Jump to content

F-35: la maniobrabilidad es irrelevante


Enanon

Recommended Posts

pero la energia cinetica que te falta ya la pone el enemigo que viene directo a por el regalito ;)

 

No me has entendido. A ver, no es energía cinetica para que al impactar haga mas daño, entonces sí claro, si el misil esta parado pero el avion viene a Mach 25 pues el golpe no es menudo, no. Pero si el avión va a Mach 2 y se lanza un misil capaz de alcanzar Mach 2 hacia detras, despues de la fase de aceleracion (porque un misil acelera los primeros segundos y luego el resto lo hace sin motor, recuerdo) quedará "colgado" en el aire (Mach 0) y caera como un ladrillo.

 

Si en vez de quedarse colgado a Mach 0 se quedase a Mach 0.5 por ejemplo, pues podria dar un giro como mucho y luego caer al suelo.. Vamos que el misil estaria muy muy limitadito

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

pero la energia cinetica que te falta ya la pone el enemigo que viene directo a por el regalito ;)

Eh... No. El misil sigue teniendo todas las desventajas de su poca energía cinética. Para el enemigo no es una novedad evadir un misil a las 12, y muchísimo menos un misil que viene tan lento.

Link to comment
Share on other sites

Para mendeku y Jo, no posteeis los dos juntos por favor con esas firmas que tenéis. gracias

 

:xd::xd:

 

Tercera petición que me encuentro hoy para cambiar mi firma :xd: Ya sé que distraen, jejejeje.. así que voy a intentar algo más estático a lo largo de la tarde-noche de hoy, a ver si consigo mantener el listón pero sin distracciones.

 

Permaneced atentos B)

Link to comment
Share on other sites

El EFA también tiene un "radar trasero" :P Una evolución del Plessey PVS2000. Varios radares Doppler repartidos en varios pod del fuselaje que dan cobertura MAW de casi 360º.

 

¿Podrías explicarnos un poco más de esto, por favor? Me parece un tema muy interesante :grin:

 

 

En realidad no, pero puedes encontrar mucha info sobre este sistema (y en general sobre el Eurofighter) aqui:

 

http://typhoon.starstreak.net/Eurofighter/defences.html

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No me has entendido. A ver, no es energía cinetica para que al impactar haga mas daño, entonces sí claro, si el misil esta parado pero el avion viene a Mach 25 pues el golpe no es menudo, no.

 

¿No se supone que un misil aire-aire no llega a impactar? Entonces, con tal que llegue, ¿no daría igual la velocidad?  :huh:

Link to comment
Share on other sites

No me has entendido. A ver, no es energía cinetica para que al impactar haga mas daño, entonces sí claro, si el misil esta parado pero el avion viene a Mach 25 pues el golpe no es menudo, no.

 

¿No se supone que un misil aire-aire no llega a impactar? Entonces, con tal que llegue, ¿no daría igual la velocidad?  :huh:

 

Vuelvelo a leer. Precisamente digo que lo de la velocidad es para que pudiera maniobrar, no por el tema del impacto. En cualquier caso, sí, la velocidad importa :P Aunque explote y sean los restos de metralla los que impacten no es lo mismo que un trozo saga despedido a Vexplosión que a Vmisil+Vexplosión ;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website