cambiar el color del sable y el acceso anticipado al juego.

En cuanto a los extras de la versión digital Deluxe, el que me interesa es el STAP, el vehículo, que si puedo evitarme las caminatas mejor (y la Holobailarina Twi'lek, por supuesto.. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

stap.jpgholoDancer.png

 

 

EXCLUSIVO PARA RESERVAS:

  • El código de acceso previo incluye :
  • Acceso anticipado al juego.
  • Piedra de color (objeto virtual).

Edición Digital Deluxe (normal y coleccionista también) Incluye:

  • 30 días de tiempo de juego.

Incluye cinco objetos digitales adicionales:

  • Lanzabengalas: dispara bengalas en el aire.
  • Droide de entrenamiento: ronda a tu alrededor para ayudarte en combate.
  • HoloBailarina: proyecta tu propia bailarina holográfica.
  • HoloCámara: guarda registros visuales de aventuras del juego.
  • STAP (Single Trooper Aerial Platform): un vehículo elegante y exclusivo.

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

Interesante, sobre todo lo de la calculadora, aunque hay que cogerlo con pinzas, yo pongo esta imagen que ayuda bastante para ir pensando que crew skills ir cogiendo a la hora del crafteo. Ya vais decidiendo que personaje os vais a hacer primero? :D

 

SWTOR-Crew-Skills.jpg

vale, despues de probar ayer un poquito el tema de eleccion de crew skills, creo q entiendo un poco el diagrama:

 

cuando eres lvl 10 y accedes a una especie de estacion espacial con su mapa en forma redonda (lo siento, aun no estoy muy hubicado en el juego xD) puedes ir a la zona de crafteo y elegir 3 crew skills (y solo 1 de crafteo)...el diagrama ese indica los 3 tipos de crew skills que hay y las relaciones que tienen entre ellos....asi que si, por ejemplo escoges el crafteo de biochem, para ser mas o menos autosuficiente tendrias que coger las habilidades underwolrd trading y bioanalisis (esta ultima te permite extraer otro tipo de sustancias ademas de los drops normales de los animales que mates- tu u otra gente-)

 

ya he probado el inquisidor sorcerer a lvl 11 y el agente imperial operative a lvl 12, y creo que mi main sera el inquisidor sorcerer a heals, pero no descarto ninguna clase, puesto que todas me llaman la atencion :game: :game:

Link to comment
Share on other sites

Pero en amazon es para la versión física o la digital? Ayer estuve cotilleando ahí y parecía la fisica. Intenté hacer antes el preorder digital en origin, pero me decía que no se podía hacer la transacción, un misterio vamos.

 

Saludos!

 

Digital. Te manarán el código para del preorder y luego la caja física con el juego.

Link to comment
Share on other sites

me imagino que como en otros casos te mandan una clave (que por cierto creo que he recibido), te bajas el juego y luego lo activas con tu clave...luego te llegara la version fisica, pero que ya no te hace falta para nada, lo importante es la clave que te mandan...repito, me imagino que lo haran asi ;)

Link to comment
Share on other sites

Y otra preguntica, en la web de origin, pone el precio de reserva de 5 leuros a parte del final, pero en amazon, al menos por lo que vi, viene un precio definitivo (unos 40 y pico euros) y no vi nada de preorder de 5 leuros.

 

Tanto preorder y demás mandangas, me tienen estresao xDD. Por cierto otra cosa, ¿existe alguna diferencia significativa entre amazon uk y amazon.com?.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿existe alguna diferencia significativa entre amazon uk y amazon.com?.

 

 

Saludos!

 

Son tiendas distintas. Muchos artículos (sobre todo libros) de amazon.com no los envían a europa. Y los envíos desde amazon.co.uk tardan menos y son más baratos.

 

La verdad es que no sé cual es el precio de la versión normal, pero recordar que los Game también admiten reservas. Sin gastos de envío y sin tiempos de espera.

Link to comment
Share on other sites

bueno, ya he hecho el apply en la Guild xD...he tenido que ceder al encontrarme a 2 albano-kosovares esta mañana en la puerta de mi casa con muy malas intenciones jajaja

 

PD.- al ver que todos sois o guerrero sith o inquisidor, me he decidido por bounty hunter, pero sin descartar volverme al inquisidor healer :)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

PD.- al ver que todos sois o guerrero sith o inquisidor, me he decidido por bounty hunter, pero sin descartar volverme al inquisidor healer :)

 

Yo voy a hacer un sith warrior y un imperial agent, lo que no se en que orden, asi que si la mayoria empeiza con sith, seguramente empezare con el agente repartiendo amistad... :D

Link to comment
Share on other sites

PD.- al ver que todos sois o guerrero sith o inquisidor, me he decidido por bounty hunter, pero sin descartar volverme al inquisidor healer :)

 

Yo voy a hacer un sith warrior y un imperial agent, lo que no se en que orden, asi que si la mayoria empeiza con sith, seguramente empezare con el agente repartiendo amistad... :D

el agente lo probe en la beta y es una maquina de matar xD, sobre todo cuando te dan el pet...

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad que lo unico que me para es todo lo malo que he leido sobre el, sobre todo por el hecho de tener que llevar el portable cover, con lo que se vuelve muy estatico, lento de usar, y que al final de la pelicula se comenta que es bastante poco eficiente este sistema del portable cover y que lastra tranto a esta clase como al smuggler.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta jugar de DPS Ranged. He jugado bastantes años al WoW (desde que salió traducido al español, hasta poco después de que saliera Cataclysm), y mi main era un hunter. Era 1º en dps en una guild PVE, en raids 10 (no haciamos 25, no había mucha gente).

 

Ya que es un juego de SW, pues quiero usar la fuerza, así que voy a empezar con un Sith Inquisitor, sorcerer ligthning.

Luego estoy dudando entre un JK o un SW, aunque quizás suba el jedi. Y también me gustan o bien el smuggler, o el bounty hunter.

El resto de clases ya las iré viendo, pero de momento con esas tres creo que ya hay para empezar... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

De momento veo complicado elegir el rol de las clases, practicamente puedes jugar cualquier rol con cualquier clase, pero cada una con sus particularidades. Eso de tener 2 facciones, con 4 clases en cada una, cada una con 2 clases avanzadas, y cada una con 3 especializaciones de talentos (una en común para cada AC), y si tienes en cuenta que todas hacen DPS, y casi todas (3/4) curan y tanquean... creo que será más cuestión de gustos que de que una sea mejor de otra.

 

Espero (supongo) que llegarán a poner la doble especialización de talentos, como en el WoW

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad que lo unico que me para es todo lo malo que he leido sobre el, sobre todo por el hecho de tener que llevar el portable cover, con lo que se vuelve muy estatico, lento de usar, y que al final de la pelicula se comenta que es bastante poco eficiente este sistema del portable cover y que lastra tranto a esta clase como al smuggler.

pues yo lo he probado y al principio es un poco coñazo porque te tienes que cubrir en partes del mapa, pero cuando te dan el portatil es una maravilla usarlo donde quieras sin tener que buscar cover...tambien puedes usarlo fuera de cover, pero no tienes los mismos disparos que desde cover (son menos poderosos)...y en cover se mitiga mucho mucho el daño que recibes...asi que yo lo veo bastante asequible

Yo elegí el inquisidor pero dudo entre varias. Como el nuestro es un escuadrón imperial (por ahora) no sé cual de las dos clases de sintientes subir primero. Lo que tengo claro es que pienso hacerme un personaje por cada clase, si me lo permiten claro.

me imagino que si, en la beta podias hacerte varios sin problema...me imagino que si quieres cambiar de faccion podras, pero siempre en otro server

 

 

A mi me gusta jugar de DPS Ranged. He jugado bastantes años al WoW (desde que salió traducido al español, hasta poco después de que saliera Cataclysm), y mi main era un hunter. Era 1º en dps en una guild PVE, en raids 10 (no haciamos 25, no había mucha gente).

 

Ya que es un juego de SW, pues quiero usar la fuerza, así que voy a empezar con un Sith Inquisitor, sorcerer ligthning.

Luego estoy dudando entre un JK o un SW, aunque quizás suba el jedi. Y también me gustan o bien el smuggler, o el bounty hunter.

El resto de clases ya las iré viendo, pero de momento con esas tres creo que ya hay para empezar... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

De momento veo complicado elegir el rol de las clases, practicamente puedes jugar cualquier rol con cualquier clase, pero cada una con sus particularidades. Eso de tener 2 facciones, con 4 clases en cada una, cada una con 2 clases avanzadas, y cada una con 3 especializaciones de talentos (una en común para cada AC), y si tienes en cuenta que todas hacen DPS, y casi todas (3/4) curan y tanquean... creo que será más cuestión de gustos que de que una sea mejor de otra.

 

Espero (supongo) que llegarán a poner la doble especialización de talentos, como en el WoW

bueno, creo que eso nos parece a todos en principio, y contra mobs normalitos todos pueden ir haciendo de todo...pero cuando toquen hacer instancias gordas y matar a bichejos mas poderosos me imagino que ya no podra tanquear un inquisidor (lleva armor light), sino que hara falta un juggernaut...y lo mismo con los heals: si, muchos pueden curar, pero si curas 200 hp cada 10 segundos a un tanque que le meten en cada golpe 300 o 400, pues como que se necesitara un inquisitor full healer para mantenerlo...esa es mi opinion por ahora ;)

Link to comment
Share on other sites

Buceando en los foros oficiales he encontrado esto sobre las dobles especializaciones de talentos:

 

 

Q: Since it has been clearly stated that there will not be dual specs for characters in the game, can you explain your philosophy behind the skill trees and how you are taking into

account players that want to be able to play PvP and PvE content on the same character? - illumineart

 

A: Dual Speccing is something we want to add soon after launch. Also, features like Guard, PvP Taunt, Resolve, etc. work to narrow the gap between PvP and PvE specialized skills (i.e. a +Block skill would be helpful in both PvE and PvP).

 

 

Fuente: fuente3.jpg Justo antes de la cuarta imagen.

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website