Jump to content

No follar provoca ser tonto del culo


Viper

Recommended Posts

Segun un estudio que acabo de hacer a traves del google mientras jugaba al buscaminas y que me han llevado 2 largos minutos, bueno en realidad han sido dos minutos para terminar la partida y medio segundo para decidir escribir este post, he llegado a la conclusion que efectivamente, no follar convierte a las personas en tontas del culo. Viene a ser un poco como el anuncio de las barritas All-Bran de Kellogs, pero en vez de falta de cagar es falta de sexo, y en vez de un poco borde es ser idiota por completo, un poco asi a lo Bush+la candidata a miss america hablando de porque los americanos son tontos+la aguirre.

 

Es por eso que voy a remitir mi estudio a Alemania, que veo que se lo toman muy en serio esta clase de estudios tan exhaustivos, para que prohiban y penalicen la abstiencia, a ver si asi de paso se les quita la tonteria y tambien eliminar la ley esta idiota contra los videojuegos "violentos".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre pues entonces yo soy tonto del culo a la octava potencia, porque no pillo cacho desde que Ulises salió de Troya camino de Ítaca :D :D

Link to comment
Share on other sites

Que la Seguridad Social nos pague almenos una vez por trimestre una señorita de compañia de alto standing de entre 18 y 30 años. Así fomentamos que se reduzca el paro. Además, las tias se pondrían celosas, no serian tan exigentes ni se lo pensarían tanto, se fomentaría la natalidad y cobraríamos pensión cuando lso jóvenes actuales nos jubilemos. Si no me veo a los 65, sin hijos, sin pensión, sin casa y sin trabajo. Y Idiota perdido, ui no que ya lo soy. :D

¡Seria la solución a la crisis! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que la Seguridad Social nos pague almenos una vez por trimestre una señorita de compañia de alto standing de entre 18 y 30 años. Así fomentamos que se reduzca el paro. Además, las tias se pondrían celosas, no serian tan exigentes ni se lo pensarían tanto, se fomentaría la natalidad y cobraríamos pensión cuando lso jóvenes actuales nos jubilemos. Si no me veo a los 65, sin hijos, sin pensión, sin casa y sin trabajo. Y Idiota perdido, ui no que ya lo soy. :D

¡Seria la solución a la crisis! :xd:

 

 

Sabias palabras...

 

Igual si hubiera mas libertad no se lo tendrian tan creido, pero como siempre hay otros 10 babeando detras pues hacen lo que quieren con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buah buah... lo de la seguridad social "pagaputas" es la mejor idea que he oido en años (despues del "carril tercera edad" para evitar tráfico en las aceras y las calzadas :D :D), Cube presidente :xd: :xd: aunque sea el motel lo pagamos nosotros pero la puta que la paguen ellos y los condones también que casi son mas caros que el motel... :D :D :D :D :D

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website