Jump to content

Spook y el E-69 en el diario El Tiempo


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Aparece una mención en el diario El Tiempo de Colombia respecto a Campus Party y a Spook y su gran trabajo en relación a las actividades de simulación en la campus.

 

Agradecer públicamente a Spook todo lo que ha hecho estos días pasados por el E-69, por Campus y por la simulación. ¡¡Felicidades!! :grin:

 

Naturalmente hago extensiva mi felicitación a Aguila por su gran trabajo en el Ala en Campus con su exposición y vuelos de formación de los pilotos, a los compañeros que le dieron apoyo en esas actividades, a los responsables del Ala e instructores por su excelente relación con los pilotos colombianos, y a todos los pilotos del Ala en general por la excelente imagen que habéis dado del E-69 y de la simulación. Simplemente sois los mejores. Muchas gracias a todos.

 

Nota en el diario:

 

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3521118

 

UN VETERANO DEL COMBATE AÉREO SIMULADO

 

Con su portátil en una mochila y los controles de su simulador de vuelo en una caja, llega cada mañana al Campus Party el técnico de mantenimiento aeronáutico y miembro de la reserva de la Aviación Eduardo Torres.

 

Su objetivo: compartir con docenas de "campuseros" su afición por la simulación de vuelos, en especial, de combate aéreo, que practica desde hace cinco años.

 

Aunque parece sólo un juego de computador, Torres explica que los aficionados lo toman muy en serio y, como en la vida real, los pilotos virtuales se capacitan y se presentan a pruebas para mejorar su desempeño.

 

Este técnico de mantenimiento aeronáutico ya está en la categoría Combat Reading 2, es decir, es ya un piloto experto.

 

Incluso, el Capitan 'Spook', como es conocido, está vinculado al Escuadrón 69, un grupo español conformado por 17.000 personas que cada jueves se reúnen de manera virtual para emprender misiones de combate en el ciberespacio.

 

No es raro, entonces, oírlo hablar con sus colegas españoles que lo saludan por el Messenger mientras él atiende esta entrevista.

 

Entre semana, Torres dedica una o dos horas diarias a su afición, pero los fines de semana guarda el portátil, los audífonos, el micrófono, los controles, las cartas de navegación aérea y, por su puesto, su chaqueta verde de piloto militar.

 

"Mi esposa no me lo perdonaría", dice este técnico reservista de la aviación, mientras sonríe

Link to comment
Share on other sites

Mis más sinceras felicitaciones a Spook por el gran trabajo realizado estos días en la Campus Party de Colombia.

Cuando se ponen ganas y pasión en las cosas que nos gustan, es un placer ver los resultados y estos días, aunque bastante largos por la diferencia horaria, ha sido un verdadero placer estar al lado de Spook y tratar de que la simulación se vaya haciendo con el lugar que merece dentro de este mundillo virtual.Repito que ha sido un verdadero placer para mí el haber estado ayudando a Spook y de paso fomentando el conocimiento de nuestro Escuadrón al otro lado del charco.

Link to comment
Share on other sites

Este técnico de mantenimiento aeronáutico ya está en la categoría Combat Reading 2, es decir, es ya un piloto experto.

 

Soy yo el único que ha visto esto? COMBAT READING? ajá, ahora hacemos lectura de combate nivel 2, la be con la o BO, la M con la Be y la, MBA, todo junto BOMBA :xd::D:xd: :xd:

 

Obviamente, felicitar al grupo A-10 por el magnífico trabajo que están realizando... y a ver cuándo nos vemos los 17000 esos... no me imagino yo a Águila haciendo 17000 rutas, poniendo 17000 aviones... total pa salir y que me maten, que diría Jocker... ;)

 

Un saludo, y reitero mis felicitaciones.

 

PD: Spooky, mariquita.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Jajajajaj si yo también me había fijado y he pensado joer pues ese título no me lo he sacado tendré que hablar con los instructores así me va que como no sé leer luego no me entero de los briefings....

 

 

Enhorabuena a Spook y Aguila por organizar este evento y a todos los pilotos participantes que la verdad pasamos un buen rato....

 

Eso sin contar lo que mola luego contarle a la peña pues sí mira el otro día volamos con cadetes de las FAC jjejjeje y luego te dicen pero eso no era un juego? y les dices sí hombre sí es como el pang no te jode...entonces pa que tengo pedales joystick, throttle,checklists.....

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quisiera felicitar a toda el ala lomac por su implicacion estos dias en el evento de campus party colombia, y en especial a spook y aguila que han estado hay dando el cayo, representado al escuadron 69 dejandolo en un muy buen lugar ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Este técnico de mantenimiento aeronáutico ya está en la categoría Combat Reading 2, es decir, es ya un piloto experto.

 

Soy yo el único que ha visto esto? COMBAT READING? ajá, ahora hacemos lectura de combate nivel 2, la be con la o BO, la M con la Be y la, MBA, todo junto BOMBA :xd::D:xd: :xd:

 

pilotsreading.jpg

 

Es que no estais al tanto de los nuevos titulos que se van a dar para combalidar con los pilotos colombianos :D

Link to comment
Share on other sites

Carta al Escuadrón 69:

 

Agradecimiento:

 

Creo que no me cansare de agradecer por los 3 años que ya casi completo en el escuadrón 69, y por la atención que siempre he tenido, yo considero que esta web a marcado en mi vida algo más que importante, me ha permitido llenarme de conocimientos, amigos y experiencias que de seguro en ningún otro escuadrón o comunidad he visto, cosa que ya comprobé cuando se presento aquel inconveniente en el mes de Febrero que pido a todos olvidemos pues fue un error y me hizo darme cuenta que muchas cosas se mueven en esta Ala y en el escuadrón gracias a mi presencia, además que gracias a Darkness conocí, participe y organice la Campus Party del año pasado y muy posible si las cosas se dan el año que viene, pues esos detalles yo no los puedo desconocer así que este año actué como participante y vi el potencial de hacer ver que la simulación de combate es una opción viable para aprender y gozar los PC durante la noche y no solo estar viendo novelas a las 08:00 de la noche, si no que el E69 te permite adentrarte en un mundo increíble como es el mundillo de la simulación aérea del cual ya hay que buscar la manera de sacarle provecho y bueno finalmente Gracias….

 

Águila gracias por ser tan cabrón conmigo, si no fuera por ti no sería piloto gracias amigo y claro aquí en mi país hay una casa y un campo de golf esperándote para cuando lo quieras … y gracias por toda la ayuda y el apoyo al Campus Party Colombia 2009.

Link to comment
Share on other sites

Carta al Escuadrón 69:

 

Agradecimiento:

 

Creo que no me cansare de agradecer por los 3 años que ya casi completo en el escuadrón 69, y por la atención que siempre he tenido, yo considero que esta web a marcado en mi vida algo más que importante, me ha permitido llenarme de conocimientos, amigos y experiencias que de seguro en ningún otro escuadrón o comunidad he visto, cosa que ya comprobé cuando se presento aquel inconveniente en el mes de Febrero que pido a todos olvidemos pues fue un error y me hizo darme cuenta que muchas cosas se mueven en esta Ala y en el escuadrón gracias a mi presencia, además que gracias a Darkness conocí, participe y organice la Campus Party del año pasado y muy posible si las cosas se dan el año que viene, pues esos detalles yo no los puedo desconocer así que este año actué como participante y vi el potencial de hacer ver que la simulación de combate es una opción viable para aprender y gozar los PC durante la noche y no solo estar viendo novelas a las 08:00 de la noche, si no que el E69 te permite adentrarte en un mundo increíble como es el mundillo de la simulación aérea del cual ya hay que buscar la manera de sacarle provecho y bueno finalmente Gracias….

 

Águila gracias por ser tan cabrón conmigo, si no fuera por ti no sería piloto gracias amigo y claro aquí en mi país hay una casa y un campo de golf esperándote para cuando lo quieras … y gracias por toda la ayuda y el apoyo al Campus Party Colombia 2009.

 

Spooki, ha sido un verdadero placer "trabajar" estos días codo a codo contigo para bien de la Campus y de nuestro Escuadrón.Esperemos que el año que viene podamos igualmente hacer algo de provecho por la simulación de combate allí, ya que hemos plantado una buena semilla este año.Agradecer muy sinceramente a los Cadetes de las FAC su ilusión y ganas que han demostrado en querer volar con nosotros, unos simples "pilotillos virtuales" y a Kffir por el apoyo mostrado a este Escuadrón y a la simulación.Igualmente a todos los participantes en esa misión que conjuntamente volamos formando un nutrido y variado grupo de vuelo.

 

Spook, no me des las gracias que aun te queda aguantar al "ca......" este en el CR-2....... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Spook y aguila, y atodo el escuadron, yo todabia no me considero un miembro 100 por cien E69 pero poco a poco estare entrando en el, mi proximo eobjetivo es el TS, luego vendra algun CR, de momento, el concurso de edicion de misiones. De verdad, aun que tengo poco aqui, me agrada estar entre vosotros, y leyendo el E69 Style creo comprender de que va esta comunidad de 17000 cojonudos Frikies...pero vamos, de verdad disfruto la simulacion aerea.

 

Salutes al E69, en especial al ala MOLAC.

Link to comment
Share on other sites

Ala, dejad de chupaos la polla mutuamente... :lol::lol::lol: . Últimamente ha subido el nivel de pelotilleo a ángeles 16 en este escuadrón... :xd::xd::xd: .

 

Un saludo.

 

 

 

¡tranki!! que cuando se la llenen se empezaran a pegar bocados en la yugular. :xd: :xd: :xd:

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

17000?? :blink: :blink:

 

Vaya, veo que han contado las personalidades múltiples :xd: :xd:

 

Buen trabajo Spook y Aguila :aplauso-6:

 

 

17000??? conectados los jueves a la vez???

 

 

joer, el próximo servidor, en vez de Enterprise se va a llamar Cray XT69 :lol:

 

se nota que esto lu fundó uno de Bilbao :xd::xd::xd:

 

 

Si si, ya somos 17000.... Y todos conectados a la vez :P.

 

Enhorabuena Spook!!!!!

 

 

Que no se las de Spook, que yo lo he visto liado los fines de Semana, que esta enganchadisimo oigan!!!!!

 

PD: Buena propaganda...17000, pues que se pasen unos cuantos por el Ala Falcon que buscamos personal. ^_^

 

 

¿La proxima quedada la hacemos en algun campo de futbol? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website