Jump to content

Fernando Alonso


Mazinger

Recommended Posts

y en donde ves tú que tenga Alonso aires de superioridad? que podría tenerlos, porque ha sido dos veces campeón del mundo

Y otra cosa que no me gusta de el, que ya es más personal, siepre se hace las entrevistas con gafas de sol

-1

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Lo que hay que llegar a leer... :lol:

 

Ainssss... envidiosillos.... haber nacido unos fuera de serie, no vulgares seres humanos como todos nosotros :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voy a dar mi punto de vista personal (sobre Massa): he visto ese video unas cuantas veces, incluido en directo, y creo que esta bastante claro que en cuanto le pega el muelle incluso ladea la cabeza a la derecha y los brazos ya van como muertos, si os fijais al comerse la curva le van dando botes aunque agarra el volante, además seguramente fuese como dormido pero no desmayado del todo (esto es muy subjetivo) y pudiese estar pisando los dos a la vez (cosa que se "oye" claramente que hace) hasta que con el golpe se desmayo del todo, esto último lo pienso poniendome en la situación de que vas medio adormilado y no tienes fuerzas pero sigues medio consciente, y los pies pisan un poco cada pedal (no creo que sean muy duros de pisar).

 

Sobre Alonso, yo veo la F1 desde que el corre y de momento el único que me cae mal por su manera de actuar y creo que todo el mundo estará de acuerdo, es Hamilton que se comporto como un niño mimado delante de las cámaras, con lo cual, hay pruebas de que sí es un jilipollas...

 

Salu2 B)

Link to comment
Share on other sites

Una cosa antes de que cierren el post (le doy una hoja mas a lo sumo)

 

 

¿alguno de los que decis que os cae mal, le conoce personalmente, u os cae mal por que aquellos que le alaban no son de vuestro agrado? si es asi ¿que culpa tiene el? no se, a mi me gusta darle a la gente el beneficio de la duda, al menos hasta que les conozco, ¿o por el hecho de ser famosa una persona no tiene derecho a ello?

 

No tiene nada que ver, se le juzga por las declaraciones que hace (al menos hablo por mi). ¿Nadie se acuerda del: espero que mañana llueva por que me favorece y luego fue el mismo el que se pegó la hostia? ¿Prepotencia? Que esta clase de cosas, los proAlonsistas a muerte ni siquiera se hagan la menor crítica, me hace alucinar en VGA.

Fue en Japón 2007 creo.

 

Juzgarle por lo que hace en pista es tonteria, es un piloto muy bueno, rápido, preciso y bastante limpio en pista (salvo alguna que otra maniobra como aquella a Coulthard). En otras especialidades que exigieran adelantar mas, no se como se comportaría, en la F1 está eshooo un crack.

 

 

El gana en 1 hora lo que cualquiera en un año y eso a mucha gente le jode pero mucho mucho :grin:

Va a ser eso, sin duda alguna :lol:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de Massa, no se si habies visto esta foto: (supongo que si)

 

0000167498G.JPG

 

Yo creo que un impacto capaz de dejarte asi, con la proteccion que el casco supone, le debe dejar a uno inconsciente ( si no te mata)

 

por eso me parece raro que alguien con ese impacto encima fuese capaz de accionar algun pedal, el del acelerador pase, si es electronico y no necesita hacer mucha presion, pero el del freno debe estar mucho mas duro, en este video se ve el grafico del freno y del acelerador.

cuando es golpeado, se ve que el coche comienza a acelerar y frenar a la vez, luego se sale a la parte izq y sigue recto hacia el muro de ruedas dcho.

 

Otra explicacion seria esa, que estuviese seminconsciente, pero entonces, lo raro seria que pudiese frenar con lo que cuesta y sin embargo no pudiese levantar la punta del pie para dejar de acelerar.

 

¿podria tener algo que ver que el golpe se lo llevase en el lado izq de la cabeza? (tengo entendido que el lado izq controla las extremidades de la parte dcha)

 

No tiene nada que ver, se le juzga por las declaraciones que hace. ¿Nadie se acuerda del: espero que mañana llueva por que me favorece y luego fue el mismo el que se pegó la hostia? ¿Prepotencia?

 

hombre, supongo que cualquier piloto que no este en las primeras posiciones de cada gran premio, pensara que le beneficia una carrera que se salga de lo normal, ya sea lluvia, safety cars, o lo que sea. no creo que eso sea prepotencia, mas bien ganas de acabar lo mejor posible, creo yo.

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

si Massa tenia el craneo fracturado, parece raro que fuese el el que estaba frenando, estaria inconsciente, imagino, asi que

¿se puede suponer que el coche estaba siendo frenado desde el box de ferrari, es eso posible?

Me parece que fue un acto reflejo... igual que el chico de hace dos semanas se le quedó el pie aplastando el acelerador. A Massa es posible que llegado el momento le diera por frenar. Cuando llega a las protecciones parece verse que va frenando.

Link to comment
Share on other sites

y en donde ves tú que tenga Alonso aires de superioridad? que podría tenerlos, porque ha sido dos veces campeón del mundo

Los tenía cuando lo fué... ahora, pobrecito, cómo no gana ni en las canicas pués va de buena persona...

 

Eso es cierto, desde el año pasado hasta este, no tengo ninguna queja. Espero que le haya servido de cura de humildad. Y cuando vuelva a lo mas grande (que volverá) haya cobrado experiencia.

 

 

De todas formas, toda persona es como es. MS era muy correcto, y luego era un sucio en pista. Eddi Irvine era malo en ambos sitios, RAikkonen es inexpresivo, Hamilton: infantil. Y así... cada uno tiene sus cosas, son personas humanas como diría Chiquito de la Calzada...

Tan solo hay que reconocerlas ^_^

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No tiene nada que ver, se le juzga por las declaraciones que hace (al menos hablo por mi). ¿Nadie se acuerda del: espero que mañana llueva por que me favorece y luego fue el mismo el que se pegó la hostia? ¿Prepotencia? Que esta clase de cosas, los proAlonsistas a muerte ni siquiera se hagan la menor crítica, me hace alucinar en VGA.

Fue en Japón 2007 creo.

No se realmente lo que pasaría en ese GP en concreto, ni en qué posición salía, pero si clasificó mal, normal que quisiera que lloviese... ya se sabe, más leches, SC, etc. Yo eso no lo veo como prepotente, pero claro, si a alguien le parece un chuleta porque lleva gafas de sol, qué se puede esperar :P

 

El gana en 1 hora lo que cualquiera en un año y eso a mucha gente le jode pero mucho mucho :grin:

Va a ser eso, sin duda alguna :lol:

Entre otras cosas.... :rolleyes: La envidia nacional, recuérdalo ;)

Link to comment
Share on other sites

No tiene nada que ver, se le juzga por las declaraciones que hace. ¿Nadie se acuerda del: espero que mañana llueva por que me favorece y luego fue el mismo el que se pegó la hostia? ¿Prepotencia?

 

hombre, supongo que cualquier piloto que no este en las primeras posiciones de cada gran premio, pensara que le beneficia una carrera que se salga de lo normal, ya sea lluvia, safety cars, o lo que sea. no creo que eso sea prepotencia, mas bien ganas de acabar lo mejor posible, creo yo.

 

Como esas hay otras mas. Y desear las peores condiciones en pista que pueden dar lugar a accidentes, no es de buena educación, al menos!

Estas pidiendo que haya agua para que hayan accidentes, y cuando hay o accidentes, no se sabe lo que puede pasar en cuestión de seguridad en cada uno. No es deportivo, no es cavalleroso. Negarlo, pues me parece que estar muy cegado.

Es como quien se sonrie por que se le salió la rueda el domingo, o le desea mala suerte en cada carrera. Xactamente lo mismo.

La gracia es que el se creia impune al agua, y acabo teniendo el accidente el...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Esta pidiendo que haya agua para que hayan accidentes, y cuando hay o accidentes, no se sabe lo que puede pasar en cuestión de seguridad en cada uno. No es deportivo, no es cavalleroso. Negarlo, pues me parece que estar muy cegado.

 

¿De verdad crees eso que has puesto?

 

¿que quiere que haya accidentes?, ¿y que pasa que el es inmune a ellos o es tan tonto que no se da cuenta que si los hay el puede salir el peor parado?

 

Yo no creo que ningun piloto pida lluvia para que haya accidentes, lo que pienso es que si hay lluvia influye mucho mas la suerte, te peude pillar el aguacero cuando te toca parar a ti, tu sales beneficiado y los que han parado tan solo unas vueltas antes, se les destroza la tactica por que tienen que volver a entrar, a mi me parece que el que pide lluvia pide eso, no que haya golpes, y menos accidentes en los que alguine puede acabar herido.

Link to comment
Share on other sites

Esas cosas no se pueden decir, precisamente por las interpretaciones que tiene.

Ningún piloto (y puedes creerme que sigo mucho el deporte del motor, es mi pasión) se le suele escuchar decir eso.

A otros si, la lista de los gilis, Alonso, Vettel, y otros tantos.

 

Dejando aparte el tema de los accidentes. Está que si llueve, también te puede ocurrir a ti, no estas a salvo, tienes casi casi las mismas posibilidades de que te afecte que al vecino. ¿Para que lo deseas o lo pides?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo pides por que ese casi que dices es mejor que nada,

 

sabe que en una carrera en seco si sales decimosegundo, con suerte acabaras 9 como mucho, pero si hay lluvia la cosa se desmadra, y la suerte entra mucho mas en juego, que te puede afectar, pues si, pero que mas da acabar decimocuarto o ultimo, en cambio, si te toca la loteria, lo mismo acabas en las posiciones de puntos, yo siempre he interpretado que el que pide lluvia era por eso, otra cosa seria de suicida, vamos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes:

 

- El problema de la F1 en España es que Alonso tiene un gran ego, que por si sólo no es malo, es una característica de todo el mundo que está en la élite de algo, pero está rodeado por una serie de palmeros (calvos de T5 y Sexta, periolistos de Marca y As, etc) que venden la burra a una masa de seguidores ni objetivos ni conocedores del mundillo que repiten como loros sin pensar las consignas del régimen alonsista, y que ni siquiera entienden que seas de un equipo en el que no esté él.

 

- Alonso y sus palmeros son españoles de pro, es decir cuando gano, gano yo y cuando pierdo la culpa la tienen otros (acordémonos de los boicots malvados en Renault y McLaren). JAMAS reconocen las múltiples  circunstancias que hacen que una carrera o una temporada salga bien o mal, se limitan a ensalzar o buscar culpables.

 

- La FIA es un cachondeo, van poniendo las normas sobre la marcha y muchas veces con ánimo de favorecer la alternancia.

 

- La sanción está bien puesta, pero llega tarde. Muchas veces hemos visto como un coche ha dado una vuelta entera sin rueda, sin alerón o soltando más aceite que el coche de Locomía. Esta semana llovía sobre mojado y le ha tocado a Alonso, punto. No hay que buscar contuvernios judeomasónicos.

 

- Yo soy ferrarista, considero a la F1 como una prueba entre constructores, no de pilotos y aunque celebraré que Alonso gane si viste de rojo, me gustaría que el equipo estuviese formado por gente de la casa, como Massa y jóvenes talentos como Vettel, pero yo no soy el patrón.

 

Bueno pues ya me he desahogado un poco. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

de favorecer la alternancia.

 

Eso no es malo. Personalmente me aburre ver ganar al mismo y de la misma forma. Si quiere ganar el mismo, que lo vaya haciendo de diferentes formas.Yo quiero diversión y espectáculo.

El ganar por 1-0 pero ganar al menos, no va conmigo.

+1 el resto.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

- Alonso y sus palmeros son españoles de pro, es decir cuando gano, gano yo y cuando pierdo la culpa la tienen otros (acordémonos de los boicots malvados en Renault y McLaren). JAMAS reconocen las múltiples  circunstancias que hacen que una carrera o una temporada salga bien o mal, se limitan a ensalzar o buscar culpables.

 

- Yo soy ferrarista, considero a la F1 como una prueba entre constructores, no de pilotos y aunque celebraré que Alonso gane si viste de rojo, me gustaría que el equipo estuviese formado por gente de la casa, como Massa y jóvenes talentos como Vettel, pero yo no soy el patrón.

 

Hombre... las carreras que ha perdido Alonso por culpa SUYA se pueden contar con los dedos de la mano creo yo....

 

Victorias, podiums, puntos perdidos por culpa del equipo, son muchos..... Tan solo, en parte de un año con Trulli, por culpa del equipo perdió 33 puntos... que se dice pronto.....

 

Jode mucho, y mas este domingo, sabiendo que estas ahi, con un coche en el que nadie cree, liderar un GP y tener la pole desde hace mucho muuuuucho tiempo, que un puto mecanico se le vuelva a olvidar en Hungria tirar de la anilla de seguridad y te joda toda la proyeccion de la carrera. Y encima te tienes que bajar del coche y poner buena cara?????? Mil y una vez repetiria ese dedo acusador al hermanisimo cuando le tiro por el tunel de mónaco, aunque me llamaran lo peor. En esa y en todas las cagadas que se han cometido (voluntariamente o no) sobre él.

Link to comment
Share on other sites

Primero y antes de nada, ¡CHAPEAU! por Fernando Alonso al defender con sus palabras al mecánico..."este equipo logró que fuese campeón 2 veces..."

 

Tema aparte es que cuando las cosas salen mal, normalmente salen mal del todo y en el momento mas inoportuno.

Ese mecánico, hablando "en plata", debe de estar hasta el culo de apretar las ruedas, el seguía corrigiendo algo que iba mal, pero el de la piruleta, levantó y ¡zas!...¡en toda la boca!

 

Y si no es eso, es la manguera que se atasca u otro vehículo, a la espera del repostaje de "su" compañero de escudería...a nadie le sorprende que en toda la parafernalia de la F1, algo necesariamente saldrá mal, aunque sea una pequeña cosa.

Grainin, elección de ruedas equivocada, poner o no poner neumáticos de lluvia, amparandose en el gurú de la metereología (que lo tienen)... :D ...etc.

 

Yó no se que le pasa a la gente con Fernando Alonso, refiriendome a sus detractores...que si déspota, aires de superioridad...¡que no tiene cuello!... :D ...que solo habla con el "calvo"... :icon_mrgreen:

 

Para empezar el "calvo" es de Oviedo como él y simplemente tienen buen rollo...son amigos...y el comentarista no está allí, por que sea amigo personal.

Y para aliviar tensiones, no solo el comentarista, habla con él...en una ocasión en el MediaMarkt de Siero, crucé unas palabras con él y la 1ª impresión fué totalmente positiva...bastante majete.

 

Para Raiko:

Si, yó soy de esos que comentas de "la vieja escuela" de seguidores de la F1 y es como un vino de categoría o solera, amigo Raiko...no sé mas, ni pretendo saber mas, que un seguidor de la F1 actual o que la sigue desde unos pocos años atrás...pero esa experiencia de seguidor, es un grado...solamente en información o momentos memorables de este deporte...que gente jamás ha vivido...ni vivirá...a no ser por un medio de información como es la red de redes, por ejemplo.

 

Esas cosas, como fan y aficionado han sido reales y sentidas a flor de piel...para otros, esto mismo es "postizo"...no significa que hay dos tipos de aficionados o de 2ª.

 

Es como un fan o friki de Star Wars que hay millones, pero unos pocos han tenido la suerte de estar en la premier de "La Guerra de las Galaxias" en el Grauman's Chinese Theatre...algo único, como el haber vivido eso en la F1 o cantidad de carreras vistas

...nadie lo quiere decir de esta manera o no se atreve, para no pecar de ego subido...pero así es o así lo siento yo.

 

Recuerdo con tristeza y grabado a fuego, aquel accidente del Lotus John Player Special...color negro con ribetes dorados de Elio de Angelis...a Nigel Mansell (del que yó era seguidor) empujando su coche en la última vuelta de un GP desfalleciendo al final o la desparación del que sería su sucesor, el gran Senna...

En fin muchas experiencias vividas en un deporte apasionante, que también hay que decirlo, se degrada mas, cada temporada que pasa. <_<

 

.......

 

 

Se pueden hablar otras cosas como el gran "schumi"...el "sanganchao" de Hamilton, el inicio respetable de los españoles en este deporte...¡tantas cosas!...pero hoy por hoy, creo que hay que dar el valor que merece a Fernando Alonso, a su constancia y saber estar. Impagables todos los momentos que nos ha dado, hecho disfrutar y pasarlo mal, claro.

 

Un apunte para finalizar...el 5 de Septiembre, esta planeado que POR FIN, Fernando Alonso de la esperada exibición con el R28 en su ciudad natal Oviedo...por si alguien le interesa... ;)

 

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/0...ion_oviedo.html

 

¡ah!...

3483926512_9955c22210.jpg

 

:xd::D

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

para Jarrelana:

 

¿eres de los que antes de escribir su comentario, te justificas diciendo que ves la formula 1 desde el siglo IV antes de cristo? Si no es asi, mal exo por tu parte dandote por aludido.

 

 

Sigo sin entender por que tiene que haber un minimo de años como aficionado a la F1 para que otros "aficionados añejos" te escuchen con respeto y tu comentario sea valorado.... no me lo explico.... sigo sin entender por que la gente empieza sus comentarios diciendo que veian la Formula 1 desde mucho antes que Alonso... a mi me trae al pairo cuando haya empezado, ¿es que tiene que decirlo para que no le confundan con un alonsista?¿es que se cree que él siente mejor la pasion de las carreras, el rugir de las mecánicas y la emoción del límite absoluto? No lo entiendo.....

Link to comment
Share on other sites

raiko, yo creo que es porque se tiende a generalizar, hay mucha gente que no veía la Fórmula 1 antes del boom de Alonso en 2005, y sólo se han aficionado por el bombardeo masivo de prensa escrita y TV. Entonces sólo entienden las carreras, con Alonso de protagonista. Es otra forma de verlo.

Cuando Alonso en 2001 corrió en Montmeló, el 90% del público era extranjero. Y cuando Michael Schumacher se retiró, las audiencias de las retransmisiones de los GP en Alemania, cayeron en picado. Yo creo que es un comportamiento normal del ser humano ;)

Link to comment
Share on other sites

Primero y antes de nada, ¡CHAPEAU! por Fernando Alonso al defender con sus palabras al mecánico..."este equipo logró que fuese campeón 2 veces..."

 

Tema aparte es que cuando las cosas salen mal, normalmente salen mal del todo y en el momento mas inoportuno.

Ese mecánico, hablando "en plata", debe de estar hasta el culo de apretar las ruedas, el seguía corrigiendo algo que iba mal, pero el de la piruleta, levantó y ¡zas!...¡en toda la boca!

 

Y si no es eso, es la manguera que se atasca u otro vehículo, a la espera del repostaje de "su" compañero de escudería...a nadie le sorprende que en toda la parafernalia de la F1, algo necesariamente saldrá mal, aunque sea una pequeña cosa.

Grainin, elección de ruedas equivocada, poner o no poner neumáticos de lluvia, amparandose en el gurú de la metereología (que lo tienen)... :D ...etc.

 

Yo no sé que carrera has visto tu... Hablamos de Hungria 09.

 

para mas info, mira a partir del segundo 54 del video siguiente.

 

Si todavia sigues pensando que el mecanico NO tuvo la culpa y seguia montando la rueda, pido perdon, pero yo veo ahi claramente que ha terminado de montar la rueda y da el visto bueno para bajar el caballete y levantar la piruleta......

 

 

raiko, yo creo que es porque se tiende a generalizar, hay mucha gente que no veía la Fórmula 1 antes del boom de Alonso en 2005, y sólo se han aficionado por el bombardeo masivo de prensa escrita y TV. Entonces sólo entienden las carreras, con Alonso de protagonista. Es otra forma de verlo.

Cuando Alonso en 2001 corrió en Montmeló, el 90% del público era extranjero. Y cuando Michael Schumacher se retiró, las audiencias de las retransmisiones de los GP en Alemania, cayeron en picado. Yo creo que es un comportamiento normal del ser humano ;)

 

eso es totalmente entendible, y tienes toda la razon. Pero de ahí a querer justificar argumentos como que ves la F1 desde antes o sigues a otro equipo que no es Renault, no da mas razon a nadie. Y como en todo, hay mucho aficionado borrego, y mucho, que con 3 años de F1 da muchas vueltas a los añejos, pero ellos los descalifican moralmente por que si, por que llegaron antes...

Link to comment
Share on other sites

para Jarrelana:

 

¿eres de los que antes de escribir su comentario, te justificas diciendo que ves la formula 1 desde el siglo IV antes de cristo?.....

 

...sigo sin entender por que la gente empieza sus comentarios diciendo que veian la Formula 1 desde mucho antes que Alonso...

 

... No lo entiendo.....

 

Yo tampoco entiendo que es lo que has leido, ni me he justificado antes, ni al empezar los comentarios...en tal caso a la mitad del post.

 

¿aludido?...bueno quizá, pero en lo que he dicho antes, se lee perfectamente que un aficionado "antiguo", no sabe mas de F1 por eso...repito...yo tampoco entiendo que has leido...

 

No he dicho

"...se mas que tú de F1, ya que mi dilatada experiencia de tantos años...bla, bla, bla..." :D

...todo lo contrario, con el máximo respeto con los nuevos aficionados (que es estupendo que haya tantos) y sin ir de listillo.

 

 

 

A tu otra pregunta, ha dado la respuesta el compañero Tundra...

 

...el mecánico, advierte algo y continúa tocando la rueda...cuando el de la piruleta levanta...he visto la misma carrera, que al menos otro espectador...Hungría 2009.

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

¿Y por qué me suena ver en la carrera que el mecánico de esa rueda, cuando se levanta "la piruleta", está todavía tocando el tapacubos con la mano, girándolo?

mierda de copyright del tito Eclestone, que no hay vídeos buenos en youtube...

 

Esa toma se ve desde la cámara del coche y es como dices. ;)

Link to comment
Share on other sites

mira. esto pasa de castaño a oscuro, palabras hay miles, y de memoria nadie puede asegurar 100% lo que ocurrio el domingo. Decir lo mismo de una u otra manera puede desvirtuar la realidad.

 

Pero si te pongo el video donde sale como el mecanico acaba de apretar la tuerca y en vez de tirar con los dedos del tope de seguridad, sujeta la pistola con la derecha, y la izquierda la levanta sobre la rueda, y acto seguido, se baja el caballete y sale el coche sin que se vea NINGUNA mano tocar ningun disco tapacubos.... vamos por favor. que incluso se ve perfectamente toda la linea blanca que hay a lo largo junto a las ruedas, no me sigas tomando el pelo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website