Jump to content

Fernando Alonso


Mazinger

Recommended Posts

Guest jompar
Por que será que cada día me gusta mirar un poco más los aviones y un poco menos las carreras de coches ;):rolleyes:

 

Siempre lo digo: hay vida más allá de la F1. Las carreras de coches no son solo F1.

 

De todas formas si no corre Alonso, la asistencia al GP de Valencia será un buen baremo para comprobar la afición por la F1 o simplemente por Alonso...

 

Muy correcto jejeje.

 

 

A mi la sanción, me parece soplapollez extrema, motivada por el accidente de Massa y el de la semana pasada. Pagan justos por pecadores. Puedo entender la decisión, ya que si el equipo sabía del mal montaje, merece sanción. Pero me parece desproporcionada y estúpida. Si no hubiera ocurrido esto, no se habría tomado.

 

 

Muy mal, suspenso. Casi por la regla de tres, se le podría penalizar a Brawn mas o menos por lo mismo.

 

A ver respecto a lo de hay vida más allá de la F1... Si la FIA, y fuera de la FIA que tienes, el IRC, nada más. Y dirás, noo la nascar la cart, no esas no me molan.

Hacer a los coches correr con suspensiones del año de la polka y con carburadores no me gustan nada.

A lo que dice Sergi de la afición, cuando hay gente, amigos y familiares mios que se pillaron la entrada en mayo... y así la mayor parte de la gente, creo que tiene poco sentido lo que dices. Va a ir toda la gente que ya pilló la entrada, la habitación de hotel, el apartamento o lo que sea.

 

 

A mí me gustaba mucho la f1 y los deportes del motor, y me especialicé en mecánica. Pero como dice Siegfred, la FIA es todo política, para política ya prefiero la aviación militar :P

 

Respecto a lo de alegraros del infortunio de alonso, solo os hago una pregunta ¿tan tristes sois que os tenéis que alegrar de la desgracia de otros?vamos hombre no me seais aburridos.

El problema de Alonso es el mismo que el de los Airbus, la prensa.

Tenemos una prensa en la que Alonso lo hace todo bien y el resto o lo hace todo mal o son muy malos muy malos. A esto sumemos mucha gente que opina igual. Y digo yo que tiene que ver alonso con eso, nada, lo he visto en una charla bastante cabreado con el Marca por cosas así. Alonso es un tipo normal, que la caga a veces y otras habla de más, pero eso me pasa a mí, y a tí y a todo el mundo. Bueno a los periolistos no, esos son de otra raza :rolleyes:

 

Hombre por dios, no me seais aburridos:

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Televisado tienes:

 

World Rally Championship

World Touring Car Championship

Intercontinental Rally Challenge

FIA GT

F2

 

Fuera de la FIA:

American Le Mans Series

Le Mans Series

24h Le Mans

DAKAR

DAKAR Series

DTM

 

NASCAR (esta no te gusta, vale)

Indy Car (estos son tan tecnológicos como cualquier otro monoplaza).

 

Sin televisar pero que se les puede seguir la pista:

24h Spa

24h Nurburgring

Copa SEAT León

Campeonato España Gt´s

 

 

Y luego tienes las motos...

 

Como bien podras observar, hay mucha oferta de calidad y todos con suspensiones KW mínimo.

 

 

P. D. ¿Tu eres de los que cuando le pasa a Hamilton algo chungo no se sonrie? Si es así, mis respetos. Si no, poca credibilidad tienes cuando dices lo de los tristes de Alonso.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo no me alegro de que a alonso (la persona) le pase esto o aquello. Pero estoy tan harto de que lo metan por los ojos que si me alegro cuando a alonso (la marca comercial) le pasa algo. Yo he visto como un aficcionado que conozco que siempre fue de ferrari y shumacher, pasarse a alonso y hasta comprar los calzoncillos con su cara. De todas formas, las competiciones me la sudan bastante. Prefiero conducir en el rfactor, que ver carreras por la tele.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
Televisado tienes:

 

World Rally Championship

World Touring Car Championship

Intercontinental Rally Challenge

FIA GT

F2

 

Fuera de la FIA:

American Le Mans Series

Le Mans Series

24h Le Mans

DAKAR

DAKAR Series

DTM

 

NASCAR (esta no te gusta, vale)

Indy Car (estos son tan tecnológicos como cualquier otro monoplaza).

 

Sin televisar pero que se les puede seguir la pista:

24h Spa

24h Nurburgring

Copa SEAT León

Campeonato España Gt´s

 

 

Y luego tienes las motos...

 

Como bien podras observar, hay mucha oferta de calidad y todos con suspensiones KW mínimo.

 

 

P. D. ¿Tu eres de los que cuando le pasa a Hamilton algo chungo no se sonrie? Si es así, mis respetos. Si no, poca credibilidad tienes cuando dices lo de los tristes de Alonso.

:popcorn:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
Bien ^_^

Que me vi 18 de las 24 horas de lemans, 4 de las que no vi fueron por salir de fiesta , y otras 4 para dormir....

Que me vas a contar, y hoy vi el moto gp.

Pero es que me quemo mucho con la puñetera f1, porque para algo de coches que no te tienes que andar moviendo para ver, tienes que aguantar a la prensa por un lado, a la fia por el otro, a políticos, fans, etc etc.

 

Respecto a lo del amigo de siegfred es respetable, no hay que ser anti nadie.

Y lo de hamilton bueno te diré que para mi el mundial más apasionante fue el del año pasado, me encantó, y ya ves quien lo ganó. Pero fue un mundial en el que 7 pilotos ganaron un gp y en el que se decicidió el vencedor en la última curva de la última vuelta, de la última carrera del mundial... Eso lo digo a amigos mios y me dicen no es que ganó un cualquiera, es que noseque, es que no había nivel.

Lo dicho el mundial 2008 fue muy gordo jeje, que se note quien lleva viendo la f1 desde 1988...

Y me parece respetable que la gente se una ahora, lo que no me mola es que traten esto como el futbol.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Otro colega mio si la lleva viendo desde el 86 y tiene 30 años... y siempre fue de ferrari y de schumacher, no cambio la chaqueta porque todo el mundo alrededor empezara a chuparle la <censored> a un piloto por ser español. Cuando a alguien le gusta algo, no existen los favoritismos, solo la aficcion en si.

Link to comment
Share on other sites

Otro colega mio si la lleva viendo desde el 86 y tiene 30 años... y siempre fue de ferrari y de schumacher, no cambio la chaqueta porque todo el mundo alrededor empezara a chuparle la <censored> a un piloto por ser español. Cuando a alguien le gusta algo, no existen los favoritismos, solo la aficcion en si.

 

 

Mira, llevo viendo F1 desde que tengo uso de razón (y los canales de TV que pillo se han dignado a echarla, porque aqui no se pillan los canales de Catalunya... <_< ) y de toda la vida mi corazóncito del motor ha sido ferrarista. Desde cuando no ganabamos una mierda y si colabamos a unos Berger o Alesi, o incluso Prost o Mansell en el podium y ya nos dabamos por contentos, hasta cuando con Schumacher llegaron de nuevo tiempos de gloria.

 

En todos estos años ha habido pilotos que han pasado por Ferrari me han gustado mucho como Mansell y otros que no han pasado por la escudería, pero siempre he sido de Escudería y no de pilotos. De hecho tengo una camiseta oficial de Ferrari y por supuesto sin ningun nombre.

 

Y lo siento, pero Alonso me cae gordo. Es muy buen piloto y si llega a Ferrari y tenemos un coche competitivo es muy probable que nos de alegrías, pero no dejará de caerme gordo. Y hasta el momento en que vista el mono rojo (si llega), si se le jode el coche, no puedo decir que lo sienta en exceso... ;)

 

Por cierto, evidentemente el que ha pagado 400 eurazos por una entrada para el GP de Valencia no dejará de ir, salvo que sea muy gilipollas, pero cuando Alonso jodió el coche en la primera vuelta (no recuerdo si el año pasado o el anterior), no fueron ni uno ni dos los que se piraron....

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho el mundial 2008 fue muy gordo jeje, que se note quien lleva viendo la f1 desde 1988...

 

 

Otro colega mio si la lleva viendo desde el 86 y tiene 30 años... y siempre fue de ferrari y de schumacher, no cambio la chaqueta porque todo el mundo alrededor empezara a chuparle la <censored> a un piloto por ser español.

 

 

Arrrgggggggg DIOSSSSSS, por queeeeeee?? por queeeeee?? Sinceramente, estoy harto de leer estas coletillas de "por que yo llevo viendola desde tal año, entonces se mas que tu...". ¿¿acaso el saber de cafeteras te da conocimientos de FBW??? NO, pues lo mismo con las ruedas....

 

El tio que se haya aficionado a la F1 y la vea desde hace 4 o 5 años gracias a Alonso, no es que sea peor aficionado ni sepa nada. Hay mil aerotranstornados aqui que empezaron con TopGun. Asi que ver la F1 desde el año 70 o ser de Ferrari en vez de Renault no significa saber de Formula 1.

 

 

Respecto al GP... Pues decir que me pareció impresionante que alonso lograra la pole con el renault biodiesel que tiene. Y enhorabuena a Lewis, que su novia rotozaba de alegria en box, jeje. Hizo una buena carrera desde la salida. Le pidieron que en la primera curva se pusiera el primero con el KERS y casi casi, segundito y a tirar tras Alonso.

 

Yo creo que esto acerca a Alonso a Ferrari; ha demostrado hacer grandes cosas con la caca de coche que tiene en los 2 ultimos años y la incompetencia reiterada año tras año del equipo hacen que la gente desee verle en un equipo de primera de una vez por todas.

 

Lo de la sancion es de estúpidos... Por acallar criticas de la prensa, por lo ocurrido la semana pasada y por el golpe de Massa. No pueden decir que mandaron alonso a pista sabiendo eso, por que hasta el mas torpe se daria cuenta que se volveria a salir la rueda, y cuando vas primero en una carrera, no te apetece volver a entrar a boxes a cambiarla o quedarte en la primera curva como la otra vez. A ellos habria que denunciarles por no pedir cables de seguridad, lo de la semana pasada hubiera quedado en un accidente sin complicaciones

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho el mundial 2008 fue muy gordo jeje, que se note quien lleva viendo la f1 desde 1988...
Otro colega mio si la lleva viendo desde el 86 y tiene 30 años... y siempre fue de ferrari y de schumacher, no cambio la chaqueta porque todo el mundo alrededor empezara a chuparle la <censored> a un piloto por ser español.

Arrrgggggggg DIOSSSSSS, por queeeeeee?? por queeeeee?? Sinceramente, estoy harto de leer estas coletillas de "por que yo llevo viendola desde tal año, entonces se mas que tu...". ¿¿acaso el saber de cafeteras te da conocimientos de FBW??? NO, pues lo mismo con las ruedas....

 

+1 total. Aquí el que no lleva tropecientos años (o diciendo que lleva, que para el caso... ^_^ ) viendo F1 no tiene derecho a opinar sobre el tema o ser aficionado. Es que ya se sabe que "el que sabe" de esto es ferrarista, y apoyar al campeón más joven de la historia de la F1 (hasta que Quién-tú-ya-sabes le quitó el record :P ), al bicampeón más joven de la historia, etc., que permite que la F1 llegue a más gente, que se vea en canales no marginales, etc. es de paletos, ignorantes y fanáticos. Luego dirán que el golf es de snobs :P

Link to comment
Share on other sites

Las orgias de cuero que se meten el Mosley & cia. eso es F1, lo demas, sanciones y eso, es para alegrar y ambientar el circo. Lo que mola es ponerte una trincha de cuero que te agarre la polla, y que el enano ese de pelo blanco te meta por el culo el KERS.

 

Vamos se puede sancionar de muchas maneras, pero jodiendo al piloto es la mejor, para que van a poner una multa a la escuderia si pueden putear a Alonso?? Y a Brown, por que no echan a Barrichello del campeonato, ya que se le cayo un muelle y tuvo mas punteria que Alonso, impactando contra otro piloto y desmontandole media cara....

 

 

Tela, menos mal que soy un payaso y entiendo de esto, de circos, vaya...sino me mosquearia mucho <_<

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Lo dicho el mundial 2008 fue muy gordo jeje, que se note quien lleva viendo la f1 desde 1988...

 

 

Otro colega mio si la lleva viendo desde el 86 y tiene 30 años... y siempre fue de ferrari y de schumacher, no cambio la chaqueta porque todo el mundo alrededor empezara a chuparle la <censored> a un piloto por ser español.

 

 

Arrrgggggggg DIOSSSSSS, por queeeeeee?? por queeeeee?? Sinceramente, estoy harto de leer estas coletillas de "por que yo llevo viendola desde tal año, entonces se mas que tu...". ¿¿acaso el saber de cafeteras te da conocimientos de FBW??? NO, pues lo mismo con las ruedas....

 

 

Ah no? Entonces tu verias bien que me metiera en toda la discusión ingenieril contigo?? Yo solo me meto cuando hay costes (motor del A400M por ejemplo), decisiones empresariales (F-35, F-22) o similar en el tema, que es de lo que yo piloto. No te sentaría muy bien que me pusiera a discutir contigo temas aerodinámicos siendo solo un aficionado que mira por las tardes tres o cuatro fórmulas estando tu ya 5 años en la carrera todos los días, y defendiendote tesis contrarias.

Imagino vamos...

 

¿Que le vas a decir o revatir cosas sobre el caso Alonso-Jaime en McLaren a alguien que vivió la época Prost-Senna también en McLaren, que fue tres cuartos de lo mismo o similar?

Como le vas a decir a un mecánico que lleva sacando tornillos 20 años, como tiene que sacar uno! ¡Si está ya todo inventado!

 

Por citarte unos ejemplos.

 

 

No se si conoceis esa expresión de "respetar a los mayores". Es que alguien que lleva metido en el asunto mas tiempo, pues sabe mas que tu, SI O SI.

A no ser, que por el trabajo que tu practiques (director de un equipo de carreras, ingeniero del sector) etc, aun con menos años, tengas mas experiencias.

 

spockvulcan.jpg

Es lógico!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Y yo me pregunto, ¿cómo puede ser que expulsen a Renault un Gran Premio y a Brawn no?, creo que la rueda de Alonso dió en un guardarrail, ¿dónde impactó el muelle de Barrichelo?.

 

Yo me atrevo a decir, a que al final Renault correrá en Valencia, por recurso, por A o por B.

Y así lo esperaría... no voy a decir que es totalmente lo mas justo (alguna penalización les tienen que poner, tipo salir los últimos, sanción económica etc etc) pero si lo mas acertado.

Ah, por supuesto, penalización también para Brawn y si me apuras para el equipo de F2 de la semana anterior.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, evidentemente el que ha pagado 400 eurazos por una entrada para el GP de Valencia no dejará de ir, salvo que sea muy gilipollas, pero cuando Alonso jodió el coche en la primera vuelta (no recuerdo si el año pasado o el anterior), no fueron ni uno ni dos los que se piraron....

 

Aún quedan entradas por vender y muchas. Aun queda tiempo para el GP.

Por eso, desde Valencia le darán un toque a la FIA jejeje

Link to comment
Share on other sites

Como le vas a decir a un mecánico que lleva sacando tornillos 20 años, como tiene que sacar uno! ¡Si está ya todo inventado!

 

...hmmm si pensaramos así nos habríamos quedado con la rueda de madera. y si me apuras, sin rueda.

 

"El ser humano es extraordinario" :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho el mundial 2008 fue muy gordo jeje, que se note quien lleva viendo la f1 desde 1988...

 

 

Otro colega mio si la lleva viendo desde el 86 y tiene 30 años... y siempre fue de ferrari y de schumacher, no cambio la chaqueta porque todo el mundo alrededor empezara a chuparle la <censored> a un piloto por ser español.

 

 

Arrrgggggggg DIOSSSSSS, por queeeeeee?? por queeeeee?? Sinceramente, estoy harto de leer estas coletillas de "por que yo llevo viendola desde tal año, entonces se mas que tu...". ¿¿acaso el saber de cafeteras te da conocimientos de FBW??? NO, pues lo mismo con las ruedas....

 

 

Ah no? Entonces tu verias bien que me metiera en toda la discusión ingenieril contigo?? Yo solo me meto cuando hay costes (motor del A400M por ejemplo), decisiones empresariales (F-35, F-22) o similar en el tema, que es de lo que yo piloto. No te sentaría muy bien que me pusiera a discutir contigo temas aerodinámicos siendo solo un aficionado que mira por las tardes tres o cuatro fórmulas estando tu ya 5 años en la carrera todos los días, y defendiendote tesis contrarias.

Imagino vamos...

 

¿Que le vas a decir o revatir cosas sobre el caso Alonso-Jaime en McLaren a alguien que vivió la época Prost-Senna también en McLaren, que fue tres cuartos de lo mismo o similar?

Como le vas a decir a un mecánico que lleva sacando tornillos 20 años, como tiene que sacar uno! ¡Si está ya todo inventado!

 

Por citarte unos ejemplos.

 

 

No se si conoceis esa expresión de "respetar a los mayores". Es que alguien que lleva metido en el asunto mas tiempo, pues sabe mas que tu, SI O SI.

A no ser, que por el trabajo que tu practiques (director de un equipo de carreras, ingeniero del sector) etc, aun con menos años, tengas mas experiencias.

 

spockvulcan.jpg

Es lógico!

 

 

Pues no estoy de acuerdo contigo, hay temas y temas. Una cosa es conocimientos (ingenieria, economia, medicina, etc) y otra deportes. Nadie podria hablar de futbol si no han crecido viendo a Di Stefano o a Cruyff por esa regla de 3. ¿cuando tuve que empezar a ver el tenis para poder decir que Nadal vs Federer es de los mejor que puedes ver? si no e visto los 5 tours de Indurain, ¿animar a Contador y valorar su Tour es de fanatico que no sabe de ciclismo?

 

Y en temas de ingenieria igual. Puedo estar hablando con un ingeniero impresionante de 50 años. Quizas me de mil vueltas en cualquier tema de su trabajo, pero el nunca a estudiado nada sobre materiales compuestos y sinterizacion de metales. ¿por que haya empezado a conocer la ingenieria hace 6 años en vez de 32, me da menos derecho a decir que sé de lo que hablo?

 

Es obvio que unos sabran mas que otros en algunos temas y viceversa. Y dentro de la F1 hay muchos temas. Temas en los que la experiencia de conocerla muchos años atras te dan conocimiento de causa, y otros en los que no. Pero empezar cualquier afirmacion con esa coletilla no da razon a nadie. Verás que Amalahama y yo nunca empezamos los post "pues yo como llevo estudiando a NavierStokes desde el 92 bla bla bla...."; si el sabe mas de aeronautica es solo por que su carrera se centra en eso. La mia es industrial y toca todos los palos pero arañandolos por encima solamente, por lo que él tendrá la última palabra en eso. Todos conocemos la aficion de Darkness por la fisica y esas cosas. creo que es informatico, pero no creo que ningun fisico venga a decirle que no tiene ni idea de lo que habla. Para unos temas te documentas mas que en otros, y para hablar de deportes no hace falta una trayectoria de 10 años viendolo ni ninguna titulacion.

 

 

 

¿que tiene que ver el haber visto correr el Benetton de antaño para poder decir si el Renault de hoy en dia es buen coche o no? Explicamelo por que yo no veo razon alguna. Un tio que lleve viendo carreras desde hace 5 años puede decirtelo perfectamente. ¿Como dirias si Brawn es buen equipo o no? No tiene historia alguna, ¿tendremos que hablar de ellos dentro de 15 años? Los coches de F1 cambian radicalmente de un año a otro ya sea por normativa, evoluciones no apropiadas, etc. Quien antes peleaba por el podio, ahora pelea por intentar puntuar. Vease este inicio de temporada, o Renault hace 3 años. Para poder hablar entre todos de F1 no hay que tener un conocimiento acumulado de 20 años.

Link to comment
Share on other sites

No sabia esa noticia que comentais, de que han excluido a Renault del GP de Valencia.....sinceramente, me la trae floja :D, y hoy he sonreido al ver como abandonaba Alonso.....en fin, para gustos los colores, no? ;)

A mí también me la trae floja el gurgol... pero reconozco, que cuando ví que le Alietiiiii de Madrid bajaba a segunda, una enorme felicidad me invadió... :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Puede que la sancion de Renault de una alegria a los que animan a Alonso a pelear por los podiums.

 

Massa se recupera bien, pero no podrá correr en lo que queda de temporada.

 

A Alonso le falta coche para Valencia (la exclusion es al equipo, no al piloto) y a Ferrari le sobra coche..... B)

Se empieza a rumorear de que Alonso pueda correr con Ferrari para Valencia. Se baraja la posibilidad del Kaiser, Alonso o Gené. El manager de MS descarta que se vuelva a subir a un F1. Y Alonso podria correr con Ferrari solo para Valencia. Adelantar el posible fichaje y acabar la temporada con Ferrari, seria quebrantar el contrato con Renault, pero para Valencia si puedo hacerlo, por que es Renault quien quebranta el acuerdo de darle un coche a Alonso... A ver como acaba el tema :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Como le vas a decir a un mecánico que lleva sacando tornillos 20 años, como tiene que sacar uno! ¡Si está ya todo inventado!

 

...hmmm si pensaramos así nos habríamos quedado con la rueda de madera. y si me apuras, sin rueda.

 

"El ser humano es extraordinario" :P

 

Saludos

 

Al contrario, de la otra forma, todo el mundo se hubiera puesto a tratar de descubrir la rueda por su cuenta, sin mirar los trabajos anteriores de otras personas.

 

Pues no estoy de acuerdo contigo, hay temas y temas. Una cosa es conocimientos (ingenieria, economia, medicina, etc) y otra deportes. Nadie podria hablar de futbol si no han crecido viendo a Di Stefano o a Cruyff por esa regla de 3.

 

Errorrrr, no es que nadie pueda hablar de fútbol, si no respetar y hacer caso a quien lo lleva viendo mas tiempo, que te confundes de concepto.

Yo no me atrevería a discutir de fútbol con alguien que haya visto hasta a Pelé jugar.

 

¿Como dirias si Brawn es buen equipo o no? No tiene historia alguna, ¿tendremos que hablar de ellos dentro de 15 años? Los coches de F1 cambian radicalmente de un año a otro ya sea por normativa, evoluciones no apropiadas, etc. Quien antes peleaba por el podio, ahora pelea por intentar puntuar. Vease este inicio de temporada, o Renault hace 3 años. Para poder hablar entre todos de F1 no hay que tener un conocimiento acumulado de 20 años.

 

No sabes quien es el señor Ross Brawn? Ves, pues a cosas como esas me refiero. El echo de que esté ese tio detras del equipo, no me hace sorprenderme en demasia de los resultados conseguidos.

 

Si que hay que tener conocimientos de quienes son Ron Dennis y Ross Brawn para criticarlos la temporada anterior y la actual por ejemplo. Para no lanzar las críticas baratas que salian y salen por las bocas del 80% de la gente.

 

Y respecto al Bennetton, un tio que lleve viendo la F1 mas tiempo te lo podrá decir: falta de inyección monetaria de dinero en el equipo actual, al igual que pasó con Bennetton, al haber conseguido ya la imagen de publicidad que se buscaba (dos campeonatos del mundo). Renault la temporada que viene o la siguiente se retira, tiempo al tiempo. Ya lo he leido muchas veces: http://motor.terra.es/ultimas-noticias-act...ndona-49152.htm

 

 

Y en temas de ingenieria igual. Puedo estar hablando con un ingeniero impresionante de 50 años. Quizas me de mil vueltas en cualquier tema de su trabajo, pero el nunca a estudiado nada sobre materiales compuestos y sinterizacion de metales. ¿por que haya empezado a conocer la ingenieria hace 6 años en vez de 32, me da menos derecho a decir que sé de lo que hablo?

 

Pues evidentemente si hablas con alquien que ha dejado de formarse ganaras tu. No es buen ejemplo, si yo dejo de ver la F1 durante 10 años, evidentemente tendría la misma autoridad que tu si me reincorporo ahora. Y aún así... pese a mi experiencia anterior, aun te podría corregir alguna que otra vez.

 

Donde trabajo, el jefe de taller de 50 y pico años todavía va a cursos de formación para los nuevos modelos de coches, centralitas y demás historias de cualificación técnica. Así que a la postre, tiene la misma experiencia en novedades del mercado que un chaval que acabe de terminar el curso de mecánico con 19-20 años. Y aún mas por que sabe todo lo anterior de los modelos viejos.

 

 

No se puede justificar. Un aficionado que sea esta su primera temporada de F1, no puede decir que Alonso es un manta. Los que llevan viendo 5 años la F1, le pegarian collejas.

Ross Brawn: venga a largar que si trampas, que si favoritismo de la FIA, los que lleven viendo la F1 15 años, pues no les sorprende que este tio haya conseguido eso. Y al mismo tiempo, tampoco le sorprende que se lleve muy bien con la FIA jijijiji.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Una cosa es perder una pieza porque los mecánicos, el de la piruleta o las hordas judeo masónicas han realizado mal su trabajo y otra muy diferente es perderla porque tienes un accidente o porque se te rompe la pieza. ¿Qué culpa tiene una escuderia si en un piano o en un bache del circuito partes una pieza del coche, o si te tienes un accidente?. Por esta regla de tres BMW hace dos años en Canadá tendria que haber sido sancionado con 80 gp's por el hostión de Kubica, porque vamos, soltó piezas para 5 años de GP's!!!

Link to comment
Share on other sites

Esto es la ostia, yo llevo muchos años viendo la F1 y siempre he sido mas de pilotos que de coches, mi piloto favorito de todos los tiempos es Prost y otro al que seguia mucho era Alessi, Schumacher nunca me ha gustado y ojo, que ha sido uno de los mas grandes pero que no que no lo trago...

 

Ahora Soy Alonsista a muerte, desde que Fernando debuto en la F1 no desde que gano el primer campeonato, a mi el tipo me cae bien, es el mejor piloto que hay ahora mismo y encima español, sinceramente es verdad que para gustos los colores pero a veces me da la sensacion que en España es el unico sitio que tiramos piedras sobre nuestro tejado, señores si ahora hay 2 pilotos españoles y el año 3 y obtienen buenos resultados en el futuro habra mas y en nuestro pais hay enormes deportistas en todas las categorias para la poca poblacion que tenemos, natacion, gimnasia, futbol, tenis, waterpolo.....y ahora en la f1...porque esta mania de criticar lo nuestro?, Hamilton es mejor que Alonso simplemente porque no es Español?...

 

No nos putean bastante con tantas cosas, como el vergonzoso caso de la natacion esta semana o el tema de que quieran castigar ahora a Renault porque corre Alonso?

 

Sinceramente intento respetar todas las opiniones pero es que hay cosas......

 

La FIA son unos hijos de puta y el hobbit ese del Ecclestone un gañan cagonto....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website