Jump to content

Windows 7 mas caro en Europa


Tecla

Recommended Posts

Pues sería buen momento para que la C.E. apoyase decididamente Linux, retirando cualquier aplicación MS de instituciones públicas y gubernamentales.... quizás sería un paso definitivo para acabar con el monopolio de estos sinverguenzas.

 

Por otro lado, y si se confirma ese extremo, yo probablemente utilize alguna versión "romaní", y que le vayan dando por dos duros.... a chantajear a su p*ta madre, allá en Tukson -Arizona-

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Pues sería buen momento para que la C.E. apoyase decididamente Linux, retirando cualquier aplicación MS de instituciones públicas y gubernamentales.... quizás sería un paso definitivo para acabar con el monopolio de estos sinverguenzas.

 

Totalmente de acuerdo. Parece mentira que a estas alturas de la vida los organismos públicos sigan tirando de software propietario.

Link to comment
Share on other sites

De que os extraña? Muchas compañias aplican el cambio 1€=1$ para vender cosas en Europa obteniendo así unos buenos beneficios. Por no decir que muchas veces exactamente el mismo producto es mucho mas barato en EEUU que en Europa. Nos toman por imbéciles vamos.

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien, Europa es primer mundo y a todo el mundo le sobra el dinero.

 

Pues si a los Ugandeses les saliese gratis el W7, igual hasta te daba la razón...... el problema es que si a los Europeos nos sale un 150% que a los estadounidenses (que no deben ser el primer mundo, quizás serán el segundo...??), a los Ugandeses les cobrarán el 200%, porque esos si que no tienen organismos de defensa de usuarios ni esas cosillas por el estilo, lo que sin duda caracteriza a la decrépita y anquilosada Vieja Europa, frente a la verdadera libertad de mercado que tio Bill y otros "artistas" vienen propugnando.

 

Lo evidente es que ese incremento en el precio para los paises U.E., deberá ser para sufragar la multa que la U.E. le impuso a MS por las prácticas monopolistas. Esto es, que finalmente la multa se la pagamos nosotros, los usuarios (incluidas las instituciones U.E., que a su vez somos los directamente afectados por la práctica monopolista de M.S. ¿¿¿Es o no es para mandarlos a tomar por cul* de una vez para siempre????

 

Lo sinverguenzas y lo cara duras que son esta gentuza. Desde luego, yo no les pago un duro a estos joput*s.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

De que os extraña? Muchas compañias aplican el cambio 1€=1$ para vender cosas en Europa obteniendo así unos buenos beneficios. Por no decir que muchas veces exactamente el mismo producto es mucho mas barato en EEUU que en Europa. Nos toman por imbéciles vamos.

 

Ahi esta el tema de pillar a conocidos que vayan a los USA de vacaciones y pedirles Levis, iPods, portátiles y de todo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Todo el mundo odia a Microsoft pero todo el mundo lo usa, pirateado por supuesto. Yo en el portátil tengo tenía Linux, y oye, para gestión ofimática va perfecto.

 

Y Windows 7 va muy bien, digan lo que digan.

Link to comment
Share on other sites

Todo el mundo odia a Microsoft pero todo el mundo lo usa, pirateado por supuesto. Yo en el portátil tengo tenía Linux, y oye, para gestión ofimática va perfecto.

 

El problema Darkness, es que con Linux te kedas en ofimatica y poco mas... a la que quieres algo mas específico tienes que tirar de Windows...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre no tanto, hay mucho software para Linux de gran calidad. Lo que ocurre es que hay que rebuscar un poco, pero soft hay, tanto libre como de pago. Obviamente no es lo mismo que Microsoft, pero yo con Linux hago casi todo lo que hago con Windows excepto temas muy concretos de gestión de vídeo.

Link to comment
Share on other sites

y lo que les cueste meterlo en el equipaje, como le de al amigo por cobrartelo, te sale mas caro que comprarlo aquí

 

Hombre, hay que saber a quien se lo vas a pedir, pero un amigo siempre podra hacer un hueco en la maleta para meter un par de vaqueros y un ipod. pedirselo a una tia es mas complicado, ya que de principio le falta sitio a ella para todo, jaja. Yo si fuera a USA me llevaba la ropa vieja, me compraba alli mogollon de ropa nueva y me la traia, la vieja ahi de recuerdo en el hotel la dejo.

 

Compañeros del curro de Airbus tuvieron que ir a los USA 4 dias para ver una maquina de corte por chorro de agua. Si para 4 dias, te dejan llevar una maleta y meter hasta 20 kilos, creeme, ahi hay muchos muchos kilos "extras" jeje.

 

 

Hombre no tanto, hay mucho software para Linux de gran calidad. Lo que ocurre es que hay que rebuscar un poco, pero soft hay, tanto libre como de pago. Obviamente no es lo mismo que Microsoft, pero yo con Linux hago casi todo lo que hago con Windows excepto temas muy concretos de gestión de vídeo.

 

Tambien puedes tirar de las herramientas de video de los Mac, para eso tienen buenas cosas. lo se por una amiga que ahora trabaja maquetando videos y van muy bien. No se como se llama el paquete ese de edicion de video pero te lo puedo mirar si estas muy interesado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

y lo que les cueste meterlo en el equipaje, como le de al amigo por cobrartelo, te sale mas caro que comprarlo aquí

 

Hombre, hay que saber a quien se lo vas a pedir, pero un amigo siempre podra hacer un hueco en la maleta para meter un par de vaqueros y un ipod. pedirselo a una tia es mas complicado, ya que de principio le falta sitio a ella para todo, jaja. Yo si fuera a USA me llevaba la ropa vieja, me compraba alli mogollon de ropa nueva y me la traia, la vieja ahi de recuerdo en el hotel la dejo.

 

Compañeros del curro de Airbus tuvieron que ir a los USA 4 dias para ver una maquina de corte por chorro de agua. Si para 4 dias, te dejan llevar una maleta y meter hasta 20 kilos, creeme, ahi hay muchos muchos kilos "extras" jeje.

 

 

Hombre no tanto, hay mucho software para Linux de gran calidad. Lo que ocurre es que hay que rebuscar un poco, pero soft hay, tanto libre como de pago. Obviamente no es lo mismo que Microsoft, pero yo con Linux hago casi todo lo que hago con Windows excepto temas muy concretos de gestión de vídeo.

 

Tambien puedes tirar de las herramientas de video de los Mac, para eso tienen buenas cosas. lo se por una amiga que ahora trabaja maquetando videos y van muy bien. No se como se llama el paquete ese de edicion de video pero te lo puedo mirar si estas muy interesado.

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

lo raro es que lo quieran vender. si yo fuese el señor jefe de miscrosoft, con tanta multa desproporcionada, directamente no vendia mi producto en europa y a tomar por culo.

 

nos esta bien empleado

 

Bien empleado porque? Por no dejar que una empresa que dia si y dia también rompe las normas mas básicas de la libre competencia se salga con la suya? :o :o :o

Link to comment
Share on other sites

ropa? leo bien? :huh:

 

 

Si si, en USA todo es mas barato que aqui. Unos Levis de la leche te valen como unos pantalones en el pull and bear, 35 euros... en cuanto a electronica "americana" tambien, los ipod, mac y todo lo de Apple esta tiradisimo. Mire precios de camaras (Sony, y todas esas japos) y la diferencia era algo, pero muy pequeña, solamente gracias a la devaluacion del dolar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website