Jump to content

MOD del RoF para el HOTAS Cougar


Cano

¿Comprarás el mod del Cougar para el RoF?  

17 members have voted

  1. 1. ¿Comprarás el mod del Cougar para el RoF?

    • Sí, por supuesto
      6
    • Yo no tengo el Cougar, pero compraré el mod
      3
    • Yo no tengo el RoF, pero compraré el mod
      1
    • Yo no tengo el Cougar ni el RoF, pero compraré el mod
      7


Recommended Posts

Buenas, desde que se anunció el Rise of Flight he estado diseñando un mod de la palanca de mando del Cougar para este sim. Tras meses de duro trabajo en la mesa de diseño e ingentes cantidades de dinero gastadas en los primeros prototipos, puedo ahora anunciar que desde ahora está a la venta el mod definitivo para el HOTAS Cougar.

 

rof_cougar.jpg

 

Auténtica madera de nogal fabricada especialmente por la prestigiosa casa Bellota, mando ergonómico fácilmente adaptable a cualquier usuario (puede mandarse un molde de la mano para que se lo adaptemos o también puede adquirir aparte un kit para adaptarlo usted mismo, incluyendo navaja de albacete y papel de lija del 100).

Ahora este magnífico mod está disponible para venta directa por sólo 200 € + IVA + gastos de envío, o si lo prefiere puede mandarnos su Cougar y por sólo 100 € más se lo montamos nostros (a los miembros del Escuadrón 69 se les hará un descuento especial del 0'0099 %).

 

¡No puede perder esta oportunidad! ¡Facilidades de pago! ¡Puede servir también como disuasor de ladrones y familiares molestos! ¡Haga ahora el pedido y aprovéchese de esta oferta, sólo para miembros del Escuadrón 69! ¡Estamos que lo tiramos, oiga!

 

 

:risa-2: :parental:

Qué malo es escribir post con la anestesia del dentista en funcionamiento, señores

Link to comment
Share on other sites

¿A mi me puedes substituir ese magnifico palo por esto?

Maza1.jpg

 

Por supuesto, pero eso supondrá un incremento en el coste final de 99'99€ (si pones tú la maza) o de 499'99€ si tengo que ponerla yo. Más gastos de envío, tasas y aduanas :D

Ten en cuenta sin embargo que eso de la punta supondrá un importante sobrepeso que tendremos que anular con el correspondiente refuerzo en la base del Cougar ( 499'99€ más)

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Seguro que todo esto es para volar el rise of flight??? o todos estos instrumentos los quereis para algun otro fin oculto? ;)

 

Bueno, teniendo en cuenta que la traducción literal de "joystick" es "palo de disfrutar" o de alegría, y que lo llevamos todo el rato en la mano sacudiéndolo de un lado a otro... Seguro que si viviese Freud sacaría conclusiones enseguida :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Seguro que todo esto es para volar el rise of flight??? o todos estos instrumentos los quereis para algun otro fin oculto? ;)

 

Bueno, teniendo en cuenta que la traducción literal de "joystick" es "palo de disfrutar" o de alegría, y que lo llevamos todo el rato en la mano sacudiéndolo de un lado a otro... Seguro que si viviese Freud sacaría conclusiones enseguida :icon_mrgreen:

 

¿qué insinuas? no lo pillo :o ... yo disfruto que no veas moviendo mi joystick de arriba a abajo ¿quien coño es Freud? ¿me puedes hacer uno a mi con uno de estos? (por abaratar costes, digo yo)

 

qz58_CargaDePalo480.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Que bueno, :lol: me pregunto si también la fabricas en madera de ébano balines (es que soy un poco refinado)

 

Pues ya no puedo, he tenido que hacer un ERE y como yo era el único empleado y jefe, me he quedado en el paro. Cosas de la crisis. Es que por aquí mucho chiu chiu que te voy a pedir tal o cual pero no ha entrado ningún pedido :D

Link to comment
Share on other sites

Anotense el 1º Pedido, tal cual y sin modificaciones, solo lo ofertado. ^_^

 

Veran Vds es que por casa se suelen pasar algunos listillos con eso de: B)

 

pedazo de cacharros tienes con el ordenata, pa que sirven? los usas en vez del raton? pero cuanto boton, pa que sirven? y claro ese ejemplar que fabricais me vendría al pelo con ellos. ;)

 

Valen Visa o Mastercad? imagino que regalareis un simulador, verdad? es pa poder usar los cougas ya que no tengo ninguno y en la mesica ocupan mucho sitio, vamos por darles "utilidad" digo yo, por el precio del mod no me importaría algo así como mechwarriors 1 o 2 o los sim cualquiera de las versiones ya digo por darles utilidad :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website