Jump to content

AG ATA 4 CCRP-CCIP


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de repetir la mision unas 20 veces preferí asegurar el objetivo haciendolo en 4 pasadas en lugar de en 2 con separaciones de 50-75ft... me daban mejores resultados los lanzamientos en CCIP con una pasada por bomba... eso si, si hay que lanzar usando el metodo de 2RP por pasada no hay problema que lo hago (en otra mision, a esta he llegado a cogerle asco y topo xDDDD)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

bueno bueno, esta es la primera mision que hice (hace ya unos dias que la tengo grabada)ya que tenia curiosidad por los mensajes de este hilo...y he podido comprobar con creces la dificultad de la mision, ya que esos barcos creo que estan forrados de adamantium :xd: :xd:

 

cuando al fin pude destruir los barquitos, casi me da un infarto al ver que no salia la mk84 en ccrp, pero al final, alineando bien con el viento salieron las condenadas jeje

 

ACMI: http://www.megaupload.com/?d=JZJ1KLD6

 

ccrpccip3.jpg

 

ccrpccip4.jpg

 

ccrpccipparking.jpg

Link to comment
Share on other sites

Todo el ejercicio esta perfecto, aunque te ha costado un poco que te suelte a la primera en CCRP, solamente hay un pero, y es que no habia que volver a la base sino a la base alternativa, igual que me paso a mi tendras que aterrizar en la siguiente mision que realizes en esa base alternativa.

 

Me he permitido el examinar este ejercicio, por el titulo que me iba a dar Drakko :icon_mrgreen:, pero sino aun no puedo pues Ender o Corre te diran

 

Por mi parte Babel apto

 

Recuerda lo de la base alternativa para la proxima mision

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Pues mira, yo he estado a punto de tirarte el ejercicio por una sencilla razón. El briefing debe leerse, entenderse y considerarse parte de las ROE de la misión. Si está bien claro (y en negrita) que debe aterrizarse en el alternativo, debe hacerse así.

 

Muchas veces no os leéis el contenido total del briefing y eso no está bien. :angry:

 

Por otra parte, también soy consciente de la dificultad que entraña esta misión y lo que les ha costado o les está costando a algunos por lo que miraré para otro lado.

 

Por lo tanto:

 

Babel APTO!

 

NOTA: Babel ha gastado su comodín del público. Para los siguientes ejercicios será examinado con lupa. :D <_<

Link to comment
Share on other sites

!!Lechugas!! El Babel este no se anda por las ramas...un día despues de su CR ya tiene la de los barquitos... :shok:

 

!!Este tio es un CRACK!!

 

jeje no evola no...es que antes del CR1 estuve practicando y me puse a hacer las misiones de la ATA para desconectar :xd: :xd: (y me costo como 10 o 12 intentos destruir los dichosos barquitos de adamantium )

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 4 months later...
  • 7 months later...

Bien, después de muchos, muchos intentos para conseguir esta misión, he conseguido cargarme los puñeteros barquitos, pero no me ha servido de nada porque lo que no he conseguido ni una sola vez es rozar la TWR. Por eso pido a algún alma caritativa que revise la misión. Humildemente creo que lo hago bien, pero me da la sensación de que se produce un problema en la asignación de coordenadas en el RECON. Las bombas caen muy lejos de la torre y no creo que el error pueda ser debido al viento. En fin, si no es así, os pido disculpas y ayuda, porque significaría que algo estoy haciendo mal. Cuelgo el ACMI por si alguien quiere echarle un vistazo.

 

https://rapidshare.com/files/1609939480/TAPE0102.acmi

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hola mosquito,

 

vamos a ver, reconozco que la jodía misión se las trae. Puede llegar a ser desesperante y todos los que ya la han hecho te lo pueden decir. Lo que te está pasando creo que les ha pasado a la mayoría, se intenta continuamente dar a los barcos de CCIP y no se practica lo suficiente el CCRP (no se si ha sido este tu caso o no, pero ha sido la tónica general hasta ahora). Cuando consigues los barcos, llegas al CCRP y hasces una mala suelta.

 

Reconozco también que la MK-84 utilizada no es la mas idónea para este tipo de ataque, pero eso no implica que no se pueda realizar.

 

Si crees que es algún tipo de fallo de coordenadas, asegurate de que las tienes bien pilladas y asignadas a un STPT y posteriormente guardadas en tu cartucho. En la misión no hay ningún tipo de fallo en cuanto a coordenadas, si pillas la torre y seleccionas su STPT, soltarás a la torre.

 

Si se te desvían mucho es porque no has alineado correctamente. Asegurate de trimar bien el avión porque recuerda que vas en configuración asimétrica.

 

He probado la misión a ver si es que fallaba algo (he ido directamente a la TWR a ver si había algún problema) y te aseguro que es perfectamente factible y que la misión es igual que para OF. Te dejo a continuación el ACMI para que lo veas. Revísalo mejor con el ACMI de BMS, verás mejor la suelta y el impacto.

 

 

https://rapidshare.c...09/TAPE0024.vhs

 

28370882.jpg

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo lo lio mas aun XDXDXD a mi los barcos no s eme hunden ni en modo kamikaze XDXDXD, pero la torre la tiro a la primera :niorisa:

Aprovecho de todos modos para preguntar una cosa, la mision que me he bajado es la ultima, pero me sigue saliendo uno de los barcos en tierra...¿ lo considero un barco museo valido?

PD: Seguire intentandolo...joer con los barcos :arge:

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

NOTAM: Tras el ApocaRadges hemos perdido aquí los hilos hasta día de hoy con los ejercicios que algunos habíais presentado. Se han ido revisando uno por uno (Gracias Mig :aplauso-6: ) hasta comprobar quienes habían presentado ejercicios y cuales estaban APTOS.

 

Aunque algunos no aparezcan, si se les consideró aptos en su día, seguirán teniendo esos ejercicios aprobados. Toda la información actualizada y correcta la podéis encontrar AQUÍ

 

Para los que todavía no habéis presentado este ejercicio, se seguirá como se hacía hasta ahora a partir de este mismo post.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Varias cosas Rulsbox:

 

- No subas el ACMI directamente con el tamaño que genera Falcon. Ábrelo con el TacView y guárdalo ahí. El tamaño se reducirá considerablemente. ESE es el archivo que debes enviarnos.

- Lee detenidamente las especificaciones de cada misión y atente exclusivamente a lo que se pide. Si tienes dudas revisas los ACMIs de otros compañeros o preguntas en el hilo y resolveremos todas las dudas que tengas.

- No se permite usar otro armamento que el designado para el ejercicio en concreto. Esto no es un "voy a ver si paso el ejercicio de cualquier manera" sino que debería ser "voy a ver si aprendo a utilizar el armamento que me han propuesto para este ejercicio y aprendo a dominarlo". ¿Tú has visto que algún compañero haya utilizado el cañón? ¿Hemos hablado de utilizar el cañón en el enunciado del ejercicio?

 

 

Por supuesto NO APTO!!

Link to comment
Share on other sites

lo prometido es deuda, me ha llevado algo más de un intento pero todo me ha resultado más fácil cuando me he dado cuenta de que al lanzar las bombas perpendicularmente a los barcos y en pareja, tenía más posibilidades de derribar-los que lanzandolas en paralelo y de una en una

 

en fin, creo que está todo bien y he seguido las instrucciones de ender así que a juzgar se ha dicho!

 

acmi:

https://mega.co.nz/#!FF8Sja5A!f4iTegYFtBsuUNGz17rZXzCF8vBIeyaSHrt4DIpTVeU

 

foticos:

 

2013-03-25_110153_zps2970859c.jpg?t=1364

 

2013-03-25_110234_zps11e6b131.jpg

 

2013-03-25_110238_zps46e932e2.jpg

 

2013-03-25_110257_zpsa2ef53a8.jpg

 

pd: ahora si no falla nada...................................exijo inmediatamente litera en kimpó!!!

Link to comment
Share on other sites

Oigan! con la ultima version del BMS y creo recordar que me baje estas misiones despues del apocaleches... aunque no pondria la mano en el fuego... me salen todas con algun problemilla. En esta en concreto los barcos estan situados tierra adentro. ¿es normal?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website